• Campo Quijano

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con comedor en alquiler en Campo Quijano, Salta

Ordenar

$ 1.500.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen & 20 De Febrero

Campo Quijano, Salta

Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y agradables de Campo Quijano, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia durante todo el año. La casa recibe con un hall de ingreso que puede destinarse como escritorio o espacio de trabajo. Cuenta con un amplio living-comedor y una cómoda cocina con comedor diario, que se integra naturalmente con la galería mediante grandes puertas ventana, aportando excelente iluminación y una conexión directa con el jardín. Ademas, este espacio cuenta con entrada independiente (de servicio). Dispone de cuatro dormitorios: dos de ellos en suitte, además de un baño completo. También cuenta con un dormitorio de servicio con baño propio, conectado tanto al área de servicio como al sector principal de la vivienda. En el exterior se destaca una amplia galería con vistas al jardín y a la piscina. El quincho cerrado (con posibilidad de abrirlo completamente durante el verano) ofrece un gran asador, horno a leña y toilette, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y encuentros familiares. La propiedad se completa con una amplia piscina climatizada y un generoso jardín que brinda un entorno natural único. Para mayor comodidad, la casa cuenta con calefacción central y equipos de aire acondicionado en distintos ambientes, con opción de entregarse amoblada o sin amoblar (Consultar precios). Para mas informacion comunicate al Ver datos - Ver datos o encontranos en nuestras oficinas en calle Vicente Lopez 477 8°A.

Super destacado

$ 1.400.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ex Ruta Provincial N° 24 - Campo Quijano 0

Campo Quijano, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos071 af. Alquiler casa en Ex Ruta Provincial N° 24 - Camino a Villa María. Consta de dos dormitorios, baño y cocina comedor. Dos galerías bien orientadas para la entrada de luz con asador. Son 190 m2 de construcción sobre un terreno de 9. 100 m2. Con salida a Ruta Provincial N° 24 y Ruta Nacional N° 51. A 3 km del pueblo de Campo Quijano. Amplio parque y pileta. Contrato por dos años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ex Ruta Provincial N° 24 - Campo Quijano 300

Campo Quijano, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos071 af. Alquiler de casa de dos dormitorios en Campo Quijano a 200 metros de la Ruta Nacional N° 51 a la altura del kilómetro 17, por camino a Villa María o ex Ruta Provincial N° 24. Terreno de 1. 765m2, todo cercado. Dos dormitorios, baño, cocina comedor. Dos galerías, una con asador y un depósito. Fácil acceso a Ruta Nacional N° 51. A 2 km de Campo Quijano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

64812 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campo Quijano 0

Campo Quijano, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. propiedad en campo quijano, pasando proteros de quijano por calle los pacaras acceso por ruta provincial 36. cuenta con 6 hectáreas Y media con casa pileta Y cancha de tenis. La casa cuenta con 312 m2 y tiene: 4 dormitorios todos con aire acondicionado y salamandra. 3 baños completos. 1 toilette. Living y comedor con salamandra. Cocina. Galería con asador. Cochera techada para 2 vehículos. Pileta. Cancha de tenis. Deposito / Monturero. Zona de influencia: Pueblo de Quijano a 10 minutos. Ciudad de Rosario de Lerma a 15 minutos. Ciudad de Salta a 40 minutos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa