7 Campos a estrenar en venta en Barrancas, Santa Fe
Ordenar

USD 80.000
400000 m² tot.
40 has Campo Ganadero en Coronda
Barrancas, Santa Fe
Campo 100% Ganadero en Coronda – 40Ha – A metros del ingreso a la localidadUbicado a solo 300 metros del ingreso a Coronda, este campo de 42 hectáreas es una excelente oportunidad para explotación 100% ganadera, en una zona estratégica y de fácil acceso. La propiedad se encuentra lista para escriturar, con condiciones óptimas para el desarrollo de actividad ganadera intensiva o extensiva. Se aceptan permuta en Rosario. Las imágenes son ilustrativas. Consultanos para más información y coordiná una visita.

Super destacado

USD 12.000
Localidad Centeno Provincia de Santa Fe
Barrancas, Santa Fe
? Localidad: centeno? Departamento: San Jeronimo- Santa Fe? Hectáreas: 275? Documentación: Título Perfecto? Actitud: Agrícola? Ubicado: A 9 km de la Ruta Provincial 13? A 16 km de las Rosas? A 17 km de centeno? A 114 km del puerto de Rosario? Cerca de muchas Localidades? Actitud: Agrícola? Mejoras: no tiene? Hermoso campo? Hermoso monte? Alambrado perimetral en buen estado? Precio: 12 mil dólares x hectáreaRosana Romanella


USD 189.000
63200 m² tot.
6,3ha - Ruta 11 - Maciel/oliveros
Barrancas, Santa Fe
Campo de 6, 3has sobre ruta 11, Maciel / Oliveros. La totalidad del lote se compone de suelo mel 1. Cuenta con dos casas de un dormitorio, living-comedor, cocina, baño completo y galería. Dispone de electricidad.. elegí tu lugar, nosotros te ayudamos. drovetta propiedades


USD 981.000
1090000 m² tot.
Campo de 109has en Irigoyen
Barrancas, Santa Fe
Campo mixto, mayormente agricola, compuesto por suelo 3 y 4 de 109 hectáreas en Irigoyen. A 2200m de ruta provincial escrituración inmediata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte










