• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.383 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Centro, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 1.500

$ 80.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quintas de Italia 2 S/N

Quintas de Italia II, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. casa amplia en alquiler - quintas de italia ii, cordoba! Alquila esta hermosa casa lista para que la disfrutes con toda tu familia. Ubicada en uno de los barrios mas tranquilos y arbolados de la zona sur: Quintas de Italia ii. Caracteristicas: Planta baja. 3 dormitorios (principal con aire acondicionado y los tres con calefactor tiro balanceado) 2 baños. Living comedor amplio (con aire acondicionado) Galeria cerrada con asador y calefacion ideal para reuniones. Cochera. Cocina integrada. Patio con piscina estanque deposito e invernadero. Porton de ingreso a la casa automatico. Lavadero independiente y espacio de guardado. Planta Alta con espacio de estudio y habitacion con baulera. Pozo entubado (no cloacas) Gas natural. Muy luminosa. Amplios ventanales. Extras: Cercana a colegios, supermercados y Av. De Circunvalacion. Zona: Quintas de Italia ii es sinonimo de tranquilidad, calles amplias y seguridad. A 15 min del centro. Se aceptan mascotas. Queres venir a verla Escribinos y coordinamos una visita. disponible desde julio 2026. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas (aproximadas $80. 000) -impuesto (municipal y provincial) -servicios (agua, luz, gas natural) - seguro contra incendio del inmueble particular. requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) garantias de provincia de cordoba. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales, solicitud de informes personales Y propiedad, sellado de contrato, certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado

USD 3.000

$ 420.000 Expensas

1000 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños

CENTRAL - VISTA IMPECABLE

La Rufina, La Calera

La rufina - central. seguridad 24 hs. quincho Y pileta. suite. recibe menor en housing. estudio

Super destacado

$ 1.500.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños

CENTRAL UNICA

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

Casa luminosa. seguridad 24 hs. 3 dormitorios, uno en suite. area de parrilla. cochera dos autos. patio grande. veala hoy

Super destacado

$ 1.100.000

$ 145.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Catalina Unquillo al 0

Villa Catalina, Río Ceballos

¡A estrenar en villa catalina! Naturaleza, Confort y Entrega Inmediata¿Buscás tranquilidad sin alejarte de la ciudad? Descubrí esta hermosa casa a estrenar en el entorno natural de Villa Catalina, Unquillo. Un hogar con diseño moderno, ambientes súper luminosos y espacios diseñados para que disfrutes al máximo de tu nueva vida. Ambientes y Comodidad- El Corazón de la Casa: Amplio ambiente de concepto abierto que integra Living, Cocina y Comedor. Un espacio fluido, ideal para compartir el día a día. - Zona Íntima: 2 dormitorios cómodos, silenciosos y con excelente luz natural. - Baños: Cuenta con 2 baños en total (1 baño principal completo y 1 toilette social pensado para tus visitas). - Exteriores para disfrutar: Gran patio al aire libre con asador, perfecto para tus reuniones de fin de semana o para relajarte al sol. Detalles Técnicos y Dimensiones- Superficies: 300 m² de terreno total y 90 m² cubiertos de excelente distribución. - Confort Térmico: Preparada con instalación para calefacción central. - Servicios: Obra de gas natural ya aprobada. - Estado: A estrenar y con entrega inmediata (actualmente transitando su etapa final de pequeños detalles estéticos). Documentación y Condiciones- ¡Con Escritura! Propiedad apta crédito. - Una oportunidad única para mudarte al entorno que siempre soñaste. Escribinos para agendar tu visita. Selectium.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 200 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estanislao López 105

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Alquiler anual – Casa amoblada 3 dormitorios con vista al lago en Terrazas del Lago | Villa del Lago, Carlos Paz. Ubicada en el exclusivo complejo cerrado Terrazas del Lago, esta casa amoblada ofrece confort, diseño y una vista privilegiada al lago, ideal para vivir todo el año en un entorno natural y seguro. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina semi-integrada, con barra/desayunador, mesada y bajo mesada. Sector de lavadero. Gran galería con deck de madera y asador, perfecta para disfrutar al aire libre. Tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo con antebaño. Totalmente equipada para 6 personas. Amoblada. Dos cocheras propias. El complejo ofrece un entorno único, con dos grandes piscinas voladas con vista directa al lago, espacios comunes de gran calidad y excelente mantenimiento. Servicios: Wi-Fi por fibra óptica (empresa Lescom) Condiciones: Alquiler anual. Valor: usd 1300 por mes. Condiciones: depósito y garantías. " Si estás realmente interesado/a comunicate poor whats app o llamada indicando: Nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto". No se alquila en modalidad temporaria. Ubicación: Villa del Lago – Carlos Paz. Un lugar que combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad. Contáctese por whats, le podemos enviar videos del complejo.

Super destacado

$ 850.000

$ 30.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Pablo Cabrera 3980 Duplex 3 2 Dormitorios

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Monseñor Pablo Cabrera 3980 Duplex 3: dúplex moderno ubicado a la altura del nudo vial de Monseñor Pablo Cabrera en complejo pequeño. En el ingreso cuenta con portón de rejas, cochera, living comedor con cocina integrada con mobiliario e isla y patio. Planta alta con dos dormitorios y baño. Posee terraza con asador. Alquier $ 850. 000 con actualización trimestral con Indice ipc. Municipal y rentas a cargo del inquilino. Expensas estimadas $ 60. 000. Incluye impuestos y agua. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $1. 020. 000 más iva y $45. 000 de informes. Requisitos dos recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigûedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigüedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cíaaviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa