• Villa del Parque

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casa con pileta en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 495.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Campana al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Living comedor de 9. 00 x 4. 00 con piso de cerámico y paredes pintadas/revestidas. Hogar a gas. Ventila al frente. Baulera bajo escalera. Escalera en madera a planta alta. Salida al garage. toilette con vanitory, con piso y paredes de cerámicos. cocina comedor de 6. 00 x 4. 50 con piso de cerámicos y paredes de ladrillo vista. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas. Barra desayunador. Anafe y horno empotrado. Tiro balanceado. Aire Split. Ventila al contrafrente con salida al jardín. lavadero de 2. 30 x 1. 50. Bacha de lavar. Tiene salida directa al patio. Sala de planchado de 2. 50 x 2. 00. dependencia de servicio de 3. 00 x 2. 50 con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Baño con ducha. Ventila al garage. patio-jardin de 11. 50 x 8. 30. Tiene una piscina de 7. 00 x 3. 00 revestida en venecitas. Equipo de filtrado. quincho de 5. 50 x 3. 60 con parrilla, mesada con bacha y mueble bajo mesada. garage de 10. 00 x 4. 00 para 2 autos. Portón levadizo automatizado. planta alta1º dormitorio en suite de 4. 00 x 3. 50 con piso de de parquet y paredes pintadas. Aire Split. Ventila al frente con salida al balcón. vestidor de 2. 00 x 1. 20 con placard en ambos lados. baño suite completo con vanitory, amplia ducha con mampara, con piso y paredes de cerámicos. 2º dormitorio de 4. 00 x 3. 70 con piso de parquet y paredes pintadas. Aire acondicionado ventana. Placard de 2 puertas. Ventila al contrafrente con salida al balcón. 3º dormitorio de 4. 00 x 3. 70 con piso de parquet y paredes pintadas. Aire Split. Placard de 2 puertas. Ventila al contrafrente con salida al balcón. 4º dormitorio de 3. 00 x 2. 70 con piso de parquet y paredes pintadas. Mueble de madera en pared. Ventila al pozo de aire y luz. sala de estar O escritorio de 4. 00 x 2. 50 con piso madera tarugado y paredes pintadas. Aire Split. Ventila al pozo de aire y luz. baño completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. balcon al frente de 4. 00 x 1. 00 y de 8. 00 x 1. 00 al contrafrente. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 320.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Marcos Sastre 3790

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada sobre Marcos Sastre 3790, en una de las zonas residenciales más lindas y tranquilas de Villa del Parque. Ubicación privilegiada: a pasos del tren y subte (estación Villa del Parque), con más de 16 líneas de colectivo y los principales centros comerciales de la zona Devoto Shopping y De Parque Shopping Center. Esta propiedad se destaca por su excelente lote y múltiples posibilidades tanto para refacción como para desarrollo: Lote: 8, 65 m x 23, 28 m. Superficie total: 437 m² Superficie vendible estimada: - Sin Planta Baja: 437m² - Vendible en pb (posible local): 94m² La propiedad cuenta actualmente con aproximadamente 200 m² cubiertos desarrollados en dos plantas. Distribución: En planta baja, dispone de un living al frente, con escalera lateral de acceso a la planta alta. A través de un pasillo, donde se ubican un baño de servicio y espacio de guardado, se accede a una amplia cocina con barra desayunadora y comedor diario, con salida y conexión directa al gran jardín trasero, donde se encuentra una pileta, ideal para disfrutar el espacio exterior. También cuenta con jardín al frente y cochera cubierta para 4 autos. En la planta alta se desarrolla un estar central tipo pulmón, que distribuye hacia las 4 habitaciones (todas en este nivel) y un baño completo: - 2 dormitorios al frente, de mayores dimensiones. - 2 dormitorios al contrafrente, con vista al patio. Además, posee un taller con vista al jardín trasero. Desde este sector, mediante una escalera, se accede a una amplia terraza. Un detalle distintivo es el pasillo al frente con parasol, que aporta carácter y protección solar a los ambientes principales. Ideal para: - Reciclaje integral y vivienda familiar de categoría. - Desarrollo inmobiliario por su excelente lote, dimensiones y potencial constructivo (pb + 3 pisos) Una oportunidad concreta en una ubicación muy buscada, con entorno residencial consolidado y gran proyección.

Super destacado
Super destacado

USD 359.000

$ 87.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Emilio Lamarca al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ofrecemos un hermoso ph 4 ambientes con parrilla y pileta en excelente estado ubicado en Villa Del Parque. Se ingresa por un living comedor con ventilación y aire acondicionado, donde también esta el baño de visitas. La propiedad posee caldera por toda su extencion con caños hechos nuevos, además de poseer estufa con medidor. Por el comedor con pisos de madera tenemos acceso a un pequeño patio con escalera que lleva a la terraza. Las dos habitaciones de abajo y el baño principal se accede mediante un hall de distribución que tiene el medidor de la caldera, hacia la izquierda del hall se encuentra la habitación principal con piso de madera, tiene ventanal con vista al jardín, placard empotrado y aire acondicionado. En el centro del hall se encuentra el acceso al baño completo refaccionado el año pasado, con ventilación y extractor. Y a la derecha del hall esta el acceso a la otra habitación con piso de madera. Amplia cocina independiente con vista al jardín, mesada de marmol, muebles con alacena y bajo mesada, también posee un armario empotrado como almacén y por de bajo de la escalera que lleva al primer piso hay otro espacio de guardado. La cocina da acceso al patio de invierno con cerramiento tipo acordeón y da acceso a un amplio Jardín con pileta y parrilla con instalación hecha nueva. El armario donde esta la caldera posee un espacio de guardado para guardar los elementos del jardín. El acceso al primer piso se encuentra en el living mediante una escalera de durmiente de quebracho, en la subida de la misma se encuentra una Master Suite, vestidor que da acceso hacia su izquierda a otro baño completo, en perfecto estado. A la derecha del vestidor esta el acceso a la habitación del primer piso, que posee un ventanal muy luminoso, aire acondicionado, estufa y una puerta que da acceso a la terraza. La propiedad en su totalidad cuenta con amplia ventilación y luminosidad, haciendo que el uso de luz artificial sea mayormente a la noche y al ser al contrafrente goza de una gran tranquilidad ajeno a ruidos molestos. Las expensas son de 87. 000 incluyen aysa. Son 4 Unidades en total. La calefacción es por caldera, complementada con estufas en algunos ambientes. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Del Parque en una zona que destaca por su tranquilidad y calma, esta cerca de muchas paradas de colectivo y también a 5 cuadras de la estación de tren de Villa Del Parque, y del centro comercial de la calle Cuenca y el centro comercial de la plaza Devoto, con amplia oferta gastronómica y comercial. Cercanía con varios espacios verdes y la Facultad de Agronomia. Cucicba 9813. Coordinemos una visita!

Super destacado

USD 430.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campana al 3084

Villa del Parque, Capital Federal

Planta subsuelocochera entrada por rampa. Cochera cubierta de 3. 90m x 8, 70m con portón automatizado con posibilidad de guardado de 2 autos. Acceso a escalera a pa. lavadero cubierto de 2. 30m x 1. 00 con piso y paredes de cerámicos. quincho de 5. 50m x 3. 90m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Mesada con cocina. toilette con piso y paredes de cerámicos. baulera de 1. 00m x 1. 00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. patio de 8. 50m x 3. 90m con parrilla. Piscina con cubierta/piso en deck de madera. planta bajaliving comedor de 6. 70m x 4. 20 con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Ventila al contrafrente con salida al balcon. Balcon de 3. 90m x 1. 20m al contrafrente (vista al patio ss). hall de recepcion Y distribucion de 6. 00m x 1. 00m con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Escalera a planta alta y subsuelo. toilette con piso y paredes de cerámicos. cocina comedor diario de 5. 00m x 3. 00m con piso de porcelanato y paredes de cerámicos. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Ventila al frente. planta primerahall de distribucion de 3. 50m x 2. 80m con pso de cerámicos y paredes pintadas. Escalera a planta baja y planta segunda. 1º dormitorio en suite de 3. 50m x 3. 10m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Vestidor de 2. 70m x 1. 30m con placard de 3 puertas. Ventila al contrafrente. Baño en suite completo con mesada con doble bacha y receptáculo de ducha con mampara. Con piso y paredes de cerámicos. 2º dormitorio de 3. 50m x 3. 00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Ventila al frente. 3º dormitorio de 3. 50m x 2. 20m con piso de ceramicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Ventila al frente con salida al balcón. Balcon de 2. 00m x 1. 00m, al frente. baño completo con vanitory y bañera con mampara. Con piso y paredes de cerámicos. planta segundaplayroom de 6. 00m x 4. 20m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Escalera a planta baja y planta alta. terraza de 14. 40m x 4. 90m. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 315.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Nazca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Ph en venta de 227 m² totales, distribuido en dos plantas. Son 2 unidades en el terreno y la unidad al frente es un local comercial (pintureria). En planta baja cuenta con un amplio living de 7, 5 x 6 m, cocina de 4 x 4 m, baño de recepción completo con bañera, hall, espacio tipo bar o vestidor, comedor diario de 3, 5 x 6 m y un gran patio de 8, 10 x 8, 36 m. En el patio se encuentra un quincho techado de 3 m de ancho y una pileta climatizada de 3 x 1, 80 m con instalación completa: gabinete de carga y descarga, motor y sistema automático. En planta alta hay tres dormitorios (todos de 4x4) y dos baños completos: uno en suite (hecho a nuevo) en la habitación principal y otro en el hall de distribución que asiste a los dormitorios. Propiedad funcional, luminosa, con ambientes amplios y muy buen espacio exterior. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un entorno familiar. Documentacion perfecta. Lista para mudarse. Contamos con planos. Se Deja constancia que las medidas de superficie en m2 son aproximadas, sujeta a verificación y/o ajuste, los datos surgen de la escritura. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Cualquier consulta, a disposicion. advance negocios inmobilarios. - Av, Nazca 2387 - Ver datos /Ver datos (puede ser whatsapp) Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 670.000

539 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Baigorria al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Una residencia extraordinaria donde el espacio, el diseño y el confort se encuentranDetrás de una fachada imponente se esconde una propiedad verdaderamente excepcional. Este ph tipo casa de aproximadamente 540 m², con entrada totalmente independiente, ofrece la privacidad y la presencia de una casa, combinadas con una distribución moderna en múltiples niveles y detalles de equipamiento poco frecuentes. En planta baja, la propiedad dispone de dos espacios de guardado para vehículos —uno cubierto y otro descubierto— ambos con portones automáticos, aportando comodidad y seguridad. A continuación de la cochera y por doble acceso se abre un espacio pensado para disfrutar y compartir: un gran sector tipo sum o quincho, completamente equipado con parrilla, cocina y mesada, bajo mesada, ideal para reuniones, encuentros y momentos memorables. El recorrido culmina en un amplio espacio exterior a todo el ancho del terreno, donde se despliega un sector de piscina con calefactor que transforma el fondo en un verdadero oasis privado. En el primer piso se desarrolla el corazón social de la casa: un living comedor de generosas dimensiones, lleno de luz natural y con salida a balcón terraza hacia el contrafrente, acompañado por toilette de recepción y una cocina totalmente equipada, diseñada para combinar funcionalidad y estilo, al frente. El segundo piso alberga el sector más íntimo de la residencia: Master Suite con vestidor y baño privado con ducha, yacuzzi, pensada como un verdadero refugio personal. Dormitorio al frente con placard y balcón, luminoso y con vistas abiertas. Baño completo. El tercer nivel amplía las posibilidades de la casa con: Dos dormitorios adicionales con placard, uno con balcón terraza y ventilando al frente y contrafrente cada uno. Un ambiente destinado actualmente a la actividad fisica. Baño completoEn el cuarto piso, la propiedad suma un espacio ideal para home office o estudio: Escritorio con baño en suite y balcón terrazaSector de lavadero y sala de máquinasBauleraLa calidad constructiva se refleja en cada detalle: pisos de madera entarugada, calefacción por losa radiante, ascensor interno, persianas automáticas, dos termotanques para agua caliente, dos tanques de reserva de agua y caldera para calefacción. Una propiedad singular, pensada para quienes buscan amplitud real, privacidad y un estilo de vida con múltiples espacios para vivir, trabajar y disfrutar, todo dentro de una residencia de categoría. Aysa viene en una sola factura que se reparte en partes iguales. aceptamos financiacion: a) “El Vendedor” financiará hasta el 50% del valor de venta del inmueble mediante un préstamo hipotecario sobre la propiedad de marras hasta 60 meses con una tasa de interés anual equivalente al 8, 2% directa sobre el monto total del préstamo, o hasta 120 meses con una tasa de interés anual equivalente al 9, 9% directa sobre el monto total del préstamo;b) El eventual comprador podrá abonar el precio total o parte del mismo a través de depósito o transferencia bancaria a una cuenta de “El Vendedor” en los Estados Unidos de América, y ante el hipotético caso que hubiere financiado una parte también podrá realizar el pago de las cuotas a devengarse en igual forma. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. casa para dos familias, totalmente separadas en dos unidad con espacio verde Y pileta en el medio de ambas. Entrada por pasillo que utilizan las dos propiedades. Amplio local al frente con baño Y capacidad para dos autos Y entrada independiente. En lote de 8 X 58 metros aproximadamente. Unidad 1. Se encuentra A continuacion del local, ingresando al pasillo por la entrada independiente. A la izquierda nos encontramos con un patio cubierto con toldo plegadizo Y ahi la puerta principal de ingreso A la unidad. Ingresamos A un living comodo, luminoso el cual nuclea el resto de los ambientes. Cocina comedor, amplia totalmente equipada. Baño completo con ducha. El comedor A continuacion del living con salida al jardin. En paralelo el dormitorio principal con amplio placard Y ventana al mismo paisaje. Al segundo dormitorio se puede ingresar por la cocina O bien por el patio delantero. Unidad 2. Continuando por el mismo pasillo de entrada desembocamos en un gran espacio aereo con jardin, pileta de material Y parrilla. A continuancion se encuentra la segunda propiedad que consta de dos plantas. Ingresamos A un amplio estar con cocina integrada con barra desayunadora, espacio para una extensa mesa, ventanas al jardin delantero. A continuacion el living comedor con ventanal al patio/jardin trasero lo que permite mucha luminosidad en todos los ambientes Y gran circulacion de aire. Seguimos con dos dormitorios amplios con ventanas Y ventanal al jardin posterior en el cual se encuentra un cuarto de espacio de guardado. Baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal, muy amplio Y luminoso con salida A una pequeña terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 475.000

