• Alderetes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con mas de 2 baños en Alderetes, Tucumán

Ordenar

USD 48.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 800

Alderetes, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. Imaginá llegar a casa y encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y tranquilidad. Sobre calle Güemes, en una ubicación estratégica dentro de una zona residencial de fácil acceso, esta propiedad te recibe a tan solo 15 minutos del centro de San Miguel de Tucumán, combinando la calma de un entorno familiar con la practicidad de estar cerca de todo. Al ingresar, te recibe un cálido living que invita a disfrutar momentos en familia o reuniones con amigos. La distribución continúa hacia una cómoda cocina comedor, pensada para el día a día y para compartir cada comida en un ambiente funcional y luminoso. En el sector privado, la propiedad cuenta con tres dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite, brindando mayor comodidad e independencia. Además, dispone de un baño completo adicional que complementa perfectamente los espacios. Al salir hacia el fondo, aparece uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: un amplio patio trasero con asador y un quincho semicubierto, el espacio ideal para disfrutar reuniones, fines de semana al aire libre y momentos inolvidables con familia y amigos. Además, cuenta con cochera semicubierta para un vehículo, sumando practicidad y resguardo para tu día a día. Una oportunidad ideal para familias que buscan su hogar propio a un excelente valor, en una zona tranquila, residencial y con excelente conectividad. Apta para escriturar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Rincon del Este - Alderetes

Alderetes, Tucumán

Casa en venta – Barrio Rincón del Este, AlderetesA solo 5 minutos del aeropuerto, en una zona tranquila y con rápido acceso a San Miguel de Tucumán. La propiedad, distribuida en dos plantas, ofrece: 4 dormitorios (dos en planta alta con baño completo y jacuzzi) 2 baños completos + 1 toiletteLiving comedor amplioSala de estarCocina semi integradaGalería exterior con asadorPileta y jardínCochera con capacidad para 3 autosUna excelente opción para quienes buscan amplitud, confort y un entorno residencial consolidado. Corredor interviniente: Cristina Salimmp 430 Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

130 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Arenales

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicado sobre Pasaje Arenales al 1800, entre calles España e Italia, en una excelente zona residencial con rápido acceso a Avenida Belgrano (altura 1800). La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ofreciendo espacios ideales tanto para familias numerosas como para quienes buscan ambientes adicionales para home office, depósitos o futuros proyectos de ampliación. Cuenta con cochera techada para 2 vehículos, jardín al frente con rejas y tres accesos independientes: ingreso principal por el frente y dos accesos laterales. Planta baja: - Living comedor con mueble de guardado bajo escalera y salida al patio trasero. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y salida al patio. - 1 dormitorio con salida al jardín delantero. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Lavadero independiente. - 2 espacios de depósito. - Patio trasero. - Jardín delantero. - Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta: - 4 dormitorios con placares. - 1 baño completo. - Dormitorio principal al frente con salida a terraza. - Terraza. - 2 ambientes adicionales aptos para depósito, escritorio o futura ampliación independiente. Características destacadas: - 5 dormitorios en total. - 2 baños (1 baño completo en planta baja y 1 baño completo en planta alta) - 1 toilette. - Excelente construcción. - Escritura. - Todas las aberturas cuentan con rejas. - Sin expensas. Datos técnicos: - Superficie total aproximada: 130 m² No paga expensas. Consúltanos para coordinar una visita: Mario: Ver datos. Martín: Ver datos. Najimov Inmobiliaria – mp 201. Acompañamos tu próxima decisión.

USD 1.000

542 m² tot.8 amb.3 baños

Las Heras al 200-barrio Sur

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta/Alquiler Casa- Barrio Sur - Las Heras al 200-San miguel de TucumánPropiedad a metros de Plaza Independencia y del microcentro de San Miguel de Tucumán. Excelente conectividad, acceso a múltiples transportes públicos; entorno consolidado con gran flujo peatonal y vehicular, . Cercana a diversas plazas emblemáticas. Zona con oferta cultural, gastronómica y educativa entre otros servicios. La propiedad tiene exelente potencial, puede adaptarse a distintos proyectos: Gastronomía, educación, centro médico, oficinas, entre otros. Inmueble versatil, ideal para invertir en una de las zonas más dinámicas de Tucumán. Propiedad a refaccionar con escritura. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 1.000

95 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Roberto Fontanarrosa 1900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Ana Daniela Amuchastegui. casa en alquiler en san miguel de tucumán - barrio aget. - ubicada en pasaje fontanarosa 1998. La propiedad ofrece un diseño pensado para el bienestar,, con una distribución inteligente y con mucha luminosidad. Se encuentra en un pasaje tranquilo y familiar a metros de avenida America, cercano a paradas de colectivos. • Tres habitaciones, una en suit con baño privado. • Tres baños completos para facilitar la dinámica familiar. • Cocina funcional con acceso directo a espacios sociales. • Living que integra los ambientes. detalles que marcan la diferencia. La propiedad mantiene un estado impecable. • Casita de juegos para niños. • Jardín y patio. • Pileta. • Parilla. • Lavadero independiente, con espacios de guardado. • Garage para 3 vehiculos o 2 grandes. • Placard en dormitorios. • Lavadero con muebles empotrados. • Espacio multifuncional. Servicios completos que simplifican la vida cotidiana: • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Aire acondicionado(funcionando) • Ventiladores (funcionando) • Apto mascotas. requisitos: - solicitante. - garante. ambos que dupliquen monto de alquiler. contrato por dos años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

San Luis al 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en alquiler - Bº surubicada en un punto estratégico de la ciudad, en la esquina de San Luis y Las Piedras, desarrollada en primer piso por escalera, excelente iluminación natural durante todo el día, su uso se adapta para vivienda o uso comercial. Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) ; Living comedor, cocina comedor, patios, balcones, dependencia de servicio y salon de usos múltiples. Complementa el inmueble un espacio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, donde se encuentra una terraza semi cubierta con un asador Sin gastos de expensas, esta propiedad es una excelente opción. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más accesibles y convenientes de Tucumán, donde el confort y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 3.000.000

6 dorm.5 baños4 coch.

Marcos Paz al 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en alquiler - barrio norteesta impresionante propiedad de tres pisos es perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y un toque de lujo, ya sea para vivr o para su uso comercial. Cochera amplia para 4 vehículos, techada y con portones automáticos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor, escritorio, baño completo, toilette, una galería con salida al fondo con un hidreomasaje y quincho con asador. En planta alta hay 6 dormitorios amplios (2 en suite) y un baño completo. La orientación sur de la casa garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Los espacios exteriores incluyen un encantador jardín y un patio. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de Barrio Norte, lo que facilita el acceso a todas las comodidades urbanas. Su destino puede ser para vivienda o comercial. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 3.000.000

217 m² tot.5 dorm.4 baños1 coch.

Salta al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Oportunidad única en barrio norte – ideal consultorios / centro médicoav. Salta 500 – Barrio NortePresentamos una propiedad de gran superficie y alto potencial de adaptación, especialmente pensada para profesionales de la salud y emprendimientos que requieran espacios amplios, cómodos y con máxima visibilidad y circulación de público. Características principales del inmueble: Con una superficie cubierta de 247, 38 m², esta propiedad se destaca por su diseño clásico con amplias áreas fácilmente divisibles para crear consultorios, salas de espera, estudios profesionales o áreas de atención especializada. Planta Alta: 5 dormitorios amplios (perfectos para generar consultorios independientes) 1 dormitorio principal con suite y vestidor2 baños completosPlanta Baja: Acceso amplio tipo recepción / recepción + sala de esperaGarage funcionalSala de estarLiving comedor (ideal transformarlo en área de atención / recepción ampliada) CocinaDepósitoBañoPatio propioVentajas estratégicas para un emprendimiento médico o profesionalUbicación Premium en Barrio Norte: Una de las zonas con mayor densidad residencial y comercial de la ciudad, con gran circulación de peatones y vehículos durante todo el día. Esto otorga visibilidad, confianza y fácil acceso a pacientes y profesionales. Alta circulación peatonal y vehicular: Perfecto para consultorios que buscan visibilidad orgánica y llegada continua de potenciales clientes. Excelente conectividad: La propiedad está ubicada sobre una avenida principal con múltiples líneas de colectivo (transporte urbano) que conectan con toda la ciudad, facilitando la llegada de pacientes y trabajadores desde distintos barrios. Entorno consolidado con comercio y servicios: La zona está rodeada de: Cafés y baresRestaurantesFarmaciasBancosTiendas y servicios variosTodo lo que un profesional o institución necesita para funcionar de manera independiente y atractiva para pacientes. Gran población en el área: Barrio Norte es una de las áreas con mayor densidad de habitantes jóvenes, familias y adultos, un público óptimo para consultorios médicos, odontológicos, terapias, centros de diagnóstico o atención especializada. Ideal para inversores que buscan: Alta demanda para espacios de atención médica y profesionalFácil adaptación de planta para sectores de consultorio y salas de atenciónUbicación estratégica con flujo constante de personasEntorno comercial que potencia cualquier emprendimiento-Requisitos para AlquilerCondiciones de ingreso: El contrato debe incluir un Solicitante (ocupante) y un Garante, ambos en actividad y no casados entre sí. Documentación requerida: dni (frente y dorso). Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses que tripliquen el valor del alquiler. Según la condición fiscal: Empleados: últimos 3 recibos de sueldo. Monotributistas: constancia de inscripción, últimos pagos, Ingresos Brutos o facturación. Responsables Inscriptos: constancia de inscripción y última ddjj de Ganancias. Sociedades: contrato social, inscripción en afip, acta/poder del firmante y última ddjj de Ganancias. Para ingresar se abona: Mes de alquiler. Depósito en garantía (equivalente a un mes, en dólar billete). Sellado de contrato. Certificación de firmas. Informes comerciales. Honorarios inmobiliarios (5% del contrato). Detalles de contratación: Duración: 24 meses. Actualización: trimestral. Índice: icl (Índice de Contratos de Locación). Corredor interviniente: Cristina Salimmp 430 Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor.

Ver mapa