• Campana

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casa con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 140.000

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1100

Campana, Campana

Esta encantadora propiedad ubicada en calle Urquiza al 1100, Campana, es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una antigüedad de 50 años, esta casa ofrece una estructura sólida y espacios bien distribuidos en dos plantas. En la planta superior, se encuentran tres dormitorios, perfectos para una familia o para quienes necesitan habitaciones adicionales para oficina o estudio. Un baño completo garantiza comodidad y privacidad para todos los habitantes. Además, la terraza proporciona un espacio al aire libre donde disfrutar del sol o montar un pequeño jardín urbano. El patio con parrilla es ideal para reuniones familiares o con amigos, mientras que el lavadero independiente agrega funcionalidad al hogar. La cocina comedor es amplia, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y recibir invitados. El living ofrece un espacio acogedor para relajarse. La propiedad incluye un local comercial de 5 x 3 metros en la planta baja, acompañado de un toilette, lo que representa una excelente oportunidad para aquellos que desean emprender un negocio desde su casa. Además, esta casa cuenta con una amplia cochera y un lugar de guardado o baulera, proporcionando soluciones prácticas para el almacenamiento. Los servicios de agua corriente, electricidad y cable están disponibles, asegurando comodidad y conectividad. También se incluye aire acondicionado individual para el confort durante todo el año. Ubicada en Campana, una zona tranquila y bien conectada de G. B. A. Zona Norte, esta propiedad ofrece una excelente relación entre calidad y ubicación, siendo una opción atractiva para quienes buscan establecerse en el área. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 170.000

231 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Ameghino 400

Campana, Campana

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gladys Saavedra. ¡apto crédito! En esta oportunidad, el equipo Remax les presenta esta casa tipo americana, emplazada en el casco céntrico de la ciudad de Campana. Desarrollada sobre un lote de 450 m2, en una planta. Consta de una casa principal, un departamento al fondo con entrada independiente y, actualmente, el garage se transformó en local con acceso directo de la calle. La casa principal cuenta con living, cocina comedor, 2 dormitorios, galería vidriada a la cual se accede desde la cocina, este espacio genera un cálido ambiente de uso diario. El baño completo es compartimentado. La galería cerrada, tiene salida a un pequeño patio donde encontramos la escalera que da acceso a la amplia terraza. Lavadero. Todos los ambientes cuentan con ventanales, los que le otorgan muy buena luz a toda la propiedad. En el fondo del lote, con acceso independiente por pasillo privado, se construyó un departamento de 3 ambientes, con baño completo. Luminoso. Cuenta además con un lindo jardín de uso exclusivo. El garage con baño completo, se modificó como local con acceso independiente. Vivienda ideal para 2 familias!! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

225 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Martín 500

Campana, Campana

Oportunidad en el corazón de Campana - Casa con 3 departamentos para alquilar, a refaccionar o como terreno para nuevo proyecto (permuta por depto en caba) Ubicado sobre la calle San Martín, a pocos metros de la Plaza Eduardo Costa, epicentro cultural y comercial de Campana, se presenta esta propiedad con un gran potencial. Se trata de una casa antigua, ideal para quienes deseen refaccionar y conservar su estilo original, o bien para aquellos que busquen un terreno estratégico donde desarrollar una nueva construcción, aprovechando su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. La propiedad ofrece múltiples posibilidades: Opción vivienda: restaurarlo y adaptarlo al confort moderno, preservando su identidad histórica. Opción inversión: demoler y edificar un nuevo proyecto residencial o comercial en una de las zonas más demandadas de Campana. Ingreso inmediato: Cuenta con tres pequeños departamentos independientes, con gran potencial para ser destinados a alquiler temporal o permanente, generando una renta extra en el corto plazo. Además, el propietario acepta permuta por departamento en Capital Federal, lo que amplía las alternativas de negociación. Su cercanía a la Plaza Eduardo Costa, bancos, comercios, instituciones educativas y transporte, le otorgan un valor único para cualquier destino que se le quiera dar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximo Pagliere. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 117.000

374 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Castilla 820

Campana, Campana

¡Te presentamos una increíble oportunidad para adquirir un inmueble versátil y con gran potencial en un barrio seguro y familiar! Este property no solo ofrece comodidad y amplitud, sino que también te brinda la flexibilidad de adaptarlo a tus necesidades específicas. Espacio y Versatilidad en una Sola Planta: Este inmueble se desarrolla en una sola planta, lo que garantiza una accesibilidad y comodidad excepcionales. La casa principal, ubicada al frente del terreno, cuenta con 3 acogedores dormitorios, un baño completo, y un espacioso living comedor que invita a disfrutar de momentos especiales en familia. El patio adyacente ofrece un rincón al aire libre donde podrás relajarte, disfrutar de actividades recreativas o simplemente respirar aire fresco. Un Terreno Amplio con Potencial: El terreno de gran dimensión alberga además departamentos construidos en el tramo medio y final del terreno. Estos departamentos independientes brindan una excelente oportunidad para generar renta adicional, ofreciendo privacidad y autonomía a quienes deseen vivir allí. Esta disposición es ideal para una familia numerosa que desea disfrutar de la comodidad de una casa principal mientras se beneficia de los ingresos por alquiler de las unidades adicionales. Reciclar a Tu Gusto: Este inmueble te brinda la libertad de reciclar y remodelar a tu gusto. Imagina transformar los espacios según tu visión y estilo, creando un hogar que refleje tu personalidad y necesidades. Ya sea que quieras modernizar la casa principal, renovar los departamentos o incluso modificar el uso de los espacios, este inmueble te ofrece el lienzo perfecto para realizar tus proyectos. Oportunidad para Vivienda o Comercial: La versatilidad de esta propiedad la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso comercial. La ubicación en un barrio seguro y familiar asegura un entorno agradable y protegido, mientras que la distribución del terreno permite múltiples posibilidades de desarrollo. Una Inversión con Futuro: No solo es una excelente opción para una familia que busca comodidad y espacio, sino también una inversión prometedora con un alto potencial de crecimiento. La posibilidad de adaptar y expandir el uso de la propiedad la convierte en una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad de explorar todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte! Para más información y para coordinar una visita, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte a descubrir tu nuevo hogar y a realizar una inversión con gran potencial en un barrio encantador.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

690 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

HIPOLITO YRIGOYEN 2416. Entre Hilario ascasubi y Corrientes

El Barranco, Manuel Alberti

Casa de 5 ambientes en venta - El Barranco, Pilar. Ubicación: Desarrollada sobre un lote alto de 840 m², ubicado en el km 38, 5 dentro del barrio El Barranco. Se trata de uno de los últimos lotes elevados disponibles, en una calle interna muy tranquila, con mínimo tránsito y excelente nivel de privacidad. Superficies. Terreno: 840 m²Superficie cubierta: 280 m² Características generales. Propiedad de arquitectura moderna, con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. El ingreso se destaca por su puerta maciza de cerezo, que conduce a un hall vidriado con chimenea de diseño, generando una primera impresión elegante y cálida. El living-comedor cuenta con salida directa al jardín, con vistas abiertas hacia la pileta climatizada. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno y anafe empotrados, extractor Cato y mobiliario de alta calidad. La planta se completa con escritorio, playroom y lavadero independiente. La escalera presenta barandas de vidrio templado, aportando modernidad y amplitud visual. Zona íntima. Máster suite con vestidor y baño completoJunior suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de mármol travertino en todos los ambientes, incluyendo galería y balconesAberturas de aluminio anodizado color café con dvhsistema de losa radiante con caldera dual Baxi y controladores NestEquipos de aire acondicionado Daikin multisplitCortinas roller screen y blackout en todos los ambientesPileta climatizada. Sobre el barrio. El Barranco es un barrio cerrado consolidado, ubicado en el km 52 del Ramal Pilar. Se caracteriza por su entorno natural, calles tranquilas y una marcada presencia de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Amenities. Espacio para que puedas jugar al Tenis, Voley, FutbolPiletaSeguridad 24 horasClub House. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad en detalle. Te acompañamos en cada etapa del proceso. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

$ 320.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes a la laguna en San Sebastián Area 5 Escobar lote de 820 m2 OPORTUNIDAD!!

San Sebastián, Loma Verde

Venta con renta hasta diciembre 2025. * gran oportunidad * Muy linda casa a la laguna en una planta a estrenar, ubicada en lote con fondo al agua en el barrio mas consolidado del Complejo San Sebastián. Pb: Hall de ingreso, toilette, escritorio, living comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada, separada por barra con múltiples alacenas y lugares de guardado, lavadero con salida lateral. Al frente y uno delos laterales cuenta con espacio de cochera para dos autos. Pa: Hall distribuidor, Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: Gran galería con Parrilla, Pileta de material con bordes de travertilit. Cerramientos en aluminio negro con dvh. Construcción tradicional con terminaciones en tarquini. Techos de losa. Pisos de porcellanatto. Calefacción por Piso Radiante electrico. Todo eléctrico. No posee gas. San Sebastián es un mega emprendimiento que se compone de 1. 110 hectáreas. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora de Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torre ciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños8 coch.

Haras Santa María

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en venta barrio Haras Santa María a estrenar, sobre terreno de 950 mts, desarrollada en dos plantas en. pb encontramos hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con con alacenas de guardado en melamina madera, barra central, grandes ventanales doble vidrio, toilette, lavadero, puerta de servicio. pa,: 4 dormitorios, máster suite amplia con gran vestidor, con salida a una terraza, los otros 3 dormitorios son suite con sus respectivos placares. Exterior: amplia galería con parrilla, mesada y bacha, pileta con bordes a térmicos, jardín. Calefacción: por loza radiante caldera peisa, con termostato regulador de temperatura. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 435.000

812 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Canton Norteº 0

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa de diseño en hormigón visto sobre la laguna, en el Barrio privado El Cantón Norte en Escobar. De arquitectura contemporánea desarrollada sobre un lote de 812, 08 m², con vistas abiertas a la laguna. La propiedad se destaca por su diseño en hormigón visto, líneas puras y amplios paños vidriados que integran los ambientes interiores con el entorno natural. Planta Baja. Amplio living con destacado espacio vidriado central que genera una elegante separación visual entre la cocina y el comedor, aportando luminosidad y conexión entre los ambientes. Cuenta además con: Cocina integrada con comedor. Escritorio. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla, bacha y barra. Baño de pileta. En el exterior, la casa ofrece un excepcional espacio de recreación con: Piscina de borde infinito orientada hacia la laguna. Fogonero. Amplio jardín parquizado. Planta Alta. Master suite con vestidor, baño privado y salida a balcón terraza con increíbles vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales. Un baño completo compartido. Tanto la suite principal como uno de los dormitorios secundarios disfrutan de una privilegiada vista abierta al agua y acceso al balcón terraza, generando una conexión única con el paisaje. Características destacadas. Arquitectura de diseño en hormigón visto. Lote de 812, 08 m². Vista franca a la laguna. Piscina de borde infinito. Fogonero. Amplios espacios vidriados. Balcón terraza con vistas panorámicas. Excelente orientación y entorno natural. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en los ambientes. Una propiedad única que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente al agua, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort y estilo. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 850.000

$ 700.000 Expensas

460 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Acepta Financiacion sobre una parte de la propiedad. En exclusiva, hermosa y funcional casa en venta con 4 habitaciones en suite en Ayres de Pilar. Lote central. Cercano al house. Descubra el hogar de sus sueños en el exclusivo barrio privado Ayres de Pilar. Esta residencia, ubicada en un estratégico lote central de 1081. 60 m² y a pasos del House y restaurante, ofrece una combinación perfecta de diseño. Amplitud y un entorno natural sereno. Con una generosa superficie cubierta de 460m² y semicubierta de 23 m², cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Ambientes Interiores y Distribución: La casa tiene una distribución funcional y luminosa. El equipamiento y las terminaciones son de calidad: porcelanato de primera marca en todos los ambientes, molduras en techos y una impresionante puerta principal doble que da la bienvenida. El confort está garantizado por un sistema de losa radiante para la calefacción, aire acondicionado en todos los ambientes y una bomba presurizadora. La cocina, amplia, con mucho lugar de guardado. Cuenta con grifería monocomando Ferrum, bacha de acero inoxidable marca Johnson, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, además de una práctica conexión para lavavajillas. El lavadero independiente, tiene espacio para lavarropas y secarropas, con amoblamientos bajo mesada. En la planta alta, la zona de descanso está compuesta por cuatro luminosos dormitorios en suite. Se destaca la master suite, un verdadero refugio privado con un amplio vestidor y un baño completo con doble bacha, tina y ducha escocesa, equipadas con griferías de calidad. Además, hay tres junior suites con vestidor (una de ellas con placard), todas con baños completos equipados con bañeras y mamparas. Quincho, Tercer Piso y Exterior: En el exterior se disfruta tranquilidad. Un quincho amplio con conexión directa a la casa, equipado con parrilla a gas y carbón, horno pizzero, una segunda cocina con horno a gas, bacha, y una barra. El cuidado jardín parquizado se complementa con una espectacular piscina climatizada y una parte de ella techada, revestida y con sauna, ideal para el relax. Parte de las áreas exteriores están terminadas en cemento alisado y cuentan con riego por aspersión. La propiedad se distingue además por su tercer piso: un amplio espacio que se extiende por toda la superficie de la casa, equipado con un baño completo y ventanas Velux, ofreciendo un sinfín de posibilidades de uso. Porcelanato de primera marca y molduras en techos. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio dvh con mosquiteros. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad de diseño y calidad superior en Ayres de Pilar! Contáctenos para programar una visita y descubrir su próximo hogar. Ubicación en Ayres de Pilar, un barrio de referencia por su calidad y servicios. Cercanía a dos Club Houses, restaurantes y canchas deportivas. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en Ayres de Pilar! Contáctenos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 169.000

$ 440.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en San Sebastian en Area 12

San Sebastián, Loma Verde

Fondo A pulmon verde, inmejorable ubicacion en area 12. casa A estrenar desarrollada en una planta, construccion tradicional de calidadles puedo enviar video para apreciar mejor todos sus ambientescomplejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosaMostrar menos

Super destacado

USD 295.000

378 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio El Olivar

El Olivar, Manuel Alberti

Excelente propiedad en venta en el Barrio Privado El Olivar. Sobre lote central en esquina moderna, muy buen diseño y muy luminosa. Planta baja: Hall de entradaToilette de recepciónAmplio living comedor con cocina americana con Isla. Gran capacidad de alacena y bajo mesada para almacenamiento, mesadas de silestone, lavadero con enreada independiente del lateral. Escritorio. Planta alta: Comodo hall de distribucionDos dormitorios completos incluidos interiores de placard, que comparten un excelente baño con ducha. Suite principal muy amplia con salida a balcón, vestidor y baño con ducha. Exterior: Buena galería con parrilla, lote muy espacioso con buena orientación. Caldera dual calefacción por piso radiante preparada para agregar a aires en cada ambiente. Aberturas doble vidrio con mosquiteros, pisos de porcelanato. Consultar valor de expensas. El Olivar cuenta con seguridad 24hs, club house con restaurante y minimarket. sum, Canchas de Paddle, Tenis y una cancha de futbol. Pielta para adultos y niños. Gimnasio. Juegos para niños. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 269.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa Ideal Inversión en Mapuche

Mapuche, Pilar

Casa de calidad constructiva impecable! Acepta permuta en NuñezDe estilo clásico de casa quinta con un espectacular jardín. Dos plantas sobre una superficie de 1200m2. Se ingresa a un hall de entrada con un lindo diseño de arcadas y techos de madera. Toilette de recepción compartimentado, living con hogar a gas, comedor luminoso con vista al jardin. Cocina amplia con espacio para comedor diario, salida hacia el jardín y acceso a lavadero y dependencia. La planta alta está integrada por un hall de distribución con hogar a gas, cuatro dormitorios -uno en suite- y un baño completo. Con una hermosa galería con vista a la pileta. El quincho funciona como un espacio social clave, con gran parrilla, baño con ducha y vestuario. Cuarto de guardado muy espacioso. Persianas de madera, calefacción por estufas a gas y dos hogares, aires acondicionados. Cochera Cubierta. calidad impecable: no tiene humedades, techos perfecto, muy bien mantenida. Disponible para visitar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad de 550 metros aproximadamente sobre lote de 1250 m2. Estilo clásico, pisos de mármol travertino, amplísimos ambientes y excelente parquización. Cuatro confortables dormitorios con placards (uno de ellos en suite con vestidor doble). Dependencia de servicio externa o cuarto de huéspedes. Playroom. Cava. Spa con sauna, hidro doble y ducha finlandesa con salida a terraza con inmejorable vista. Calefacción central frío/calor y piso radiante, ambos sistemas tienen control independiente tanto para planta baja como para la planta alta y cuenta además con equipos splits en todos los ambientes. Imponente piscina con cascada y chorros hidráulicos, amplio solarium en mármol. Puede tomar propiedad en parte de pago, ofrece atractiva financiación, anticipo y cuotas a 10 años. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 445.000

$ 550.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Barrio Pradera. Maravillosa casa en venta en dos plantas, super luminosa y con amplios ambientes, calefacción y refrigeración central. La distribución es la siguiente: Planta Baja: - Cocina completa con isla y mucho lugar de guardado. - Comedor diario de excelente dimensiones con puerta ventana a galería. - Lavadero, dependencia de servicio en perfectas condiciones placard y con con baño completo. - Hall de ingreso con gabinete para el placard de recepción. - Luminoso y amplio living comedor con doble altura y hogar. Desde el ingreso se puedo ver el jardín. - Este ambiente se puede cerrar con una puerta corrediza doble para aislar el sector de cocina/comedor diario del área social. - Cuarto de huéspedes o escritorio. - Toilette de recepción. - Escalera con barandas de vidrio. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y amplio baño con doble bacha, bañera con Hidromasaje y box de ducha. - 2 dormitorios en semisuite con vestidor individual. El baño posee doble bacha y sector de servicio privado. Exterior: - Galería con parrilla bajo mesada y bacha. - Riego automático por aspersión. - Pileta pintada totalmente equipada. - Gran baulera. - Sala de maquinas y mas lugar de guardado en este sector. - Cochera cubierta para un auto y lugar para estacionar para 5 o 6 mas. El Barrio: - La Pradera es un barrio consolidado cuenta con una amplia propuesta deportiva y recreativa. Canchas de tenis, futbol, básquet, pileta climatizada y pileta descubierta. Además posee un restaurante, Gimnasio, sum, amplios quinchos y juegos infantiles. La gran mayoría de las actividades de la grilla de adultos y niños esta incluida dentro del valor de las expensas, así también como la colonia de fines de semana, de vacaciones de invierno y de verano. - Cuenta con una vegetación consolidada incluyendo palmeras y liquidámbares, entre otras especies. - El Barrio cuenta con un acceso interno al colegio Saint Matthew. - Expensas aproximadas $550. 000. md sua2286

Super destacado

USD 795.000

2131 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 8 km 56

Estancias del Pilar, Pilar

Espectacular casa a estrenar en Estancias del Pilar, ubicada dentro del exclusivo sector Estancias Golf Club, sobre un imponente lote interno de 2. 131 m², con una superficie total construida de aproximadamente 451 m². La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para combinar amplitud, confort y funcionalidad en cada espacio. En planta baja, un importante hall de recepción da ingreso a un amplio living comedor con chimenea Tromen, integrado visualmente al exterior mediante grandes ventanales. La cocina semi integrada con isla se conecta de forma fluida con el área social, acompañada por comedor diario, playroom y salida directa a la galería. En este nivel también se encuentra una suite con gran vestidor y baño compartimentado, toilette de recepción, despensa, lavadero independiente y baño de servicio o pileta. El exterior es protagonista: jardín parquizado, pileta de 4x10 m, doble galería (una con parrilla y otra vinculada al living), generando múltiples espacios para disfrutar y recibir. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. Se suman además dos espacios luminosos ideales como escritorio o home office, con salida a terrazas privadas. La propiedad cuenta con cochera techada para varios vehículos, destacándose su capacidad total. En cuanto a calidad constructiva, incluye pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente con sistema de retorno y terminación exterior tipo Tarquini. El barrio ofrece una propuesta integral de alto nivel, con acceso a servicios, infraestructura y amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis, golf de 18 hoyos, gimnasio, piscina, actividades ecuestres, circuitos deportivos y espacios sociales. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso a áreas comerciales, educativas y gastronómicas dentro del mismo desarrollo. Características principales: • Lote de 2. 131 m² • 451 m² construidos. • 4 dormitorios (2 en suite) • 4 baños completos + toilette. • Living comedor con chimenea. • Cocina con isla + comedor diario. • Playroom. • Escritorios / home office. • Galerías con parrilla. • Jardín + pileta. • Terrazas. • Cochera cubierta para 3 autos. • Losa radiante + dvh. • A estrenar. Una propiedad de categoría que combina diseño, escala y entorno, ideal para quienes buscan vivir en un contexto exclusivo, con privacidad y acceso a servicios de primer nivel. . . . Diego Mastrangelo. cucicba 7615 | cmcpsi 6609. vl realtor srl. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 228.000

$ 680.000 Expensas

903 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa y funcional casa ubicada en área 1 nuestra señora del pilar, desarrollada en una planta, con galería super amplia parrilla al este para su confort en toda época del año para disfrutar al máximo la naturaleza. Pileta de 32 metros cuadrados, para disfrutar con bellísima vista a la laguna principalLiving comedor super amplio con hermosa vista a la laguna, la suite principal con su vestidor y su baño, con un ventanal divino para apreciar la laguna. Cocina semi integrada, con lavavajillastermotanque solar que aporta agua caliente A toda la casaen el lavadero podemos ver caldera para la calefacción por piso radiante, y baño de exterior para la pileta, Toilette recibidor, Aires acondicionados en todos los ambientesLuego tres habitaciones que dan al lateral de la propiedad con frondozo cerco vivo perimetral otorgando asi mucha intimidad, con un baño completo para esas tres habitaciones. altillo super amplio para escritorio O sala de gymgalería con parrilla ampliaPileta de 9x3 m con playa húmeda. Sector con bancos y fogoneroSe puede evaluar como parte de pago un departamento en Villa Gesell en optimas condiciones, o también una casa en Ingeniero MaschwitzEl complejo San Sebastián tiene mucha actividad deportiva cuenta con 28 ha: canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Cancha de golf de 65 ha con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Hípico. Parque Náutico. El Sector Náutico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. Podes ingresar a al entreda principal del barrio desde panamericana, con acceso en el km 54, 5 (loma verde), cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "

Super destacado
Ver mapa