• Luján de Cuyo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casa con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 150.000

$ 95.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

S. Corvalan 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece en venta casa a estrenar en barrio privado Terra Malva, en Lujan de Cuyo. El barrio residencial Terra Malva está ubicado al oeste de Luján de Cuyo, una zona de realce que en los últimos años se ha diferenciado por su crecimiento urbanístico, un barrio privado de categoría a sólo nueve cuadras del centro de Lujan de Cuyo. Este distinguido barrio cuenta con: Acceso principal con doble ingreso / egreso. Guardia monitoreada 24 hs. Sum. Quincho con churrasqueras. Espacio verde con juegos para niños. Amplio boulevard con importante arboleda en acceso. Moderno Centro Comercial (posee modernos locales comerciales y de servicios) Entre los servicios que posee el barrio cuenta con: Seguridad 24 hs. Cierre perimetral. Calles pavimentadas. Gas natural. Agua. Cloacas. Conductos para fibra óptica. Red eléctrica subterránea. Agua de riego para arbolado. La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina comedor, cochera. Patio con pileta/jacuzzi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana B Casa 18 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. Hermosa propiedad ubicada sobre calle principal, en barrio semi privado con portón eléctrico, que combina confort, naturaleza y excelentes vistas. Cuenta con: 2 habitaciones. Cocina comedor. Baño completo. Galeria de 27 mt2. Quincho con parrilla. Pileta con bomba - completa- Bomba presurizadora. Calefon electrico. Biodigestor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Sol Potrerillos 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Tres (3) cabañas en venta en un terreno de 880 m2 en Las Vegas, Potrerillos. Un paraíso ubicado en la precordillera de Los Andes, rodeado de una hipnotizante paz y la mejor vista al Cordón del Plata. A pocos metros de arrollos y ríos, de comercios de diferentes rubros (carnicerías, almacenes, artesanos, cervecerías, verdulerías, camping e iglesias). Las cabañas tienen una construcción cubierta de 50 m2 aprox cada una, con dos dormitorios, baño, cocina/comedor, espacio cubierto equipado con mesa y sillas con churrasquera y piscina. Cuentan con tv, termotanque y calefacción. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcón de la Sierra Norte 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Monica Mellado. casa en venta de 3 ambientes en lujan de cuyo, mendoza. Propiedad industrializada ubicada en la manzana C del Barrio Balcón de las Sierras, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Construcción moderna del año 2018 que combina funcionalidad y estética en 57 m² totales, con 36 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos sobre un amplio terreno de 438 m². La vivienda presenta una distribución eficiente con dos habitaciones, baño completo y espacios interiores luminosos que maximizan el aprovechamiento de metros cuadrados. El estado general es muy bueno, con detalles constructivos que evidencian mantenimiento y cuidado permanente. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad, permitiendo resguardar vehículos de manera segura. Su ubicación estratégica en Lujan de Cuyo ofrece conexión inmediata con principales servicios y vías de acceso, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y desarrollo personal. Características destacadas: construcción reciente, terminaciones de calidad, distribución racional de espacios, entorno natural privilegiado y excelente estado de conservación. Ideal para primera vivienda, casa de fin de semana y/o inversión. Corredor Responsable Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Balcón de la Sierra 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. casa en venta barrio balcón de la sierra luján mendoza. Valor publicado sujeto a análisis. El propietario evalúa propuestas serias. Consultar financiación. Propiedad moderna ubicada en zona privilegiada de Luján de Cuyo, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción del año 2020 que combina elegancia y practicidad en un entorno residencial de alto valor inmobiliario. Distribución interior de 64 m² con espacios diáfanos y luminosos, optimizados para máximo confort. Cuenta con un dormitorio principal, living-comedor integrado y cocina funcional. Baño completo con terminaciones de calidad. La propiedad se complementa con un amplio jardín de 525 m² que amplía significativamente el espacio habitable. Orientación sur que garantiza iluminación natural y distribución térmica eficiente. Cochera descubierta. Estado general muy bueno, sin necesidad de intervenciones inmediatas. Características destacadas: construcción reciente, entorno residencial consolidado. Excelente oportunidad para inversores o familias que buscan primera vivienda en una zona de alto potencial de valorización. Corredor Inmobiliario Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Matías Zapiola 800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece a la venta casa en Barrio Natania 58, una propiedad moderna, funcional y con excelente potencial de crecimiento, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios bien aprovechados. La propiedad se destaca por una importante ampliación realizada en el sector social, generando un living comedor de grandes dimensiones, con excelente circulación y luminosidad natural. La cocina se encuentra sectorizada, integrada mediante una barra desayunadora que aporta funcionalidad y conexión visual con el área principal. Desarrollada en una sola planta, la casa ofrece ambientes cómodos, diseño moderno y la posibilidad concreta de continuar ampliando según las necesidades futuras. Distribución: 2 habitaciones con placares. Baño completo. Amplio living comedor. Cocina sectorizada con barra desayunadora. Lavandería integrada. Cochera semi cubierta con estructura metálica. Jardín frontal. Patio con churrasquera y excelente espacio verde. Características destacadas: Ampliación moderna en sector social. Muy buena distribución y aprovechamiento de espacios. Ambientes amplios y luminosos. Portón eléctrico de gran tamaño. Seguridad en el ingreso al barrio. Posibilidad de futuras ampliaciones. Excelente estado general. Carpintería de aluminio y rejas en aberturas. La propiedad combina comodidad, seguridad y potencial de crecimiento, en un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. Consultanos para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Litoral 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta casa en carrodilla - 2 habitaciones - carrodilla lujan de cuyo. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional en obra con entrega pactada en julio 2026 del presente año de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno. Ubicado en el Barrio Quinta Gabrielli de Carrodilla, Lujan de Cuyo, una de las zonas con mayor demanda en Mendoza. - no es apta credito hipotecario. - Cuenta con una superficie de 65 m2 cubiertos propios aprox. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo con mampara incluida. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Churrasquera de material. - Cochera para un vehiculo. - 100% material tradicional. - Pisos de cerámica. - Calefacción tradicional. - Aberturas de aluminio. - Se entrega con cocina de cocinar a gas. Fecha pactada de entrega: julio 2026. El barrio está ubicado a 500 mts de calle Paso y Acceso sur y tan solo minutos de Palmares. Excelente ubicación con rápidos accesos. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las imágenes son orientativas y pertenecen a otra propiedad de similares características. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guevara 0 , Luján de Cuyo , Ciudad , Mendoza , Argentina

Luján de Cuyo, Mendoza

¡Oportunidad única en Barrio La Madrid — Luján de Cuyo- Mendoza! ByRaices te ofrece esta propiedad acogedora y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación en uno de los barrios más tranquilos y en crecimiento de Luján de Cuyo, Mendoza. Detalles de la propiedad: • 2 dormitorios con excelente iluminación natural. • 1 baño completo, funcional y bien distribuido. • ️ Cocina-comedor integrado, ideales para disfrutar en familia y con amigos. • Cochera, perfecta para quienes valoran el espacio y la seguridad. • Patio amplio, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre, armar tu quincho o proyectar futuras ampliaciones. Ubicación estratégica: Esta propiedad se encuentra en Barrio La Madrid, una zona residencial que combina tranquilidad y fácil acceso a comercios, escuelas, transporte y todos los servicios que tu familia necesita. Ideal para familias, inversión o primer hogar. Una casa lista para mudarse, con gran potencial de revalorización gracias al constante crecimiento de la zona. ¿Quieres conocerla? Coordiná tu visita hoy y descubre por qué esta propiedad puede ser tu próximo hogar. Consultanos sin compromiso y recibimos asesoramiento personalizado. Julieta García ccpim Mat 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 56.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Acacias S/n - Manz T Lote 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Ojeda. venta casa con pileta en las vegas – potrerillos. ideal inversión turística O vivienda permanente. Propiedad ubicada en Las Vegas, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda dentro de Potrerillos. Entorno natural privilegiado, tranquilidad y alto atractivo turístico durante todo el año. Superficie: 98 m² cubiertos según plano. 9 m² semicubiertos. Galería incorporada y transformada en cochera techada, sumando aproximadamente 30 m² adicionales. Superficie total construida aproximada: 137 m². Distribución funcional: Cocina comedor integrada. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cochera techada. Pileta. Churrasquera. La propiedad se vende totalmente equipada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato, sin necesidad de inversión adicional. Espacios pensados para el disfrute y la explotación turística, combinando comodidad interior con un exterior ideal para alquiler temporario o uso recreativo. La zona presenta sostenida demanda en temporada alta y escapadas de fin de semana, lo que convierte a esta propiedad en una excelente alternativa de renta. Una oportunidad concreta para capitalizar el crecimiento de Potrerillos. Consultame para más información y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel A. Saez 8100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional en obra con entrega pactada en octubre del presente año de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno. Ubicado en el Barrio Quinta Gabrielli de Carrodilla, Lujan de Cuyo, una de las zonas con mayor demanda en Mendoza. - no es apta credito hipotecario. - Cuenta con una superficie de 65 m2 cubiertos propios aprox. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo con mampara incluida. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Lavadero y patio tender. - Churrasquera de material. - Cochera doble. - 100% material tradicional. - Pisos de cerámica. - Calefacción tradicional. - Aberturas de aluminio. - No incluye pérgola en cochera, cocina, aires acondicionados ni calefactores. Se entrega con termotanque a gas. Fecha pactada de entrega: octubre de 2026. El barrio está ubicado a 500 mts de calle Paso y Acceso sur y tan solo minutos de Palmares. Excelente ubicación con rápidos accesos. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las imágenes son orientativas y pertenecen a otra propiedad de similares características. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto SAN Julian al 243

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofece en venta, casa para vivienda. Se trata de una hermosa casa habitación ubicada en excelente zona residencial del centro de Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con Recibidor, Living, Cocina con muebles de roble, mesada de granito. 3 Dormitorios, el principal con vestidor, Baño Completo con antebaño con bañera. Cochera, Patio con Parrilla y un quincho cerrado que terminó transformándose en lo que se puede utilizar como un departamento independiente. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de la ciudad de Luján y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados, comercios, centros médicos y escuelas. Gran conectividad con el transporte público de pasajeros. La vivienda cuenta con: Living ComedorCocina3 Dormitorios. Baño con antebaño. Patio con parrilla. Quincho cerrado / Departamento independiente al final del patio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila con fáciles accesos a todo lo necesario para vivir en una de las ubicaciones más tradicionales y hermosas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

1011 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

B° Granja Lomas de Chacras

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en venta, apta credito hipotecario, ubicada en el barrio Granja Lomas de Chacras, a pocos minutos del centro de Chacras de Coria, con acceso por Panamericana al centro de Mendoza. Esta propiedad, ideal para disfrutarla los fines de semana, o para alquiler turístico, también es una excelente opción para vivienda permanente, con 1011 m2 de terreno y muchísimas posibilidades de ampliación. Se ingresa a la propiedad, con cierre perimetral completo, por un amplio portón corredizo, al jardín, con la pileta (de material) ubicada en ese sector, y con espacio techado para 1 auto, y espacio descubierto para 4 o 5 más, además del quincho, cerrado con un portón corredizo. La casa tiene una amplia galería, una cocina comedor y living (que se puede separar para generar de manera inmediata un 2do dormitorio), un baño completo y un dormitorio principal con placard, y con el pasillo dispuesto para seguir agregando dormitorios hacia atrás, dirección en la que cuenta con un jardín secundario amplio, en el que hay un depósito y sala de máquinas. Cuenta con estufas, un aire acondicionado, y riego por aspersión. Cuenta con un quincho cerrado de grandes dimensiones, perfecto para reuniones familiares. Con 145 m2 cubiertos totales, dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 2 cocheras cubiertas. Tiene agua de pozo, electricidad y gas natural, en una zona consolidada, con mucho verde y una frondosa arboleda. Además, ofrece una pileta, quincho con parrilla, galeria, y una casita para niños, ideal para disfrutar en familia!. Ideal para turismo o vivienda permanente, esta casa también es apta para uso profesional y comercial. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción en Luján de Cuyo, Mendoza! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 180.000

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

camino del sol 2630

La Puntilla, Luján de Cuyo

Propiedad turística con local comercial – El Salto, Potrerillos. Century 21 Lucio Barroso presenta a la venta destacada propiedad con alto potencial turístico, ubicada en Camino del Sol 2630, Piedras Blancas, en la localidad de El Salto, Potrerillos, Mendoza, una de las zonas más elegidas para el turismo de montaña y el descanso. Desarrollada sobre un terreno de 1. 250 m², con aproximadamente 90 m² cubiertos, la propiedad ofrece una imponente vista al Cerro del Plata y se complementa con un local comercial de 40 m² al frente de la ruta, ideal para emprendimientos turísticos, gastronómicos o renta independiente. La vivienda se encuentra totalmente equipada, lista para su uso inmediato como alojamiento turístico, casa de fin de semana o vivienda permanente, y cuenta con: • Dos dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Cochera techada con portón automático. • Quincho techado. • Parque parquizado con churrasquera. Dispone de servicio de luz, gas envasado (dos tubos y dos garrafas) y sistema de riego por aspersión, garantizando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda turística de Mendoza, combinando naturaleza, rentabilidad y ubicación estratégica. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 110.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

zapiola 715

Luján de Cuyo, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso vende: Casa ideal para vivir, de 213m2 de terreno con 59m2 cubiertos, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, barrio semi-privado que garantiza un entorno seguro y tranquilo. Cuenta con: 2 habitaciones amplias y luminosas con placard. Cocina equipada, con amplio desayunador. Living-comedor. Amplia cochera techada. patio con pileta. Todos lo servicios. Contactanos y coordinamos una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 110.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Panamericana

Luján de Cuyo, Mendoza

¡Viví la tranquilidad de Vistalba en un entorno natural único! Greenvalley ofrece a la venta una hermosa propiedad ubicada en una zona estratégica de Luján de Cuyo, sobre la emblemática Ruta Panamericana y frente a la Capilla Santa Elena, esta propiedad de 1. 000 m² de terreno ofrece el equilibrio perfecto entre descanso, privacidad y comodidad. Cuenta con espacios interiores con calidez: El living principal tiene con una acogedora chimenea, y cocina integrada y funcional, se entrega con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Sigue un baño completo y pequeño salón de material con bacha. Descanso y Confort: En planta alta, dos dormitorios luminosos con balcones hacia el frente de la casa y baño completo. El parque está totalmente parquizado y cuenta con una variada arboleda de frutales (almendros, ciruelo, damasco, nogal y parral). Piscina de generosas dimensiones (10x5m) y Quincho techado de 40 m² equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones familiares. Ingreso por callejón privado, brindando un entorno seguro y tranquilo. Mantenimiento eficiente: Riego por aspersión automatizado y cuatro cisternas de agua. Cochera: Pérgola con espacio para dos vehículos. Estado: 13 años de antigüedad, lista para transferir. ¡Oportunidad de Inversión! Se escuchan propuestas con permutas. No dude en consultarnos! Carolina Martin Mat ccpim 2136 Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aráoz 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. remax excelencia ofrece a la venta esta hermosa casa de categoría, con aberturas dvh, calefacción central por loza radiante y porcelanato. En un terreno de 500m2 cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina con barra, gran living comedor, una amplia galería y opción de pileta. La casa se encuentra en obra, consulte fecha de entrega y formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el placer de ofrecer la preventa de hermosos dúplex en Barrio Abedul de Carrodilla, Lujan de Cuyo, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Preventa exclusiva en barrio abedul, luján de cuyo. Viví donde siempre soñaste. Lanzamos la preventa de modernos dúplex en Barrio Abedul, una zona en pleno crecimiento, rodeada de tranquilidad y naturaleza. Unidades funcionales de excelente calidad. Diseño moderno y espacios luminosos. Jardín propio. Cochera incluida. Ubicación estratégica, cerca de todo. terreno de 250 m2. cubiertos 90 m2 aproximados. 2 dormitorios. 2 baños. cochera. Precios de preventa + financiación. Ideal para vivir o invertir con alta proyección. Barrio Abedul, en Luján de Cuyo, combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a la ciudad. A minutos de Chacras de Coria. Rápido acceso a la ciudad de Mendoza. Zona en pleno crecimiento y valorización. Entorno seguro, ideal para disfrutar en familia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Las Calandrias 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. venta cabaña de 2 dormitorios las vegas- potrerillos mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial de Las Vegas, Mendoza, sobre calle Las Calandrias. Construcción moderna del año 2020 con 87 m² de superficie total, distribuidos en 67 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un amplio terreno de 500 m². Diseño funcional con dos dormitorios, living-comedor integrado a cocina, un baño completo totalmente equipado. La vivienda cuenta con excelente estado de conservación y terminaciones de calidad, ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Características destacadas incluyen estufa salamandra a leña, espaciosos sectores de guardado y amplia cochera para varios vehiculos. El quincho con parrilla ofrece un espacio adicional para reuniones y entretenimiento. Jardín parquizado de 500 m² que rodea la propiedad, generando un entorno natural y tranquilo. Orientación sur, acceso a cochera por camino de piedras cimentadas. Ambiente pet friendly que permite mascotas. Ubicación estratégica cercana a comercios y puntos turísticos, con potencial para alquiler temporario o casa de fin de semana. Propiedad que combina confort, funcionalidad y conexión con la naturaleza, perfecta para quienes valoran espacios amplios y luminosos en un entorno privilegiado de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcon de la Sierra M D 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en venta de 3 ambientes en balcon de la sierra, lujan de cuyo, mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en una zona privilegiada de Lujan de Cuyo, con una construcción moderna y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 120 m², con 75 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos sobre un terreno de 500 m² • Construcción nueva, terminada en 2023. • Distribución de 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. • Cochera incluida. espacios destacados. • Quincho. • Pileta de natación para disfrute familiar. • Diseño moderno con excelente aprovechamiento de espacios. • Estado general impecable. servicios.. Agua, luz y gas envasado. Ubicación estratégica. Emplazada en Barrio privado Balcon de la Sierra, con portal de ingreso y seguridad las 24 hs, una zona residencial de Lujan de Cuyo, con vista panorámica a la montaña y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con accesibilidad. Propiedad perfecta para familias que valoran diseño contemporáneo, comodidad y espacios versátiles en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Sol 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Gustavo Fernando Mondaca. Remax Vendimia vende linda cabaña a estranar en la localidad de las Vegas Lujan de Cuyo. Esta propiedad esta ubicada al pie de la cordillera de los Andes en un lugar muy turistico, el paisaje que le rodea es muy bello, donde el lugar esta muy habitada, y es un lugar donde hay muchos turista e inversorsiones dond buscan descanso y disfrutar del paisaje hermoso, esta cerca del complejo Vallecitos, y de la villa Potrerillos mas el lago. tambien cerca de la ruta 7 que una a chile. Es una propiedad para no dejar pasar y poder disfrutarlo para los fines de semanas o turismo de afuera. - caracteristicas de la cabaña: Tipo de construccion de material. Rejas en las ventanas y puerta. Sup Terreno 380 m2. Sup cub 65m2. 2 dormitorios. 1 baño. cochera. servicios en puerta. teniendo en cuenta A los detalles A terminar de la casa: Se entrega la propiedad con baño terminado, muebles de cocina instalados, cañeria y cableado elctrico. plomeria en baño y cocina, cierre perimetral, tiene pozo con losa, servicio de agua y electricidad en puerta., cabe aclarar que en la zona cuenta con agua y electricidad. - Ana laura Caparros C. C. P. I. M 1677 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Sin Nombre 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. venta casa en pozo en carrodilla. ubicación: se encuentra en la calle sin nombre, proximo A la lateral del acceso sur, entre juan jose paso Y rawson. Se encuentra con vias rapidas Y proximo al acceso, en una zona de total tranquilidad Y de alto desarrollo residencial. es un ph, tipo casa apareada en formate de esquina. Posee la siguiente distribución: *cocina. *estar-comedor. *2 dormitorios. *1 baño. *cochera tipo pérgola. *patio. sistema constructivo: es todo sistema tradicional con ladrillos macizo cocido Y vigas de H°A°, cubierta liviana de palos rollizos con fenolico de 18mm, carpeta con perlitas, carpeta pendiente Y membrana. por dentro lleva cielorraso suspendido de yeso. se entrega con: *servicios de agua, luz Y gas. *puertas ventana de aluminio. *ventanas de aluminio herrero. *mueble de cocina con mesada de granito. *pileta de cocina. *placares de mdf. *artefactos sanitarios( inodoro, bidet, vanitory) *mampara de baño. *termotanque de 80 litros. *cortinas de ventanas. plazo de entrega en 8 meses. ph N°2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 15.000 Expensas

1085 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Semiprivado Los Ciruelos Vistalba

Luján de Cuyo, Mendoza

Se vende casa en barrio semiprivado los ciruelos | vistalba | lujan de cuyoubicación: Barrio Los CiruelosSuperficies: Superficie cubierta: 132 m2Superficie descubierta: 58 m2Superficie total: 190 m2 descripción planta bajalivingComedorCocina + muebles bajo y alto mesadaLavanderíaPorton (ingreso a la casa + salida al jardín) Dormitorio con baño de servicioBaño completoJardín amplioPiletaEs una casa con amplios espacios y gran ingreso de luz natural. Estar comedor con chimenea y de grandes dimensiones. Galeria para disfrutar de la vista a la montaña. Parque con pileta para compartir momentos en familia y amigos. Su mantenimiento es muy bueno tanto en el interior como en el jardín. La propiedad cuenta con una obra en construccion de bloque de cabañas se acepta permuta por casa en zona de calle paso de maipu ¡Escuchamos ofertas de contado Listo para escriturar - Apto crédito Expensas actualizadas: Julio 2025 aprox: $15. 000Comunicate con nosotros por whatsapp para coordinar una visita a la unidad Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. C. C En venta casa en Barrio Los Ciruelos, en el distrito de Vistalba, Lujan de Cuyo.

USD 255.000

886 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alem 5200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow ofrece impecable propiedad ubicada en chacras de coria, lujan de cuyo, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Casa en venta, Chacras de Coria (Calle Alem) Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo, a minutos del centro de Chacras. Características principales: 4 dormitorios. 3 baños. Cocina, comedor amplio. Living luminoso. Jardín, patio. Cochera doble. pileta, casa antigua al final del terreno a reparar, ideal inversión. Por qué elegir Chacras. A solo 10–15 minutos de la Ciudad de Mendoza. Entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de verde. Zona de alto nivel, con barrios privados y excelente calidad de vida. Microclima agradable, ideal para disfrutar todo el año. Capital del buen vivir. Chacras es uno de los principales polos gastronómicos y turísticos de Mendoza, con bodegas, restaurantes y wine, bar de primer nivel. Naturaleza y estilo de vida. Calles arboladas, aire puro, paisajes de montaña y múltiples opciones para caminar, andar en bici o hacer actividades al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa