• Canning

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Casa con pileta y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 155.000

$ 700.000 Expensas

473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Oportunidad! Casa en venta en el Country Club Venado 2. En Canning, Esteban Echeverría. En su totalidad mide 197m2 sobre un terreno de 473m2. Distribuida en dos plantas: pb: Hall de entrada, living amplio con vista al jardín, comedor independiente, cocina con comedor diario y salida al jardín, toilette, lavadero independiente con espacio de guardado, cochera con espacio para 4 autos. pa: Dos dormitorios, un baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Calefacción por losa radiante- A/A en todos los ambientes. Ubicada en una esquina estratégica por su cercanía a los espacios comunes del Country y amenities. country venado iicountry, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri, En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. valor de venta usd 155. 000se escuchan ofertas! Urgencia por vender. -De Luca prop.

Destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

326 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 58 Km 3,5 3500

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, con materiales nobles, ideal para quienes buscan confort, amplitud y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja. Hall de entrada con living en desnivel. Toilette de recepción y placard de guardado. Cocina con comedor diario, equipada con muebles de algarrobo, mesadas de mármol, cocina, campana extractora y doble bacha. Lavadero independiente con salida al exterior, amplio espacio de guardado, caldera, termotanque y bacha. Quincho cerrado de generosas dimensiones, totalmente equipado: Muebles de madera empotrados. Cocina con doble bacha y campana. Split de gran capacidad. Heladera y ventilador de techo. Altillo con la dimensión del lavadero. Planta Alta. Pisos de madera tarugada, aportando calidez y distinción. Radiadores y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes. Dos habitaciones secundarias: Una con piso de parquet, placard empotrado y escritorio. Otra con placard y baulera. Aberturas de aluminio línea A30 con dvh, garantizando aislamiento térmico y acústico. Baño completo con vanitory de travertino, bañera, inodoro y bidet. Dormitorio principal en suite, con salida a balcón al frente, amplio vestidor con muebles empotrados y herrajes neumáticos. Baño en suite con doble bacha en travertino, hidromasaje y mampara. Escritorio, placard de blancos y techos con molduras decorativas. Exterior. Galería semicubierta con estructura de hierro. Parrilla. Baño exterior completo y espacio de guardado. Piscina revestida en venecitas, con jacuzzi y cerramiento perimetral de hierro. Parque con césped gramma bahiana y riego por aspersión automatizado. Galería semicubierta con espacio para guardar un vehículo. Platea y doble muro, destacando la excelente calidad constructiva.

Destacado

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

Venta Casa 4 Ambientes - Lagos de Canning *Financiación Privada a Convenir*Construida sobre Lote de 640 M2Superficie Cubierta 127 M2 + Superficie Semicubierta 50 M2 + Piscina y JacuzziConsta: Planta baja: • Living / Comedor "Concepto abierto" con pisos porcelanatto, vistas al frente, laterales y salida a la Galeria • Cocina con pisos porcelanatto, amoblamiento bajo mesada, gran isla con amoblamientos por debajo, vista al frente. • Toilette de recepción. • 2 Dormitorios, con Frente e Interior de Placard Dormitorio o Escritorio con pisos porcelanatto y vista al frente de la propiedad. • 1 Dormitorio con Vestidor y en Suitte con vista y salida a Jardin. • Lavadero independiente. • Piscina Climatizada con Jacuzzi • Cochera cubierta para 2 autos• Galería con parrilla. Amenities: El Barrio cuenta con seguridad, laguna, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, club house. Expensas bajas. Ubicación: Canning - EzeizaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av, Cnel. Vicente Dupuy 4884, Campos de Echeverría

Campos de Echeverría, Canning

Casa en venta en campos de echeverría. Consta de: tres dormitorios (el principal en suite y las restantes con placard, totalmente equipadas) - baño completo - living comedor - cocina (de diseño amplio y totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, muebles modernos y un extractor de aire) Exterior: galería (muy cómoda, con parrilla y luminosa gracias a sus amplios ventanales que nos permiten salir directamente al jardín) - parque (con piscina) - lavadero y baño completo - cocheras (cubierta para dos autos y descubierta para otros dos) Adicional: Posee calefacción central por aire y split frío/calor reforzando todos los ambientes. Se escuchan Ofertas Razonables. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que combina elegancia, confort y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita! Barrio Privado Campos de Echeverría: Se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, básquet, pádel, áreas de juegos infantiles, gimnasio, pileta, almacén, restaurant y seguridad privada las 24hs. En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, y a la vez muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad le permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. Cerca de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comercial de arquitectura, diseño y decoración, Shopping Las Toscas, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes, supermercados. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. Excelente casa de 4 ambientes en lote interno con pileta y suite en planta baja | Lagos de Canning. Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día! Casa desarrollada sobre lote interno de 600 m², en excelente estado y con una distribución funcional, ideal para la vida familiar. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con isla, generando un espacio moderno, luminoso y de gran amplitud. Desde allí se accede a la galería cubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina, logrando una excelente integración entre los ambientes interiores y exteriores. En planta baja se encuentra además la suite principal con baño completo y vistas al jardín, brindando comodidad y practicidad para el uso diario. Amplio lavadero independiente con salida al exterior, toilette de recepción y espacio de guardado tipo baulera. La planta alta dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, conformando un sector privado ideal para hijos, invitados o espacio de trabajo. La propiedad se destaca por su diseño moderno, líneas contemporáneas y ambientes integrados que potencian la luz natural y la conexión con el exterior. Construida mediante sistema Steel Framing, ofrece excelente aislación térmica y acústica, eficiencia energética y bajo mantenimiento. Características principales. Lote interno de 600 m² y 176 m² construidos. Excelente estado. Construcción Steel Framing con excelente aislación térmica y acústica, mayor eficiencia energética y muy bajo mantenimiento. Suite principal en planta baja. Dos dormitorios en planta alta. Dos baños completos y toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Baulera. Galería cubierta con parrilla. Piscina. Jardín parquizado. Cochera para 4 autos. Lagos de Canning es un barrio privado desarrollado sobre amplios espacios verdes y espejos de agua, pensado para disfrutar de una vida al aire libre en un entorno seguro y familiar. Ofrece una propuesta única para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, Club House, piscina cubierta y descubierta, laguna con sector de playa y pesca, canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet, además de amplios espacios verdes y áreas recreativas para toda la familia. Amenities y servicios. Seguridad privada 24 hs y control de acceso. Club House. Piscina descubierta. Piscina cubierta. Laguna central. Sector de playa. Área de pesca recreativa. Canchas de tenis. Cancha de pádel. Cancha de rugby. Cancha de fútbol. Plaza y juegos para niños. Amplios espacios verdes y recreativos. Conocé cada ambiente a través del video y descubrí una casa pensada para disfrutar en familia durante todo el año. Te invitamos a contactarnos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente propiedad y el entorno único que ofrece Lagos de Canning, un barrio pensado para vivir rodeado de naturaleza, deporte y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ECHEVERRIA DEL LAGO

Echeverría del Lago, Canning

Venta de Casa 4 Ambientes en Echeverría del Lago, Esteban Echeverría. en uno de los barrios con trayectoria en canning, encontramos esta propiedad apta credito hipotecario! Ubicada en un lote de 654 M2 con una excelente distribucion. La propiedad es una casa de 4 amb, tradicional, solida. Ideal para quienes buscan pasar fines de semanas comodos, O vivir en un entorno seguro Y natural. La propiedad esta distribuida en una planta, ingresando A in living comedor con hogar A leña Y split Y salida A la galeria. Cocina semi integrada con una barra desayunadora, con bajo mesada Y alacena. Lavadero independiente Y entrada de servicio. Cuenta ademas con 3 dormitorios (todos generosos) el principal en suite con vestidor, split Y ventanal con salida A jardin. Los otros dos dormtiorios cuentan con importante placard Y un baño completo compartido. Accediendo por el living, tenemos en la planta alta un generoso play (O espacio multifuncion) con split Y ventanas de 4-5 aprox. Y caleffacion central en toda la propiedad. En la parte exterior, contamos con galeria en L (pasante), parrilla con fogonero. Muy comodo Y espacioso para asado con amigos Y familia. Piscina de 7-3 revestida en venecitas, verde rondeando el lote Y espacio jardin. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Club house, piscina, cancha de futbol, Y cancha de tenis. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1696)

USD 268.990

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Francisco Vazquez 4200

Canning, Esteban Echeverría

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. consulte opciones de financiación. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples.

