• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Campos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Manantiales Country, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 550.000

500000 m² tot.20 amb.15 dorm.6 baños

Casa Grande

Santa María de Punilla, Córdoba

Exclusivo casco de estancia sobre 50 hectáreas en Pampa de Olaen, rodeado de sierras, quebradas y naturaleza completamente preservada. La propiedad cuenta con río privado de vertiente con caudal permanente de agua pura apta para consumo humano, donde se forma una impresionante hoya natural alimentada por cascadas entre rocas, creando un entorno único y paradisíaco. El complejo edilicio, de más de 1000 m² construidos, fue proyectado con estética de aldea medieval europea y ofrece amplios ambientes y dependencias multifunción, ideales para desarrollar un hotel boutique, posada premium, eco resort, espacio wellness, hostel de alto confort o emprendimiento turístico integral. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros de Ruta 38, en el Valle de Punilla, con rápidos accesos hacia Córdoba Capital, aeropuerto y autopista Rosario - Buenos Aires. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales, amaneceres sobre las Sierras Chicas y atardeceres únicos hacia Los Gigantes, en un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Monte nativo intacto con Talas, Molles, Algarrobos, Chañares, Espinillos y gran diversidad de fauna y aves autóctonas. Una propiedad verdaderamente única, imposible de replicar. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Destacado

USD 140.000

7 m² tot.

Colonia Caroya Calle.136 S/N

Colonia Caroya, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gisela Cebreyro. chacra en venta Ver datos M² colonia caroya córdoba. Propiedad agrícola de gran extensión ubicada en zona estratégica de Colonia Caroya, con potencial productivo y de inversión inmobiliaria de primer nivel. Características principales. • Superficie total de Ver datos m² con terreno completamente desarrollable. • Ubicación privilegiada en zona rural de Colonia Caroya. • Excelente accesibilidad sobre calle principal. • Terreno plano con condiciones óptimas para diversos emprendimientos agrícolas. potencial de desarrollo. • Ideal para producción agrícola intensiva. • Zona con alto valor de crecimiento en la región. • Infraestructura rural consolidada. condiciones técnicas. • Superficie total construida: Ver datos m² • Terreno completamente libre actualmente sembrado con distintas hortalizas. • Sin restricciones edilicias significativas. • Zonificación rural con múltiples opciones de uso. ubicación estratégica. • Distancia cercana a centros urbanos de Córdoba, zona industrial detrás de super mami. • Conexión directa con vías principales de comunicación. • Entorno de desarrollo agrícola consolidado. • Zona de expansión económica y productiva. Oportunidad única para inversores con visión de desarrollo agrícola o inmobiliario en una de las regiones más productivas de Córdoba. Documentacion: escritura. Contáctanos para obtener información detallada y coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.999

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 5

Embalse, Córdoba

¡Descubrí la inversión que estabas esperando en el corazón de Calamuchita! López Baena Propiedades te presenta un excepcional campo de 2, 5 hectáreas en la localidad de Embalse, ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza o invertir en un prometedor proyecto de loteo. Ubicada estratégicamente entre Almafuerte y Embalse, a tan solo 10 minutos de ambas localidades, esta propiedad ofrece un entorno natural único, rodeado por lagos como el Embalse de Río Tercero y las usinas Primera, Segunda y Tercera. El terreno cuenta con la posibilidad de subdividirlo en lotes que varían entre 800 m² y 4, 000 m², brindando flexibilidad para múltiples desarrollos. En el corazón del campo, se alza una casa nueva y elegante con excelentes terminaciones. La vivienda dispone de 2 habitaciones, dos de ellas en suite, y un total de 2 baños. La cocina comedor integrada por una barra desayunadora se complementa perfectamente con el amplio y luminoso living. Además, la propiedad cuenta con una cochera cubierta, un quincho con asador para disfrutar de reuniones al aire libre, y una refrescante pileta. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pozo negro está garantizado. Además, la propiedad cuenta con escritura y planos de mensura del loteo, asegurando una inversión segura y respaldada. Si estás buscando un lugar donde la naturaleza y la comodidad se fusionan perfectamente, esta es tu oportunidad. Contactá a Mario al cpi 4199, Maximiliano López, para coordinar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad. ¡Las personas primero, tu nuevo hogar te espera! Llamame soy Mario. cpi 4199 Maximiliano LópezComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 100

240000000 m² tot.

San José de las Salinas

Cruz del Eje, Córdoba

Megaproyecto Productivo: 24. 000 Hectáreas en el Oeste de CórdobaExplotación Salina y Ganadería de ExtensiónUbicado en una zona estratégica del oeste provincial, presentamos este establecimiento único por su escala y versatilidad productiva, combinando el potencial de la industria minera con la tradición ganadera de la región. Puntos Clave del Establecimiento: Superficie Total: +24, 000 Hectáreas. Sector Minero (Sales Blancas): Gran extensión dedicada a la extracción y explotación de sales blancas de alta pureza. Un recurso con demanda sostenida y excelente proyección operativa. Sector Ganadero: 14, 000 hectáreas con aptitud para ganadería de cría y recría. Un campo diseñado para planteos extensivos que complementan la actividad principal. Ubicación: Oeste de Córdoba, zona caracterizada por su gran conectividad logística hacia los principales centros de procesamiento y puertos. Detalle de Aptitud: Potencial Extractivo: El área de salina ofrece una oportunidad de negocio directa para empresas del sector químico o industrial, con acceso consolidado para carga y transporte. Infraestructura Ganadera: Las 14, 000 hectáreas destinadas a la ganadería permiten una diversificación de ingresos estable, aprovechando el monte natural y las pasturas adaptadas de la zona. Inversión a Gran Escala: Por sus dimensiones, es un activo ideal para fondos de inversión o grupos agroindustriales que busquen posicionarse en una propiedad con recursos naturales diversos. El campo representa una de las reservas de sales blancas más significativas de la región, integrada a una superficie ganadera que optimiza la rentabilidad por hectárea. Para más información dejá tu consulta

Ver mapa