• Campos de Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas en alquiler en Campos de Echeverría, Esteban Echeverría

Ordenar
USD 1.100
$ 20.000 Expensas
Campos De Echeverria

Campos de Echeverría, Esteban Echeverría

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

(MaGo) casa en alquiler en campos de echeverria canningAlquiler anual con disponibilidad a partir del mes de marzo 2024. Excelente propiedad en alquiler temporal ubicada en Barrio Privado Campos de Echeverria. Consta de cuatro ambientes. Tres habitaciones. Dos baños completos. Cocina comedor. Living. Galería. Quincho super amplio con parrilla. Piscina. Jardín. Amoblada. Propiedad apta para 5 personas máximo. No se permiten reuniones masivas que generen ruidos molestos en el barrio. El Barrio Privado Campos de Echeverría se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, pileta, almacén, restaurant y seguridad privada. En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, y a la vez muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad le permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. Alquiler no incluye expensas ni gastos de luz, no incluye gastos de parquero, no incluye gastos de piletero. Consúltanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
USD 1.200
Casa en Venta y Alquiler | Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverría, Esteban Echeverría

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hermosa casa en venta y alquiler anual en el barrio privado Campos de Echeverría, CanningCuenta con: -Cocina comedor con living integrado. -Calefacción por caldera. -Split frío calor en todos los ambientes. -Cochera descubierta para tres vehículos. -Cochera cubierta para dos vehículos. -Tres dormitorios + cuarto extra en el exterior con baño. -Recientemente instalado equipo nuevo de generador y estabilizador de tensión. -Piscina con solarium y cerramiento. -Galería semi cubierta con parrilla. -Hogar a leña. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.