• Béccar

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casa con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 550.000

352 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Gervasio Posadas 2811

Béccar, San Isidro

¡Ultima unidad disponible! Ubicados en Posadas 2811, San Isidro, estos tríplex de lujo ofrecen una combinación única de diseño arquitectónico moderno, espacios amplios y confort de primer nivel. Con 250 m² totales y completamente independientes, estas exclusivas unidades cuentan con: - Jardín privado y pileta propia con baño y depósito. - 3 dormitorios en suite con vestidor, más dependencia/escritorio. - Amplio living comedor con cocina integrada y mesadas de mármol, combinando funcionalidad y estilo. - Galería semicubierta con parrilla para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. - Garaje semicubierto con acceso independiente y portón automático. El diseño arquitectónico incluye materiales de alta calidad como ladrillo visto, hormigón, madera, y ventanas de pvc con doble vidriado hermético. Cada unidad está equipada con detalles modernos que integran luz natural en todos los espacios, como un techo vidriado que conecta visualmente con el cielo. Distribución de los espacios: - Planta baja: Espacios sociales, cocina y acceso al jardín. - Primer piso: Dormitorios y suites conectados por un puente metálico único que realza la amplitud. - Segundo piso: Áreas de servicio y usos múltiples, con una terraza descubierta que corona el diseño. Dimensiones destacadas: - Superficie cubierta: 225 m² - Jardín: 115 m² - Galería y parrilla: 24 m² - Pileta y solarium: 34 m² - Terraza descubierta: 34 m² Este desarrollo destaca por su diseño contemporáneo, privacidad y confort, en una de las zonas más exclusivas de San Isidro. Perfecto para quienes buscan un hogar que combine lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Financiación directa, oportunidad única. Anticipo usd 300. 000. - + 40 cuotas de usd 8. 000. - ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar!

Destacado

USD 405.000

279 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Bariloche al 1700

Béccar, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, Béccar. Esta propiedad de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Al ingresar, un hall de entrada da la bienvenida, seguido de un toilette y un luminoso escritorio, perfecto para trabajar desde casa. El amplio living y comedor están separados, brindando un espacio ideal para el entretenimiento. A continuación, se encuentra un lugar de tv o estar, seguido de una cocina luminosa, acompañada por un comedor diario igualmente iluminado. La planta baja se completa con un lavadero, un dormitorio de servicio con baño y un dormitorio adicional más pequeño. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece acceso a una extensa terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios adicionales comparten un baño, conectados por un hall de distribución. El jardín, orientado al noroeste, cuenta con una piscina y una excelente galería con parrilla, proporcionando un espacio soleado y perfecto para actividades al aire libre. La casa está equipada con calefacción y aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. Ubicada en una zona privilegiada, ofrece rápido acceso al ramal a Tigre y fácil salida hacia caba y Pilar. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. La propiedad es apta crédito, y se espera la entrega de los planos por parte del municipio de San Isidro próximamente. Una oportunidad única para vivir en una de las mejores áreas del G. B. A. Zona Norte, combinando comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 230.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Julian Navarro al 800, Esquina Formosa

Béccar, San Isidro

Ph al frente de 5 ambientes, totalmente independiente, desarrollado en dos plantas, en muy buena zona de Beccar. 180 metros cubiertos y en muy buen estado, construccion super solida. La propiedad cuenta con living comedor, amplia cocina con comedor diario con muy buen amoblamiento, toilette de recepción y tiene tambien doble circulación interna. En planta alta tenemos los cuatro dormitorios, todos súper amplios y con placard y tambien un baño completo. Hermosa terraza con lavadero cubierto amplio con pileta para lavar. Amplio garage para dos autos y entrada de auto afuera, todo con rejas. Patio y jardín al frente todo perimetral. Súper luminoso!! Sol todo el dia. Apto crédito bancario. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 250.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Julian Navarro al 900, Entre Neuquén y Pampa

Béccar, San Isidro

Muy lindo chalet de 5 ambientes en Beccar. Zona residencial de baja densidad, de construcciones bajas, calles tranquilas y con varios medios de transporte que pasan por la zona. La propiedad se distribuye en 2 plantas: ingreso por hall de recepción para luego acceder a living comedor cómodo y de buenas dimensiones con hogar natural, cocina con comedor diario con mobiliario completo y amplio lugar de guardado. Baño completo. Dormitorio de buen tamaño y escritorio. Acceso secundario por garaje que deriva en la cocina. Lavadero cubierto. Hacia el fondo buen patio/jardín con pileta de fibra, galería con parrilla más lavadero y cuarto de herramientas. En planta alta hay 2 dormitorios más, ambos con placard empotrado. Baño completo. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios. Único por ubicación, construcción sólida y estado de conservación. Visítelo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 279.000

452 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

San José 2300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. En venta: vivienda multifamiliar con excelentes prestaciones. La propiedad cuenta con espacio para estacionar hasta tres vehículos. La vivienda principal incluye un quincho equipado con parrilla y baño, y un jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia. -Planta baja. Cocina comedor diario. Amplio living comedor con gran iluminación natural. Habitación con baño en suite. Lavadero independiente. Escritorio o espacio de trabajo. -Primer planta. Hall distribuidor amplio. Habitación principal con baño en suite. Dos habitaciones con placard: una con vista al frente y otra con acceso a una terraza interna. Baño completo con doble bacha. -Segunda planta. Playroom muy luminoso, con ventanas al frente y al contrafrente. Departamento al frente. Moderno y cómodo departamento de tres ambientes en dos plantas. Primer planta. Living comedor. Amplia cocina con salida al balcón y sector de lavadero. Baño completo. Segunda planta. Habitación principal. Habitación secundaria. El estado general de ambas propiedades es excelente: listas para mudarse y comenzar a disfrutarlas desde el primer día. La propiedad fue refaccionada en 2000, luego tuvo ampliaciones en 2015. Las medidas son estimativas, los datos definitivos son los que surgirán de la agrimensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta 5 Amb en Punta Chica, Beccar G.b.a Zona Norte

Béccar, San Isidro

Excelente casa desarrollada en tres plantas, con una distribución cómoda y muy funcional, ideal para familias que buscan amplitud y confort. Ubicada en Beccar - San Isidro, Juan Bautista de La Salle al 1700 (zona Punta Chica) Cuenta con living-comedor amplio, con muy buena luz natural y espacios bien integrados, generando un ambiente cálido y práctico para la vida diaria. La cocina se presenta cómoda y funcional, con acceso al lavadero, pensado para facilitar el uso cotidiano. Dispone de tres dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Una habitación de servicio con baño. También cuenta con un altillo que puede usarse como dormitorio o play room. En el exterior, la propiedad ofrece un patio propio con quincho, parrilla y pequeña pileta ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir momentos en familia Además, cuenta con tres cocheras descubiertas, un valor agregado poco habitual que aporta gran comodidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar, con una distribución equilibrada y ambientes bien definidos que hacen de esta casa una opción sólida, cómoda y funcional. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 185.000

299 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

JUAN ESNAOLA 2079

Béccar, San Isidro

Chalet ubicado en una excelente zona residencial de Beccar, con cómodo acceso y entorno tranquilo. Ideal para dos familias o para quienes buscan una propiedad con posibilidad de subdivisión. Superficie total: 299 m² Superficie cubierta: 140 m² Dormitorios: 6 (3 en planta baja y 3 en planta alta) Baños: 2 (uno por planta) Cochera: espacio para 2 o 3 autos. Jardín con pileta. Distribución: Planta baja: Living. Cocina. 3 dormitorios. Baño completo. Jardín libre con pileta. Entrada para varios autos. Planta alta (tipo departamento): Living. Cocina. 3 dormitorios. Baño completo. Detalles destacados: Dos unidades funcionales en el mismo lote. Apta para uso familiar múltiple o inversión. Lote de 10 x 29 metros. Ubicación estratégica en Beccar, cerca de accesos, medios de transporte y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Propiedad con gran potencial. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 430.000

381 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Isabel la Catolica al 1900

Béccar, San Isidro

Casa en venta en Beccar-Vias/Rolon, San Isidro, ubicada en Isabel la Católica 1964. Esta propiedad, orientada al este, cuenta con 381 m2 de superficie total y 244 m2 cubiertos. Distribuida en 2 plantas, ofrece 4 dormitorios, 2 en suite, y 3 baños. Incluye un living comedor, comedor diario, cocina, altillo, y dependencia con baño. Ambientes adicionales: balcón, jardín, galería, lavadero, vestidor, Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, y cable. Cuenta con 1 espacio de estacionamiento descubierto. Entre las comodidades destacan aire acondicionado individual, alarma, calefacción, parrilla, pileta, y permite mascotas. Con 36 años de antigüedad, esta casa habitada ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia en una ubicación privilegiada. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1

3300 m² tot.12 amb.10 dorm.7 baños6 coch.

