• Bernal Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con patio y living comedor en alquiler en Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av, mosconi 334. Entre Lanus y Onofre

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 3 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora- -casa en alquiler Y venta + galpón independiente - mosconi al 300, banfield-- Excelente oportunidad para vivienda, inversión o desarrollo. Propiedad ubicada sobre --Mosconi al 300, Banfield--, en una zona estratégica con rápido acceso a comercios, transporte y principales arterias de la ciudad. Casa al frente con --ingreso totalmente independiente--, actualmente disponible en --alquiler-- y también --a la venta--, con gran potencial de ampliación, ya que ofrece la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales: • --Garaje cubierto-- de 3, 98 x 2, 97 m. • --Cocina-comedor-- de amplias dimensiones: 3, 49 x 6, 00 m. • --Living / Comedor-- de 3, 39 x 4, 99 m. • --Baño completo-- de 2, 26 x 1, 05 m. • --Dormitorio principal-- de 2, 98 x 3, 44 m. • --Segundo dormitorio-- de 3, 00 x 2, 80 m. Espacios exteriores ideales para disfrutar: • --Patio principal-- de 6, 17 x 6, 90 m. • --Segundo patio / espacio descubierto-- de 6, 70 x 6, 90 m. • --Parrilla-- de 1, 42 x 4, 39 m, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Valor de alquiler de la casa es de $600. 000. galpon A la venta, no esta incluido en el valor del alquiler. Además, incluye un --galpón con ingreso independiente--, ideal para uso comercial, depósito, taller o emprendimiento: • --Galpón cubierto-- de 6, 00 x 5, 45 m. • --Espacio descubierto adicional-- de 41, 83 m² Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan una casa cómoda con espacios amplios y excelente proyección a futuro, tanto para uso residencial como comercial. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-294)

$ 700.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayolas 3800

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler de casa de 3 ambientes con garage en quilmes oeste. Ayolas Nº 3875, Quilmes Oeste. La propiedad: Cuenta en planta baja: - Living/comedor. - Cocina. - Baño completo. - Una habitación. - Patio. -Lavadero. -Garage con toilette. Cuenta en planta alta: -Una habitación. -Gastos: - Valor del Alquiler: $ 700. 000. - - Depósito: $ 700. 000. - - Honorarios: $ 672. 000. - más I. V. A. - Certificaciones de firmas: $ 22. 000. - (c/u) - Informes de Dominio e Inhibiciones (garantía propietaria) $ 104. 000. - (si es un sólo titular de dominio) -Garantía: Contrato de Fianza o Garantía Propietaria. Ingresos demostrables. Seguro contra incendio y daños a terceros. - Disponible a partir de Abril. Superficie total de terreno: 178 Mts2. Superficie cubierta de 125 Mts2. Aproximadamente. Ubicación: Quilmes. Ayolas Nº 3875 entre las calles 338 y 339. Se encuentra a 2 cuadras de la Av. Felipe Amoedo y a 2 cuadras de Av. Mosconi. Tiene muy buen acceso a numerosas líneas de colectivos hacia Capital Federal y hacia el sur. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 820

Banfield, Lomas de Zamora

La propiedad se sitúa en un sector de Banfield de alta valoración, a 1 cuadra de la calle Alvear, a 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 8 de la estación de Banfield. En un entorno que se diferencia por su calidad urbana y la tranquilidad propia de un barrio con identidad. Características: La propiedad consta de living recibidor independiente, pequeño espacio de distribución, dos dormitorios amplios, uno de ellos con placard y ventilación a la calle y el otro con ventilación hacia el patio, cocina comedor con termotanque, baño completo con bañera, patio, pequeño espacio verde, lavadero en el exterior y entrada auxiliar por pasillo lateral. ️ Disponibilidad inmediata. Precio: $ 900. 000 mensuales con actualización trimestral. Requisitos para el: Demostración de ingresos, un mes de alquiler, un mes de depósito, honorarios profesionales, sellado del contrato y garantía, la cual quedará sujeta a informes y podrá ser: * Sistema de fianza profesional (a través de Finaer S. A., Garantía Ya o prestadoras similares a elección de los propietarios). * Dos o tres garantes con recibo de sueldo con antigüedad no menor a 6 meses e ingresos no inferiores a dos meses de alquiler. * Garantía propietaria. Posibilidad de alquiler para uso comercial o profesional, sujeto a la discreción de los propietarios según la actividad a desarrollar. El valor publicado rige únicamente para destino vivienda, para destino comercial o profesional, consultá el valor. ¡Contáctanos para más información! WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante.

$ 1.100.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Islas Malvinas al 2400

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta Casa 3 Ambientes en Quilme OesteSe ofrece a la venta una propiedad funcional de 60 m² cubiertos, ubicada sobre un terreno total de 10 x 27 metros. Características Principales: -Distribución: La casa cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. -Climatización: Para mayor confort, la vivienda dispone de equipos de aire acondicionado instalados en todos sus ambientes. -Interiores: Posee una cocina integrada con mobiliario de madera, comedor diario y una sala de estar con techos de madera a la vista. Espacios Exteriores: -Patio: La propiedad cuenta con un amplio espacio al aire libre, incluyendo un patio de 10 x 7 y un sector semicubierto. -Fachada: El frente cuenta con rejas de seguridad, un pequeño jardín delantero y entrada para aprox. 3 vehículos con portón. Requisitos: Contrato 2 añosDepositoSeguro de caucionLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa