2.231 Casa con pileta en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 290.000
$ 550.000 Expensas
812 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta EL Canton Norte - AL Agua - Maroto Propiedades-
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa venta en Barrio El Cantón norte -Maroto Propiedades -con pileta A la lagunaexcelente casa a la laguna orientación sudeste. Gran Living con techo de madera en doble altura. Cocina comedor independiente, dependencia y lavadero con entrada de servicio. 2 dormitorios y baño completo. Suite con vestidor y baño. Toilette. Galería con parrilla. Losa radiante. Pisos de porcelanato. Piscina con solárium Para más información, llámanos al: Ver datos. Excelente calidad.

Super destacado

USD 1.200.000
$ 900.000 Expensas
1060 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.
Barrio Costas - 5 Dormitorios
Puertos, El Cazador
Espectacular Casa de hormigón en doble altura con vista abierta al lago en CostasPlanta baja: Hall de entrada en doble alturaPlacard recibidorToiletteSuite en pb con vestidorComedor en doble alturaLivingCocina con barra semi integradaLavaderoPlanta alta: 3 Junior suite1 Master suiteExterior: Galería con techo traslúcido en sectoresParrillaPileta con solarium y gran vistaFogoneroMuelleRiego automatizadoBaño exteriorDos cocheras cubiertasExcelentes detalles de iluminación, buña en cielorasos, Dos termotanques y caldera. Losa radiante con termostatos sectorizados, Aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de piso a techo pvc dvh Abertec - Pileta climatizada

Super destacado

USD 330.000
$ 700.000 Expensas
650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ceibos, Puertos del Lago 100
Puertos, El Cazador
Casa a estrenar en Barrio ceibos - puertos. Jardín con Pileta. Galeria con Isla y Parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos. Casa de Diseño con Revestimientos de madera, piedra y hormigón visto! Distribución: pb: Hall, Toilette, Escritorio/Playroom, Cocina, Lavadero, Comedor, Living c/hogar. Pa: 1 Habitación Suite con Vestidor y Baño, 2 Habitaciones que comparten un baño. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
EL CANTÓN - NORTE 300
El Cantón / Norte, El Cazador
¡impecable! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Norte, Escobar. Orientación Este. P. B: Amplio living-comedor, cocina con isla, comedor con doble circulación, toilette y dormitorio o play. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería de techo de hormigón con parrilla. Espectacular jardín con punta de laguna y hermosa vista. Pileta de 8x4m2 con luces, filtrado automático, solarium y playa húmeda. Detalles constructivos: Marmolería Silestone. Pisos Ilva. Grifería fv. Caldera dual Peisa. Ventanales doble vidrio Módena y A30. Bomba de agua. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado










