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arcos al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta o alquiler – Barrio Santa JuanaUbicada en el consolidado barrio Santa Juana, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 660 m² y ofrece 190 m² cubiertos en una sola planta, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, lo que permite una distribución práctica tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Sus ambientes luminosos y bien conectados generan una circulación fluida y confortable. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín amplio con parrilla y piscina, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. Santa Juana es un barrio cerrado totalmente consolidado, con seguridad permanente, amplios espacios verdes y excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción muy valorada para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 110.000

$ 1.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country Golf El Sosiego

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta – country golf el sosiego, canning Esta casa de 4 ambientes, desarrollada sobre un amplio lote, combina espacios generosos, techos de doble altura y una excelente conexión entre interior y exterior. La propiedad cuenta con un gran living comedor integrado, cocina con barra desayunadora, ambientes súper luminosos y detalles en madera y ladrillo visto que le aportan personalidad y calidez. Posee un dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio y un baño completo. Además, en el living se encuentra una escalera tipo caracol que conduce a un tercer dormitorio independiente, brindando gran privacidad e ideal para invitados. También dispone de quincho con parrilla cubierta y lavadero independiente. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados y estufas en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con grupo electrógeno de primera calidad marca Generac, aportando seguridad y autonomía energética. En el exterior se destaca un gran parque con piscina y área de relax, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con cochera cubierta y descubierta, y excelente privacidad gracias a su entorno arbolado. 3 dormitorios2 bañosAmplio lotePiscinaQuincho con parrillaAires acondicionados en todos los ambientesEstufas en todos los ambientesGrupo electrógeno GeneracCochera cubierta y descubiertaCaracterísticas del country golf “el sosiego” – canningclásico barrio cerrado de Canning, reconocido por su entorno natural, excelente arboleda y laguna interna, ideal para quienes buscan tranquilidad, deporte y vida social. Sector deportivo• Campo de golf de 18 hoyos• Circuito running / bicisenda de 3 km alrededor de la laguna y cancha de golf• Canchas cubiertas de vóley, básquet y handball• Cancha de hockey• 4 canchas de fútbol con iluminación nocturna• 14 canchas de tenis con iluminación nocturna• 2 canchas de paddle• Gimnasio completo• Colonia para niños en temporada de verano e invierno• Actividades recreativas los fines de semana para todas las edades• Driving para niñosclub house• Terrazas y balcones con vistas al golf• sum y espacio para niños / guardería• Solárium• Lagunas internas• Acceso directo e interno al Colegio Grilli (bilingüe) ubicación Y accesosbarrio de excelente acceso vehicular y transporte público. Colectivos y combis con parada en la puerta del barrio, sobre Sargento CabralConsultanos para coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5300 Amoblada

Lagos de Canning, Canning

Casa en Venta/Alquiler (amoblada) – Lagos de Canning200. 000 mas 100. 000 de financiacionvalor final 300. 000 usdmoderna propiedad de 1 año de antigüedad, desarrollada en una planta, con diseño de lujo y equipada en su totalidad. Características principalesAmplio living comedor con gran luminosidadCocina totalmente equipadaPisos de porcelanato de primera calidadCerramientos de doble vidrioAires acondicionados en todos los ambientesJardín parquizado con pileta y parrillaUbicación y amenitiesUbicada en Lagos de Canning, barrio privado consolidado en el corazón de Canning, con entorno natural y laguna propia. El barrio ofrece: Club House y sumcanchas de fútbol y tenisActividades recreativas para toda la familiaSeguridad privada las 24 hs -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5900

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta4 ambientesdos plantascerramientos de categoríaaires acondicionados en todos los ambientesjardín, pileta Y parrillatres habitaciones en planta alta Y un escritorio en pbcocina incorporadapisos de porcelanatobaños completos con bañeraplacares con interiores incorporadossobre lagos de canningel barrio esta ya constituido Y habitado cuenta con áreas comunes sum, juegos para chicos, canchas de tenis Y fútbolactividades recreativasy una hermosa lagunaseguridd las 24 hs -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 129.900

$ 780.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino Country Venado 0

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. casa en venta 4 ambientes canning buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Canning, sobre Camino Country Venado. Desarrollada en una superficie total de 375 m², con distribución funcional y espacios amplios que combinan confort y diseño contemporáneo. Características principales. Diseñada originalmente en 1983, la vivienda mantiene su estructura original en óptimas condiciones generales. Cuenta con 4 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, garantizando privacidad y comodidad para la familia. Distribución interior. El interior ofrece una distribución racional con living/comedor integrado, cocina equipada, dormitorios con vestidor, y espacios de servicio. La zona de día se caracteriza por amplios ventanales que permiten ingreso de luz natural y conexión visual con el exterior. Espacios exteriores. Destaca su generoso jardín con quincho y pileta, ideales para reuniones familiares y entretenimiento. El patio trasero complementa los espacios de esparcimiento con diseño paisajístico cuidado. Infraestructura Y servicios. Incluye cochera techada, sistema de seguridad perimetral y excelente mantenimiento. La propiedad cumple con todos los requisitos para acceder a créditos hipotecarios, representando una inversión sólida y confiable. Oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar en uno de los barrios más prestigiosos del área metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 340.000 Expensas

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

Magnífica propiedad a estrenar en Lagos de Canning, construida en una planta con excelente distribución sobre lote interno de 792 m². La casa cuenta con 188 m² cubiertos, pérgola vehicular, piscina y un hermoso jardín con espacio verde. En su interior ofrece: Hall de ingreso. Amplio living comedor con ventanales al semicubierto. Cocina semi integrada totalmente equipada. Lavadero con doble acceso. Toilette de recepción. 2 dormitorios con placares y baño compartimentado con doble bacha. Master suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha y salida al jardín. En el exterior: Galería semicubierta con parrilla. Toilette de uso exterior. Piscina. Jardín nivelado listo para parquizar. Detalles de calidad: Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas completas. Placares y vestidor terminados. Pisos de porcelanato. Baños con sanitarios, griferías de primera marca, espejos y accesorios. Construcción tradicional. Ubicada en un entorno exclusivo, lista para mudarse y disfrutar. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 1.350.000

$ 600.000 Expensas

684 m² tot.4 amb.3 dorm.8 baños1 coch.

Saint Thomas Este 1

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Venta de Casa 7 ambientes en Saint Thomas Este - Canning. Importantisima casa en Saint Thomas Este - Canning. La misma se encuentra distribuida en 4 plantas sobre un lote de 1200 m2. Planta baja: hall de acceso con conexión a la cocina y living. Amplia cocina-comedor diario de gran categoría con isla de 3, 5 mts; living y comedor con hermosas vistas hacia el parque y golf. Habitacion de servicio. Patio interno con palmeras que da iluminacion y vistas a todos los ambientes. Planta alta: escritorio con biblioteca, 3 dormitorios (la master suite de 80 m2 con vistas al contrafrente, hidromasaje y amplio vestidor). Cada habitación en doble altura ( con 2 ambientes cada una) con vestidor con 6 mts de placards y baño completo de mucha categoría y compartimentado. Gimnasio en el ultimo piso. Sum con microcine y bodegaPiscina de 14 mts x 4 mts climatizada y automatizada con solariun y sector externo de living y mesaGaleria con cerramiento reiki completa, con parrila paglioca y horno tromen equipada completanente e independiente de la cocina. Características extras: - Todas las aberturas doble vidrio dvh- Sistema frio calor vrv- Losa radiante hasta en la galeria- Piscina in out climarizada- Riego e iluminacion automatizado- Lavadero grande con patio tendedero privado- Todos pisos porcelanatos de 1ra calidad. Información sobre el barrio: El barrio cuenta con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol 11, 7 y 5 en césped natural y sintético, tenis (polvo de ladrillo), paddle, canchas de squash, beach voley, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios, salón de spinning y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-671) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600