Washington 700

Béccar, San Isidro

Espectacular casa de mas de 100 años, sobre un lote de 3300 m sobre la barranca de Beccar. Nos recibe a la casa un jardin con entrada para varios autos, con un alcanfor milenario que impacta con su presencia. Ya al atravezar las rejas que dan ingreso a la propiedad, genera un aire de estar en otro lugar. Un poco en medio del campo por la paz del lugar y por otro lado en algun pueblo Ingles por el estilo tudor de la casa. La casa fue construida en 1923 y se ha mantenido a lo largo de los años con sucesivas modificaciones. Hasta llegar al dia de hoy impecable. Al ingresar a la casa nos encontramos en un living con boisserie, con chimenea y ventanales al jardin y a su galeria. Los techos han sido restaurado por artesanos del teatro Colon, dejando a la vista un delicado y exquisito trabajo de relieves. Hacia un lado del living, un gran escritorio, hacia el otro un señorial comedor. La cocina, moderna, esta hecha nueva en la ampliación que tuvo la casa y conecta con el comedor diario. Completan ese lado de la casa un gran lavadero que se une al garage y un toilette de recepcion. La escalera estilo imperial, toda en madera, lleva a la planta alta donde hay otro living con salida a un balcon corrido, una kitchenette, y dos enormes habitaciones en suite. En esta planta hay dos dormitorios mas chicos, que serian dependencias de servicio, ambos con sus baños, escalera de servicio. En la segunda planta hay 4 dormitorios mas. Dos de ellos en suite y los otros dos que comparten un baño. Un gran lugar de estar o dala de juegos completan esa planta. La casa tiene ascensor y cuenta con un casa para los caseros con dos dormitorios mas. Afuera en la galeria hay una parrilla y una pileta sobre la barranca. La barranca tiene terrazas en distintos niveles a los que se accede por una escalera. En esos niveles hay un apartamento completo en uno de ellos y un gram salon en otra. La propiedad tiene salida a la calle Lasalle y tiene posibilidad de construir duplex o triplex. Ya hubo un proyecto aprobado años atras que no se llego a hacer. Es una casa llena de magia, de historia y de vida. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

HQ Roma al 1300

Béccar, San Isidro

Hq+ roma es un complejo de viviendas ubicado en Beccar, San Isidro rodeado una gran arboleda. La entrada se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona nortepb. Living y Comedor con cocina integrada que tiene salida al jardín. Toilette y un play-room / escritorio o dormitorio. P 1. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño. P 2. Lavadero y Terraza accesible. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Cochera. Sup. Cubiertapb: 71. 3 m2P1: 75. 8 m2P2: 9. 1 m2Total: 156. 2 m2Semicubierta: 4. 5m2Terraza: 60. 35m2Jardin con parrilla: 44. 6m2Portón automático para entrar al complejo. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillohueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidosy cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barralpara colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.850.000

2178 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños2 coch.

Elflein al 2500

Béccar, San Isidro

Planta Baja: Amplio hall de entrada, pisos y escalera de mármol, ascensor, gran living y comedor con vistas al jardín y buena galeria, toilette de recepción, amplia cocina bien equipada, comedor de diario, sector de servicio, doble dependencia y despensa. Prima Planta: Suite principal con dos vestidores, baño con yacuzzi y salida al balcon terraza. Dos suite juniors, dos semisuite y playroom con baño. Segunda Planta: Suite, escritorio y dos dormitorios mas con un baño cada uno. En uno de los ambientes se encuentra un sauna, vestuarios y estar. Exterior: Muy buen quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, baño y aire frio caliente. Riego automático, bombas de presión, pileta y muy buen jardín parquizado. Sub suelo con zona de maquinas. Detalles de categoría: Aire frio/calor central, pisos de mármol en hall y escalera, pisos de madera en el resto de la casa. Entrada para gran cantidad de autos. Seguridad en la cuadra. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 1.750.000

$ 370.000 Expensas

868 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros 1180

San Isidro Chico, Béccar

Los Cedros 1180 - Lindísima casa ideal para actualizar en el barrio San Isidro Chico, importante lote interno. En Planta Baja: Hall de recepción, importante living con chimenea y lindas vistas al jardín, living íntimo con ventanales al jardín (pisos de moquette), amplio comedor, todo con puertas corredizas y lugar de estar o playroom con salida al jardín, toilette de visitas, doble circulación, cocina con buen lugar de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, despensa y espacio de comedor diario. Área de servicio con entrada independiente, lavadero, 2 dependencias de servicio que comparten un baño con bañadera. En Planta Alta: hall con placard de ropa blanca. Escalera principal y de servicio, 4 dormitorios, suite principal de muy buenas dimensiones con espacio de escritorio, salida a terraza al jardín, vestidor y baño completo compartimentado con box de ducha y jacuzzi, suite junior con buenos placards y otros 2 dormitorios, también con buenos placards (uno de ellos con salida a terraza al jardín) que comparten un baño completo compartimentado. 2º Planta Alta: Espectacular playroom con posibilidad de armar varios espacios, toilette, baulera y buen lugar de guardado, todo con pisos de madera tarugados. Exterior: Espectacular jardín orientado al noroeste con muy buen pulmón de manzana, galería cubierta y descubierta, parrilla, pileta, baño de pileta y cuarto de herramientas. Garage cubierto para 2 autos (portón automático) y entrada al frente para varios autos más. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados en Planta Baja y playroom y moquette en Planta Alta, calefacción central por losa radiante (no funciona en Planta Baja) y aire acondicionado frío/calor central y equipos de aire acondicionado en algunos ambientes, persianas barrier (muchas de ellas automáticas), 2 tanques sisterna y caldera hidroneumática. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 699.000

907 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

jose ingenieros 3428

Barrio Los Álamos, Béccar

Ubicada estratégicamente en Beccar, sobre la calle José Ingenieros y a metros del Acceso Norte (Ramal Tigre). El inmueble destaca por ofrecer 2 unidades funcionales totalmente independientes, combinando amplitud, privacidad y una conectividad inmejorable. ​ Distribución de las Unidades. ​Unidad 1: Casa Principal (Planta Baja) ​Ambientes: 5. ​Descripción: Al ingresar, nos recibe un living luminoso que conecta a un pasillo distribuidor. Cuenta con dos dormitorios cómodos con placards empotrados y un baño completo central. ​Cocina y Comedor: Espaciosa cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario con gran iluminación. Desde aquí se accede a una tercera habitación (o escritorio) y a un segundo baño completo. ​Extras: Lavadero cubierto con salida a patio interno y un quincho cerrado con parrilla, ideal para reuniones durante todo el año. ​Unidad 2: Departamento Moderno (Dos Plantas) ​Ambientes: 3. ​Planta Baja: Living con cocina comedor integrada, toilette de recepción y espacio de guardado y/o lavadero. ​Planta Alta: Dos dormitorios luminosos y un baño completo adicional. ​ Exterior y Comodidades. ​La propiedad se completa con un generoso jardín parquizado, piscina para disfrutar el verano, ingreso por rampa oara vehicos y una cochera cubierta y/o un cuarto de herramientas o depósito exterior. ​¿Por qué elegir esta propiedad? ​ Versatilidad: Ideal para quienes necesitan convivir con familiares manteniendo independencia total. ​Renta Doble: Posibilidad de alquilar ambas unidades por separado. ​Ubicación: Rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales. ​ Ficha Técnica para Inversores. ​Zonificación: Rmb2 (Zona Residencial de Densidad Baja 2). ​fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 45. ​fot (Factor de Ocupación Total): 0. 90. ​Potencial de Mejora: Gracias a sus indicadores de fos y fot, ofrece margen para futuras actualizaciones o ampliaciones. ​¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Zona Norte! Contactanos para coordinar una visita. Century 21. Asesor inmobiliario - Axel Llobet Tel: 15 Ver datos. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.850.000

2178 m² tot.9 amb.8 dorm.8 baños2 coch.

Ada Elflein al 2500

Béccar, San Isidro

Increíble casa en Las Lomas de San Isidro, sobre gran lote de 2. 200M2. Planta Baja: Importante hall de entrada donde se desarrolla una planta enteramente con pisos de mármol. Podemos ver una gran escalera y un ascensor como acceso a la planta alta. Tanto el living como el comedor cuentan con hermosas vistas a las galerías y al jardín. La planta cuenta con una doble circulación hacia una amplia cocina con comedor diario, sector de servicio: doble dependencia de servicio, con estar y despensa. Primera Planta: Toda la planta tiene pisos de madera maciza. Encontramos la suite principal con dos vestidores, baño con yacuzzi y salida al balcón terraza, todo sectorizado con una puerta de blindex para mayor seguridad. También hay dos suites juniors, dos semi-suites y un gran play room con baño. Segunda Planta: Podemos encontrar una cuarta suite, un escritorio y dos dormitorios cada uno con su baño. En uno de los ambientes, hay un sauna con un baño completo o vestuario. Exterior: La casa cuenta con un jardín muy frondoso, con una gran pileta al fondo. A la derecha de la casa, hay un gran quincho con parrilla y baño (totalmente equipado: aire acondicionado, calefacción, juego de comedor, etc), ademas de una baño de acceso externo para la pileta. El jardín cuenta enteramente con riego automático y bombas de presión. Garage: Al lado del quincho, hay un garage cubierto para dos autos donde se encuentra el grupo electrógeno. La cuadra cuenta con seguridad, toda la casa tiene central de alarma y cerco eléctrico perimetral. se vende con renta Coti en trámie. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 240.000

296 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Juan B. Justo al 900, Entre Formosa y Neuquen

Béccar, San Isidro

Muy buena casa multifamiliar de 9 ambientes, ubicada a un paso del centro de Beccar, a 5 cuadras de Avenida A. Rolón y a 9 cuadras de Avenida Centenario. Cuenta con un generoso terreno de 296 m2, esta propiedad se distribuye en tres unidades, ofreciendo diversas alternativas tanto para vivir o invertir. Al frente, encontramos una acogedora unidad de 2 ambientes, ideal para parejas o espacio de trabajo. Ingreso a través del living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio amplio en entrepiso. Entrada independiente desde la calle. Al medio nos encontramos con otra unidad de 2 ambientes, que fue completamente reciclada, brindando un ambiente moderno. Se ingresa por living, luego cocina comedor con mobiliario completo, baño con ducha e hidromasaje y dormitorio de buen tamaño. Al fondo dela propiedad se encuentra una amplia unidad de 4 ambientes de dos plantas y que cuenta con cocina comedor diario con mobiliario completo, living independiente, 3 dormitorios amplios y playroom. Además tiene también un hermoso jardín con pileta. Con su excelente distribución y ubicación, esta casa multifamiliar es una oportunidad única. Te invitamos a conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.450.000

$ 470.000 Expensas

898 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Arrayanes 1169

San Isidro Chico, Béccar

Los Arrayanes 1169 - San Isidro, Casa clásica desarrollada en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ubicada en San Isidro Chico, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona por su entorno arbolado, su tranquilidad y su cercanía a clubes náuticos, colegios y y locales gastronómicos. Lote interno con mucha privacidad. Porche de entrada, hall con placard de visitas y toilete. Amplio escritorio al frente. La casa tiene un patio central que brinda luz y vistas a los distintos ambientes que dan ahi. La recepción es apaisada, living amplio con chimenea y ventanales que dan al patio interno y al jardin, el techo es de madera a la vista, un cálido comedor en desnivel con muy linda vista, ambos con salida a la galería. Cocina que se accede desde el pasillo de distribución o desde el comedor., tiene buen lugar de guardado, muebles bajo mesadas y alacenas, doble horno y espacio de comedor diario con salida al exterior. Lavadero independiente con salida lateral. Dormitorio de servicio con baño. Planta alta: hall que distribuye a los dormitorios, 2 dormitorios con placards que comparten un baño completo con bañadera, 1 dormitorio en suite con vista al jardin, vestidor y un baño completo, ambos con luz y ventilación naturalExterior: lindísimo jardin con pulmón de manzana privado, pileta, parrilla,. En la entrada la casa tiene espacio para estacionar varios autos y garage para un auto. Patio central que brinda vistas y luz a los ambientes que lo rodean. Detalles técnicos: aire central frio calor, termotanque para el agua caliente, piso de madera tarugados en la recepción y circulación de la planta baja, alfombra en toda la planta alta. Carpinterías de madera con postigos internos en excelente estado. Tanque de agua. abl: 400. 000arba 500. 000Expensas 470. 000 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 489.000

438 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rosales al 1000

Béccar, San Isidro

Casa en venta en el Bajo de San Isidro: Desarrollada en dos plantas, con excelente luminosidad, amplios ambientes y un entorno verde que le aporta privacidad y mucha calidez. Desde el ingreso, un hall de entrada conecta con una gran recepción de living y comedor, de excelentes dimensiones, rodeada de ventanales con vistas abiertas al jardín. La conexión visual con el exterior está presente en toda la casa, generando espacios muy luminosos y agradables para vivir y disfrutar todos los días. La cocina es amplia y funcional, con muchísimo lugar de guardado, cómodas mesadas y muy buena luz natural. Integrado a este sector se encuentra el comedor diario/family, un espacio vidriado con vistas al jardín, ideal para el día a día, reuniones familiares, home office o momentos de relax. En planta alta, un gran hall de distribución funciona perfectamente como escritorio o rincón de lectura y tiene salida a un amplio balcón aterrazado con potencial de ampliación. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, luminosidad y salida a balcón privado. Los otros tres dormitorios cuentan con muy buenas medidas, placards y excelente entrada de luz natural. Comparten un baño completo compartimentado. La planta también tiene acceso a un altillo tipo buhardilla. El jardín, rodeado de vegetación añosa, ofrece muchísima privacidad y un entorno verde muy consolidado. La casa cuenta con un amplio deck como expansión del living y comedor, galería cubierta, parrilla completa con mesada y espacio de guardado, y una pileta de muy buenas dimensiones con deck perimetral tipo solárium. Además, tiene muy buena circulación exterior con acceso lateral desde ambos lados de la propiedad. Completan la propiedad: baño exterior, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y dos cocheras (una cubierta y una descubierta) con portón automático. Detalles generales: • 27 años de antigüedad• Orientación ne• Calefacción por estufas de tiro balanceado• Splits frío/calor en todos los ambientes• Pisos flotantes en recepción, comedor diario y suite principal• Cerámicos en cocina y toilette• Moquette en dormitorios• Laja negra en hall de planta alta• Techos de teja• Aberturas de aluminio• Rejas y mosquiteros en todas las ventanasLas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de los comprobantes respaldatorios correspondientes. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 398.000

9%

270 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

General Paz 1900

Béccar, San Isidro

Casa en venta General Paz 1932, BeccarLote 9, 70 x 27, 43 m 266 m² de terreno247 m² construidos totalesUbicada en excelente zona residencial de Beccar, esta propiedad ofrece una combinación poco común: metros reales, estructura sólida y múltiples posibilidades de transformación. Cómo es hoyLa casa se desarrolla en dos plantas y actualmente funciona con una configuración flexible que permite uso multifamiliar o vivienda con sector independiente. En planta baja encontramos: Estar comedor amplio con hogar a leña y pisos de madera originales en excelente estado. Cocina luminosa con muebles completos, mesadas de granito y ventilación natural. Dormitorios cómodos con placares. Baños completos con luz natural. Lavadero independiente. Garage cubierto. En planta alta: Varios dormitorios adicionales. Baños completos. Terraza con gran potencial de uso. El jardín cuenta con quincho y parrilla, y espacio suficiente para proyectar galería y pileta. La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento. Instalaciones funcionales (termotanque nuevo), carpinterías sólidas y ambientes bien ventilados. Lo interesante (el potencial) Acá es donde la propiedad se vuelve estratégica. Por dimensiones y distribución se puede: Unificarla en una gran casa familiar de categoría con 4 o 5 dormitorios, suite principal, cocina comedor diario amplia y galería integrada al jardín. Incorporar pileta y generar un verdadero espacio social exterior. Mantener dos unidades independientes para renta. Adaptarla para uso profesional o residencia de adultos (proyecto ya estudiado con posibilidad de ascensor). El lote de casi 10 metros de frente es un diferencial clave en la zona. Esta no es una casa para entrar con valijas y nada más. Es una casa con base estructural fuerte, nobleza en materiales y metros que permiten rediseñar sin empezar de cero. En un mercado donde el metro de tierra bien ubicado sostiene el valor, esta propiedad ofrece algo más poderoso que una estética moderna: ofrece posibilidad. Además, existe proyecto estudiado para Hogar / Residencia de Adultos Mayores, contemplando redistribución de habitaciones, adaptación de baños y posibilidad de incorporar ascensor en sector posterior. Esto convierte a la propiedad en una excelente oportunidad para inversores del rubro salud o asistencia.

Ver mapa