3 Campos con pileta y mas de 1 ambiente en San Vicente, GBA Sur
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
90743 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 11 km 10
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 9, 5 ha con casa Y galpon, ideal para alguna produccion intensiva O desarrollo inmobiliario ya que se encuentra A pocos metros de la ruta 11. El campo esa ubicado de mano derecha yendo desde la plata hacia magdalena, esta pasando la hermosura este campo Y A pocos minutos de la ciudad de la plata. xintel(jrs-jrs-427)

Super destacado

USD 69.900
$ 230.000 Expensas
10500 m² tot.1 amb.
ruta 205 km 53 100 y camino del 80
Chacras de la Trinidad, Cañuelas
Chacras de la Trinidad. ubicado a 55min de caba en un entorno de 340 hectáreas, con 235 chacras exclusivas privadas. Infraestructura de alta calidad preserva la fisonomía típica rural del lugar. Incluye club house, laguna, cancha de tenis, salón para eventos, tres canchas de polo profesionales, y una zona hípica con taqueo, pista de vareo y corrales. Lote estategicamente ubicado proximo al sector de guarda, central amplio y todo verde en secto consolidado. Aqui se puede permutar por depto en caba a satisfaccion del vendedor. La presente publicación describe medidas y datos aproximados como asi también, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, pudiendo solicitar las actualizaciones necesarias al Martillero Interviniente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Adelante Propiedades. Damian D Serfaty. cpi Nº 8458 – cmcpsi Nº 6955

Destacado

USD 1.900.000
50000 m² tot.1 amb.
Ruta 16
San Vicente, GBA Sur
Fraccion comercial en venta de 5 hectáreas sobre Ruta 16 - San VicenteLa misma posee 100 m2 de frente x 500 mts de fondo. !! Ideal desarrollo inmobiliario!!


USD 85.000
158491 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ruta 3
Cañuelas, GBA Sur
Campo para distintas actividades agrícolas/ganaderas, con casa Y molino, cercania con ruta 3,


USD 11.111.111
12000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio 6 Chacras
Uribelarrea, Cañuelas
Casa de campo en venta sobre 12. 000 mt2 Aprox. La misma cuenta con: Living comedor con hogar tromen Cocina 2 baños 3 dormitorios Galería Pileta Molino No paga expensas!! Cuenta además con luz de Edesur! Valor de venta: A consultar! Acepta ph en capital como parte de pago no dejes de consultar! Fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sábados de 10. 00 A 19. 00 hs. La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.







