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Lozano 3430

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle Pedro Lozano 3430, en el corazón de Villa del Parque la misma se encuentra a tan solo 2 cuadras del centro comercial cuenca, esta impresionante propiedad casa- Tríplex se presenta para quienes buscan confort y estilo. Con un precio de U$D 475. 000, el inmueble ofrece un total de 324 m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 102 m² descubiertos. En el subsuelo, cuenta con un garaje cubierto para dos autos grandes o tres chicos, con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. La planta baja destaca por su amplia cocina comedor al frente, un elegante toilette de recepción y un luminoso living comedor con pisos de madera tarugados, que se extiende hacia un fondo libre de 4. 33 x 20 metros, con jardín, piscina y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. En el primer piso, un amplio hall de distribución con placard y pisos de madera da acceso a tres dormitorios, todos con placard, destacándose el principal en suite con vestidor y baño completo, además de un baño completo adicional. La segunda planta alberga un versátil altillo de 30 m², que incluye una dependencia de servicio con baño y salida a una terraza propia de 16 m², . Las aberturas del inmueble tienen vidrios repartidos, lo que añade un toque clásico a la propiedad. Con orientación norte, esta casa se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con todas las comodidades, incluyendo agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, calefacción y aire acondicionado, . Con una antigüedad de 30 años, esta residencia ha sido cuidadosamente mantenida, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacio, funcionalidad y estilo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No pierda la oportunidad de invertir en este exclusivo Tríplex que combina la comodidad de la vida moderna con la tranquilidad de un vecindario residencial. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Destacado

USD 448.000

320 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Arregui 3861

Villa del Parque, Capital Federal

Espectacular casa sobre lote propio con orientación sudeste. Sol todo el año! Desarrollada en dos plantas, con su ingreso principal y jardín al frente. Su segundo ingreso es por cochera, esta se encuentra cubierta. En planta baja: Ingresamos directamente por el living comedor y sala de estar con su toilette de recepción. Desde allí tenemos acceso a la cocina totalmente equipada con comedor diario. Desde ese ambiente encontramos uno de los accesos al jardín. Por pasillo de distribución se encuentra el dormitorio principal con su baño en suite y salida a un patio interno, luego dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En estos ambientes también tenemos acceso al imponente espacio descubierto del contrafrente. Alucinante jardín, quincho con galería semicubierta, parrilla y gran pileta para disfrutar con familia y amigos. A la segunda planta accedemos por escalera exterior: en esta planta se desarrolla un quinto ambiente multipropósito (dormitorio, habitación de servicio, escritorio, etc) con su correspondiente baño completo y una hermosa terraza. Sup. Cubierta: 209m2. sup total 320 m2. medidas lote: 8, 66 x 37. 01. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Destacado

USD 595.000

384 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

HELGUERA 2669. Entre Marcos sastre y Baigorria

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. maravillosa casa 5 dormitorios, 5 baños, jardin, parrilla, piscina, garaje 2 autos - sobre lote de 8, 79m2 x 26, 17m2 en pleno corazon de villa del parque. planta baja: Jardín al frente 3, 25X4, 50, Ingreso a hall de recepción con placard 2, 50x1, 40, Estar 2, 50x2 con pisos de madera entablonado de viraro, escritorio 3, 25x2, 53 pisos parquet; Toilette de recepción con mesada de mármol, Living Comedor 11x4 pisos de madera entablonado con hermoso hogar revestido en madera; amplio bow window y puerta balcón al frente y vistas al parque; Amplia y cómoda Cocina- Comedor diario 4, 74x4 con pisos mosaico con muebles bajo y sobre mesada, incluye una isla con mármol con muebles, cajones y bodega; la cocina tiene salida a la galeríaPatio 2, 50x4, 50 con pisos de lajas y hermosa vista al parque y piscina; Parque 10x8, 50 con parrilla el cual se accede tanto desde el subsuelo como de la galería y Piscina 5, 40x4, 20 revestida con venecita y solarium, iluminada por 2 luminarias de acero inoxidable. Planta alta: Hall dedistribucion 2, 50x2 con accesos a dormitorios y playroom, Dormitorio principal al frente en suite 3, 30x3, 50 con Placard y vestidor doble, ante baño y baño completo con hidromasaje; segundo Dormitorio en suite al frente 3, 50x3, 50 con amplio placard, Hall distribuidor con acceso a baño completo; Tercer Dormitorio 3, 30x3 con amplio placard; Cuarto dormitorio 3, 30x3, 30 al contrafrente con placard; todos los dormitorios con pisos parquet. Playroom: En la planta altillo nos encontramos con un amplio playroom y Living 8, 30x8, 70 el cual canta con placard el cual cuenta en ambos costados, frente y contrafrente de pared a pared. Planta subsuelo: Habitación de Servicio 3, 25x2, 50 pisos cerámicos y placard; Baño completo; Lavadero completo 2, 20x2 con bacha de lavar de acero inoxidable y muebles bajo mesada con mármol y mueble despensa; Baulera bajo escalera; Hermoso quincho 10x4, 50 con piso y paredes de cerámicos, mesada de mármol con muebles de 2 cuerpos; Garaje 3x10 para 2 coches, al que se accede con dos portones automatizados, reja acceso desde la calle e interno de madera con puerta de escape. La casa se encuentra en impecable estado de conservación, con todos sus detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Colectivos: 24-47-Ver datos-134. Trenes: Villa del Parque (San Martin) Consultar por informe de factibilidad constructiva. Matricula Cucicba 8367. instagram @valonipropiedadesxintel(cve-cve-315)

