95 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 1.800
$ 45.000 Expensas
8500000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida de los Lagos 100
San Matías, Belén de Escobar
Muy buena casa en un terreno arbolado. Descripción: Planta Baja: cocina con muebles en bajo mesada y barra desayunadora que se integra con un gran espacio destinado a living comedor con muy buena vista al parque, lavadero con muebles de guardado y bacha johnson, ambiente que puede ser destinado a playroom o escritorio y dos cuartos que comparten un baño completo con doble bacha y un vestidor. Toilette. Galería semicubierta con parrillero, bacha y barra. Planta Alta: se accede por la escalera exclusivamente a un gran cuarto en suite con baño completo con doble bacha y vestidor. Este cuarto abre a una cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, parquizado. Pileta de 4x8.


USD 2.700
$ 700.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.
San Matias - Area 1 0
San Matías, Belén de Escobar
Excelente propiedad, sobre lote de 1100m. A la laguna. En 2 plantas, amoblada. En pb toillete de recepción, escritorio con doble circulación. Living/comedor/cocina con isla. Ambiente amplio integrado. Amplia área de servicio con entrada independiente al lavadero, baño de servicio y habitación. Todo muy luminoso. Galeria cubierta con parrilla, parque con riego, pileta con borde sin fin. De 10x4m. En pa suite con amplio vestidor y baño con doble bacha y ducha. Playroom o estar, 2 dormitorios con amplios placares que comparten un baño compartimentado con bañera. Terraza con vista abierta a la laguna. Amplia escalera. Aires frío/ calor en todos los ambientes. Calefacción central por losa. Alquiler por 1 o 2 años el primer año usd 2700 el 2do año usd 2900. Más gastos. Garantía propietaria o seguro de caución o pago año adelantado. Disponible desde 01/08/26. Las medidas son orientativas. Map.


USD 1.600
$ 600.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN MATIAS - ESCOBAR 900
San Matías, Belén de Escobar
Alquiler de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Moderna casa en alquiler desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Orientación Sudoeste. pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada y amplio ventanal con puertas ventana y salida a la galería. Lavadero con salida lateral. 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Cuartito de guardado que puede usarse como escritorio. Pa: Suite principal con vestidor y baño con doble bacha y ducha. Galería de grandes dimensiones con parrilla, mesada y bacha. Baño exterior. Jardín con pileta de 4x9mts. La casa es toda eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Ubicada en el área 4. Mpxintel(lhp-lhp-3309)


















































