Comprar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Campo
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Vivir con Arte
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Cañada de Pilar
Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
Crear alerta
4 Campo en venta en La Cañada de Pilar, Pilar
Ver mapa
Ordenar
20
USD 90.000
$ 200.000 Expensas
los arces
La Cañada de Pilar, Pilar
389 m² tot.
Venta de Lote en barrio La Cañada, Los Arces, Pilar. El lote tiene una ubicación central muy privilegiada, debido a que se encuentra a pocos metros de la entrada principal del barrio, permitiendo una buena vía de acceso, inmediación y seguridad. Cuenta con una superficie total de 389, 77 metros 2. Su avance de construcción es ideal para quienes quieran poner su impronta, gusto y detalle. Cuenta con los planos y detalles de terminaciones, donde figuran los metrajes construídos. El barrio se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar, ubicado en el kilómetro 56, 5 de panamericana, ramal Pilar. Se puede acceder desde la bajada a Estancas del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel. A sólo 5 minutos del centro de Pilar y muy próximo al centro comercial Paseo Champagnat que ofrece hipermercado como Carrefour, café Starbucks, Sport Club mujer, consultorios externos del Hospital Austral, panadería y resto, entre otros servicios. Las instituciones educativas más cercanas son: Universidad del Salvador y el Colegio Santa María. Cuenta con pileta, club house y juegos para niños. Servicios: gas natural, cloaca, pavimento, agua corriente y seguridad las 24 hs. . Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel. : Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
5
USD 64.000
$ 200.000 Expensas
los arces
La Cañada de Pilar, Pilar
500 m² tot.
Lindísimo lote central de 500 m2 en el Barrio La Cañada. Los Arces. Se encuentra sobre Autopista Panamericana ramal Pilar, con una amplia oferta académica de todos los niveles alrededor, shoppings, comercios en general, centros de salud, etc. Es un barrio totalmente consolidado y que se caracteriza por las bajas expensas en relación con todo lo que ofrece: Seguridad permanente, sensores en todos los perímetros, cámaras distribuidas en todo el desarrollo, cancha de futbol, piscina, sum, plaza de juegos, etc. . Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel. : Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
8
USD 56.000
$ 200.000 Expensas
los arces
La Cañada de Pilar, Pilar
392 m² tot.
Excelente lote regular en el barrio La Cañada de Pilar "Los Arces" de 392 metros. Escriturado con expensas al día. De los pocos que aun quedan sin construir. La Cañada de Pilar, "Los Arces", se encuentra sobre Autopista Panamericana ramal Pilar, con una amplia oferta académica de todos los niveles alrededor, shoppings, comercios en general, centros de salud, etc. Es un barrio totalmente consolidado y que se caracteriza por las bajas expensas en relación con todo lo que ofrece: Seguridad permanente, sensores en todos los perímetros, cámaras distribuidas en todo el desarrollo, cancha de futbol, piscina, sum, plaza de juegos, etc. . Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel. : Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
5
USD 73.000
$ 200.000 Expensas
los arces
La Cañada de Pilar, Pilar
604 m² tot.
El lote de mayor metraje disponible en Los Arces, barrio totalmente consolidado, apto crédito, con excelente ubicación y orientación!. El mismo tiene 556 mts2 según la escritura. Casa proyectada, para la cual se hicieron las presentaciones y se aprobaron en el barrio Los Arces, como así también en la Municipalidad de Pilar ( derechos de construcción abonados) El lote tiene el correspondiente estudio de suelo realizado por un agrimensor, así como también el movimiento de suelo hecho. El barrio Los Arces, se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar cuenta con 277 lotes. Ubicado sobre colectora Panamericana ramal Pilar, en el Km. 56 a pocos metros de la salida, muy próximo a diferentes centros comerciales, transportes y servicios de la zona. Se puede acceder desde la bajada a Estancias del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel, acceso al parque industrial de Pilar. También se encuentra a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a minutos del centro de Pilar. Cuenta con Club House, Pileta, quincho con parrillas y equipamiento, Juegos para niños, canchas de fútbol, vestuarios, vigilancia permanente. Consultar por información adicional sobre este lote.
WhatsApp
Contactar
Zonaprop
Campos
Venta
GBA Norte
Pilar
La Cañada de Pilar
Ubicación
Pilar
Manzanares
Fátima
Villa Astolfi
Villa Rosa
Zelaya
La Cañada de Pilar
Características
Sin cocheras
Hasta 5 años
Encargado / Vigilancia