29 Campos sin cocheras en venta en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
35000 m² tot.
Terreno de 3.5 has Ideal Horticultor Oportunidad !!!
El Pato, Berazategui
Excelente fracción de tierra de 3, 5 Has! El Pato, partido de Berazategui, ubicado estrategicamente a 6 Km de Ruta 2 Km 39 y a 4 Km de Ruta 53. Ingreso por calle Av. Ingeniero Allan. Ideal para uso de cultivo Horticola, Zona de horticultura. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfplpqj


USD 570.000
20000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Chacra en Venta de 2 has en Hudson, a Pocos Metros de Acceso Autovía Bs.as - La Plata
Guillermo Hudson, Berazategui
Chacra en venta de 2 has en la mejor ubicacion de Hudson, a pocos metros de acceso Autovia BsAs - La Plata Ubicación: La chacra esta ubicada a 1900 ms del ingreso a la Autopista. A 100 mts del asfalto y calle 163. Distancia a puntos relevantes. - caba: 34 km- La Plata: 28 km- Avellaneda: 25 km- Quilmes: 12 kmCaracterísticas de la propiedad: La chacra esta compuesta por una casa principal y una segunda casa anexada, sumando entre las dos propiedades unos 250 m2 aprox. Las mismas cuentas con un total de mas de 4 habitaciones entre ambas, 2 baños, Cocinas, living comedor. A metros de la casa principal se encuentra un galpón guarda herramientas en excelente estado de 70 m2 aprox. También cuenta con Pileta descubierta y un quincho para disfrutar los fines de semana. En el predio se encuentran mas de 300 arboles, plantados; Álamos, Eucaliptus, Pinos, Araucarias y Palmeras. Lo cual lo hace de una chacra con una hermosa forestación e ideal disfrute para descansar a 30 min de caba. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railqfgggj


USD 80.000
1288 m² tot.
Calle 529 N° 3240
El Pato, Berazategui
Lote de 23 Metros de frente x 56 Metros de fondo a pocas cuadras de la Ruta 2.

USD 1.750.000
320000 m² tot.3 dorm.2 baños
al 500
Berazategui, GBA Sur
Campito/fracción superficie 32 ha 72 a 40ca, casa a refaccionar + casa de caseros + 2 galpones, árboles, A pocos metros de zona urbana, alto


USD 68.000
$ 180.000 Expensas
602 m² tot.
CALLE
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Venta. Terreno en Pueblos del Plata Country Club, Barrio Sebastián Gaboto. Guillermo Hudson. Superficie 602 metros cuadrados. Expensas180 mil. Sin deuda. Consulte. Oportunidad.


USD 50.000
642 m² tot.
Calle 152 6700
San Juan Chico, Guillermo Hudson
Excelente lote en venta de 642 m2. El Barrio cuenta con 227 lotes, sum, canchas de Tenis, Futbol, seguridad las 24hs, Laguna. Muy buen ingreso al barrio. De facil acceso a au Buenos Aires- Mar del Plata. A 20 minutos de caba. Zona de Barrios cerrados, centro comercial cercano. Todos los servicios.


USD 1.750.000
320000 m² tot.3 dorm.2 baños
al 500
Berazategui, GBA Sur
Campito/fracción superficie 32 ha 72 a 40ca, casa a refaccionar + casa de caseros + 2 galpones, árboles, A pocos metros de zona urbana, alto


USD 90.000
$ 138.000 Expensas
700 m² tot.
El Cano
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Lote con excelente ubicación dentro del Barrio El Cano (Pueblos del Plata). Posee un total de 700 m2. Dicho lote se encuentra a la laguna en la Etapa 3 de dicho barrio. Suc. Hudson


Consultar precio
800 m² tot.
CALLE Y
Los Troncos, Berazategui
Venta, barrio los troncos, berazategui. Terrenos de 700, 800 y 1100 metros cuadrados. Excelente oportunidad, consulte.


USD 600.000
80000 m² tot.
Ruta 2 y 420 El Peligro, Berazategui
El Pato, Berazategui
8 Hectáreas en venta sobre ruta 2 y calle 420 El Pato. Características de la Zona, Ubicación Estratégica: Se encuentra a la altura del kilómetro 44-45 de la Autovía 2. Es un punto intermedio clave, a unos 22 km del centro de La Plata y a 45 km de caba. Entorno y Perfil: Históricamente rural y conocida como la "Capital Nacional del Huevo" por su producción avícola, hoy combina campos de producción hortícola con nuevos desarrollos de barrios cerrados y semicerrados. Servicios y Accesos: El acceso por la calle 420 tiene tramos de asfalto y otros de tierra mejorada. En la zona suelen encontrarse servicios de electricidad y, en desarrollos específicos, sistemas de seguridad y alumbrado.


USD 115.000
601 m² tot.
fincas de hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Oportunidad! Venta de lote de 601 m2 en Fincas de Hudson. Cul de sac. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreas. Superficie con condominios: 50 hectáreas. Cantidad de lotes: 368. Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenis.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
90743 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 11 km 10
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 9, 5 ha con casa Y galpon, ideal para alguna produccion intensiva O desarrollo inmobiliario ya que se encuentra A pocos metros de la ruta 11. El campo esa ubicado de mano derecha yendo desde la plata hacia magdalena, esta pasando la hermosura este campo Y A pocos minutos de la ciudad de la plata. xintel(jrs-jrs-427)

Super destacado