Destacado

USD 735.000

616 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Marcos Sastre 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Penín Díaz Propiedades, Vende. Casa única en Marcos Sastre 3348/50 – Villa del Parque. Hay propiedades que se compran, y otras que representan el lugar donde una familia decide vivir sus mejores años. Espacios amplios, luz, confort y una sensación de hogar que se percibe desde el primer instante. Una residencia concebida para quienes valoran la calidad de vida, la tranquilidad y el privilegio de disfrutar cada momento en el lugar correcto. La propiedad se presenta con un Video Profesional de recorrido completo y un Tour 360° inmersivo, permitiéndole explorar cada espacio con máxima precisión y comodidad, como si estuvieras allí. Ubicación Geográfica. A metros de la Plaza Aristóbulo del Valle, en el corazón del barrio. Próximo al centro comercial de calle Cuenca, con amplia oferta gastronómica y comercial. Excelente conectividad, con rápido acceso a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y la Línea del Ferrocarril San Martín. Entorno residencial consolidado, distinguido por su cercanía a reconocidas instituciones educativas y tradicionales clubes sociales y deportivos. Distribución del Hogar. Nivel pb. - Departamento independiente con doble acceso desde la acera y conexión interna al garaje, ideal para desarrollar una actividad profesional con privacidad y autonomía dentro de la residencia. - Living/comedor de excelentes dimensiones, con gran luminosidad natural y destacada amplitud espacial. - Cocina office moderna, funcional y de práctico diseño. - Dormitorio con placard, puerta balcón con doble vidrio hermético y salida al patio. - Baño completo con receptáculo de ducha. - Piscina revestida en venecitas con solárium y sistema automático de circulación de agua. - Quincho totalmente vidriado con doble vidrio hermético, cortinas roller y climatización frío/calor. - Cocina completa en quincho con parrilla a gas, campana y amplia barra de granito y hierro. - Baño completo con detalles en cemento alisado. - Pasillo lateral con cerámica antideslizante y jardín lineal parquizado. - Escalera de hierro hacia terraza con doble circulación. Nivel 1. - Ingreso independiente desde la acera. - Living comedor con piso entarugado de quebracho blanco plastificado y bow windows con vidrios biselados. - Bar integrado con barra de algarrobo, cristalero y espacio de exhibición para botellas y copas. - Comedor diario integrado a cocina de concepto abierto con salida a terraza deck. - Cocina íntegramente renovada con mesadas de Silestone, mobiliario contemporáneo y cocina de 6 hornallas. - Sala de estar independiente, de excelente luminosidad y con mobiliario empotrado. - Toilette de recepción con ducha. - Dormitorio con placard, balcón al contrafrente y vistas al jardín y piscina. - Escalera caracol interna con doble circulación. - Terraza con vista abierta hacia la piscina. Nivel 2. - Master Suite al frente con balcón y vista diagonal a Plaza Aristóbulo del Valle. - Calefacción central y equipos Split frío/calor inverter. - Vestidor de piso a techo con puertas espejadas. - Sala de baño compartimentada con jacuzzi doble, doble lavabo y amplio sector de ducha con mampara de blindex. - Dormitorio al frente con balcón, dvh y persianas de madera maciza. - Dormitorio al contrafrente con amplia terraza y vistas a la piscina. - En ambos dormitorios equipos de aire acondicionados, en uno de ellos, del tipo inverter. - Baño completo con bañera y terminaciones de primera categoría. Nivel 3. - Playroom de generosas dimensiones con vistas abiertas al patio, piscina y pulmón de manzana. - Espacio ideal para estudio, home office o área de trabajo para varias personas en simultáneo. - Ventilación cruzada y destacada luminosidad natural. - Sala de termotanques con sistema interconectado para provisión permanente de agua caliente. - Dormitorio adicional con placard de pared a pared y piso de porcellanato. - Climatización frío/calor en los principales ambientes. Nivel Subsuelo. - Portones automáticos corredizo y levadizo. - Garaje cubierto con capacidad para 2 vehículos de porte, más espacio adicional para otro vehículo mediano. - Rampa vehicular descubierta y semicubierta. - Taller o área de guardado con placard de madera y banco de trabajo. - Lavadero con amplia mesada y espacio para 2 lavarropas bajo mesada. - Tanque cisterna, bomba de agua y previsión para grupo electrógeno. - Equipo central de calefacción y aire acondicionado. - Pisos de mosaico granítico. Superficies Referenciales. - Terreno propio de 345 m2 por planos (frente 8, 66 x fondo 39, 8). - Superficie Cubierta: 409 m2. - Superficie Semicubiertos: 38 m2. - Superficie Libre: 169 m2. - Superficie Total: 616 m2. Las medidas exactas son las expresadas en el título de propiedad. Resumen General. - 4 plantas. - 6 dormitorios amplios. - 3 livings + 4 baños + cocina office. - Cocina principal + comedor diario + playroom + bar. - Terraza + garaje/espacio para 4 autos + taller. - Lavadero + área de servicios. - Patio + quincho con cocina y baño completo. - Piscina con solárium + jardín. Lo Invitamos a Coordinar una Visita Exclusiva y vivir una experiencia inmobiliaria a la altura de sus expectativas. - Penín Díaz Propiedades. + 15 Años en el Mercado. Vidal 2196, Belgrano / caba. cucicba 6820

