• Acassuso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas con mas de 5 baños y mas de 5 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río con un entorno único, a pasos de San isidro y una tranquilidad absoluta. Excelente estado con 16 años de antigüedad y muy buen mantenimiento, óptima distribución y luminosidad. Casa principal construida en 3 plantas con 4 dormitorios en suite más escritorio y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores. Terminaciones de nivel. Escalera en madera. Piso de viraró en pb. Pisos porcelanato en pa. Carpintería de aluminio con perfilería importada. Molduras en exterior e interior. Amplia galería. Casa de huéspedes en una planta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 living comedor con kitchenette. Jardín con muy buena orientación, Pileta con filtro. Baño de pileta. Cochera cubierta para dos (2) autos con ingreso con portón automático. Distribución casa principal: Planta Baja: Porch de entrada con doble puerta de madera, hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería amplia, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, Dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes con 7 años de antigüedad. Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor y aberturas de dvh. Venta por tracto abreviado. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 690.000

705 m² tot.12 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Rivera Indarte 826

Acassuso, San Isidro

Rivera indarte entre gral. Guemes Y gral justo J. De urquiza. En la mejor zona residencial de acassuso. Excelente casa tipo chalet de 4 plantas: subsuelo, planta baja, primer Y segundo piso. Importante: con renta hasta el 30 de septiembre de 2. 026. Planta subsuelo: garage para 2 vehículos grandes. 2 habitaciones de servicio con baño. Habitación con baño para aseo personal post uso pileta. Lavadero independiente. Planta baja: hall de acceso. Toilette Y placard de recepción. Amplio living comedor en L con hogar A leña Y salida A balcón/jardín. Amplia cocina con muebles de alto Y bajo mesada, horno Y anafe A gas. Gran comedor diario con salida A balcón/jardín. Jardín parquizado Y arbolado con pileta Y solarium con deck de madera. Escalera de acceso A planta primer piso. Escaleras de acceso de servicio A planta subsuelo Y planta primer piso. Planta primer piso: amplio estar de ingreso. Master suite con vestidor Y baño completo con hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con placard. Tercer Y cuarto dormitorio en semisuite, ambos con placard. Planta segundo piso: gran play room con hogar A leña. Habitación de huéspedes O escritorio equipado con cocina americana, baño completo Y balcón aterrazado privado. Living comedor con pisos tarugados de madera plastificados. Hogar A leña en living comedor Y en play room. Dormitorios con pisos entablonados de madera plastificados. Portón automático de acceso A cochera. Aberturas de madera mazisa. Agua caliente por 2 termotanques A gas. Calefacción por hogares A leña Y equipos de aire acondicionado frío/calor. 8 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes principales. Aire acondicionado frío central. Superficies: lote: 12, 01 X 32, 04. superficie cubierta: 441, 03 M2. superficie libre: 263, 75 M2. superficie de pileta: 25, 84 M2. superficie total: 704, 78 M2. acassuso es una de las más lindas localidades de las 6 que componen el partido de san isidro, el chalet se encuentra ubicado A una cuadra de la av. Del libertador, A pasos del centro comercial Y gastronómico corredor libertador, con todos sus restaurantes, bares Y pubs emblemáticos que rodean la zona, cercano A la ribera donde se pueden realizar deportes náuticos como el windsurf Y kitesurf, disfrutar del río Y perú beach; cerca de la reserva ecológica ribera norte, el museo histórico brigadier gral. Juan martín de pueyrredón, el instituto de botánica darwinion, el mirador de roque saenz peña, la zona de anticuarios, la plaza juan martín de pueyrredón, el club atlético de san isidro, el club hípico del norte, la histórica plaza del maestro, la estación barrancas Y la hermosa bicisenda del tren de la costa. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. -

Super destacado

USD 860.000

631 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Martin Coronado 500

Acassuso, San Isidro

Refaccionada A nuevo año 2000. Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Martín Coronado esq. Ombú de la Esperanza, excelente zona residencial de Acassuso y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y a 2 cuadras de la estación Acassuso del tren Mitre Ramal Retiro-Tigre. A pocas cuadras de las principales avenidas. Superficie Terreno: 631 m2. Superficie Cubierta: 382. 11 m2. Pileta: 27, 55 m2. Descripción de la casa, construcción: Casa racionalista construida por el Arq. Vilar. Refaccionada a nuevo año 2000. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material a la vista y techos de losa; siendo luminosa y con buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se accede a un hall de entrada que comunica a un amplio living y comedor separado. Toilette de recepción. Estar/family con salida al jardín. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y comedor. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación a la Planta alta. Planta alta: 5 dormitorios (3 dormitorios con baño en suite y 2 dormitorios con baño en semi suite compartimentado), el dormitorio principal con vestidor y el resto con placards. Exterior: Galería con parrilla, pileta con filtro. Excelente jardín privado con orientación este. Entrada para 4 autos (2 semicubiertos). Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos de mármol en living comedor, porcelanato en family, - Persianas en toda la casa y sistema eléctrico en las de planta baja. - Calefacción central por radiadores. - Equipos de aire acondicionado sistema Split en varios ambientes. - Termo tanque. - Placards e interiores en madera. - Entrada principal y de servicio. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.300.000

