• Moreno

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casa más de 50 años en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 162.000

2750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Victorino de la Plaza al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Descubre esta espectacular quinta ubicada en un tranquilo barrio residencial de Francisco Álvarez, a pocos metros de la Ruta 7. Con un extenso terreno de 2750 m², este retiro es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre en familia o con amigos. La propiedad ofrece un amplio espacio para estacionar, con un portón automático que asegura comodidad y seguridad. Sumérgete en la refrescante pileta de 8 x 3. 5 metros, equipada con un eficiente sistema de filtrado, y relájate en las múltiples áreas de descanso al aire libre, donde podrás disfrutar de hamacas paraguayas y mesitas para desayunar. Además, cuenta con un sector de fogón y un área para cocinar a la cruz con parrilla, perfecta para las reuniones familiares. El quincho es otra joya de esta quinta, con capacidad para acomodar a 25 personas cómodamente, equipado con heladera, mesada con doble bacha y agua caliente. La parrilla es lo suficientemente grande como para asar un costillar entero, y en invierno, la salamandra proporciona un ambiente cálido y acogedor. La casa principal es un remanso de comodidad y funcionalidad. El espacioso living cuenta con sillones, mesita, tv led y conexión a internet con repetidores para una excelente cobertura WiFi en toda la propiedad. La cocina es un sueño para cualquier chef, equipada con electrodomésticos modernos y todos los utensilios necesarios. Cuenta con tres habitaciones climatizadas, una de ellas con baño en suite, y todas con tv led. En invierno, las estufas y el hogar a leña aseguran un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con todo lo necesario y la piscina en perfecto funcionamiento*. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este paraíso en Francisco Álvarez, ideal para una vida tranquila o para disfrutar de inolvidables fines de semana veraniegos! *Se entrega toda amoblada, con aires acondicionados y equipos de piscina funcionando (12mil usd). fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 110.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lujan 27

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey Sur - Lujan esquina Concejal Torlaschiapto crédito hipotecario100m de Av. Alcorta, 150m de la estación y 200m de Ruta 5. A metros del paso nivel que conecta Av. Mitre (arteria principal de Moreno). Entorno comercial, educativo y residencial. Al contar con zonificación Subcentro Urbano, tiene el potencial para vivienda multifamiliarIntensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 8 densidad neta: 500hab/Haaltura máxima: 15. 00mts entre medianeras retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20): 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50 m Lateral: no exigible Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente sobre líneas municipales, con 6. 00m de retiro a ejes medianeros. Estacionamiento: deberá contar con un espacio para estacionamiento por cada 2 unidades de viviendas de 1 dormitorio, y con un espacio de estacionamiento por cada unidad de vivienda de 2 o más dormitorios. Chalet sobre una superficie de 291m²- Living con hogar a gas- Cocina comedor completa con cocina industrial, split frio calor - Dormitorio con vestidor, split frio calor y pisos de pinotea - Segundo dormitorio con placard empotrado, estufa tiro balanceado, split frio y piso flotante - Tercer dormitorio con estufa tiro balanceado y ventilador- Baño nuevo con bañera - Galería semicubierta - Patio- Lavadero- Quincho / garage cubierto con portón automático- Parrilla - Baño externo Detalles de época: Pisos de madera pinoteaAberturas de maderadi pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado
Destacado
Destacado

USD 130.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 1400 - Moreno

Moreno, Moreno

Casa Quinta con quincho, pileta y gran parque - Juan Bautista Alberdi al 1400 - MorenoCasa señorial a refaccionar, sobre lote de 2000m2. Ubicada en zona residencial y de facil accesoa 9 cuadras de la estación de Moreno. La propiedad cuenta con gran arboleda, pileta de natación de material de 10x4 con parrila, baño y garaje. La propiedad se distribuye en la planta baja con un dormitorio y un escritorio (opción segundo dormitorio en planta baja), amplio living comedor con hogar, cocina comedor en “L” y despensa, baño completo y lavadero cubierto. En la planta alta cuenta con tres dormitorios con placard (uno de ellos con balcón propio), ante baño y baño completo. Se destaca en la planra alta otro quincho cubierto con parrilla o bien sala de reuniones familiares. Gran potencial para ampliacion o construccion adicionalUbicacion estrategica: cercana a la estacion y con rapidos accesos hacia Acceso Oeste. Ideal para familia o inversion a futuro. Aceptan casa o departamento en parte de pago. Escuchan propuestas. ¡No dude en consultarnos! Inmobiliaria Claudio GodoyVer datosimportante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos y no incluyen los muebles que se muestran en las imágenes. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 34.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Pintos al 1400

Moreno, GBA Oeste

Moreno Norte. Casa 4 ambientes a reciclar, con de 800 m2 de terreno. Casa con 3 dormitorios, living con hogar, baño, cocina-comedor diario, terraza. Casa de caseros o segunda vivienda, de un dormitorio, cocina, comedor y baño. Construcción solida con techo de losa y paredes de 30 cm, a reciclar, sobre asfalto, colectivos en la puerta, a 700 metros de ruta 23. Excelente oportunidad! ref. 3675-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Ver mapa