Destacado

USD 780.000

722 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Marcos Sastre al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de casa en Villa del Parque 8, 66 x 45, gran jardín, ideal Familia grande. Son siete ambientes; cuenta con cinco dormitorios, de los cuales tres de ellos son en suite y el principal tiene vestidor y jacuzzi. La casa tiene un espacio de cuatro cocheras cubiertas con doble portones automáticos. En planta baja se encuentra el living con doble circulación hacia la cocina y el parque. La cocina tiene un gran ventanal lo que le brinda luz natural durante todo el día. Cuenta con un toilette para visitas y también tenemos el primer dormitorio con baño en suite. Saliendo hacia el parque, cuyas dimensiones permiten construir una pileta, tenemos un sector semicubierto con toldo extensible para disfrutar del aire y de una hermosa vista, y podemos encontrar el quincho y la parilla. En el primer piso se encuentran el resto de los dormitorios y un patio interno. En el segundo piso se encuentra el playroom y un baño. Este es el hogar que siempre soñaste, ¿qué estás esperando para visitarlo? Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 195.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Genova 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Julian Rodriguez. venta de ph 3 ambientes en planta baja en villa del parque con patio, A estrenar!! -sin expensas- Impecable propiedad ubicada en plata baja, con terminaciones de excelencia, diseño moderno, y una excelente distribución de espacios. Planta Baja: - Cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, con campana/extractor, cocina a gas, espacio para heladera y espacio de comedor diario. - Living integrado a la cocina, amplio y super luminoso. - Toilette de recepción. - Patio privado de amplias dimensiones, con pileta y conexión para lavarropas. Primer Piso: - 2 Dormitorios super luminosos y de amplias dimensiones. Uno de ellos cuenta con placard empotrado de piso a techo y el otro especio de guardado (tipo vestidor). - Baño completo con bañera. Detalles destacados: - Estufas de tiro balanceado en ambos dormitorios (Longvie) - Patio Privado. - Portero con visor. - Entrada Compartida. - Conexión de Gas. - Terminaciones de categoria y materiales de primera calidad. Ubicación: Excelente Ubicación, a 1 cuadra de Cuenca, a 3 cuadras de Alvarez Jonte y 4 cuadras de Av. Nazca. Cercano a las principales zonas comerciales y gastronómicas de Villa del Parque y de la plaza Parque Aristóbulo del Valle. Una propiedad única en la zona, pensada para quienes buscan calidad, confort, seguridad y tranquilidad. No dejes de visitarla! Contactanos Y coordinamos una visita. Las superficies indicadas son meramente orientativas y las finales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 459.900

605 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Cuenca 1700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. Con pileta climatizada+quincho+2 cocheras+playroom en villa del parque. Apta crédito, nuevo precio. Ideal para familia numerosa! Lote de 8 x 35. 90. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena ventilación. Excelente ubicación, a tres cuadras de Av. Nazca y de Av. Álvarez Jonte. - Planta baja: Garage automatizado para dos vehículos. Cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con salida al patio interno o cochera y otro con vista al jardín. Cocina separada con muebles de robles, horno y anafe empotrado marca Ariston linea cheff. Living comedor, baño con hidromasaje y lavadero con sector de planchado. Piscina 8x4m2 con venecitas, sistema de climatización caldera Peisa bomba y filtro. Quincho con parrilla. Baño completo. - Planta alta: Amplio living comedor, cocina a gas integrada con vista al jardín. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos es en suite con hidromasaje y box de ducha. Playroom de 8x13m2 con baulera de 8x8m2. La propiedad cuenta con electricidad trifásica, grupo electrógeno y selectora de fase. Mirá el recorrido virtual! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

TERRADA 2763

Villa del Parque, Capital Federal

Venta excelente ph en el corazón de villa del parque. ph de distribución clásica en torno A patio central reacondicionada. desarrollada en dos plantas. ambientes amplios. planta baja: -ingreso por luminoso hall distribuidor / living comedor. -acceso A cocina/cocina comedor amoblada bajo Y sobre mesada. -baño completo con bañera. -dos dormitorios de 4X4M Y doble altura intercomunicados, uno de ellos con baulera en entretecho, ambos con puerta ventana cerramentada que ventila A patio central con jardín de 22 M2, parte semicubiera con galería. planta alta: -escritorio /dormitorio. -baño completo con bañera. -pasillo de distribución vidriado que comunica. -lavadero con pileta/espacio de guardado. -dormitorio principal Y secundario. -terraza de 12M2 con galería. inmejorable ubicación Y accesibilidad. 4 cuadras av. Alvarez jonte. 1 cuadra av. Nazca. 6 cuadras estación villa del parque. zona comercial. *consultar permuta menor valor* Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto verificación y/o ajustes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 610.000

286 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Helguera 1800, Entre San Blas y García Agustín

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ubicación, entorno residencial, conectividad por cercanía las Av Nazca, A. Jonte y jb Justo, proximidad a los centros comerciales, medios de transporte al alcance colectivos, metrobus, ferrocarril. pb: puerta de acceso a la casa blindada (Pentagono 95cm ancho). Cocina comedor diario estilo americano (dividido por importante desayunador incorporado) con vista al jardín con piscina. Pisos de porcelanato ilva 1ºcalidad. Muebles de cocina marca reno color wengue. Mesada y alzada (toda la pared) de la cocina de mármol brasilero ragolia de 3 cm espesor. Campana extractora, panel vitroceramico de 4 hornallas y horno marca ariston (italiano). Living con bow window y cuarto de servicio o escritorio (también se puede integrar como comedor, gracias a la gran apertura de sus puertas - 3 hojas). Pisos ilva 1° calidad. Toilette de cortesía, vanitory de mármol ragolia (hecho a medida) con bacha de acero y espejo biselado fijo. Grifería fv con cierre cerámico. Sanitarios ferrum. Pisos y paredes revestidos en Porcelanato (con guarda). Extractor de aire. Garage cubierto para 1 auto, con pisos y paredes revestidos con cerámica de cerro negro. Portón blindado con puerta de acceso marca pentagono automático levadizo y manual. Espacio guardacoche descubierto delantero con reja de acceso. Galería con parrilla con tiraje 4 vientos. Bacha con mármol brasilero marca ragolia de 3cm de espesor (haciendo juego con la cocina). Agua fría/caliente. Espacio para guardar. Gran parque de 8mts x 16 aprox. Piscina de 3 x 10 aprox con pequeña cascada, revestida íntegramente con venecita (3 años de antigüedad) e iluminación con transformador de 12v. Vereda con pisos térmicos. Gabinete con filtro y bomba de 1. 5 hp y calefactor de piscina a gas. Riego automático por aspersión. Iluminación jardín con encendido por fotocélula. Gabinete exterior con termotanque de alta recuperación, tanque de agua de 500 lts y bomba de agua rowa. pa: Habitación principal en suite (gran vestidor y baño). Todo vista al jardín. Baño completamente revestido en porcelanato pulido español marca porcelanosa. Sanitarios ferrum y grifería fv en color peltre oro con vanitory de mármol ragolia y doble bacha. También posee habitáculo duchador e hidromasaje para 2. Extractor de aire. Gran vestidor de la firma maxell (con pantalonero, corbatero, guarda carteras y zapatos, etc). Espacio distribuidor c/placard (ideal toallas, sábanas, zapatos, etc) marca maxell. Puertas corredizas con espejo de 1. 70x2 aprox. Otras 2 habitaciones en semisuite (con baño compartimentado). Placares completos con baulera marca maxell. Baño revestido (piso y pared) con porcelanato porcelanosa con guarda y terminación. Sanitarios ferrum y griferia fv. Pequeño altillo de 8 x 2 totalmente alfombrado y pintado. La escalera y los pisos de la planta superior (habitaciones, incluídos placares) son de ébano con proceso Prefinished marca patagonia flooring. Sistema de calefacción y refrigeración central, mediante equipos Goodman (ee. uu) con termostatos en pb y 1°p. Todas las aberturas de la casa son de pvc con vidrios dobles con aislación termoacústica (hasta 70% de ahorro de energía y amb estabilizados). Bow window y ventanas de los cuartos con persianas tipo barrio. Todos los ambientes cuentan con boca para conexión de cable y gran cantidad de tomas eléctricas y teclas de encendido y apagado combinadas. Tablero eléctrico con térmicas sectorizadas y disyuntor. Rejas fijas en todas las ventanas (frente y parte de atrás). Vereda y espacio guarda coche (descubierto) de pórfido patagónico. //Cucicba 5147. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 359.000

