5 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Castelar, Morón
Ordenar

$ 1.600.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Crisologo Larralde al 3300
Castelar, Morón
Casa duplex en alquiler - 4 ambientes con parque en castelar residencialubicacion excepcional en zona - A mts santa rosa Y sarmiento. -en planta baja cuenta con: livingcocina comedor equipadagaleria cubierta con lavadero integrado completoparque libre con parrillaen planta alta cuenta con: 3 dormitorios ( 1 en suite) . Todos con acceso A balcon / balcon terrazabaño completoinmejorable opcion para familias exigentes. para mudarse, excelente estado general. consultar requisitos!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Carlos Casares 1605
Castelar, Morón
Exclusivo alquiler comercial // Propiedad construida en su totalidad en planta baja, cuenta con la instalación eléctrica, cañerias, piso y todo el techo refaccionados. Living comedor, cuatro dormitorios (principal en suite), dos baños más completos, además cuenta con una cochera reacondicionada para uso de departamento monoambiente. El inmueble cuenta con la posibilidad de división en 3 departamentos (un monoambiente, otro 2 ambientes y luego un 4 ambientes).


$ 2.800.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Crisólogo Larralde 2950
Castelar, Morón
Casa en alquiler ubicada en Castelar, ideal para familia. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina independiente y lavadero. La distribución ofrece 5 ambientes luminosos, perfectos para la vida familiar. En el exterior, la casa posee un jardín, patio y 3 cocheras con cobertura cubierta. Además, cuenta con 2 plantas, optimizando el espacio disponible. La zona de Castelar ofrece cercanía a diversos comercios, servicios educativos y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Un entorno residencial tranquilo y familiar.