849 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Guido y Spano 200

Acassuso, San Isidro

Exclusiva propiedad de diseño colonial desarrollada en 3 plantas, con detalles arquitectónicos distintivos y amplios espacios para disfrutar en familia. Se trata de una casa de gran envergadura, con excelente distribución y múltiples áreas de estar, sobre un lote con entrada para 3 o 4 vehículos al frente de la propiedad. La vivienda se destaca por sus terminaciones de calidad, instalaciones renovadas y espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades. Planta Baja: Hall de acceso en doble altura que jerarquiza la entrada. Living con puerta doble hacia la galería, gran ventanal que aporta luminosidad. Cocina remodelada a nuevo con comedor diario, mesadas de mármol y dos puertas dobles con acceso a la galería, generando amplia conexión interior-exterior. Puerta doble con vitraux que comunica living y cocina. Galería techada en doble altura. Lavadero independiente. Quincho con parrilla, espacio de guardado y baño completo. Junto al quincho, habitación en suite y baño completo. Baño de visitas completo. Habitación principal en suite con vestidor amplio y baño de lujo equipado con jacuzzi, ducha y sauna. Playroom de grandes dimensiones (2 ambientes unidos) Gran parque y pileta. Dos termotanques y dos calefones. Dos tanques de agua y cisterna. Segunda Planta: Gran hall distribuidor con balcones hacia el hall principal integrado con un ambiente tipo playroom con balcón al jardín. Tres dormitorios en doble altura con balcón al jardín, uno de ellos en suite con baño completo con ducha y jacuzzi. Dos de los dormitorios con entrepiso y escalera (uno funciona como vestidor) Baño compartido completo con ducha y jacuzzi. Entrepiso: Sala con acceso a tanques de agua. Tercera Planta: Hermoso mirador con vista abierta, ideal como atelier o escritorio. Espacio versátil aprovechando la altura de la propiedad. Características destacadas: Instalación de gas en cocina y quincho. 6 baños completos distribuidos en toda la propiedad (2 en planta alta, 4 en planta baja) 2 habitaciones en suite con baño privado. 2 habitaciones con entrepiso. Placard en todas las habitaciones. Pisos de madera en áreas principales. Múltiples balcones. Calefacción por caldera a gas y radiadores. Cañerías renovadas en todos los baños. Instalación eléctrica hecha a nuevo. Rejas con diseño estilo Versace en todas las ventanas. Sistema de cámaras de seguridad. Entrada descubierta con toldos para 3 o 4 vehículos. Nota: Artefactos de cocina y muebles se pueden negociar por separado. Una propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios, múltiples sectores de uso y terminaciones de categoría en un estilo arquitectónico distintivo.

Super destacado

USD 1.290.000

770 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Rivera Indarte 1100

Acassuso, San Isidro

Venta exclusiva casa 7 ambientes con jardín, pileta Y playroom en acassuso, san isidro! Ubicación privilegiada: En una calle tranquila en cul-de-sac, a metros de Av. Del Libertador y rodeada de las mejores opciones gastronómicas (Kansas, Dandy, Havanna, Mc Donald’s), Carrefour y todos los servicios que necesitas. Características destacadas: 7 ambientes distribuidos inteligentemente para combinar confort y funcionalidad. Hermoso jardín con pileta y cascada. Calefacción y aire acondicionado central, también tiene en los ambientes aires acondicionados frío calor inverter. Pisos de madera, mármol y porcelanato de excelente calidad. Quincho vidriado con parrilla. Escritorio con entrada independiente ideal para home - office o estudio profesional. Distribución: Planta baja: Gran living, amplia cocina, escritorio con acceso privado, gimnasio, quincho vidriado con parrilla. Primer piso: 4 dormitorios en suite (principal de grandes dimensiones con vestidor, otras dos habitaciones con vestidor y uno con placard). Segundo piso (Playroom): Espacio multiuso con cocina, habitación extra, baño completo y balcón aterrazado. Subsuelo/Garaje: Sala de música o dependencia, toilette, duchador, lavadero y cochera. Una propiedad única por ubicación, prestaciones y calidad constructiva, en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte. ¡Coordiná una visita con nosotros! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 5.400.000

