• Gualeguaychú

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Campos publicado hace menos de 45 dias en venta en Gualeguaychú, Entre Ríos

Ordenar

Consultar precio

16400000 m² tot.

Estancia Los Biondos

Gualeguaychú, Entre Ríos

UbicaciónA 7 kms de la ruta 16 que une Gualeguaychú con Larroque. A 30 kms de la Ciudad de Gualeguaychú. A 250 kms de Buenos Aires, 200 de los cuales se hacen por autopista doble vía. A 60 kms de Concepción del Uruguay principal centro de comercialización de maíz consumo. Detalle de SuperficiesBajo Riego 1200 Has. Secano 290 Has. Canales y Desagues 70 Has. Total General 1640 Has. SuelosVertisoles típicos, suelos negros o muy oscuros, con alto contenido de arcilla, expansible según su contenido de humedad. Bien provistos de nutrientes, alto contenido de materia orgánica. ConstruccionesCasa Plantero 120 mts2Casa empleados de 4 cuartosGalpón cerrado 375 mts2Tinglado de 3 caras de 500 mts2Energía Eléctrica monofásicaPlanta de acondicionamiento600 tns de almacenaje en 2 silosSecadora mega 60 tns/HaLimpiadora vibratoriaMecanización fabrimac apta paraAmpliación hasta 1000 tns. Sistemas de RiegoPivot 1: Pivot Central Valley Fijo de 15 tramos c/ cañón de 198 has. Caudal: 400 m3 / h. Lamina de 4, 84 mm/ha/dia. Motor Cummins 175 hpBomba se sellos Pauloni 40 mtsTanque de combustible fijo 3000 ltsPivot 2: Pivot Central Valley Fijo de 15 tramos de 215 hasCaudal: 400 m3/h. Lamina de 4, 46 mm/Ha/diaMotor Cummins de 270 hpMotor Cummins de 150 hp. Bomba ksb cardánica 60 mtsBomba centrifuga Pauloni 4kg/cm2Tanque de combustible fijo 3000 lts. Pivot 3: Pivot Central Valley móvil de 10 tramos c/cañón de 96 has. Caudal: 300 m3 / h. Lamina de 7, 5 mm/ha/día. Motor Cummins 175 hp3 Bombas se sellos Pauloni 40 mts2 Tanques de combustible fijos de 3000 lts. Pivot 4: Pivot Central Lyndsay móvil de 7 tramos c/cañón de 57 has. Caudal: 250 m3 / h. Lamina de 10, 5 mm/ha/día. Motor Cummins 150 hp3 Bomba se sellos Pauloni 40 mts2 Tanques de combustible fijos de 3000 lts. SistematizacionCurvas de nivel300 has con curvas de nivel sembrables terminadasTodo el sistema de desagües listo. Reducción de impuesto inmobiliario al 50%. Producción: Cultivos tradicionales como Maíz, trigo soja, colza y girasolBajo los equipos de riego se hace multiplicación de semilla para semilleros, bajo convenio y/o alquiler. Durante las campañas 07/08 y 08/09 Satus Ager alquilo 360 has a un valor de 29 Qq. De soja por ha. Así mismo la firma presto servicios de riego a razón de 1. 8 U$/Mm regado sobre dichas áreas, promediando una facturación de 370 mm/ha regada. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Publicado hace 16 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

15000 m² tot.

Ruta 20 Casi Acceso a Urdinarrain

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra ubicada sobre Ruta 20, a 2. 000 mts. De Acceso a Urdinarrain. Superficie de 1, 5 Has.

USD 60.000

45000 m² tot.

Blvd. Belgrano, a 3 Kms. de Rotonda Parque Industrial

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra ubicada sobre Blvd. Belgrano, a 3 Kms. De Rotonda Parque Industrial. Superficie 5. 5 Has. Servicios: Luz

USD 320.000

20000 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Zona Parque Unzue - a 2.000 Metros del Puente Naranja (costanera) - Entre Gualeguaychú y Pueblo Belgrano (ruta 42 Km 2)

Gualeguaychú, Entre Ríos

Complejo turístico de 2 hectáreas ubicado en Parque Unzué, sobre Ruta 42, Kilómetro 2, en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, una zona de gran crecimiento y muy elegida por familias que buscan naturaleza, tranquilidad y fácil acceso a los principales atractivos de la región. El predio cuenta con 10 cabañas completamente equipadas, distribuidas de la siguiente manera: - 6 cabañas de 2 ambientes- 1 cabaña de 3 ambientes- 1 cabaña de 1 ambiente- 1 cabaña de troncos, también de 3 ambientes, con un estilo rústico muy atractivo para el turismo-1 Cabaña estilo Canadiense de 3 ambientes. Cada unidad se encuentra rodeada de verde y con su respectivo espacio para estacionamiento, lo que garantiza privacidad y comodidad a todos los huéspedes. El complejo ofrece además una excelente infraestructura recreativa, ideal para disfrutar en familia: - 2 piletas: una circular para niños y una amplia pileta rectangular para adultos, con sombrillas y solarium. - Parrillas individuales, distribuidas en distintos sectores del predio. - Hermosa arboleda consolidada, que brinda sombra natural y un entorno plenamente integrado a la naturaleza. - Laguito con puente, un detalle distintivo que aporta serenidad y atractivo paisajístico. - Sector de juegos para los más chicos. - Acceso pavimentado, que facilita el ingreso en cualquier época del año. - Estacionamiento individual para cada cabaña. Se trata de un espacio ideal para quienes buscan días de descanso y contacto con la naturaleza, donde los niños pueden disfrutar con total libertad del parque, los árboles, los pájaros y el entorno natural. Un complejo con un alto potencial turístico, perfecto para continuar explotando comercialmente o para desarrollar nuevos proyectos. En caso de contactarnos por favor tome nota de este número: ichVer datos, es el código que necesitaremos para saber por que propiedad nos consulta. Muchas gracias.

USD 250.000

Enrique Carbo

Gualeguaychú, Entre Ríos

Granja avícola en venta – sobre ruta 16 Gualeguay – Entre RíosExcelente granja avícola en funcionamiento, ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial N°16, a solo 5 km de la ciudad de Gualeguay, en el corredor que une Gualeguay con Gualeguaychú, una zona clave para la producción y logística avícola. La propiedad se desarrolla sobre un predio de 4 hectáreas con frente directo a ruta, lo que garantiza accesibilidad, visibilidad y facilidad de transporte. Infraestructura productivaTres galpones avícolasCapacidad instalada para 40. 000 pollosGalpones equipados con bebederos tipo nipleDos galpones con comederos automáticosUn galpón con comedero manualInstalaciones en buen estado operativoServicios e instalacionesEnergía eléctrica trifásicaAgua potable mediante bomba sumergibleCasa para personal o viviendaTaller / depósitoAccesos independientes: Acceso privado para la casaAcceso privado para la chacraAmbos con salida directa a la ruta Potencial de crecimientoLa propiedad cuenta con capacidad de proyección y ampliación, ideal para: Incrementar la cantidad de galponesAmpliar capacidad productivaDesarrollar nuevas líneas de producciónUbicación estratégicaSobre Ruta 16A 5 km de GualeguayConexión directa con GualeguaychúEntorno productivo consolidado•Oportunidad ideal para inversores o productores avícolas que buscan una granja operativa, con excelente ubicación, infraestructura instalada y potencial de crecimiento. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 110.000

250000 m² tot.

De las Tropas

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra ubicada calle De las Tropas, con costa sobre el Arroyo del Cura. Superficie 25 Has.

Ver mapa