• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.387 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o Alto Warcalde, La Calera

Ordenar

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanización Inteligente 0 15 20 - Docta Etapa 1

Córdoba, Córdoba

Cañarte Y asociados servicios inmobiliarios - cpi mp 4396. Alquila dúplex a estrenar, ubicado en Docta Etapa 1, se destaca por su ubicación frente a un gran espacio verde, que brinda una vista abierta, mayor privacidad y la tranquilidad de que no habrá construcciones en frente. Días y horarios de Visitas: Lunes entre las 16 y las 17: 30 hs. Jueves entre las 17 y las 18: 30 hs. El Dúplex se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja: *Jardín de ingreso con estacionamiento vehicular. *Living comedor. *Cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y campana. *Patio con jardin, asador y bacha de lavado. *1 baño completo. En Planta Alta: *2 dormitorios con sus placares con interiores completos y estantes. *1 baño completo. equipamiento Y terminaciones: Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio, rejas, calefón, cocina. Techo de losa con capa aisladora y tratamiento impermeabilizante. Calefactores instalados de Tiro Balanceado. Cualidades A destacar del barrio: *Seguridad 24 hs (puesto fijo en la cuadra) *Servicios subterráneos (agua, luz, gas natural y Internet fibra óptica) *Se encuentra a 5 min de Circunvalación. *Transporte público. *Colegios y comercios. *La zona ya tiene fecha de inicio para el polo deportivo y comercial sin precedentes (Dakota Town), que incluirá: *Canchas de fútbol, básquet, tenis, pádel y pileta. *Nuevo mall comercial, todo a pocos pasos. Es una excelente oportunidad para quien busca calidad de vida, comodidad y seguridad. Condiciones de ingreso: Contar con 3 garantes de sueldos de 1. 800. 000 netos con 2 años de antigüedad mínimo, ó 2 garantes de sueldo con idénticas características y 1 garante propietario de Córdoba. Se ofrece contrato por 2 años con incremento trimestral en base al ipc.. Consultas al: alina: Ver datos. laura: Ver datos

Super destacado

$ 1.900.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la alquiler Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Unidades de 3 dormitorios 2 baños: - living comedor super amplio con salida a cochera. - cocina completa con bajo mesadas y alacenas. - 2 dormitorios con placard completo. - baño completo. - 1 dormitorio en suite con baño completo y placard. - patio con parilla. - cocheras para 2 autos cubierta. - Alquiler $1. 900. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluyen impuesto de rentas y municipalidad). - 2 Garantias solventes y el titular del contrato con ingreso. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - - Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños Uno de ellos en Suite. - Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. - Gran living comedor con gran iluminación. - acceso a gran patio con un asador. - Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. Alquiler $2. 200. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluye impuesto municipaly rentas). Actualización cada 4 meses por ipc3 Garantías Solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.500

$ 80.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quintas de Italia 2 S/N

Quintas de Italia II, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. casa amplia en alquiler - quintas de italia ii, cordoba! Alquila esta hermosa casa lista para que la disfrutes con toda tu familia. Ubicada en uno de los barrios mas tranquilos y arbolados de la zona sur: Quintas de Italia ii. Caracteristicas: Planta baja. 3 dormitorios (principal con aire acondicionado y los tres con calefactor tiro balanceado) 2 baños. Living comedor amplio (con aire acondicionado) Galeria cerrada con asador y calefacion ideal para reuniones. Cochera. Cocina integrada. Patio con piscina estanque deposito e invernadero. Porton de ingreso a la casa automatico. Lavadero independiente y espacio de guardado. Planta Alta con espacio de estudio y habitacion con baulera. Pozo entubado (no cloacas) Gas natural. Muy luminosa. Amplios ventanales. Extras: Cercana a colegios, supermercados y Av. De Circunvalacion. Zona: Quintas de Italia ii es sinonimo de tranquilidad, calles amplias y seguridad. A 15 min del centro. Se aceptan mascotas. Queres venir a verla Escribinos y coordinamos una visita. disponible desde julio 2026. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas (aproximadas $80. 000) -impuesto (municipal y provincial) -servicios (agua, luz, gas natural) - seguro contra incendio del inmueble particular. requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) garantias de provincia de cordoba. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales, solicitud de informes personales Y propiedad, sellado de contrato, certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa