Comprar
Ubicación
Corrientes
Goya
Esquina
Paso de la Patria
Ituzaingó
Bella Vista
Mercedes
Concepción
Santa Ana de los Huácaras
Santo Tomé
Lavalle
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Corrientes
Goya
Esquina
Paso de la Patria
Ituzaingó
Bella Vista
Mercedes
Concepción
Santa Ana de los Huácaras
Santo Tomé
Lavalle
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Corrientes
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas sin cocheras en alquiler en Provincia de Corrientes
Crear alerta
Ordenar
$ 1.600.000
446 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
2 baños
José E. Gómez 800
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Agustina Melero. casona en alquiler en esquina centrica. Planta alta en edificio histórico en esquina del pleno centro de Goya, Ctes. Ideal para vivienda familiar, oficinas, consultorios. Propiedad con muchísimo potencial y detalles arquitectónicos únicos que ya no se consiguen. Cuenta con: - 6 dormitorios. - Cocina equipada. - Galería interna. - 2 baños. - Lavadero. -Comedor. -Living. dato: No posee garage. requisitos: - Valor alquiler: $1. 600. 000. - 1 mes de depósito en cuotas (deposito fijar en dólar oficial, valor de compra). - Honorario inmobiliario (reserva de alquiler $1. 600. 000) - Actualización cada 6 meses de acuerdo al icl. - Contrato por 3 años. - Un garante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 350.000
86 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Don Telmo 0
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad ubicada en zona residencial de Colonia Carolina, diseñada con criterios de funcionalidad y confort contemporáneo. Construcción del año 2021 en excelente estado general, desarrollada sobre un amplio terreno de 500 m² con una superficie construida aproximada de 86 m², distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y luminosidad. La vivienda contempla una distribución racional de 3 ambientes, comprendiendo 2 dormitorios, baño completo y una integrada zona de cocina-comedor que optimiza la circulación interior. Ubicación estratégica sobre calle Don Telmo, a pocos metros de ruta de 12 y de policía caminera, con accesos inmediatos y entorno residencial tranquilo. Ideal para familias pequeñas que valoren una propiedad funcional y moderna en una zona de desarrollo sostenido. Características principales: construcción reciente, excelente estado, distribución racional, amplio patio trasero y delante de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 2.800.000
1305 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
Barrio Privado Buena Vista, Corrientes
Corrientes, Corrientes
Alquiler Casa Quinta Estilo Colonial en Barrio Buena Vista, Santa Ana, Corrientes-El equilibrio perfecto entre alma litoraleña y sello colonial-. Ubicación: Barrio Buena Vista, Santa Ana (Corrientes). Superficie del Lote: 1. 305 m² (29 m de frente x 45 m de fondo). Descripción GeneralCon paredes blancas, techos altos y amplias galerías, esta propiedad rinde homenaje a la estética colonial del campo correntino. El uso destacado del timbó añejo —emblema de la flora nativa valorado por su calidez y nobleza— da forma a un hogar austero, cálido y atemporal. Un concepto donde la rusticidad del litoral y la elegancia colonial se encuentran en perfecta armonía. Emplazada sobre un amplio lote verde de 29x45 metros, la vivienda se destaca por la luminosidad de sus ambientes, la calidad de sus materiales de demolición e industriales (hierro forjado, aberturas de vidrio repartido, azulejos tipo subway y pisos calcáreos en damero) y una conexión fluida con el entorno natural. Distribución y AmbientesÁrea Social Unificada: -Living-Comedor: Espacio de gran amplitud con techos altos con tirantes de madera a la vista y pisos continuos de cemento alisado. -Cocina Integrada: Con muebles a medida de madera noble, mesada de mármol, bacha de campo, azulejos estilo subway e isla central/barra desayunadora de madera de timbó. Área Privada (3 Dormitorios): -Dormitorio Principal en Suite: Con vestidor independiente y baño privado equipado con bañera vintage exenta con patas. -2 Dormitorios Secundarios: Amplios, luminosos y con excelentes vistas al jardín. -Baño Completo Secundario: Compartido, con griferías de estilo y pisos calcáreos con diseño de damero. Galería y Exteriores: -Galería Criolla Semicubierta: Con tradicionales columnas de hierro forjado y cielorraso en chapa y madera, ideal para el clima regional. -Sector de Parrilla: Integrado a la galería, con mesada de apoyo y barra auxiliar móvil. -Pileta. Detalles de Diseño y Calidad Construida-Maderas Nobles: Estructuras y carpinterías en madera de timbó añejo recuperada/artesanal. -Aberturas: Puertas dobles de madera con banderolas superiores y amplios ventanales en hierro negro con vidrio repartido. -Pisos: Combinación de cemento alisado en interiores y baldosas calcáreas artesanales en damero (blanco y negro) en galería y baños. -Ventilación cruzada gracias a sus techos altos y orientación, ventiladores de techo en galería e iluminación cálida planificada. -La casa se alquila amueblada. -Incremento Trimestral por icl (Índice de Contrato de Locación)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
Corrientes
Subtipo De Propiedad
Casa