• Rincón de Milberg

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casa con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 4.200

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta / Alquiler – Casa 6 Ambientes en Barrio Santa María de TigreMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el Barrio Santa María de Tigre, sobre lote interno de 800 m², a pocos metros de la entrada principal del barrio. Propiedad de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos, ideal para familia. Superficies: -Superficie cubierta: 300 m²-Superficie total del lote: 800 m²Características principales: -6 ambientes-5 dormitorios-Dormitorio principal en suite con vestidor-Baño completo en suite-2 dormitorios que comparten baño completo-1 dormitorio adicional en tercer piso-Cuarto de servicio con baño completo-Living – comedor-Cocina equipada con barra desayunadora-Lavadero-Toilette-Jardín interno en planta baja-Playroom-Terraza-Excelente luminosidadDistribución: Planta Baja: Jardín interno, living – comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza propia. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Gran playroom, un dormitorio adicional y salida a terraza con cuarto de servicio y baño completo. Exterior: -Jardín parquizado-Riego automático-Pileta-Dos galerías separadas con toldos-Parrilla-Baño de pileta-Dos duchas exteriores-Cuarto de herramientasEspecificaciones técnicas: -Calefacción por losa radiante-Aires acondicionados en todos los ambientesUbicación: Barrio Santa María de TigrePara más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGston Neumann cmcpsi 7207

USD 6.200

7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Bosques 2100, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentin

La Laguna, Rincón de Milberg

Excelente casa en el barrio La Laguna con una increible vista. Planta Baja: Hall de entrada, gran living y comedor, cocina con comedor diario y family, toilette y 2 dormitorios unidos con puerta corrediza que comparten un baño. Planta Alta: Gran escritorio o lugar de estudio, suite principal con vestidor y baño y 2 dormitorios mas que comparten baño. Exterior: Gran galeria con parrilla, estanque, pileta, fogonero y muelle. Una vista inigualable para pasar las vacaciones soñadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 10.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustín M. García 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Sólo para exigentes! Espectacular casa a la laguna en el barrio Santa María de Tigre. Con una calidez única. Está construida sobre un terreno de 1600m2 en una de las mejores ubicaciones dentro de la zona de la laguna en el barrio sin vecinos enfrente ya que tiene una plaza tipo boulevard. Orientación Este. Pb: Living comedor con salida a la doble galería y gran vista. Cocina amplia con isla y comedor diario. Entrada de servicio. Dos dormitorios con un baño completo y sala de estar. Pa: Dormitorio en suite con terraza al lago. Chimenea. Baño completo con hidromasaje y box de ducha. Gran vestidor. Exterior: El verde que tiene el jardín es soñado: palmeras, árboles y huerta. Servicio: Lavadero con lavarropas y secarropas. Sala de máquinas y de guardado. Caldera y dos termotanques de alta recuperación. Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes con vista a la laguna. Piscina revestida. Sauna a la laguna. Muelle con pasarela y fogonero. En la laguna se puede nadar y andar en kayak. Gran calidad de construcción. Aberturas de madera dvh. Pisos de mármol travertino. Domótica. Riego automático. Losa radiante y splits en todos los ambientes. Lugar de estacionamiento para 4 autos. Posibilidad de amarra en el barrio. Se alquila amoblada con muebles de primer nivel. Consultar por alquiler amoblado no menos de 6 meses. Se prioriza perfil del inquilino. Dos meses de depósito y propiedad en garantía.

Ver mapa