• Brisas de Manantiales

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casa con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Brisas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Brisas DE Manantiales , Duplex A Estrenar , Financiacion

Brisas de Manantiales, Córdoba

Venta pozo duplex | financiacion | entrega Junio/Julio 2026 | 2 dormitorios (uno en suite) | lavadero Y tenderjuarez beltran ofrece una exclusiva oportunidad de inversión con la venta en pozo de un dúplex de categoría, situado en Brisas de Manantiales, Córdoba Capital, barrio con seguridad las 24 hs, Este inmueble se encuentra estratégicamente ubicado frente a un espacio verde, proporcionando un entorno armonioso y agradable. La financiación es flexible, comenzando con una entrega de usd 68, 000 y cuotas, con posesión estimada para mayo/junio de 2026. Este hermoso dúplex, construido en doble altura, destaca por su diseño moderno y la amplitud de sus espacios. En la planta baja, la cocina integrada al living comedor con desayunador ofrece un ambiente funcional y acogedor, ideal para la vida diaria. Desde el área social, se accede a la galería con asador y patio, perfecta para reuniones familiares y eventos sociales. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios y un escritorio. El dormitorio principal es una suite con vestidor, complementada por un baño completo. La propiedad se distingue por sus pisos de porcelanato, aberturas de aluminio de alta calidad con dvh, y calefacción por losa radiante sectorizada en ambas plantas. Las características del inmueble incluyen una cochera doble techada y acabados de primera categoría en muebles y sanitarios. juarez beltran - guillermina maciasav. Richieri 3276 - B° Jardín Espinosa | Horario de atención de 09. 00 a 16. 00hs de lunes a viernes. regina aguilar Ver datos | consuelo bosch Ver datos

Destacado

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

140 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Córdoba

Red inmobiliariasandra cristina gomez cpi7506Dúplex en pozo. Brisas de Manantiales – Tu nuevo hogar comienza ahora financiación Y permutas viables para la adquisición de esta hermosa propiedad! Consultarvalor sin financiar: 150. 000usd contadoles presentamos la oportunidad de invertir y vivir en un dúplex moderno, funcional y de excelente calidad, ubicado en el exclusivo barrio Brisas de Manantiales. Un entorno de tranquilidad, naturaleza, y confort, pensado para quienes buscan equilibrio entre estética, seguridad y comodidad. Características de la propiedad- Diseño con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor integrado para mayor organización y privacidad. - Un escritorio ideal para trabajar desde casa o para uso como espacio de lectura o estudio. - 2 baños completos + toilette, perfectos para invitados y para uso diario sin incomodidades. - Lavadero independiente, funcional, con espacio para lavar y guardar utilitarios. - Amplios ambientes luminosos, buen asoleamiento y ventilación, con terminaciones de calidad. Condiciones de financiación- Entrega inicial de 60. 000usd- Financiación en 35 cuotas de 3. 500usd- Valor total: 182. 500usdposesión estimada para mayo/julio de 2026Características del barrioBrisas de Manantiales es un barrio diseñado para brindarte lo mejor en calidad de vida. Seguridad: vigilancia privada, acceso controlado, calles internas bien iluminadas; un entorno seguro para vivir tranquilo. Entorno natural: espacios verdes, parques, arboleda; ideal para quienes buscan aire puro, paseos al aire libre y contacto con la naturaleza. Infraestructura y servicios: calles y caminos consolidados, buenos accesos, servicios básicos garantizados (agua, luz, cloacas), tendido de redes moderno. Conectividad: cercano a rutas principales, con fácil acceso a colegios, comercios, centros de salud, supermercados; un balance entre privacidad y conveniencia. Tranquilidad y confort: baja densidad, ambiente familiar, poco tránsito interno, acústica natural que permite disfrutar del hogar sin ruidos molestos. Por qué elegir este dúplexPorque combina lo mejor de dos mundos: la individualidad de una casa con los beneficios de vivir en un barrio organizado, seguro y bien pensado. Es ideal para familias, parejas, profesionales que trabajan desde casa; para quienes valoran la planificación, la comodidad, la seguridad y la vida en contacto con la naturaleza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 172.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quebradas DE Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Oportunidad! Se vende hermoso duplex A estrenar de 3 dormitorios en quebradas de manantiales. entorno verde Y vista A las sierras en uno de los barrios con mayor proyeccion Y desarrollo. - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 150.000

160 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quebradas DE Manatiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Oportunidad! Se vende hermoso duplex A estrenar de 2 dormitorios en quebradas de manantiales. entorno verde Y vista A las sierras en uno de los barrios con mayor proyeccion Y desarrollo. - 2 dormitorios en planta alta con baños completos incluye mamparas. - Placard y vestidor completo con inferiores de placard. - Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados. - Toilette planta baja. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fvferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa