40 Casa con mas de 2 cocheras en venta en Haras del Sur, La Plata
Ordenar

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
4000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Casa ubicada en barrio Haras del sur 1. Ruta 2 km 69. Cuenta con amplio terreno de 4000 m2 arbolado. Con sistema de riego automático y pileta. La propiedad dispone de 250 m2 y un quincho/salon/garage de 250 m2. Detalles de categoría y excelente calidad de construcción. Ubicada en un lugar estratégico del barrio. Propiedad destacada. Se escuchan ofertas. Contactar al Ver datos.


USD 210.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 2
Haras del Sur, La Plata
Hermosa casa desarrollada en una planta de estilo moderno y minimalista. Cuenta con jardin, recibidor, entrada de vehiculos pasante, amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y cocina integrada completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, 1 baño completo con antebaño, hall de distribucion, 2 habitaciones con placard (principal con piso entablonado). Galeria con parrilla, lavadero, 1 baño auxiliar, patio semicubierto con deck, piscina con hidrojets y loseta térmica, terreno libre parquizado. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio anodizado. Consulte!! Acepta permuta por depto o casa en Barrio cerrado de Hudson.


USD 220.000
$ 800.000 Expensas
2054 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Ubicada en el barrio Haras del Sur 1, ruta 2 km 69. La propiedad cuenta con 254m2 cubiertos. Y un terreno de 2054 m2. Dispone de 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños, cocina, lavadero y living comedor con aberturas dvh doble vidrio. Tiene 5 splits frio calor en todos sus ambientes. En su exterior se encuentra pileta con deck, parrilla y baño. Cochera para dos autos. Se escuchan ofertas.


USD 220.000
$ 560.000 Expensas
1392 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras del sur 1
Haras del Sur, La Plata
Casa en venta. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite. 3 baños completos. Living comedor, amplia cocina equipada, parrilla y quincho integrado. Lote de 1392 m2 con riego automatizado y pileta de 13mx5m. Cochera para dos vehículos techada. Posee aire acondicionado frío, calor en todos los ambientes y estufas de tiro balanceado.