900 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

PERÚ, ACASSUSO 1200

Acassuso, San Isidro

Impactante Casa de Época Sobre Barrancas de Perú – Acassuso- Alquiler anual usd 22. 000. - Alquiler temporario con pago anticipado. Alquiler producciónes de cine / publicidad usd 50. 000. - / mes. Casa de época (año 1940) sobre la Barranca de Acassuso, con vista al rio! Cerca de Perú Beach. Es una réplica de un hotel patagónico, arquitecto Bustillo. Refaccionada hace 20 años. Construida sobre dos lotes con un total de casi 4000 m2. Son aproximadamente 1000 m2 construidos en diferentes construcciones: casa principal, zona deportiva con quincho y salón de usos múltiples / playroom con bar y parrilla. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de tejas y frente de piedra. Todos los materiales de excelente calidad acorde a la época. Planta baja: Hall de entrada impactante con pisos de mármol, escalera a planta alta. Guardarropas. Biblioteca / Escritorio. Salón de recepción con pisos tarugados en madera de Lapacho y vista al jardín. Espacio independiente muy amplio usado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño con mucha luz. Otra área independiente con 2 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y 1 baño completo y acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplio con salida a playón externo con espacio para 5 autos, depósito de herramientas de jardín y lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con el balcón del dormitorio principal. Planta alta: Hall. Amplio living con bar, pisos tarugados. Balcón aterrazado con pisos calcáreos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor también con pisos tarugados, boisserie, chimenea con frente de mármol, vista abierta al río. Toilette de visitas. Cocina con pisos cerámicos y detalles de madera con vista a la calle y al jardín trasero. Comedor diario integrado con forma semicircular. Conexión con el comedor principal. Zona dormitorios con: Living/Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con extraordinaria vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de mármol, vestidor, baño completo con hidro, box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. Servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire, sectorizado con un equipo para la planta baja y uno para la planta alta. Riego por aspersión. Exterior: Excelente jardín en barranca, parquizado y arbolado, se destaca la privacidad. Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Cancha de paddle. Pileta azulejada con filtro y solarium. Quincho / playroom con techo de teja francesa y aberturas metálicas con bar y parrilla. Otro quincho con parrilla y vestuarios. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Destacado

USD 720.000

540 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Olegario Andrade al 500

Acassuso, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en Barrio Parque de Acassuso, San Isidro, que combina elegancia y comodidad en una ubicación inmejorable. Con un terreno de 545 m2 y una superficie cubierta de 340 m2, esta residencia se destaca por su magnífico diseño y amplios espacios verdes. La propiedad ofrece 7 habitaciones, incluyendo una impresionante master suite con un gran baño privado, vestidor y un encantador jardín de invierno. Los espacios de baño han sido renovados recientemente, contando con 3 baños completos y 2 toilettes. (ademas del baño en suite) La cocina, también renovada hace pocos años, se integra perfectamente al área de comedor diario, ideal para reuniones familiares. Para el entretenimiento, un espacioso playroom ofrece múltiples opciones, ya sea como gimnasio o sala de juegos. El exterior no se queda atrás, con una gran pileta climatizada, una parrilla y un quincho que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 3 descubiertos y 1 cubierto. Ubicada estratégicamente en G. B. A. Zona Norte, entre Av Libertador y las Vias, a 4 cuadras de la estacion Acassuso de la linea Mitre, esta casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y cable, y cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción central y riego automático. Todo esto, en un entorno que ofrece seguridad y tranquilidad. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, apta crédito y lista para ser habitada, que promete ser el hogar perfecto para usted y su familia.

Destacado

USD 1.160.000

708 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Las Heras al 1000

Acassuso, San Isidro

Impecable Casa de estilo clásico desarrollada en 3 plantas con techos de tejas francesas. Fachada de Ladrillo visto. En muy buen estado en General. Ambientes comodos y muy luminosa. Planta Baja. Hall de acceso con pisos de mármol travertino. Toilette de recepción con mesada de mármol. Escritorio que se accede desde el hall principal con vistas al frente. Living vistas al frente Pisos de pinotea, chimenea en perfecto funcionamiento, carpintería de madera en excelente estadoComedor en pequeño desnivel al living con vistas al jardín y salida al jardín. Comedor de diario con vistas al jardín, con piso cerámico muy luminoso con salida al jardin. Cocina con pequeño comedor de diario con mesada de granito y buenos muebles y alacenas, vistas y salida al jardín. Lavadero separado de la cocina pisos cerámico y mesada de granito. Galería semi cubierta que mira hacia el jardín y el quincho al fondo del jardín. Quincho semi cubierto con Parrilla, baño de pileta y lugar de guardado de elementos de exterior. Pileta de revestida con venesitas, filtro con solárium de travertilit. Planta PrimerHall de distribución con pisos de mármol pulido. 2 Dormitorios con vistas a la frente amplios con muy buenos placards que comparten un baño compartimentadoSuite junior amplia luminosa con su baño en suite con ducha el dormitorio con vistas al jardín. Suite principal comoda grandes dimensiones vistas al jardín vestidor cómodo, baño compartimentado con jacuzzi y ducha separada. Planta subsuelo. Playroom de amplias dimensiones piso de madera. Dependencia de servicio muy linda con su baño con ducha. Garaje cubierto para 3 autos con 1 portones levadizos y dos portones automaticos en la linea municipal. riego por aspersionsistemma de Alarma con camaras y sensores.

Destacado

USD 22.000

4000 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Residencia emblemática en Acassuso, Bajo de San Isidro – Sobre un terreno de 4. 000 m² completamente arbolado, esta imponente propiedad de estilo patagónico ofrece un entorno único de privacidad, naturaleza y distinción. Con más de 1. 000 m² cubiertos, combina arquitectura de líneas nobles con materiales de alta calidad, techos altos, pisos de madera maciza, ventanales con vistas al parque y una estética que trasciende modas y tendencias. La casa cuenta con 7 dormitorios principales + 2 habitaciones de servicio, 5 baños, doble living comedor con vistas abiertas, cocina independiente, comedor formal y múltiples espacios funcionales. En el exterior se destacan una cancha de pádel privada, quincho cerrado con parrilla y baño, y una gran piscina rodeada de verde. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del norte de Buenos Aires, a pasos del río, del casco histórico de San Isidro y de los mejores colegios e instituciones de la zona, esta residencia ofrece una experiencia de vida de primer nivel, ideal tanto para uso familiar como corporativo. Por su carácter escénico y su atmósfera imponente, ha sido elegida repetidamente como locación de películas, series y producciones publicitarias. También se presenta como una opción excepcional para eventos privados de alto nivel o como sede institucional. Consultanos para adquirirla, la casa se alquila contrato tradicional anual; temporal solo para producciones audiovisuales, eventos o fines institucionales. Una propiedad única, con alma y proyección.

USD 1.500.000

1166 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa 722

Acassuso, San Isidro

Casa de 5 ambientes + 2 dependencias + sala de juegos + oficina, en venta, en Acasusso. Ubicada a 2 cuadras de la estación Acassuso del tren Mitre y a 2 cuadras de Av. Santa Fe, en inmejorable zona! En planta baja, living con barra de madera, comedor principal, cocina con isla, tres toilettes y oficina o posible dormitorio. Dos comedores con salida al jardín parquizado con palmeras, quincho con parrilla, bacha, barra y pileta con baño exterior. Garage cubierto para 2 autos y entrada con doble portón. En planta alta, pasillo distribuidor, sala de juegos con office y toilette, dos dependencias con lavadero y baño, y cuatro dormitorios con placard. Dos son en suite y dos comparten baño en semi-suite. La suite principal tiene baño con hidromasaje, sauna y vestidor. La propiedad tiene sótano con cisterna, espacio bajo el solárium, persianas eléctricas en todos los ambientes, canil para dos perros, sala de máquinas y bohardilla. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 550.000

382 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cuyo al 700

Acassuso, San Isidro

Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en muy buena zona de Acassuso, sobre calle tranquila y residencial. La propiedad cuenta con aproximadamente 10 años desde reciclado y se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Exterior: - Pileta- Galería cubierta del ancho total de la casa: un verdadero ambiente más para disfrutar todo el año- Baño exterior para uso de jardín y pileta- Quincho con parrilla- Amplio espacio de guardado exterior para reposeras, muebles de jardín y equipamiento- Lavadero independiente en el exteriorPlanta Baja: - Living comedor de generosas dimensiones, con salida directa al jardín- Cocina con comedor diario, gran capacidad de guardado y también salida al exterior- Sala de recepción- Toilette- Espacio de guardado bajo escalera- Sector independiente que funciona como escritorio y/o playroom- Garage cubierto con portón corredizo manual- Lavadero independiente. Planta Alta: - Hall de distribución con gran espacio de escritorio, muy luminoso gracias a su luz natural- Dormitorio principal de amplias medidas, con placard y vestidor- Dos dormitorios secundarios, uno de ellos con vestidor propio- Dos baños completos con bañera- Cuarto adicional que puede funcionar como 4° dormitorio o dependencia, con acceso independiente y baño propio con ducha- Acceso a un altillo de enormes dimensiones, ideal para guardado- Doble circulación. Exterior: - Muy lindo jardín, súper luminoso. - Pileta revestida en venecitas (venecitas claras). - Quincho con parrilla cubierta y baño de pileta. - Placard de exterior/espacio de guardado super útil. Detalles destacados: - Sistema de calefacción por radiadores centrales, con mantenimiento integral realizado recientemente- Aires acondicionados en living, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios- Sistema de alarma central monitoreado por reconocida empresa de seguridad- Excelente estado general. Ubicación: - A solo 5 cuadras del Hipódromo de San Isidro- A 7 cuadras de Av. Santa Fe- A 4 cuadras de la Plaza de Martinez con varios locales comerciales- Entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividadIdeal para familia que busca comodidad, buena distribución y una ubicación privilegiada en Acassuso. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

USD 10.000

4000 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd10. 000Por semanausd20. 000. Residencia emblemática en Acassuso, Bajo de San Isidro – Sobre un terreno de 4. 000 m² completamente arbolado, esta imponente propiedad de estilo patagónico ofrece un entorno único de privacidad, naturaleza y distinción. Con más de 1. 000 m² cubiertos, combina arquitectura de líneas nobles con materiales de alta calidad, techos altos, pisos de madera maciza, ventanales con vistas al parque y una estética que trasciende modas y tendencias. La casa cuenta con 7 dormitorios principales + 2 habitaciones de servicio, 5 baños, doble living comedor con vistas abiertas, cocina independiente, comedor formal y múltiples espacios funcionales. En el exterior se destacan una cancha de pádel privada, quincho cerrado con parrilla y baño, y una gran piscina rodeada de verde. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del norte de Buenos Aires, a pasos del río, del casco histórico de San Isidro y de los mejores colegios e instituciones de la zona, esta residencia ofrece una experiencia de vida de primer nivel, ideal tanto para uso familiar como corporativo. Por su carácter escénico y su atmósfera imponente, ha sido elegida repetidamente como locación de películas, series y producciones publicitarias. También se presenta como una opción excepcional para eventos privados de alto nivel o como sede institucional. Consultanos para adquirirla, la casa se alquila contrato tradicional anual; temporal solo para producciones audiovisuales, eventos o fines institucionales. Una propiedad única, con alma y proyección.

USD 5.399.000

4000 m² tot.11 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Residencia clásica en el corazón de Acassuso – Tradición, elegancia y carácter en 4. 000 m² de parque privado. En una de las zonas más codiciadas del norte de Buenos Aires, esta residencia única de estilo patagónico ofrece una combinación perfecta de tradición, nobleza arquitectónica y una experiencia de vida sofisticada. Su diseño y construcción remiten al legado de los grandes maestros de la arquitectura argentina, con líneas sobrias, materiales nobles y una conexión profunda con el paisaje que la rodea. Con más de 1. 000 m² cubiertos sobre un terreno de 4. 000 m² arbolado y completamente privado, esta propiedad fue concebida para perdurar en el tiempo. Ambientes amplios, techos altos, ventanales con vistas al parque, carpintería artesanal, pisos de madera maciza y una estética sólida y armónica que trasciende modas y épocas. La casa cuenta con 7 dormitorios principales + 2 habitaciones de servicio, dos livings comedor con vistas abiertas al jardín, 5 baños, cocina independiente, comedor formal, y dependencias funcionales. En el exterior, se despliega un quincho cerrado con parrilla y baño, piscina y cancha de pádel privada. Esta propiedad ha sido elegida en múltiples ocasiones como locación de películas y producciones cinematográficas, debido a su atmósfera escénica y su carácter imponente. Más allá de su arquitectura, esta casa ofrece una experiencia de vida excepcional: despertar rodeado de árboles centenarios, disfrutar de atardeceres en la galería, organizar reuniones en el parque, y vivir cada día como si se estuviera en una estancia de lujo, a solo minutos del casco histórico de San Isidro, del río y de los mejores colegios e instituciones de zona norte. Una residencia con alma, elegida por su historia y valorada por su proyección. Para quienes buscan no solo una casa… sino un lugar que inspire, emocione y perdure.

USD 1.980.000

480 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Espora al 700

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso, Libertador al Río - código L0075residencia de estilo Italiano, distribuida en tres plantas, superficie cubierta 450 m2, medidas de terreno 20 mts de frente x 24 mts de profundidad. Ideal para instituciones, ong, embajadas, y familias que necesiten recibir de manera formal comensales importantes. Opcional venta amoblada. Planta baja: Dos sectores de living comedor, cada uno de ellos con hogar. Hall de entrada en doble altura, ascensor, toilette de recepción doble, escritorio con vistas al jardin, comedor para 12 personas con hogar, cocina con comedor diario, lavavajilla, toda equipada salida directa a la galería jardin y piscina climatizada. Detalles de gran categoría, todos los pisos en mármol Botticcino, damero y parque, arañas de cristal de roca, barandas de hierro artístico forjado, escaleras de mármol. Primer piso: 2 dormitorios en suite con hogar y balcón terraza, máster suite con sala de living con hogar, sector dormitorio, jacuzzi doble, amplísimo vestidor, baño sauna, baño compartimentado con ducha independiente, todo en mármol Botticcino y parque. Muy destacado por sus nobles materiales constructivos. Subsuelo: amplio gimnasio con Jacuzzi para 12 personas climatizado, taller, baulera, lavadero, dependencia de servicio con baño, garaje cubierto para 3 autos y espacio guardacoches para 2 autos. De más está destacar que se encuentra en uno de los sectores premium del barrio de acassuso, de Avenida del Libertador al Rio. Disponibilidad inmediata. Actualmente habitada. Detalles únicos que hacen que esta propiedad pase de ser una casa a una residencia por su diseño e historia. Esperamos tu consulta!

USD 650.000

463 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Libertad 55

Acassuso, San Isidro

Fantástica casa de soberbia calidad de construcción y en impecable estado, sobre ideal terreno de 13 x 36 (463 m2), desarrollada en 4 plantas lo que le permite tener todas los comodidades para la familia de hoy (garage grande, buena recepción, family, 4 dormitorios en suite, playroom, dependencias, quincho y mucho más!!) Ubicada en un lugar estratégico, en zona netamente residencial pero a media cuadra de la Av. Santa Fe, con todos sus comercios (supermercados) y medios transportes (colectivo, estación de tren de Acassuso) a pasos. acepta permutas (a analizar por el propietario) Se ingresa por un porche de entrada que da paso a un gran hall de ingreso, desde allí se accede a la recepción de importantes dimensiones, formada por un living de 5. 90 x 5, un comedor de 5. 10 x 3. 40 y un amplio family. Toilette de visitas. La cocina es maravillosa, muy bien equipada y amueblada, con un comodísimo comedor diario con la mejor vista al jardín. Toda esta planta tiene salida a una gran galería desde donde se accede al jardín. En planta alta hay 4 dormitorios todos en suite. Se destaca la Master Suite por su tamaño de 4. 50 x 4. 50, importante vestidor y un gran baño completo compartimentado. Los otros 3 dormitorios también de generosas dimensiones (3. 40 x 4 / 4. 80 x 2. 85 / 5. 20 x 6) cada uno con su baño privado. En el segundo piso hay un maravilloso playroom que se aprovecha de punta a punta por sus techos altos, ideal para armar varios espacios. Para cerrar esta casa perfecta el subsuelo cuenta con un gran garage con espacio para 4 autos, gran lavadero y más. El parque tiene las medidas ideales, 13 x 17, con la mejor orientación Norte que te asegura el sol todo el año, además tiene piscina climatizada (7. 50 x 4) y un lindo quincho con baño.