$ 87.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Emilio Lamarca al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph reciclado con jardin, pileta, parrilla Y terraza propia, apto creditopropiedad desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living comedor integrado con hall de recepción. Patio trasero que aporta mayor ingreso de luz natural. Toilette de recepción. Cocina con vista al parque, vidrios repartidos, barra desayunadora y salida a galería cubierta. Galería cubierta con acceso al parque, vista abierta, piscina, parrilla y sector de lavadero. Habitación principal con placard. Segunda habitación. Baño completo reciclado a nuevo. Planta Alta: Habitación amplia, muy luminosa, con múltiples vistas y salida a terraza con vista al parque. Vestidor. Baño completo reciclado a nuevo. Terraza propia de generosas dimensiones. Características: Pisos de madera Viraro. Aberturas originales de cedro. Calefacción por caldera con cañerías totalmente renovadas, complementada con estufas en algunos ambientes. Aire acondicionado en los ambientes. Instalación eléctrica completamente nueva. Información adicional: Expensas: $87. 000 (incluyen agua). Calefacción y agua caliente por caldera. Solo 4 unidades en el lote. Zonas de interés: A pocas cuadras del centro comercial de Villa del Parque (Cuenca y Nogoyá), con amplia oferta gastronómica y comercial. Cercanía a la estación Villa del Parque (Línea San Martín) y múltiples líneas de colectivo. Próximo a espacios verdes del barrio y a Agronomía. Ubicación estratégica con rápido acceso a Villa Devoto, Villa Santa Rita y Monte Castro. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 550.000

558 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Llavallol 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Excelente casa para disfrutar familia en Villa del Parque sobre lote propio de 8, 66 x 43. Sobre la calle llavallol, con la tranquilidad del barrio y con todos las comodidades y comercios a pocos metros. Gran living comedor, 4 habitaciones todas con balcón frente y contrafrente. 4 baños en suite, 2 toiletes. Gran jardín y quincho con parrilla. Cocina comedor independiente y con gran alacena y desayunador. Y una dependencia que es vivienda tipo casa al final del jardín con habitación en suite, cocina comedor y lavadero. Distribución. Se ingresa a pb: - Gran living comedor, muy amplio para compartir hermosas reuniones. - La cocina comedor es muy amplia y cómoda con un espacio de guardado de alacena grande y cómodo. Anafe y horno a gas. Isla con desayunador y espacio para gran heladera. - Quincho con parrilla y con puertas vidriadas al jardín. - 1 baño. - Cochera amplia para 2 autos. - gran jardin con una pequeña pileta. - Dependencia al fondo de la casa completamente independiente (cocina comedor, dormitorio, baño completo y lavadero) 1er Piso. Los 4 ambientes tienen balcón. - 3 habitaciones en suite todos con balcón (uno al frente y dos al jardín) - Escritorio o dormitorio con balcón (actualmente unido con una de las habitaciones quedando este amplísimo ambiente con balcón al frente y contrafrente y baño en suite) Oportunidad para tener una hermosa casa con muy buena distribución y estructura. Pueden ver el video en la publicación y solicitar visitas al whatsapp. Los metros registrados son los que figuran en catastro. El estado parcelario se encuentra en curso. Si desean pueden solicitar la prefactibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marcos Sastre 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. apto credito! El equipo de re/max Encore presenta esta hermosa casa moderna de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 311 m² (8, 66 m de frente x 35, 76 m de fondo), ubicada en una de las mejores zonas de Villa del Parque. Con amplios ambientes, luz natural y espacios exteriores soñados, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad cerca de los colegios de la zona. La propiedad ha sido renovada en los ultimos años. En la parte Exterior la casa cuenta con: - Gran jardín parquizado con riego por aspersión. - Pileta con bomba y filtro, rodeada de travertilit antitérmico. - Galería con parrilla y sector de guardado. - Terraza con acceso desde el jardín. - Patio y balcón. En lo que refiere al Interior, la casa de desarrolla en dos plantas y de la siguiente manera: En Planta Baja cuenta con una elegante recepción (I) al frente con vista al jardín delantero. Aberturas de madera con vidrio repartido que todo funciona y corre perfectamente. Toilette de recepción con placard para visitas. Por pasillo distribuidor ingresamos hacia un primer ambiente/Dormitorio, que hoy es utilizado como escritorio con vistas al patio y mucho ingreso de luz. Siguiendo al recorrido, se abre paso a un gran Living Este ambiente también cuenta con un espacio designado para escritorio. Cuenta con un baño completo muy conveniente ya que el mismo está compartimentado. Luego la casa nos ofrece un gran corazón con una cocina comedor muy grande, con muebles a medida y el acceso a la galería, jardín y pileta! Por el exterior cuenta con la escalera que va hacia una terraza muy grande. En este segunda piso y desde el exterior, esta un ambiente grande que hoy es utilizado como una lugar de guardado pero podría ser perfectamente un dormitorio por sus dimensiones y ventana grande, escritorio o cualquier uso deseado. Continua a la cocina, se encuentra el lavadero. En Planta Alta cuenta con un Hall de distribución a los otros 3 dormitorios: Master suite con vestidor al detalle, con una hermosa carpintería. Antebaño y baño con hidromasaje. Luego 2 dormitorios muy amplios, uno con salida al balcón. Ambos con placares de piso a techo y un 3er baño completo que ofrece servicio a las dos habitaciones (compartimentado y con bañera) Garage para un auto cubierto y con posibilidad de agregar un segundo espacio de cochera (revirtiendo el ambiente que hoy se utiliza como escritorio en la planta baja) detalles de relevancia: Los pisos son de madera y se encuentran en perfectas condiciones. La calefacción es con estufas a gas (tiro balanceado) y radiadores. Posee aires acondicionados en los ambientes y el precio de la casa se ofrece con este equipamiento. Ubicación privilegiada: La casa es ideal para familias y tiene varios colegios reconocidos muy cerca. También cuenta con una excelente oferta comercial y gastronómica! A nivel logístico, se encuentra a tan solo 7 cuadras de la estación de tren Villa del Parque (Línea San Martín), cerca de múltiples líneas de colectivos, plazas (Aristóbulo del Valle, Alem, Marcos Sastre) Es una casa excelentemente conservada y pensada para disfrutar cada rincón, tanto adentro como afuera. El estado de la casa es listo para ingresar. Tu consulta será muy bienvenida! Esta propiedad es apto credito. Consulte a su banco (algunos tiene un tope de monto de publicación para que sea tomada con credito) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Concordia 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Espectacular casa de 5 ambientes con jardín y piscina en pleno Villa del Parque. tour 360 disponible en la publicacionImpecable casa en 2 plantas, sobre lote de 8, 77 x 31, 70 en inmejorable ubicación. La propiedad se despliega en planta baja con un gran living comedor, pisos de porcelanato y un gran ventanal con vista/ salida al jardín con cerramientos alemanes y persiana de seguridad micro perforada automatizada, toilette; gran garage para 2 autos amplios; Cocina comedor con muebles completos, anafe a gas y eléctrico, horno eléctrico, salida a jardín con persiana de seguridad micro perforadas automatizada. Previo al Jardín posee un hermoso patio con pisos cerámicos tipo porcelanato de 4 x 8, pileta preparada para instalación de caldera climatizadora, parrilla. La planta alta se encuentra separada en dos sectores; subiendo la escalera hacia el contrafrente encontramos una habitación de servicio con su baño, lavadero y una terraza de tendido que balconea al jardín. Hacia el frente se encuentra la habitación en suite con vestidor, dos dormitorios grandes (uno de ellos balconea al frente, el otro al jardín) con su baño compartimentado y placares, un escritorio u otra habitación (3, 50 x 3) con placard. Calefacción mediante radiadores en todos los ambientes, caldera dual italiana, grupo electrógeno a gas oil. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 345.000

572 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Llavallol 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. Casa multifamiliar en Villa del Parque – 8 ambientes con gran espacio descubierto y cochera al frente. Ubicada en el corazón de Villa del Parque, esta propiedad de 8 ambientes se desarrolla en tres niveles y combina amplitud, luz y excelentes espacios exteriores para disfrutar todo el año. Planta baja. - Cocina-comedor y comedor independiente, ideales para la vida diaria y reuniones. - Baño completo. - Patio cubierto que conecta con un patio con pileta. - Espacio con posibilidad de Quincho para asados y encuentros. - Toilette. - Cochera al frente. Primer piso. - 3 dormitorios con balcón. - 4º dormitorio adicional. - Baño completo. - Living con salida a balcón aterrazado. - Gran espacio cubierto con vista abierta al patio de planta baja. Tercer piso. - Ambiente versátil con toilette. - Gran terraza con excelente orientación y vistas despejadas del barrio. Una casa sólida, luminosa y con múltiples ambientes para adaptar a cada etapa de la familia, con verde, pileta, quincho y cochera, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 307.000

239 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MARCOS SASTRE 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque. Marcos Sastre Nros. 2769/71 (entre Condarco y Terrada) antigua casa en una planta con terraza, jardín al fondo Y garaje. tres ambientes, jardín de invierno con toldo metálico, cocina comedor. baño completo, baño auxiliar Y lavadero. Doble circulación. Sup. cubierta: 129 m2 aprox. Lote: 8, 66 x 27, 49 mts. Aprox. Cpu: usab 0. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // comodidades: . Doble entrada, por pasillo lateral y por garaje.. Garaje de 5x3, 4 mts. Con salida a jardín de invierno. . Dos ambientes corridos de 4 x 3, 6 mts. Cada uno, con pisos de pinotea con cámara de aire, con estufas de tiro balanceado, uno al frente con ventana y persianas metálicas, el otro con puerta ventana al jardín de invierno (con celosía metálica) y aire acondicionado. . Dormitorio 4, 20 x 3, 50 mts. Con ventana al contrafrente (patio/jardín) con piso vinílico, placard, y aire acondicionado. . Jardín de invierno (4x3, 60 mts.) con cerramiento de aluminio que da al pasillo lateral, y toldo metálico rebatible. . Baño completo con doble acceso. . Gran cocina comedor (5x3, 6) con mesada en ángulo, piso de cerámicos, muebles completos, ventana al pasillo lateral, termotanque a gas, puerta a jardín de invierno, separada de sector lavadero (con pileta), y salida a patio/jardín al fondo. . Hermoso patio/jardín al fondo (10x8 mts.) con parrilla, cuarto de herramientas (8x1, 5 mts.), escalera de acceso a terrraza, baño auxiliar, y comunicado con pasillo lateral. . Terraza en toda la superficie (dos niveles) detalles: . Antigüedad: 80 años (aprox). Estado: Bueno (ideal para ampliar y reformar). Orientación: Sur.. Luminosidad: Muy Buena. Ubicación: A 150 mts. De Avda. Nazca y 600 mts. De la estación Villa del Parque (ffcc San Martín), en un entorno tranquilo de casas bajas. . Pisos de pinotea en buen estado. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufas de tiro balanceado. Dos equipos de aire acondicionado (Split). Cañerías de agua remodeladas. . Abl: $ 24. 000. - (mes) / Aysa: última boleta $ 17. 500. - (mes) . Superficie cubierta: 129 m2 aprox. Superficie del lote: 8, 66 x 27, 49 mts. Aprox. . Código de Planeamiento Urbano: usab 0. Living: 4x3, 6 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 5x3, 6 | Dormitorio: 4, 2x3, 5 | Dormitorio: 4x3, 6 | Lavadero: separado | Superficie de patios: 14 | Superficie de terrazas: 100. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2120

USD 210.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Álvarez Jonte 5445

Villa del Parque, Capital Federal

[estudiomon-3360] ph 3 ambientes dúplex al frente con terraza. ( entrega estimada Marzo 2028) Moderna unidad tipo casa, con excelente distribución, balcón al frente y terraza propia. - Amplio estar-comedor con salida al balcón. - Cocina funcional integrada. - 2 dormitorios cómodos. - Baño completo + toilette. - Balcón al frente. - Terraza propia en azotea. - Muy buena ventilación y luminosidad. entrega A 24 meses. Superficie total: aprox. 153 m² Calidad constructiva y detalles: Pisos de porcelanato Cerro Negro. Dormitorios con pisos flotantes. Carpintería línea Módena con dvh (doble vidrio) Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería fv. Muebles de cocina con terminación texturada. Mesada de granito. Pileta doble bacha de acero inoxidable. Extractor Spar doble motor con salida exterior. Artefactos de gas Orbis. Puertas placa en cedro. Vanitory en baños con bacha de losa. Accesorios de baño de primera calidad. Sobre Álvarez Jonte, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público y múltiples servicios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 380.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Belgica 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Elegancia, Amplitud y Privacidad en el Corazón de Villa del Parque. Descubrí el verdadero significado de "hogar" en esta exclusiva residencia ubicada en uno de los pasajes más tranquilos, resguardados y codiciados de Villa del Parque (Pasaje Bélgica al 2300). Con una arquitectura inteligente y una distribución impecable, esta propiedad de 6 ambientes logra el equilibrio perfecto entre la funcionalidad moderna, el estilo sofisticado y la privacidad que tu familia merece. Planta Principal: El Escenario de Tus Mejores Momentos. Desde el primer paso, la casa te recibe con un ingreso fluido y majestuoso: Living-Comedor Principal: Un espacio rebosante de luz natural y excelente circulación, diseñado tanto para el relax diario como para recibir a tus invitados con distinción. Detalles de Cortesía: Un importante toilette y un placard de visitas perfectamente integrados. El Corazón de la Casa: Hacia el contrafrente se descubre una cocina independiente con comedor diario de diseño sumamente atractivo, que conecta de forma natural con el balcón y el patio posterior. ️ Planta Alta: Un Oasis de Descanso Privado. Subiendo por la escalera principal, se accede al sector íntimo de la propiedad, donde el confort es el gran protagonista: Master Suite de Ensueño: El dormitorio principal es un verdadero santuario que cuenta con su propio balcón privado al contrafrente, un generoso vestidor y un baño en suite equipado con jacuzzi. Dormitorios Secundarios: Dos amplios dormitorios al frente, llenos de luz, con salida directa a un hermoso balcón corrido con vista abierta. Baño Principal: Un espacio de generosas dimensiones que destaca por su imponente mesada de mármol. Altillo Versátil: Un espacio extra ideal para proyectar tu propio escritorio de home office, un playroom o un rincón de lectura. Patio Posterior: Tu Club Privado en Casa. El exterior está pensado para el disfrute absoluto y el mínimo mantenimiento: Una espectacular pileta (con instalaciones completas de desagües y filtros) rodeada de césped sintético premium para olvidarse de los costos de mantenimiento. Quincho y Relax: Parrilla lista para los asados del domingo y una barra tipo bar en cemento alisado, ideal para los atardeceres de verano. Salón de Usos Múltiples (sum) o Salón de Baile. En la última planta se despliega un espacio verdaderamente versátil y único. Con techos muy altos (ideales para proyectar un entrepiso) y pisos de madera, este salón cuenta con su propia cocina y vestuario. Un lugar con potencial infinito: desde un salón de eventos privados hasta un estudio de danza o gimnasio personal. Subsuelo: Funcionalidad y Seguridad. La planta baja/subsuelo resuelve de forma impecable toda la logística del hogar: Cochera cubierta con espacio para dos vehículos y acceso directo a la vivienda. Lavadero completo e independiente. Área de servicio con dos dormitorios adicionales y un baño completo. Práctica baulera bajo escalera. Nota de Oportunidad: La propiedad se encuentra en muy buen estado general.

USD 200.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Álvarez Jonte 5445

Villa del Parque, Capital Federal

[estudiomon-3361] ph 3 ambientes dúplex al contrafrente con terraza. ( entrega estimada Marzo 2028) Moderna unidad tipo casa, ubicada al contrafrente. - Cómodo estar-comedor. - Cocina funcional integrada. - 2 dormitorios de buenas dimensiones. - Baño completo + toilette. - Balcón al contrafrente. - Terraza propia en azotea. - Excelente ventilación y distribución. Entrega a 24 meses. Superficie total: aprox. 142 m² Calidad constructiva y detalles: Pisos de porcelanato Cerro Negro. Dormitorios con pisos flotantes. Carpintería línea Módena con dvh (doble vidrio) Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería fv. Muebles de cocina con terminación texturada. Mesada de granito. Pileta doble bacha de acero inoxidable. Extractor Spar doble motor con salida exterior. Artefactos de gas Orbis. Puertas placa en cedro. Vanitory en baños con bacha de losa. Accesorios de baño de primera calidad. Sobre Álvarez Jonte, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público y múltiples servicios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 598.000

314 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pedro Lozano 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Mariana García Simón. Casa 5 ambientes en venta en Villa del Parque – diseño moderno, pileta y cochera. Casa de 5 ambientes con diseño moderno y líneas minimalistas. Ubicada en Villa del Parque, en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Amplio living comedor con grandes dimensiones, ideal para integrar distintos espacios. • Planta abierta con concepto moderno, excelente circulación y luminosidad. • Cocina integrada con isla, muebles de calidad y diseño funcional. Dormitorios cómodos con muy buena luz natural. Principal con vestidor abierto de gran tamaño. Tres baños completos + un toilette inteligente y con terminaciones modernas. • Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. • Caldera instalada. • Aberturas con dvh, aislación térmica y acústica. • Preinstalación para aire acondicionado. • Baranda con vidrio laminado de seguridad. • Espacio exterior tipo patio moderno, de bajo mantenimiento. • Pileta climatizada, ideal para disfrutar todo el año. • Sector semicubierto perfecto para galería / parrilla. • tres cocheras: • Cochera cubierta para 1 auto. • 2 cocheras descubiertas adicionales. • Portón automatizado. • Detalles de categoría: Escalera con baranda de vidrio. Terminaciones en tonos neutros y materiales de calidad. Excelente ingreso de luz en todos los ambientes. • Propiedad ideal para quienes buscan casa moderna, funcional y lista para mudarse en Villa del Parque. Las medidas son aproximadas y han sido tomadas del estado parcelario, no contando con plano de la propiedad. Las mismas pueden diferir de la realidad, por lo que se recomienda verificarlas previamente a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa