• El Cazador

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casa con cocina y living comedor y 4 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.500

$ 38.000 Expensas

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Puertos Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler anual en Puertos, Barrio Vistas en una planta ubicada en lote central y en cercanías a la plaza del barrio. Orientación Noroeste. Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo modena doble vidio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso san lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. domecpuertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.400

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientación Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefactos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 2.000

$ 1 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

¡en alquiler! Excelente casa, desarrollada en dos plantas, en el Barrio El Naudir. ¡Con vista a la laguna! P. B: Living-comedor con doble altura, cocina con espacio comedor diario, lavadero, escritorio y toilette de recepcion. P. A: Habitacion principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Espacio abierto para playroom. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, jardin y pileta de 8x4 con playa húmeda. Baño de exterior. Terminaciones: Sistema de calefacción por Losa radiante. Caldera Dual Peisa. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato simil madera. Mesadas de silestone blanco. Interiores de placard y vestidor. Griferías fv. Revestimiento de piedra al frente y entrada con porfido. El barrio cuenta con excelentes espacios de uso comun, area deportiva, cancha de futbol y tenis, sum, Restaurante, sector de piscinas. Servicios completos subterraneos: luz, agua y cloacas. Area nautica en la que se encontrara un puerto con amarras y salida directa al Rio Lujan, donde se podran practicar actividades nauticas. Dos entradas, una principal y una de servicios. Área de juegos para los más chicos. Área de servicios. Área náutica, contempla un puerto con amarras. Laguna. Servicios Subterráneos. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

USD 1.850

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Habitaciones con Piscina en El Naudir Alquiler Anual

El Naudir, El Cazador

Casa nueva en el naudir en alquielr anual pago adelantadojardin con pileta, galeria y parrillaLiving comedir, cocina semiabierta. Toilette3 Habitaciones, la principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño. CocheraAmenitiesel naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Area de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Area náutica con un puerto con amarras. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, a 40 minutos de la ciudad, con servicios de salud, educación y centros comerciales, supermercados. Cuenta con 1025 lotes distribuidos de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. 180 hectáreas, 46 has de agua para disfrutar de lagunas internas y del Río Luján. valor contrato: 1850uss mensual, contrato anual, pago adelantado Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.800

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en Alquiler en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar. Casa sobre lote de 625 metros, interno con orientación Noroeste, pb: Hall de entrada, toilette, cocina con family incluido, living comedor amplio con vistas al jardín, lavadero y estudio/dormitorio con baño. Gran galería con parrilla, jardín y pileta. Pa: Dormitorio principal en suite con gran vestidor, amplio hall, dos dormitorios que comparten baño. Puertos del lago. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Luján) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Contactanos para visitarla! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Alquiler Casa Canton Golf - Cuan Propiedades

El Cantón / Golf, El Cazador

Excelente casa en alquiler anual sin muebles. Casa de diseño en hormigón | 3 dormitorios en suite + escritorio | Vista al Golf | A estrenar. 230 m² cubiertos sobre lote de 850 m² | Orientación noreste. Moderna propiedad construida en hormigón, con líneas puras, excelente luminosidad, terminaciones de calidad y espacios funcionales. Ubicada frente al Golf, con vistas abiertas y sol todo el día gracias a su orientación noreste. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo orientados al Golf. Cocina semi-integrada, con isla, horno, anafe, placares amplia con barra y cuenta con comedor diario con salida a la galería- (mesadas de Silestone) Escritorio o dependencia con baño en suite y acceso independiente (ideal home office, consultorio o habitación de servicio) Toilette de recepción. Lavadero independiente, también con placares y mesadas de Silestone. Planta Alta. 3 dormitorios en suite, todos con placares completos. Suite principal con vestidor, baño con doble bacha y salida a amplia terraza semi cubierta con vista abierta al Golf. Exterior. Galería cubierta a lo ancho de la casa, con parrilla, bacha, comedor exterior y living. Jardín parquizado con riego y con pileta con deck y espacio de estar. Espacio para autos. Detalles adicionales. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de calidad. A estrenar lista para ingresar. Terreno de 850 m² | 230 m² cubiertos | Vista abierta al Golf | Orientación noreste | Diseño contemporáneo y funcionalidad. El Cantón Barrio Golf | Ingeniero Maschwitz, Escobar. Desarrollo urbanístico de 500 hectáreas compuesto por 4 barrios interconectados: Norte, Islas, Golf y Puerto, con acceso directo desde Panamericana (km 44) a través de viaducto exclusivo. Seguridad 24 hs con control de acceso y vigilancia permanente. Cancha de Golf de 18 hoyos. Lagunas navegables y puerto deportivo proyectado. Club House, pileta, plaza de juegos. Canchas de tenis, fútbol y espacios multipropósito. sum en cada uno de los barrios. Entorno natural, arbolado y tranquilo, ideal para vivir en familia. El barrio Golf cuenta con 463 lotes y se destaca por su tranquilidad, vistas abiertas y conexión directa con la cancha de golf. Una casa pensada para disfrutar: moderna, sólida y confortable, dentro de uno de los barrios más completos y buscados de Zona Norte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ruta provincial

El Naudir, El Cazador

Magnifica, cómoda y elegante casa moderna al agua en el Barrio El Naudir. Caracterizada por su confort y belleza. Ambientes amplios con grandes ventanales que la hace muy luminosa. Excelente ubicación en el barrio y orientación. Alta gama en calidad de materiales de construcción. Pb: Amplio living comedor con cocina integrada y salida a la galería mediante enormes ventanales de vidrio. Toilette. Escritorio con baño o dependencia de servicio. Pa: Tiene 3 dormitorios. El principal en suite. Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla y pileta. Con una hermosa vista a la laguna. Detalles: Equipos de splits frio/calor en todos los ambientes. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

USD 1.700

$ 800.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av de los lagos

El Cantón / Norte, El Cazador

?? Casa a la venta y alquiler en El Cantón Norte – A la laguna con muelle, pileta y excelente calidad constructiva en dos plantas. Importante vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 815, 67 m², ubicada en el exclusivo barrio El Cantón Norte, Escobar. Proyecto moderno y funcional, diseñado para disfrutar de amplios ambientes, vistas abiertas y conexión con el exterior. ?? Superficies: • Superficie de terreno: 815, 67 m² • Superficie cubierta Planta Baja: 137, 08 m² • Superficie semicubierta Planta Baja: 24, 90 m² • Superficie cubierta Planta Alta: 54, 90 m² • Superficie total construida: 216, 88 m² • Superficie libre: 788, 89 m² • Superficie de piscina: 32, 00 m²?? Distribución de la propiedad. Planta Baja: • Hall de ingreso. • Amplio living con vista al parque y la laguna. • Cocina comedor integrada. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Lavadero independiente o habitación de servicio con baño. • Gran galería semicubierta con parrilla. • Parque con pileta. • Muelle propio sobre la laguna. Planta Alta: • Escritorio o espacio de home office. • Dormitorio principal en suite. • Vestidor. • Amplio baño completo. • Terraza con increíbles vistas abiertas a la laguna.? Características destacadas: • Proyecto moderno en dos plantas. • Excelente distribución y luminosidad. • Ambientes amplios y funcionales. • Salida al agua con muelle propio. • Sistema de calefacción por radiadores mediante caldera. • Aberturas de doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. • Todos los servicios: luz, gas natural y agua. • Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. • Entorno natural, tranquilo y consolidado.?? Ubicación: Barrio El Cantón Norte – Escobar. Unidad Funcional 903.?? Información adicional: Plano municipal registrado y visado. Destino aprobado: vivienda unifamiliar y pileta. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida, con una arquitectura pensada para disfrutar cada espacio y las mejores vistas a la laguna.

USD 2.500

615 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler amoblado Puertos Ceibos

Ceibos, El Cazador

* puertos del lago, ceibos, alquiler amoblado por 1 O 2 años| lote interno | impecable | pileta | 3 cuartos |playroom |cuarto de servicio | * Casa de 2 plantas, de 220m2 cubiertos + 50m2 semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 610m2. . Muy luminosa. Instalacion electrica para cargador de autos. La pileta tiene preparado el borde con agujeros para colocar un cerco. Planta baja: Hall de recepción; Living con comedor integrado y amplios ventanales al jardín; Cocina con gran superficie de apoyo, , lavavajilla. Baño completo con ducha. Playroom con tv. Lavadero, cuarto de servicio y baño completo con acceso desde afuera. Planta alta: Recepcion amplia, 1 Dormitorio amplio en suite con vestidor, 2 Dormitorios con placard de piso a techo, 1 baño completo. Pisos de porcellanato. Aires Acondicionados: 4. Exterior: Amplia Galería con Parrilla con barra. Jardín completamente parquizado con Pileta. Riego automático (por aspersión y por goteo). Garage cubierto para 2 autos. Todas las aberturas son de pvc, doble vidrio, bomba presurizadora, lavaropas, lavavajilla, El barrio cuenta con cancha de tenis, paddle y futbol y pileta. _____________________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: si. * Cantidad de Camas: 2 Matrimoniales, 1 cama de una plaza con carrito debajo. 1 cama de pallets con colchon de una plaza. * Cantidad tv con cable y/o internet: 3. Fibertel 50 Mb, Direct tv. Incluye wi fi Y cable. *AiresAcondicionado: 4. ; 1 por cuarto y en living, * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Gastos Fijos por Mes: (Expensa, agua, jardinero y piletero). * Gastos Variables (consumos): Luz y Gas. * Depósito en Garantía: u$s 2. 000. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 3.000

860 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

*alquiler 1, 2 o 3 años/ en canton barrio norte /3 habitaciones/playroom/casa A la laguna/pileta con cerco* Planta Baja: Hall de recepcion, toilette, living comedor con aire acondicionado techos en hormigon, hogar a leña, cocina con isla, lavavajilla, lavadero, playroom con baño. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño, 3 habitaciones que comparten un baño. Exterior: Galeria techada, parrilla con isla, pileta (con cerco), y laguna cercada, zona de fogon con bancos cerca de la laguna, queda una canoa, reposeras etc. informacion adicional. * Mascotas: a conversar si fuese una raza pequeña. * Cantidad Aires Acondicionado: 2 aires. 1 en el living y otro en suite, los demas cuartos ventilador de techo. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Amenities/Servicios del barrio: House, restaurant en el Barrio Golf, canchas de tenis, golf, futbol, juegos para niños. * Gastos Fijos por mes: Expensas, Jardinero y Piletero, Internet wi fi. * Gastos Variables (consumos): Luz, Gas, Agua, Productos limpieza pileta. * Depósito en Garantía: 1 mes. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de los lagos 100

Vistas, El Cazador

Casa en en Vistas, Puertos del Lago, Escobar – A estrenar. En venta, alquiler 1800usd y alquiler con muebles 2300usd. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Ubicada en un lote central y en una de las zonas más buscadas por su cercanía al acceso principal, colegios y área deportiva de Puertos. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado de piso a techo. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad y vista al parque. Escalera de hormigón suspendida como detalle de diseño. Toilette de recepción. Cocina con isla, separada por módulo en madera de excelente calidad con espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio o playroom. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al parque. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo compartido. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Espacio de estacionamiento semicubierto para 2 autos (futura pérgola). Baulera exterior 2x2. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato Ilva de primera calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual Caldaia. Aberturas de pvc con dvh. Muebles de cocina y lavadero de diseño. Luminarias dicroicas ya instaladas. Superficie total: 220 m² Superficie cubierta: 220 m² Lote: 600 m² Dormitorios: 3. Baños: 3. Cocheras: 2. Una casa moderna, luminosa y con terminaciones de calidad, pensada para quienes buscan un hogar confortable y funcional dentro de Puertos.

Ver mapa