Canning, Esteban Echeverría

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Canning, Esteban Echeverría! Esta casa moderna de una planta es perfecta para quienes buscan un refugio lleno de comodidades en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad fresca y luminosa combina estilo contemporáneo y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de un entorno relajado. Ubicada en el barrio de Lagos de Canning, esta casa ofrece 3 amplias habitaciones, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos más un toilette para tus invitados. El diseño incluye una cocina americana funcional y elegante, perfecta para los amantes de la gastronomía, que se abre hacia un living comedor espacioso, ideal para cenas y encuentros sociales. El exterior te sorprenderá con un amplio jardín, una parrilla techada y una galería ideal para disfrutar de los atardeceres. Además, cuenta con una pileta descubierta y un solarium donde podrás relajarte y disfrutar del verano. Además, dispone de una cochera fija para dos autos. La propiedad se encuentra en un barrio privado que garantiza seguridad 24hs, con amenities que incluyen un gimnasio, un club house con restaurante, cancha de tenis, de paddle, pileta y pileta cubierta y zonas verdes. Y un hermoso lago central. Servicios de agua corriente y electricidad están asegurados para tu comodidad diaria. La casa cuenta con aire acondicionado individual estufas en todos los ambientes El jardin tiene sistema de riego automático que mantiene el parque siempre verde. La casa cuenta con grupo electrógeno y gas con cancha¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta joya! Esta casa es más que un hogar; es un estilo de vida. Ven y descúbrelo por ti mismo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 210.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lagos de Canning

Lagos de Canning, Canning

Hermosa casa en venta en Lagos de Canning. Cuenta con: cocina (integrada) - living-comedor ( amplio y luminoso) -toilette- baño completo- tres dormitorios- lavadero. exterior: galeria-parrilla-piscina-parque. consultanos! lagos de canning I: Ubicado sobre una de las principales arterias de Canning, calle Sargento Cabral al 5600, zona residencial y comercial de facil acceso. Se desarrolla sobre un predio de 68 hectáreas, compuesto por 571 lotes de 600 m2 a 1200 m2 cada uno y espacios comunes. Consolidado en un 70% y con muchas obras en curso. Amenities: - Seguridad privada las 24 hs. - Cerco perimetral eléctrico- Lago central de 7 hectáreas con dos muelles- Club House con concesión bar "santo"- Gimnasio- Piscina exterior para niños y adultos- Spa con piscina climatizada cubierta- Sector de playa y de uso de kayak- Playroom cubierto para niños con biblioteca y juegos- Juegos infantiles al aire libre- sum completamente equipado con asador y parrilla. - Area deportiva compuesta por: cancha de futbol 11, cancha de futbol 5 arena, cancha de futbol 5 césped sintético, cancha de rugby, cancha de hockey, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuariosNotas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.000.000

$ 550.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Venta de Casa 4 ambientes en Saint Thomas Norte - Canning. La misma cuenta en planta baja con recibidor, living, comedor, toilette, cocina comedor diario y lavadero. Habitación de servicio con baño. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje). Baño completo. 2do piso con Play room, con cocina, baño completo y estar. Galeria con parrillaCalefacción por losa radiante y aire central. Piscina de 8 x 4 climatizada. Garaje para 2 autos. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-693) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 180.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cnel. Vicente Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

Casa 4 ambientes en venta en Barrio Echeverría del Lago con Jardín Ubicada en el exclusivo Barrio Echeverría del Lago, esta propiedad de una sola planta combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un luminoso living comedor con hogar, perfecto para reuniones y momentos de relax. La casa cuenta además con un comedor independiente y una cocina práctica con acceso al lavadero. Dispone de tres dormitorios: dos habitaciones secundarias con placard y una suite principal con baño completo, brindando privacidad y confort. La propiedad se completa con un segundo baño completo con bañera. En el exterior, se destaca su amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para sumar piscina o espacio de recreación.? Cochera semicubierta para un vehículo? Calefacción central? Baulera? Excelente distribución en una sola plantaUna oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visitaAcerca del Club de Campo: Cuenta con Club House, gimnasio, pileta olímpica, canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol, paddle y hockey. Seguridad las 24 horas y cerco perimetral eléctrico. Minimercado y restaurante en el primer piso del Club House. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Lagos de Canning · 1 Planta · 3 Dorm · Piscina y Gran Suite con Vestidor

Lagos de Canning, Canning

Hermosa propiedad a la venta en Lagos de Canning, ubicada sobre lote interno de 600 m² en una de las zonas más consolidadas del barrio. La casa, desarrollada en una planta, cuenta con 218 m² cubiertos más pérgola para vehículos y piscina. Su diseño moderno incorpora un amplio espacio de doble altura que otorga gran luminosidad y categoría. Al ingresar nos recibe una puerta pivotante que abre paso a un hall de entrada y a un amplio living-comedor integrado con cocina completa y gran isla central. Distribución: 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 1 suite principal con vestidor, baño con doble ducha, amplio ventanal y salida directa al jardín. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Toilette y ducha exterior. El exterior ofrece un jardín parquizado con grama, palmeras y riego automático, junto a una piscina con cascada ideal para disfrutar en familia. Además, dispone de pérgola cubierta para autos. Detalles y terminaciones: Pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios y griferías de primera marca. Aberturas dvh con cortinas en casi todos los ambientes. Aires acondicionados instalados. Hogar Tromen en el living. Placares completos. Iluminación de diseño en interiores y exteriores. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse en uno de los barrios más buscados de Canning. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 580.000

$ 15.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Magnifica propiedad a Estrenar en Country Club Saint Thomas Oeste. Hermosa casa con diseño exclusivo y terminaciones de categoría de 292 m2 en lote central de 700m2 con excelente ubicación y orientación dentro del barrio y hermosa vista al Golf. La propiedad cuenta con un hermoso hall de entrada con amplio ventanal, Living Cocina comedor integrado con mueble de cocina completo y mesada de silestone, toilete, lavadero y habitación de servicio o escritorio super luminoso. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor y baño completo y sector de jacuzzi con vista al jardin y al golf todo vidriado. Amplio semi cubierto con parrilla. En Planta Alta posee 2 dormitorios en suite, uno de ellos con amplio vestidor, baño compartimentado. Segundo dormitorio con placar con interiores incluidos. Ambos dormitorios con balcones uno de ellos aterrazado con hermosa vista a la calle arbolada y otro con una increíble vista al golf. Amplio Playroom con hermoso balcón terraza con diferentes alturas y diseño con vista también al golf. -Detalles de terminación: Aberturas en color negro dvh, todos los pisos de porcelanato, baños completos con detalles de categoría con revestimientos de porcelanato símil madera, griferías y sanitarios de primera marca. Calefacción con piso radiante, Barandas de hierro y vidrio con diseño exclusivo. Vestidores y placares con interiores terminados. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa propiedad en venta en Country Saint Thomas (norte-sur) con fondo al golf! Consta de: Planta Baja - Sector social: cocina completa - comedor muy luminoso - amplio living (con espacio para sector home office) - toilette. lavadero conectado a una habitación de huéspedes con toilette. Planta Alta - Sector privado: habitación en suite con vestidor y baño completo. Salida a balcón con vista al jardín y golf - 2 habitaciones con placard - baño completo. Exterior: parrilla - jardín con pileta cercada y fondo al golf. cochera (cubierta, para 1 auto y descubierta para varios). Adicionales: Calefacción central. Grupo electrógeno a gas. Country Club Saint Thomas Norte - Sur-Uno de los mejores countries de zona sur, con excelente arboleda, golf, piscinas, gimnasio, sum, restaurante, Club House, canchas de fútbol, hockey y tenis. Añosa arboleda y excelente planificación. Su ubicación es sobre la ruta 58, km 3, 5, a un paso de todo. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Ver mapa