• Malvinas Argentinas

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casa con 3 ambientes más de 50 años en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 85.000

630 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

4 de Marzo al 1400

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

-casa A la venta de 3 ambientes con lote de 630 M2- - Se trata de una casa tipo chalet de 3 ambientes muy solida, construida con materiales tradicionales y paredes de 30 cm de ancho lo que le da la posibilidad de poder construir una segunda planta sin problema. - Construida sobre un lote de gran tamaño el cual mide 630 m2 en total. - Distribución interna: Comedor, cocina separada, 2 habitaciones y un baño completo. - Distribución externa: Garage construido sobre el lado izquierdo del lote, con portones de triple hoja con lugar para 2 autos bajo techo y una fosa tipo taller en el piso. Al fondo del terreno hay un quincho con parrilla con techo de chapa, piso de cemento, y al costado derecho del lote se encuentra una construcción de una habitación y un galpón con múltiples posibilidades de uso. - Excelente oportunidad de expansión o de construcción de nueva propiedad, ya sea 2 plantas, dúplex o incluso tinglado tipo nave industrial para fabrica o empresas de transportes, debido a la ubicación estratégica que tiene la propiedad. - Ubicación con excelente conectividad y entorno residencialLa propiedad se encuentra sobre la calle 4 de Marzo, en la localidad de Grand Bourg, dentro de un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. Cuenta con muy buena accesibilidad, a pocos minutos de arterias principales como la Ruta Nacional 197 y la Ruta Nacional 8, lo que permite una conexión rápida hacia distintos puntos de zona norte y Capital. En cuanto al transporte público, la zona dispone de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación Estación Grand Bourg del Ferrocarril Belgrano Norte, facilitando el traslado diario. El entorno ofrece una buena oferta educativa, con colegios y jardines en las inmediaciones, además de comercios de cercanía, supermercados y servicios que aportan comodidad al día a día. A pocas cuadras se encuentran plazas y espacios verdes ideales para actividades recreativas y esparcimiento familiar, consolidando un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Una ubicación que combina accesos, servicios y calidad de vida en una zona con gran proyección. Dato de interés: Posibilidad de actualizar planos para adquirir con crédito hipotecario. - No dudes en hacer tu consulta para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 155.000

1720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tobago al 5300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta Casa Quinta en la Localidad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentina. Financia hasta el 40% del valor con nosotros. -A cuadras del centro de Tortuguitas. Casa quinta que consta de: - 2 dormitorios- Cocina amplia- Amplio living comedor, con chimenea- 1 estudio- 2 baños, uno en suite. - Piscina- Lavadero- Jardin enorme. Detalle: En frente a la que era la clasica Casa Quinta de Susana Gimenez. Conexión a gas por tubo. Consultanos para agendar visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 245.000

820 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Vitale 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Broker responsable: Mónica Laurito, Mat. 2521, cmcpsm (Ver datos) Casa de 145m2 desarrollada en 1 sola planta sobre un lote de 820m2. 3 ambientes. Living-comedor. Cocina, lavadero. 2 dormitorios. 2 baños. Quincho cubierto con parrilla. Jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas, motor y filtro. Riego por aspersión. Cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 3 autos más. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Destacado

USD 255.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Rojas al 1600

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Situada en la destacada zona de Grand Bourg, esta atractiva casa en Ricardo Rojas 1698 es una joya lista para convertirse en tu próximo hogar o inversión. Con un potencial de alquiler excepcional y planos conformes a obra, la escritura inmediata está a tu alcance, haciendo de esta propiedad una opción irresistible. Con 55 años de antigüedad, la casa ofrece un total de 295. 25 m2 de espacio, de los cuales 127. 28 m2 están cubiertos, perfectamente diseñados con orientación norte. Sus 2 habitaciones, y un baño completo, se complementan con una cocina moderna y un amplio living comedor que se extiende hacia un acogedor jardín y patio, proporcionando un ambiente versátil y acogedor. El exterior cuenta con un terreno de 10 metros de frente y 29. 52 metros de profundidad, incluyendo un estacionamiento descubierto. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, junto con conexiones de teléfono, cable, y wifi, asegurando que siempre estés conectado, también incluye 3 locales para hacer un emprendimiento. Ubicada en una comunidad establecida de G. B. A. Zona Norte, Malvinas Argentinas, la propiedad ofrece seguridad adicional y un techo de teja que aporta un toque tradicional. El acceso a pavimento, cloacas, y alumbrado público garantiza comodidad y seguridad para sus residentes. Con todas estas cualidades, esta propiedad no solo es una opción ideal para vivir, sino también una inversión estratégica para quienes buscan rentabilidad a través del alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 89.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre 1600

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta casa 3 ambientes zona residencial. excelente ubicación. el inmueble desarrollado en una planta cuenta con: - living comedor. - cocina. - baño. - 2 dormitorios. además, galería cubierta con lavadero. garage. hermoso Y amplio jardín. parrilla. cuarto de guardado/deposito. departamento monoambiente con baño instalado Y acceso independiente. ubicada A 300 metros de la estación ffcc belgrano norte villa de mayo Y acceso inmediato A líneas de colectivo. apta crédito. muy buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Ingeniero Adolfo Sourdeaux - 3 Ambientes

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Casa en venta – Ing. Adolfo Sourdeaux¡Oportunidad! Propiedad de estilo antiguo, reciclada recientemente, con espacios versátiles que pueden adaptarse como taller personal, cuarto de herramientas o área de trabajo. Cuenta con 2 dormitorios (uno con placard y otro sin placard, ambos con ventanas amplias y muy luminosos), living comedor espacioso, cocina funcional con lugar de guardado y baño completo de generosas dimensiones. En el exterior, dispone de un lavadero cubierto muy amplio, parrilla, galpón de estilo rústico, cochera semicubierta y una cochera cubierta más angosta. Estos dos últimos espacios se encuentran libres y pueden acondicionarse para diferentes usos, como depósito, espacio de trabajo o área social. Es una casa funcional y versátil, ideal para quienes buscan combinar vivienda con un proyecto personal o profesional. Ubicación: A metros de Av. Lemos, a solo 5 minutos de la estación de tren Don Torcuato. En cercanías del centro comercial, colegios y centros médicos. -CaracterísticasAmbientes: 3Dormitorios: 2 (1 con placard) Living comedor: amplioCocina: pequeña, con espacio de guardadoBaño: completo-Exterior: Lavadero cubierto y amplioGalpón rústico (cuarto de guardado, taller, etc.) Cochera semicubiertaCochera cubierta angostaAmplio jardín parquizadoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti – cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mitre 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Milena Martinez. casa 3 ambientes tortuguitas general mitre zona norte - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Tortuguitas, sobre calle General Mitre, a tres cuadras de la estación del ferrocarril Belgrano Norte. Excelente conexión hacia Capital Federal y puntos principales de zona norte, con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. Desarrollada en una superficie total de 300 m², con 70 m² construidos, la vivienda data del año 1960 y presenta un estado general bueno, con potencial de ampliación y desarrollo de un segundo piso. Distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores ideales para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Cuenta con distribución interior compuesta por living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Los espacios exteriores incluyen patio con jardín, quincho y parrilla, sumando valor y funcionalidad al inmueble. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en zona de constante valorización, con posibilidades de mejora y ampliación. Ubicación privilegiada, buena distribución y potencial de crecimiento son sus principales atractivos. Características principales: - Superficie total: 300 m² - Superficie construida: 70 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Cochera: 1. - Año de construcción: 1960. - Estado: Bueno. - Clasificación: Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

223 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 3500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Rolando Cesar Olmedo. remax 197 presenta: Propiedad Ideal para Inversión Comercial. Ubicación Estratégica. - Ubicada en una zona comercialmente activa, con alto tráfico peatonal y vehicular sobre avenida principal. - Cercana a transporte público y accesos viales importantes. - En un área con gran demanda de espacios comerciales, oficinas y viviendas. Características de la propiedad y servicios. - Vivienda ideal refacción por su ubicación. - A metros del colegio Manuel Belgrano y a cuadras del Colegio San Pablo Norte. - A tres cuadras del principal parque y espacio verde de Malvinas Argentinas. - A una cuadra de estación Polvorines de tren Belgrano Norte. - Acceso inmediato a ruta 197. - A metros de la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Potencial de Inversión. - Oportunidad de generar ingresos a través de alquileres comerciales y viviendas permanentes. - Posibilidad de remodelar o renovar el espacio para adaptarlo a las necesidades de los inquilinos o compradores. - Alta demanda de espacios comerciales en la zona, lo que garantiza una buena rentabilidad. Inversión Rentable. - Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para invertir en el mercado inmobiliario comercial. - Con un potencial de rentabilidad alto y una ubicación estratégica, es ideal para aquellos que buscan generar ingresos a través de la propiedad. Rolando olmedo. Martillero responsable, Corredor Agente inmobiliario. cucicba N°9518. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

2390 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

La Paz 668

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Propiedad en venta que consta de 9 lotes cada uno con su propia partida, en uno de ellos se encuentra una casa de dos dormitorios, cocina comedor, galería, posee gas natural. La propiedad necesita pintura pero se encuentra en muy buen estado general. A su vez cuenta con pileta. En total estos nueve lotes totalmente parquizados con una hermosa arboleda tienen una superficie total de 2. 390 metros cuadrados, cada lote aproximadamente consta desde 200 M2 cuadrados a 341M2. Por lo que al estar subdivididos es una oportunidad muy interesante para fraccionar y realizar un pequeño desarrollo en medio de un lindo y verde entorno. No obstante es una super oportunidad para primera vivienda, porque por no mucha inversión se puede conseguir una hermosa casa con cálido parque a solo 6 cuadras de Ruta Nac. 8 con fácil acceso al centro de Tortuguitas. La información proporcionada es a título orientativo. Consulte condiciones. Para mudarse y empezar a consolidar su primera vivienda! F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web:. ar

USD 55.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José María Márquez 3600

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Nora Rodriguez. casa A remodelar en una ubicación excepcional. A 50 mts. De avenida sucre. 7 cuadras estacion villa de mayo. 6 cuadras ruta 202. ofrece financiación. Casa ideal consultorio por su accesibilidad. Consta de: Jardín al frente. Living comedor Integrado. Dormitorio principal con placard, al frente. Dormitorio secundario, con placard, al contrafrente. Baño completo. Cocina con antecocina integrados. Amplio depósito en el patio trasero. Garage semicubierto para un auto con capacidad para dos mas. Patio trasero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Mascardi 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis Acevedo. casa 3 amb impecable A la venta en tortuguitas. apta crédito. Ubicada en un encantador barrio residencial de Tortuguitas, esta hermosa casa ofrece una combinación ideal de comodidad y accesibilidad. Situada a tan solo cuatro cuadras de la estación de tren y cerca de paradas de colectivos, además de contar con un acceso rápido a la autopista Panamericana, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una excelente conectividad. La casa se encuentra en un estado impecable, recientemente pintada a nuevo tanto por dentro como por fuera. Cuenta con dos dormitorios amplios, ideales para una familia o como espacio adicional para oficina o invitados. El living comedor es espacioso y luminoso, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. La cocina comedor está equipada con todo lo necesario para disfrutar de la gastronomía en casa, y el lavadero ofrece la conveniencia de un espacio dedicado para las tareas del hogar. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante. La cochera cubierta proporciona protección y seguridad para su vehículo. El patio y el amplio fondo verde con parrilla son ideales para disfrutar de actividades al aire libre, desde asados hasta juegos y momentos de relajación. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa excepcional. ¡Es digna de ser tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado Baigorria 1400

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Zampella. Descripción. ¿Querés realizar un proyecto de inversión comercial, o vivir en la mejor zona de Grand Bourg? Tenemos el lugar ideal para vos y te ofrecemos este Terreno increíble mas casa a reciclar, para que hagas un gran proyecto de inversión comercial y la vivienda que siempre soñaste, en el centro comercial de Grand Bourg, cercano a todos los servicios y medios de transporte. Superficie Terreno: 357, 5 m2, con 13 Metros de Frente y 27, 5 Metros de fondo, vivienda a reciclar con una superficie cubierta de 60, 57m2, semicubierta 2. 95m2, descubierta de 293, 98m2. - Ideal para proyecto de inversión, con sus 13 metros de frente proporciona amplitud para el desarrollo de 1 o varios locales comerciales, oficinas, depósitos o empresas de diversas características, con sus 27. 5metros de fondo tambien podes emplazar tu vivienda y lograr en el mismo lugar un desarrollo comercial y tu vida para que puedas construir tu sueño y compartir los mejores momentos con tu familia y amigos. La propiedad está en una ubicación estratégica: a 20 metros de la estación Grand Bourg del ferrocarril, emplazada en el centro comercial, a metros de bancos, diversos comercios, líneas de colectivos, instituciones educativas, religiosas, dependencias municipales y policiales. La vivienda es a reciclar con las siguientes características: + Living. + 2 dormitorios. + Baño Completo. + Cocina comedor. Servicios: - Red eléctrica (Edenor) - Gas natural (Naturgy) - Agua potable - Internet y tv (Fibra óptica) - Calles asfaltadas. Tu nuevo hogar te está esperando. ¿Te animas a descubrirlo? Contáctanos y coordina tu visita. En re/max te ayudamos a encontrar la casa que siempre soñaste. Múdate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

239 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 8 5000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. casa 3 ambientes ruta 8 san miguel - apto crédito. Una propiedad que fusiona funcionalidad y potencial, emplazada estratégicamente sobre Ruta Provincial 8 en Los Polvorines. Un espacio versátil que transforma tus proyectos de vida y trabajo en una realidad tangible. Distribución inteligente. • Superficie total de 239 m², con 185 m² cubiertos que ofrecen múltiples posibilidades. • Construcción sólida del año 1976, conservada en condiciones excepcionales. • Diseño horizontal que maximiza cada rincón del terreno. espacios versátiles. • Local comercial de 54 m² sobre la ruta, ideal para emprendimientos. • Amplia vereda con espacio para estacionamiento. • Acceso independiente que permite usos mixtos: vivienda y trabajo. ambientes principales. • Living comedor con chimenea a gas, perfecto para momentos de reunión familiar. • Cocina con muebles a medida, equipada con funcionalidad premium. • Dos dormitorios amplios de 3, 7 x 3, 5 m cada uno. • Baño completo con bañera. • Toilette. espacios exteriores. • Quincho con parrilla para encuentros sociales. • Patio con múltiples accesos: por cocina y pasillo. • Jardín que expande los límites de tu vivienda. • Terraza, para una práctica inspección de los techos. características destacadas. • Orientación Este con excelente luminosidad. • Permite mascotas. • Calefacción incluida. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Estacionamiento para visitas. potencial de inversión. Propiedad apta para crédito y uso profesional. Su ubicación sobre Ruta 8 y distribución versátil la convierten en una inversión inteligente para quienes buscan combinar vivienda y oportunidad comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Miguel Aráoz al 3600, Entre Sucre y Tres Arroyos

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Importante lote de 10x47 con vivienda y espacio para taller de carpintería. Ingresamos a living recibidor conectado a cocina separada con salida a galería con lavadero y extenso jardín. La casa cuenta con dos habitaciones, baño y garage para dos autos. Excelente oportunidad, escucha ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 60.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Godoy Cruz 1000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. • Ubicación: A 3 cuadras de Av. José León Suárez y de la cancha de San Miguel, a una cuadra de la calle Darragueira (múltiples líneas de colectivos). Cercano al shopping Terrazas de Mayo y a la Universidad Nacional de General Sarmiento. • Desarrollada en una sola planta. • Al ingresar nos encontramos con un pequeño patio al frente. • Ambientes: • Living comedor luminoso con hogar eléctrico y aire acondicionado. • Cocina completa con muebles de bajo mesada, alacena y termotanque a gas. • Lavadero amplio. • 2 habitaciones cómodas, con placárd (principal con aire acondicionado y segunda con espacio tipo biblioteca o sector de guardado). • Baño completo con ducha. • Altillo. • Detalles: • Pisos de parquet en el living comedor y en las habitaciones. • Instalación eléctrica hecha a nueva hace pocos años. • Buena ventilación en todos los ambientes. Ideal vivienda o inversión, en una zona tranquila y con buena conectividad. Vení a visitarla y mudate a la vida que querés! Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa