• Ciudad de Mendoza

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

784 Casa en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar
Super destacado

USD 390.000

513 m² tot.3 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rufino Ortega & Martínez de Rosas

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

|| monto A consultar || En una ubicación privilegiada en Mendoza Capital, específicamente en la 5. ª Sección Residencial Sur, se encuentra esta hermosa casa en venta con una superficie total de 513 m2. Con una distribución de 4 dormitorios y 5 baños, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 348 m2 distribuidos en 2 plantas. Al ingresar, un amplio recibidor que da paso al estar comedor principal y al estar íntimo. Desde este último, se accede a un hermoso jardín que brinda espacios de relax y disfrute. En la planta alta, los 3 dormitorios están estratégicamente orientados para recibir luz natural durante todo el día. En inmueble cuenta también con habitación de servicio y baño. La casa, de estilo arquitectónico de jerarquía, cuenta con una estructura antisísmica de hormigón armado y muros de ladrillos. Los techos son planos, de losa de hormigón armado, y la carpintería en ventanas, puertas y persianas es de madera. Entre las comodidades adicionales, destaca la presencia de calefacción central y aire acondicionado, garantizando el confort en todas las estaciones. Con un estado de conservación impecable, esta propiedad se encuentra en óptimas condiciones para habitar. Cuenta con sótano y cava. Además, cuenta con un garage doble para resguardar los vehículos de los residentes. En cuanto a las expensas, no posee, lo que representa un ahorro adicional para los futuros propietarios. También se destaca la posibilidad de financiación y la opción de recibir una permuta como parte de pago. Con un diseño cuidadosamente pensado en cada detalle y materiales nobles que realzan la elegancia de la propiedad, esta casa se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ya sea para uso familiar o comercial. Su ubicación estratégica, a metros de comercios, clubes, restaurantes, cafés, clínicas, bancos y museos, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. ¡Consulta por la posibilidad de dividir la propiedad en 3 unidades para inversores!

Super destacado

USD 315.000

427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende importante casa en el corazón de la 5º sección. Construida en tres plantas. Superficie total: 427, 94m2 y Sup. Cubierta 379m2. Posee un ingreso peatonal y vehicular para dos automóviles. En la primera planta se encuentra una habitación completa con baño en suite, la cual también puede destinarse a escritorio, toilette de visitas, jardín interior, amplio Living comedor rodeado de ventanales a ambos jardines, cocina equipada, dependencia de servicios completa, lavandería y jardín con pileta. En la segunda planta hay tres dormitorios amplios con ventanales al exterior y baño completo. En la tercer planta se encuentra el dormitorio principal en suite con baño completo y una sala que puede destinarse a escritorio, gimnasio, etc. La propiedad cuenta con alarma monitoreada, sistema de calefacción por estufas, climatización por aire acondicionado, jardín con riego por aspersión y pileta automatizada. Excelente zona residencial en plena 5º sección, a metros del Parque General San Martín. No dudes en contactarnos para mayor información sobre esta propiedad única que combina estilo, diseño y una excelente ubicación. Se reciben permutas Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Catedral 733, M5500 Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

ViD inmobiliaria vende | casa en barrio privado dalvian. Esta casa es para vos si. Buscás vivir en la seguridad y comodidad del dalvian y.. 1) necesitas al menos un dormitorio en planta baja. 2) no querés pagar lo que vale una casa nueva y necesitás una casa que no tenga demasiada antiguedad. 3) querés mudarte cuanto antes sin entrar en obras y que todo esté listo para ser vivido. 4) buscás algo funcional en lote chico, de bajo mantenimiento y bajos costos mensuales. 5) te gustaría una casa cerca del nuevo Mall para hacer las compras caminando. 6) disfrutás de tener un jardín con verde. 7) no negociás y sí o sí querés una casa que sea pura luz! 8) valorás la construcción tradicional y robusta. 9) querés destinar un presupuesto facilmente recuperable en una futura venta. 10) buscás una casa llena de una energía fantástica y una vendedora amorosa. Si marcaste al menos 7 de las 10 características anteriores, levantate para buscar el teléfono, porque necesitás urgente agendar una visita a esta casa que te va a encantar! Esta casa se distribuye en dos plantas, tres dormitorios, dos baños, cochera antigranizo pasante para 2 automóviles, cocina con comedor de diario, living y comedor al ingreso. Puerta 1 del complejo. Apta crédito hipotecario. analizamos permuta por casa y diferencia - Zona Luján de Cuyo- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1127

Super destacado

USD 240.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Venta casa en quinta seccion. Mendoza. Calle granaderosubicada en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de Mendoza, a solo pasos de la icónica Avenida Emilio Civit, esta excepcional casa ofrece una oportunidad de inversión inigualable. Totalmente remodelada, la propiedad se erige en dos plantas, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes decorados con un gusto exquisito. La planta baja recibe a los visitantes con un elegante hall de recepción que da paso a un living comedor espacioso y lleno de luz natural, con acceso directo a un encantador patio-jardín. La cocina-lavadero, recientemente renovada, combina funcionalidad con modernidad, equipada con electrodomésticos de última generación. En este nivel también se encuentra un toilette de cortesía, un estar diario con salida al jardín, y una cochera cubierta para un vehículo, asegurando comodidad y seguridad. En la planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un refugio de confort y privacidad. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, comparten un segundo baño completo. Además, una terraza con dependencias exteriores amplía las opciones de uso de esta planta. La propiedad cuenta con una azotea accesible, ideal para diversos usos, y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Con una superficie cubierta de 234 m², esta casa de 55 años de antigüedad se mantiene en excelente estado, lista para ser habitada. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en una de las zonas más codiciadas de Mendoza.

Super destacado

USD 430.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martín Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva casa de categoría ubicada en la prestigiosa Quinta Sección, sobre la calle Martín Zapata. Esta propiedad única, desarrollada en dos bloques independientes, ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para quienes buscan una residencia de alta gama. Con un precio de U$S 430, 000, es una excelente inversión en esta codiciada zona. Construida hace solo 6 años sobre un terreno de 317 m², la propiedad cuenta con 400 m² cubiertos de construcción de calidad superior y excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante, asegurando un confort térmico excepcional. El primer bloque, independiente, es ideal para oficina, consultorio o departamento. En la planta baja, se encuentra una cochera para dos vehículos con portón automático. La planta alta incluye dos privados, una sala de espera, cocina completa y baño. El segundo bloque es la vivienda principal, destacándose por su amplitud y diseño moderno. En la planta baja, dispone de un dormitorio, baño completo, living comedor, comedor de diario, cocina americana, galería techada, churrasquera, baño exterior, y una pileta climatizada. La planta alta alberga cuatro dormitorios, incluyendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Además, cuenta con lavandería. La propiedad admite permuta por el total o parcial del valor, lo que incrementa sus posibilidades de adquisición. Con servicios de agua corriente, cloaca, y energía trifásica, esta casa se posiciona como una opción versátil y lujosa en un mercado donde este tipo de inmuebles son escasos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 89.000

290 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Federico Moreno 1843

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Propiedad de buena superficie, estructura sólida y excelente potencial de puesta en valor, ubicada en una zona consolidada de Ciudad de Mendoza. Se desarrolla en dos plantas e incluye living, comedor, cocina, lavandería, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con cochera techada, patio, churrasquera, espacios anexos exteriores con potencial de uso como estudio o dormitorios, rejas de seguridad perimetral y galería/terraza en planta alta. La vivienda se entrega habitable, con una base constructiva razonable. Algunos sectores —principalmente cocina, baño, lavadero y espacios exteriores— ofrecen oportunidad de modernización, lo que permite al comprador adaptar la propiedad a su gusto y sumar valor con la inversión posterior. Superficies: - Terreno: 241 m2. - Cubierta: 159 m² Ambientes y comodidades: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living + comedor. - Cocina. - Lavandería. - Cochera techada. - Patio con churrasquera. - Galería / terraza en planta alta. - Espacios anexos con potencial de estudio/dormitorios. - Rejas de seguridad. Ubicación: Cuarta Sección Este, Ciudad de Mendoza. Zona residencial consolidada, con servicios, comercios y conectividad inmediata al centro. Ideal para: familias que buscan superficie y proyección a largo plazo, o inversores que ven valor en propiedades con margen de revalorización mediante refacción. Consultá para coordinar visita. Franco Tinelli — Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público

Super destacado

USD 440.000

1004 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Julio A. Roca al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende casa en julio A. Roca- quinta secciónpropiedad ubicada en calle Julio A. Roca, entre Martínez de Rosas y Olascoaga, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Quinta Sección. Se trata de una casa de construcción antigua, con amplios ambientes, patio interno y espacios generosos, que requiere actualización integral. Por sus características, esta propiedad está orientada principalmente a inversores y desarrolladores, donde el mayor valor reside en el terreno, la ubicación y el potencial constructivo. Terreno con 12mts de frente y entorno consolidadoZona estratégica, ideal para desarrollo inmobiliarioZona residencial de alta demanda, con usos profesionales y comerciales cercanosAmbientes amplios, techos altos y distribución flexiblePatio interno que aporta iluminación y ventilaciónIdeal para: Desarrollo de unidades residencialesResidencia para mayores Petit hotelClínicas, coworkingReciclaje integral con fuerte revalorizaciónInversión patrimonial en ubicación premiumUbicada a minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, a una cuadra de Av. Emilio Civit y a tres cuadras de Arístides Villanueva, con excelente conectividad y cercanía a áreas comerciales, gastronómicas, educativas y espacios verdes. Contactanos para agendar una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 296.000

430 m² tot.7 amb.5 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 434

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Descripción. Casa con pileta + 2 unidades independientes en la Quinta Sección. Dueño vende preciosa casa con jardín y piscina + unidad separada compuesta por un monoambiente y oficina con acceso independiente. Todo en el mismo terreno. Perfecto para quien quiere vivir cómodo y generar ingresos con alquiler temporario o uso profesional. Ubicación: Coronel Rodríguez entre Sobremonte y Clark, zona residencial consolidada, cerca de universidades, comercios y Paseo Arístides. Propiedad dividida en 2 bloques apartados: 1. Casa con pileta (total privacidad) 2. Edificio de 2 pisos: Monoambiente + oficina (acceso independiente desde la calle) Detalles: casa principal (dos plantas): 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y balcón + 2 dormitorios con balcón terraza), 2 baños completos + toilette, living, comedor, estar diario, cocina, lavadero, escritorio, dependencia de servicios, altillo, terraza, jardín parquizado, piscina, parrilla y cochera doble cubierta. Aire acondicionado + calefacción central. Monoambiente: Living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Reciclado y modernizado, con aire acondicionado, iluminación y cortinas. Listo para alquilar como temporario. Oficina: Planta libre + privado, cocina y baño completo. Aires acondicionados, iluminación y cortinas. Ideal para estudio profesional, consultorio o renta. Videos del lugar: ingresar a este link3MqB3yZ. Condiciones. Acepta financiación, permutas y es flexible frente a pago contado efectivo. Escritura y posesión inmediata. Apto uso profesional y comercial. Oportunidad única: vivir en una casa con pileta en plena Quinta Sección y tener dos unidades adicionales generando renta o para uso propio, todo en el mismo complejo con total privacidad.

Super destacado

USD 128.000

274 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuyo al 1000, Capital, Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vende prestigiosa casa con piscina, ciudad de mendoza. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Soberanía Nacional, en Ciudad de Mendoza, una zona residencia y de creciente valorización. Se encuentra a pocos minutos del Parque General San Martin y a La Universidad de Nacional de Cuyo, lo que la convierte en una ubicación practica tanto como para vivienda permanente o para inversión.  Zona residencial tranquila y consolidada.  Cercanía a comercios, escuelas, universidades, varias Líneas de transporte publico. Ofrece conectividad con el microcentro y con importantes arterias de circulación, lo que facilita el acceso a distintos puntos del Gran Mendoza. Características Principales: -Posee ambientes amplios y muy buena iluminación. La casa se distribuye en living–estar, comedor y diario, cocina amoblada y equipada con cocina, extractor y mesada de granito en excelente estado, con carpintería de madera laqueada. -Cuenta con 3 dormitorios con placares de piso a techo, muy buena iluminación, cortinas blackout- 2 baños completos, (uno de ellos en suite). Además dispone de un amplio espacio ideal para estudio, home office o sala de usos múltiples. -En el exterior posee piscina con bomba (en funcionamiento),   gabinetes metálicos para guardado de utensilios de jardinería, guardado de material y otros. -Cochera techada para dos vehículos con portón automático. La propiedad también cuenta con sistema de alarma en funcionamiento. -La casa cuenta con 3 aires acondicionados, 2 calefactores en muy buen estado, cocina, extractor, bomba para mantenimiento de la piscina.  -Las rejas son de hierro forjado.  apto creditose recibe permuta (vehÍculo) contacto: corredor inmobiliario: Hernan  Musri -Matricula1569ccpm. Tel/Wasaps. +54 9 Ver datos / + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 590.000

453 m² tot.1 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Nicolás Avellaneda 570

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Agra inmobiliaria vende. En el corazón de la exclusiva 5ª Sección de la Ciudad de Mendoza, se encuentra esta imponente residencia de categoría que combina confort, amplitud y calidad en cada rincón. Con una antigüedad de 25 años y un estado de conservación excelente, esta propiedad de 453 m² de terreno y 439 m² de superficie cubierta es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan un hogar con múltiples posibilidades. Al ingresar, te recibirá un amplio living de gran luminosidad, que se conecta de manera armoniosa con la espaciosa cocina comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. En la planta alta, se encuentran 6 dormitorios y 6 baños, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Además, cuenta con un gran estudio/sala de recreación equipado con mesa de pool y ping pong, perfecto para momentos de diversión. En el exterior, la propiedad brinda un entorno ideal para el disfrute y el relax. Podrás disfrutar de la galería con churrasquera, la piscina climatizada de 26 m² y el amplio jardín parquizado. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas y un sistema de aire acondicionado y calefacción central que garantizan el confort en cualquier época del año. La seguridad no es un tema menor en esta residencia, ya que cuenta con cámaras y cerco inteligente, brindando tranquilidad y control a sus habitantes. En resumen, esta propiedad en la 5ª Sección de Mendoza Capital es una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad, ideal para quienes buscan un hogar de alta gama en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Super destacado
Ver mapa