• GBA Sur

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Campos con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 13.000.000

2640000 m² tot.8 amb.10 dorm.4 baños4 coch.

Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Club de Polo en Venta en CañuelasUbicación InmejorableSituado en el corazón de una prestigiosa estancia y colindante con La Dolfina Ranch, este exclusivo club de polo combina tranquilidad y privacidad con un acceso excepcional. Con 264 hectáreas de terreno, este establecimiento es ideal para los amantes del polo y la naturaleza. Instalaciones de Primer NivelCuenta con una cancha de polo profesional en excelentes condiciones y una cancha de taqueo y prácticas igualmente bien mantenida. Además, ofrece una pista de vareo, 2 montureros, galpón, matera, y lavadero. Los 5 piquetes tienen bebederos automáticos, al igual que las 2 plazoletas sombreadas. Infraestructura ComplementariaSe incluyen 3 picaderos (uno disqueado, otro de arena y el tercero de arena y pasto), y 25 hectáreas de pastura divididas en 3 potreros con excelente sombra y alambres de 3 hilos. También dispone de un driving de golf y maquinaria para el mantenimiento de canchas y picaderos. Opcional: Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una casa nueva con 3 habitaciones, caballerizas con 28 boxes, 2 departamentos, y una matera con baño. El complejo incluye 2 montureros, una pastera con 2 silos, galpón para forraje, bañadero, y más corrales para diferentes usos. Detalles AdicionalesLa propiedad ofrece muy bajos costos de mantenimiento y visitas disponibles de lunes a lunes. Este club de polo es perfecto para quienes buscan una vida en contacto con el deporte y la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y exclusividad. Coordina tu visita hoy mismo y descubre este lugar único en Cañuelas.

USD 2.500.000

8 amb.4 dorm.2 baños

San Vicente Provincia de Buenos Aires

San Vicente, GBA Sur

Campo en Venta – San VicenteUbicado en el partido de San Vicente, se presenta este destacado campo de 105 hectáreas, ideal para producción ganadera, desarrollo inmobiliario o proyecto turístico. UbicaciónCampo interno con acceso por camino de servidumbre desde ruta provincial, a pocos kilómetros del cruce con Ruta Provincial N° 210, en una zona estratégica con excelente conectividad. Características GeneralesSuperficie total: 105 hectáreasAptitud: Ganadero (cría) con posibilidad de pasturasCampo con excelente entorno natural y potencial productivo Casco PrincipalAntiguo casco de estancia de aproximadamente 200 m², compuesto por: 4 habitaciones (una en suite) Amplio living y comedor luminosoCocina + comedor diarioDespensa y galería vidriadaCuenta con una chimenea de mármol original traída de Inglaterra (año 1890), en perfecto funcionamiento, lo que le aporta un valor histórico único. Parque y ArboledaParque de aproximadamente 3 hectáreas, con importante arboleda añosa y variedad de especies: robles, liquidámbar, pinos, plátanos, tilos, fresnos y arbustos. Se destaca un boulevard de eucaliptus colorados de gran antigüedad, generando un entorno de categoría. ServiciosAgua caliente por calefónEnergía eléctrica monofásicaGas por garrafa Mejoras e InstalacionesGalpón principal: 150 m² con piso de cemento, parrilla y espacios cerradosSegundo galpón: 270 m²Tinglado: 60 m²Casa de encargado: 50 m² equipadaInstalaciones externas: lavadero, baño y cuarto de guardado Infraestructura RuralMolino en excelente estadoAbastecimiento a 4 aguadas (3 nuevas) Tanque de aproximadamente 50 m²Campo dividido en 5 potrerosAlambrados perimetrales e internos en buen estadoManga de 12 metros con cepo3 corrales nuevos Construcción HistóricaAntiguo silo de material (año 1917) de cuatro pisos, en buen estado, con gran potencial para reconversión en alojamiento turístico o uso recreativo. PotencialIdeal para: Desarrollo inmobiliarioLoteoProyecto turístico ruralExplotación ganadera DocumentaciónCuenta con escritura y tracto abreviado al día, permitiendo la transferencia directa e inmediata al comprador.

USD 350.000

71280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

72 y 173, Los Hornos

Los Hornos, La Plata

Campo con Estancia en Venta – Ideal para Desarrolladores | La Plata. Ubicado estratégicamente en la intersección de calle 72 y 173, este impresionante campo de 71. 280 m² (más de 7 hectáreas) combina el encanto rural con el potencial urbano, en una zona con fuerte proyección de crecimiento. Acceso asfaltado a la zona. Entrada al campo 1 cuadra y media de calle de tierra. Servicios: agua/ electricidad (trifásica) Características destacadas: • Casa principal de 400 m², sólida construcción, ideal para reciclar y reconvertir en salón de eventos, oficinas, coworking o centro de retiro. • Entorno natural y arbolado, con espacios abiertos perfectos para desarrollos residenciales, turísticos o institucionales. • Zona en expansión, con acceso rápido a vías principales y cercanía a áreas urbanizadas, lo que garantiza excelente conectividad. Ideal para: • Desarrollo de barrios cerrados o viviendas premium. • Emprendimientos ecoturísticos o centros recreativos. • Inversiones institucionales, educativas o deportivas. Oportunidad única en una ubicación privilegiada, con la posibilidad de combinar naturaleza, desarrollo y rentabilidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 370.000

4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

al 100

La Plata, La Plata

Alerta inversores / ¡oportunidad de hogar soÑado! Presentamos una excepcional propiedad de 7 hectáreas en venta, ubicada estratégicamente a solo 20 minutos de La Plata y 50 minutos de Buenos Aires. Este terreno elevado y privilegiado está preparado para materializar su visión, ya sea como un hogar familiar tranquilo, un emprendimiento comercial o una inversión estratégica. Características Destacadas de la Propiedad: - Casa Principal (150 m²): Esta residencia ofrece 3 dormitorios, 2 baños, un amplio living-comedor, una cocina completamente equipada con lavadero y una zona de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. - Salón de Usos Múltiples (sum) (135 m²): Perfecto para realizar eventos, talleres creativos o actividades productivas. - Servicios Públicos Completos: Incluye suministro de electricidad trifásica y monofásica, además de gas natural, asegurando comodidad y eficiencia. - Sistema de Agua Robusto: Dos perforaciones de agua y un sistema de riego avanzado cubren el 70% de la finca, garantizando un abastecimiento constante. - Parque Madurado y Vibrante: Un deleite para los amantes de la naturaleza, con una variedad de árboles y frutas, como manzanos, perales, ciruelos, limoneros y moras. - Características Adicionales: Un invernadero generoso (100 x 10 m), alambrado perimetral seguro y una hermosa avenida arbolada que conduce a la propiedad. Esta propiedad es una verdadera joya que espera a su próximo dueño para aprovechar su potencial ilimitado. Para más información, contacte a Rosana Romanella.

USD 740.000

24000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

144 entre 446 y Arroyo Carnaval sn

City Bell, La Plata

Inmejorable fracción en venta. Cuenta con casa, pileta, galpon, parquizado con monte de arboles autoctonos, centro de manzana, zona muy segura y tranquila. ideal familias / desarrolladores. ( ideal establecimiento educativo) , City Bell - los porteños La plata. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Ver mapa