Comprar
Ubicación
Maldonado
Colonia
Montevideo
Canelones
Rocha
Paysandú
San José
Santa Ana
Florida
Rio Negro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Canelones
Maldonado
Colonia
Montevideo
San José
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canelones
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Canelones, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
$ 43.000
400 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Mozambique 0
El Pinar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad!! Alquiler de casa en el pinar. Excelente propiedad ubicada al norte de Av. Giannasttasio a una cuadra de ésta avenida y próxima a centros comerciales y de estudio públicos y privados de la zona. A tan solo 10 cuadras de la playa en una zona de mucho crecimiento de El Pinar y con muy buena locomoción. Casa con una linda distribución que se desarrolla en un padrón único con un terreno de 400 m2, con 65 m2 construidos. Es de construcción tradicional, con aberturas de aluminio con doble vidrio y persianas en los dormitorios. Se destaca su luminosidad. Living Comedor amplio con estufa de alto rendimiento. Dos dormitorios, el principal al fondo. Baño completo de estilo moderno con espacio para colocar la lavadora y con las conexiones para colocar calefón y extractor. Bacha con mueble aéreo de madera y espejo. Pisos de porcelanato en baño, cocina y living comedor. Aberturas de aluminio color madera con doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. Cocina con placares sobre y bajo mesada integrada al living. La misma cuenta con campana extractora. Cuenta con jardín al frente y amplio fondo con parrillero de hierro. Espacio para varios coches. Parrillero al fondo de hierro. Cerramiento en todo el perímetro con tejido y entrada para varios coches con portón de hierro. Tiene alarma y previsión para aire acondicionado. Garantía Aseguradoras. Compartimos con todos nuestros colegas. Coordina visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 45.000
$ 1.500 Expensas
188 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Camino de los Horneros 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad! Casa en alquiler pronta para ingresar. Alquiler de hermosa casa de construcción tradicional ubicada en una zona de gran crecimiento, próxima a barrios privados, colegios, complejos de entrenamiento y centros comerciales. Está ubicada en un predio compartido con otras 3 casas, todas totalmente independientes. La casa cuenta con ambientes luminosos y rodeada de vegetación. La propiedad está actualizada, con una hermosa combinación de detalles modernos y rústicos. que la hacen muy acogedora. Cuenta con 2 dormitorios espaciosos, con placard y muy luminosos. 1 baño completo. La cocina con placares sobre y bajo mesada es de concepto abierto integrada al comedor. Living-comedor con estufa a leña y aire acondicionado. La casa se encuentra en excelente estado y pronta para ocupar. Los dormitorios tienen vista al jardín y aire acondicionado. Parrillero techado y todo el predio cercado. Rodeada de espacios verdes. Lugar para estacionar varios coches. Gastos comunes $ 1500 (incluye mantenimiento de espacios comunes e iluminación interna) Comisión Inmobiliaria un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos nuestros colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
$ 55.000
150 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Calle 70 200
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Julia Bobroff. Propiedad ubicada en una zona de excelente conectividad, a pasos de Av. Giannattasio y próxima a la Rambla. La casa se desarrolla en una sola planta y ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para una familia. Cuenta con: 4 dormitorios. Entrepiso versátil, ideal como escritorio o playroom. Living comedor luminoso con techo vidriado que aporta excelente entrada de luz natural. Cocina de gran tamaño, con muebles aéreos y bajo mesada. 1 baño completo. En el exterior: Barbacoa cerrada con parrillero. Baño adicional en barbacoa. Entrada para varios vehículos. Confort: Aire acondicionado. Estufa de alto rendimiento. Gas por cañería. Una propiedad funcional, con buen metraje interior y espacios pensados para el uso diario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 60.000
188 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Solis 1000
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila amplia y versátil casona en el centro de Pando, ideal para empresas, instituciones, oficinas, local comercial o uso residencial. Ubicada sobre calle Solís, entre Avenida Artigas y Wilson Ferreira, en un punto estratégico con excelente visibilidad y fácil acceso, en pleno corazón de la ciudad. La propiedad se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios, techos altos y excelente iluminación natural. Cuenta con una muy buena distribución, ofreciendo múltiples habitaciones que permiten adaptarla fácilmente a distintos usos, ya sea para oficinas, consultorios, espacios de trabajo o residencial. Al fondo dispone de una cómoda área de cocina, dos baños y un sector de guardado. Además, cuenta con un agradable patio con espacio verde, que aporta funcionalidad y un entorno más distendido. Se trata de una propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan instalar su empresa o desarrollar un proyecto en una ubicación céntrica. Garantías aceptadas: anda, Fideciu o aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler + iva. No dudes en coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 9.000
405 m² tot.
18 amb.
15 dorm.
12 baños
Arizona 900
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Excelente propiedad, apta para Residencial o Clinica, localizada en lugar estratégico, a pasos de Avenida Gianattasio y de Avenidad de las Américas, en Ciudad de la Costa. Se trata de una casa de construcción tradicional, con importante frente de 15 metros y 405 metros construidos sobre un terreno de 611 m2. Se desarrolla en dos plantas con un entrepiso, y cuenta con 15 habitaciones. Detalle: - Amplio pasaje lateral de ingreso. - En planta baja, tenemos un importante living con estufa a leña y ventanales (puerta ventana) que comunican al jardín del fondo de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con un muy cómodo espacio de comedor que tambien tiene puerta ventana hacia el jardín. Este sector se comunica directamente con la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, totalmente equipada. Patio exterior techado con pérgola y agradable zona verde. Todos los espacios de uso común bien iluminados y ventilados. En esta planta, se dispone de 6 dormitorios, 2 de ellos en suite y 4 con dos baños semi suite. - Entrepiso con 6 habitaciones: dos en suite, dos con baño en semisuite con placar, y dos dormitorios amplios al frente en semisuite, uno de ellos con salida a balcón. Destacamos que la propiedad cuenta con ascensor. - En planta alta, aqui se encuentran las otras 3 habitaciones en suite. A este nivel se cuenta con una terraza, en la que es posible seguir edificando. - Zona de vestuarios y lavadero. Agua caliente - caldereta a gas. calefaccion: central con radiadores - Bomba de Calor. aire acondicionado en ambientes comunes y habitaciones. Camaras de seguridad. Portero eléctrico. Reja perimetral. Se detaca a localización, lo completo de la propuesta y el buen estado, que permite la puesta en marcha de nuevo destino sin demoras. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria: Un mes de Alquiler+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
Otros Paises
Uruguay
Canelones