USD 1.400.000

671 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Martin Coronado 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa desarrollada en dos plantas en la mejor zona de Acasusso, a metros de Av. Del Libertador y cerca de todos los comercios, medios de transporte y plazas. Casa de excelente construcción, solidez, con materiales y detalles de calidad, super luminosa y con excelente distribución. (unica en la zona). Planta Baja: Puerta doble de ingreso, muy buena recepción con vista franca al jardín y la piscina, Toilette, y placard de recepción. Living muy amplio con salida a la galería y comedor con excelentes vistas al jardín. Family. Amplia Cocina con salida a la galería y entrada de servicio. Amplio Lavadero y muy buena dependencia. Doble circulación (escalera principal y de servicio) Planta Alta: Cuatro dormitorios ( 2 con vistas al jardín y dos con vistas al frente) Master suite con vestidor, sector escritorio y baño compartimentado con ducha y bañera con hidromasaje. Dos dormitorios con amplios placards en semisuite que comparten un baño compartimentado y con doble bacha. Suite Junior con baño con bañera y muy amplios placares. Terraza. Placard de ropa blanca. Exterior: Dos portones automáticos con entrada para dos vehículos. Galería con techos de toldos desplegables. Espectacular jardín parquizado. Piscina revestida en venecitas con solarium húmedo y jacuzzi y sector solárium. Quincho con Parrilla y baño con ducha y Sauna. Deposito de guardado. Detalles: Pisos de porcelanato de primera calidad. Calefacción central por losa radiante, caldera dual más otro termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio en todos los ambientes. Bomba hidroneumática. Riego por aspersión automatizado. Cámaras de seguridad, Cerco perimetral, alarma y vigilancia. Impuestos: abl: $48. 000. arba: $56. 000 bimestral. Aysa: $12. 000. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas y superficies consignadas en la presente son meramente orientativas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las fotos e imágenes son actuales y no contractuales. Tower group. cmcpsi 6226 -cucicba 6462

USD 2.950.000

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Montes Grandes 1346

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa en Venta sobre Montes Grandes, en la mejor zona de Acassuso, Libertador al río. Distinguida residencia de 900m2 cubiertos, desarrollada por “Litman y asociados” en un lote de 1600m2, con materiales de primera calidad constructiva. Distribuida en 4 niveles, cuenta con amplios espacios, dos escaleras, 5 dormitorios con baño, hall de entrada, espectaculares vistas al jardín y al río parcialmente, ambientes luminosos. Posee una impactante máster suite, espacioso vestidor, excelentes vistas, bañera con hidromasaje y ducha con jets. Living distribuido en 5 módulos integrados, cerramientos con salida al jardín y pileta; amplia cocina con isla de mármol, amoblamientos sobre y bajo mesada importados. Jardín parquizado con pileta climatizada de diseño y jets, importante parrilla con barra y horno de barro; vestuario, dependencia de dos dormitorios con baño y lavadero en el subsuelo. Recepción de doble altura con amplios ventanales y columnas, imponente escalera y pisos de mármol italiano, aberturas de dvh alemanas en toda la casa. Cuenta con dos portones motorizados de ingreso, rampa para acceso a garage cubierto para 6 vehículos en subsuelo y doble acceso de circulación al jardín. Sub: Dependencia con dos dormitorios y baño, lavadero, garage para 6 vehículos, vestuario, baulera para guardado, sala de máquinas (tanques de agua y cisterna). Pb: Hall de entrada, escalera principal, escritorio o dormitorio c/baño, living, bar, playroom, cocina, toilette, escalera de servicio. Pp: 3 dormitorios con baño más master suite. Sp: Sala de máquinas, con acceso a terraza, aire acondicionado central y termotanques. La propiedad se encuentra equipada con sistema de cámaras de seguridad, su respectivo dvr, central telefónica, dos termotanques importados, tanque de agua y dos cisternas de acero inoxidable marca "affinity", sistema de parlantes bose en toda la casa y jardín, humidificadores en ambientes, aire acondicionado central "carrier". *Las medidas y valores de la superficie son aproximadas y a modo orientativo.

USD 650.000

478 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Ricardo GUIRALDES al 500

Acassuso, San Isidro

Casa en Barrio Parque Aguirre, excelente y exclusivo sector, a 3 de la estación, 3 de av libertador. Desarrollada en esquina, con doble ingreso, entrada principal por Guiraldes y de Servicio por Martín Coronado. Accedemos a un amplio hall de recepción, living y comedor con pisos tarugados con amplios ventanales al jardín, toillete con ventilación natural, family, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente con acceso a patio interno como para el tendido de ropa. Planta alta con doble circulación. Nos encontramos con la suite principal, con vestidor y sector de escritorio, 2 suite junior, y 2 dormitorios, todos con placard, baño y toillete. El garage de 7, 50 x 7, para dos autos. Hermosa galería a la salida del living, parrilla, jardín bien orientado y pileta revestida en venecitas y borde atérmico. Calefacción por radiadores individuales, agua caliente por 2 termotanques. Venta no condicionada! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 6.500

1100 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Guido y Spano 305

Acassuso, San Isidro

Esta excepcional casa de categoría te ofrece una experiencia única de vida en una ubicación privilegiada. Muy buen hall de entrada, en la planta baja, disfruta de un amplio y luminoso living comedor que se abre a un encantador jardín, creando el escenario perfecto para encuentros sociales y momentos de relajación. El espacio incluye un práctico escritorio y un toilette. La cocina, equipada con buenos muebles, se combina armoniosamente con un comedor diario que tiene salida al jardín. En el segundo piso: una habitación principal en suite con vestidor y un baño moderno con jacuzzi, todo recientemente renovado. Además, encontrarás tres dormitorios en suite juniors, todos con amplios placares y baños completamente nuevos. Salida a balcón corrido. Un amplio lugar de estar con otro baño completa este nivel. El tercer piso ofrece versatilidad: utilízalo como un playroom o conviértelo en tu propio gimnasio privado. Relájate después de tus entrenamientos en el sauna con ducha adjunta. y sala de relax. Además cuenta con dependencia con baño en el tercer piso y otra dependencia de servicio con baño en planta baja para mayor comodidad. Tiene un lavadero y una sala de máquinas para satisfacer todas tus necesidades. Garaje doble. Con portón automático. Calefacción central por aire. Persiana Barrio automáticas, en toda la casa. -Varios aires acondicionados Split. Ascensor. El espléndido jardín, pileta de natación y un quincho con parrilla. Este espacio cuenta con un baño y vestuario, proporcionando la infraestructura ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Disponible Junio 2026. abl $560. 000. - Aysa $150. 000. - Teléfono $13. 000. -

USD 950.000

468 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

Domingo Repetto 1300

Acassuso, San Isidro

Casa en venta | Barranca de Martínez | Lote 20x27 | Jardín, pileta, quincho y garage para 6 autos. Importante residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Martínez, en el sector de Barranca de Martínez, próxima a Av. Alvear y al Río, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría. Desarrollada sobre un destacado lote de 27 x 20 metros, la propiedad se distribuye en 4 plantas y ofrece amplios espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Al ingresar se destaca un gran espacio de recepción con pisos de madera y una escalera de diseño que organiza la circulación vertical de la casa. El living y comedor principal cuentan con grandes ventanales y salida al jardín, generando una excelente integración con el exterior. La propiedad dispone de: 3 dormitorios. Dependencia de servicio. Comedor diario. Amplios espacios de guardado y baulera. Garage con capacidad para 6 autos. En el exterior se desarrolla un gran jardín parquizado que acompaña una pileta de diseño original de los años 80, característica de la arquitectura de la época. El área de esparcimiento se completa con quincho con parrilla y sauna, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad con gran potencial, sólida construcción y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y una casa con carácter para actualizar a gusto. Consultanos para coordinar una visita.

USD 5.400.000

1034 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Peru 1200

Acassuso, San Isidro

Imponente Mansion de Época, sobre la Barranca de Perú, en Acassuso, con amplia vista al río, diseñada por el reconocido arquitecto Bustillo. Emplazada sobre dos lotes de terreno que suman aproximadamente 4000 m2 y con 1034 m2 cubiertos conformados por diferentes construcciones: Casa principal, Salón de usos múltiples y área deportiva con quincho y vestuarios. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de teja pizarra y frente de piedra, con excelentes terminaciones y materiales de gran calidad acorde a la época. Planta Baja: Hall de entrada con impactante escalera de marmol, para acceder a la planta alta. Guardarropas, biblioteca y escritorio. Salón de recepción con pisos tarugos en lapacho y vistas al jardín. Espacio independiente amplio utilizado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño. Otra área independiente con 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y un baño completo con acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplia con salida a playon externo con espacio para 5 autos, deposito de herramientas de jardín y cómodo lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con la suite principal. Planta Alta: Hall de recepción, amplio living con bar, pisos tarugos. Balcón aterrazado con pisos calcareos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor con pisos tarugos, boiserie, chimenea con frente de marmol, amplia vista abierta al río. Toilette de visitas, cocina con pisos ceramicos y detalles de madera con vistas a la calle y jardín trasero. Comedor diario integrado con forma circular y conexión con el comedor principal. Zona de dormitorios: Living/ Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con excepcional vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de marmol, vestidor, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. Todos los ambientes de la casa son super luminosos! Servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire con un equipo para planta baja y uno para la planta alta sectoriales. Exterior: Espectacular jardín en Barranca, parquizado y super arbolado, con gran privacidad! Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Horno de barro. Cancha de paddle. Gran pileta azulejada con filtro y solarium. Canchero quincho / playroom con bar, parrilla y persiana metalica. Otro quincho con parrilla, baño y vestuarios. Única por su estado y calidad constructiva!

USD 2.700.000

1560 m² tot.13 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Fernandez Espiro al 700

Acassuso, San Isidro

En una de las zonas más exclusivas de Acassuso, sobre un lote de 1. 560 m², se encuentra esta casona de 600 m² completamente remodelada a nuevo, que conjuga estilo, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial inmejorable. La propiedad se distribuye en dos plantas, con excelente organización de los espacios: Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada central. A la derecha se ubica la cocina independiente, equipada con caldera. También se encuentran el comedor, el living, una sala de juegos, y un escritorio al frente. Además, cuenta con un lavadero con baño completo, toilette de recepción, y un garage con capacidad mínima para 2 autos. Planta Alta: Una escalera conduce a un amplio hall distribuidor. A la izquierda, se encuentra un vestidor con baño privado. Al frente, un dormitorio con ropero propio, seguido por otros dormitorios conectados por un hall común con baño compartido. Desde allí, un largo pasillo conduce a un baño completo, donde a un lado se ubica un dormitorio, y al otro lado, un taller. A continuación del taller, se encuentra otro dormitorio, y junto a este, un dormitorio de servicio con su propio hall y baño privado, formando un sector funcional e independiente dentro del plano general. Exterior: La casa se complementa con un amplio jardín parquizado, pileta con solárium y un gran quincho cubierto con parrilla y zona de juegos, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad única por su amplitud, diseño y entorno verde. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y privacidad en el norte del Gran Buenos Aires. Consultá por más detalles o coordiná una visita privada. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 22.000

1034 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Peru 1200

Acassuso, San Isidro

[signo-1962] Imponente Mansion de Época, sobre la Barranca de Perú, en Acassuso, con amplia vista al río, diseñada por el reconocido arquitecto Bustillo. Emplazada sobre dos lotes de terreno que suman aproximadamente 4000 m2 y con 1034 m2 cubiertos conformados por diferentes construcciones: Casa principal, Salón de usos múltiples y área deportiva con quincho y vestuarios. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de teja pizarra y frente de piedra, con excelentes terminaciones y materiales de gran calidad acorde a la época. Planta Baja: Hall de entrada con impactante escalera de marmol, para acceder a la planta alta. Guardarropas, biblioteca y escritorio. Salón de recepción con pisos tarugos en lapacho y vistas al jardín. Espacio independiente amplio utilizado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño. Otra área independiente con 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y un baño completo con acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplia con salida a playon externo con espacio para 5 autos, deposito de herramientas de jardín y cómodo lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con la suite principal. Planta Alta: Hall de recepción, amplio living con bar, pisos tarugos. Balcón aterrazado con pisos calcareos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor con pisos tarugos, boiserie, chimenea con frente de marmol, amplia vista abierta al río. Toilette de visitas, cocina con pisos ceramicos y detalles de madera con vistas a la calle y jardín trasero. Comedor diario integrado con forma circular y conexión con el comedor principal. Zona de dormitorios: Living/ Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con excepcional vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de marmol, vestidor, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. Todos los ambientes de la casa son super luminosos! Servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire con un equipo para planta baja y uno para la planta alta sectoriales. Exterior: Espectacular jardín en Barranca, parquizado y super arbolado, con gran privacidad! Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Horno de barro. Cancha de paddle. Gran pileta azulejada con filtro y solarium. Canchero quincho / playroom con bar, parrilla y persiana metalica. Otro quincho con parrilla, baño y vestuarios. Única por su estado y calidad constructiva!

USD 22.000

900 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

PERÚ, ACASSUSO 1200

Acassuso, San Isidro

Impactante Casa de Época Sobre Barrancas de Perú – Acassuso- Alquiler anual usd 22. 000. - Alquiler temporario con pago anticipado. Alquiler producciónes de cine / publicidad usd 50. 000. - / mes. Casa de época (año 1940) sobre la Barranca de Acassuso, con vista al rio! Cerca de Perú Beach. Es una réplica de un hotel patagónico, arquitecto Bustillo. Refaccionada hace 20 años. Construida sobre dos lotes con un total de casi 4000 m2. Son aproximadamente 1000 m2 construidos en diferentes construcciones: casa principal, zona deportiva con quincho y salón de usos múltiples / playroom con bar y parrilla. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de tejas y frente de piedra. Todos los materiales de excelente calidad acorde a la época. Planta baja: Hall de entrada impactante con pisos de mármol, escalera a planta alta. Guardarropas. Biblioteca / Escritorio. Salón de recepción con pisos tarugados en madera de Lapacho y vista al jardín. Espacio independiente muy amplio usado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño con mucha luz. Otra área independiente con 2 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y 1 baño completo y acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplio con salida a playón externo con espacio para 5 autos, depósito de herramientas de jardín y lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con el balcón del dormitorio principal. Planta alta: Hall. Amplio living con bar, pisos tarugados. Balcón aterrazado con pisos calcáreos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor también con pisos tarugados, boisserie, chimenea con frente de mármol, vista abierta al río. Toilette de visitas. Cocina con pisos cerámicos y detalles de madera con vista a la calle y al jardín trasero. Comedor diario integrado con forma semicircular. Conexión con el comedor principal. Zona dormitorios con: Living/Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con extraordinaria vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de mármol, vestidor, baño completo con hidro, box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. Servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire, sectorizado con un equipo para la planta baja y uno para la planta alta. Riego por aspersión. Exterior: Excelente jardín en barranca, parquizado y arbolado, se destaca la privacidad. Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Cancha de paddle. Pileta azulejada con filtro y solarium. Quincho / playroom con techo de teja francesa y aberturas metálicas con bar y parrilla. Otro quincho con parrilla y vestuarios. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Ver mapa