• Carrodilla

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con cocina en alquiler en Carrodilla, Mendoza

Ordenar

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Venta / alquiler – casa en barrio privado lar de boedo. Moderna y funcional propiedad desarrollada sobre un terreno de 500 m², ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, con excelente accesibilidad y doble ingreso por calles Boedo y Malabia. La vivienda se destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Distribución. * Amplio living-comedor integrado. * Cocina totalmente amoblada con isla. * 2 dormitorios, uno de ellos en suite. * Espacio independiente ideal para escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio. * 4 baños (incluye toilette de visitas). * Lavandería con patio tender. * Quincho cerrado. * Galería con churrasquera. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Baño exterior para uso de la piscina. * Cochera doble. Características y terminaciones. * Construcción tradicional. * Carpinterías de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). * Horno y anafe instalados. * Placares con interiores terminados. * Griferías de primera calidad. * Baños completamente revestidos y equipados. * Aires acondicionados instalados. * Artefactos de iluminación colocados. * Calefacción central por losa radiante. * Sistema de riego por aspersión. Superficies. * Terreno: 500 m² * Superficie cubierta: 210 m² El barrio. Lar de Boedo ofrece una excelente combinación de ubicación, seguridad y calidad de vida. Cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Doble cierre perimetral con sistema de alarma. * Circuito cerrado de cámaras. * Calles asfaltadas. * Servicios subterráneos. * Salón de usos múltiples. * Plaza con juegos para niños. * Espacios verdes parquizados. * Sectores recreativos y deportivos al aire libre. Condiciones de alquiler. * Se entrega completamente amoblada. * Se aceptan mascotas. * Se requiere un solicitante y dos garantes (con bono de sueldo y propiedad). * Pago de depósito de garantía, honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía para confección del contrato. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MaipÚ Manzana D 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en alquiler 4 ambientes maipu mendoza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Maipú, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño funcional. Inmueble con más de 95 m² construidos sobre un amplio terreno de 300 m², ideal para familias que valoran espacios versátiles y luminosos. Características principales. • Distribución moderna con 4 ambientes totalmente integrados. • Dos habitaciones amplias con excelente orientación. • Dos baños completos y toilette adicional. • Cochera sin techar. • Construcción sólida del año 1983 en perfecto estado de conservación. distribución interior. • Living comedor con conexión directa a cocina. • Cocina equipada con diseño funcional. • Dormitorios con buena iluminación natural. • Lavadero independiente. • Patio exterior con churrasquera, que amplía los espacios interiores. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada en Maipú • Acceso rápido a servicios urbanos. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente conectividad vial. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento y distribución que maximiza cada metro cuadrado disponible. Oportunidad de alquiler para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1164

Coquimbito, Maipú

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en coquimbito A mts de urquiza Y monteagudo. Entorno familiar y tranquilo con excelente accesibilidad por Acceso Este, Calle Urquiza, Carril Rodriguez Peña. *Disponible para ingreso inmediato* Sup. Lote 248m2. Sup. Cubierta 106m2. Distribuida en una planta: -3 Dormitorios (Principal con vestidor pasante hacia el baño) -1 Baño y 1 antebaño. -Amplio y luminoso living comedor. -Cocina. -Jardin parquizado. -Cochera pasante pergolada para 3 vehículo. -Contrato de 2 años. -Ajustes trimestrales según icl. -Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales y seguro de incendio. -Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Honorario inmobiliaria. -Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

$ 950.000

$ 124.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Martos Gisel. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios privados más buscados. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y calidad, lista para habitar. La casa se encuentra en impecable estado de mantenimiento y se entrega con luminarias y equipamiento incluidos. Características principales: 2 dormitorios. 1 baño completos. living comedor integrado, muy luminoso. Cocina completa con Lavandería. Exterior y comodidades: Pergolado paraun vehículo. Churrasquera. Aberturas de aluminio. Excelente calidad constructiva y excelente estado general. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso y un entorno tranquilo y familiar. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y todas las prestaciones, en una casa lista para disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Gabrielli 3700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicada en el exclusivo barrio privado Prima Terra, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida. Su excelente ubicación dentro de Maipú permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con rápidos accesos y todos los servicios necesarios a poca distancia. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un escritorio que puede funcionar perfectamente como cuarta habitación, home office o espacio de estudio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, aportando comodidad y privacidad al dormitorio principal. En el exterior se destaca un agradable jardín con piscina, ideal para disfrutar de los días de verano y compartir momentos en familia o con amigos. Además, posee una cochera techada para dos vehículos que, por sus dimensiones y funcionalidad, también puede utilizarse como quincho para reuniones y encuentros sociales. Características destacadas: * 3 dormitorios. * Escritorio o posible 4° dormitorio. * 2 baños completos (uno en suite) * Amplio living comedor. * Cocina independiente. * Jardín parquizado. * Piscina. * Cochera techada para 2 vehículos / quincho. * Excelente distribución y luminosidad. Sobre el Barrio Prima Terra. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, plazas recreativas, juegos para niños y hermosas lagunas que aportan un entorno natural único para disfrutar todos los días. Un lugar pensado para quienes valoran la tranquilidad, la vida al aire libre y un ambiente familiar. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 111.114 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B° la Quebrada Calle Araoz - Ruta 60 0

Mayor Drummond, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. El equipo de Remax Excelencia ofrece una en alquiler una amplia y moderna casa en el barrio privado \"La Quebrada\", A estrenar. Este hermoso barrio se encuentra sobre calle Araoz, Ruta 60, entre Terrada y Vieytes de Luján de Cuyo, frente al Bº Milcayac I. Zona de gran crecimiento urbanístico, con muy rápida salida al acceso sur de la provincia. Emplazada en un lote de 300 m2, cuenta con las siguientes características. Se distribuye en una sola planta con 134 m2 cubiertos y 35 m2 semi cubiertos aprox. - Sistema de construcción tradicional 100%. - Cocina independiente. - Living comedor. - Lavadero independiente y patio tender. - 3 habitaciones, 2 con placares de pared a pared y de piso a techo y vestidor en habitación principal. - 2 baños completos, uno en suite. - Cochera doble semicubierta con pérgola de hierro. - Patio con churrasquera y bacha de lavado exterior. - Riego por aspersión instalado y césped sembrado en todo el jardín. - Preinstalación de calefacción central por radiadores. - Preinstalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato 58 x 58 cm. - Aberturas de aluminio de excelente calidad. - Revestimientos en paredes y techos de yeso. Servicios del Barrio: - Luz, agua, gas, fibra óptica subterránea. - Desagües pluviales. - Alumbrado público. - Seguridad: 24 horas, monitoreo de cámaras, cerco eléctrico con sensores. - Portal de acceso: Reconocimiento facial para propietarios, ingreso para visitas y personal diferenciados. - Calles: Asfaltadas. - Espacios verdes. - Laguna para riego. - Expensas: $110. 000. Tu consulta es bienvenida. Contáctame para visitar la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa