• San Miguel del Monte

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Campos sin cocheras en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ordenar

USD 1

70000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camino El Jilguero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Exclusiva Chacra con Diseño Thays en San Miguel del MonteOportunidad Única: Se vende espectacular chacra de 7 hectáreas en San Miguel del Monte, con la incomparable ventaja de estar junto a las lagunas. Esta propiedad es un refugio de lujo y naturaleza, con un parque histórico diseñado por el legendario paisajista Carlos Thays, un verdadero museo viviente. Ubicación Privilegiada: Situada a solo 2 km de la Ruta 3, de acceso sumamente rápido y sencillo. Apenas 10 minutos en auto del pintoresco pueblo de San Miguel del Monte, con todos sus servicios. Loteo exclusivo y tranquilo, con la ventaja inigualable de la proximidad inmediata a las lagunas, ideal para amantes de la pesca, los deportes náuticos y las puestas de sol. La Residencia Principal - 160 m² de Encanto y Confort: Amplia casa de 160 m² cubiertos, con capacidad para 8 personas, perfecta para familia y amigos. 3 dormitorios luminosos, incluyendo uno en suite para total privacidad. 2 baños completos. Lindísimas galerías que invitan a disfrutar del parque en cualquier momento del día. Patio cerrado, ideal para juegos o descanso seguro. Pileta privada para refrescarse en los días de verano. Totalmente equipada y amueblada (lista para entrar a vivir o disfrutar). Incluye servicio de tv por cable. Servicios Exclusivos (Incluidos): Para su máximo confort y tranquilidad, la propiedad cuenta con un servicio semanal de limpieza de la casa, mantenimiento de la pileta y cuidado experto del parque, asegurando que este patrimonio natural se conserve impecable. Características Generales: Terreno de 7 hectáreas (70. 000 m²). Parque diseñado por Carlos Thays: El sello del más importante paisajista de Argentina, con especies arbóreas nativas y exóticas dispuestas de forma magistral. Entorno de absoluta privacidad y paz. Potencial para proyecto agroturístico, residencia permanente o casa de fin de semana de alto estándar. ¡Una propiedad con historia, diseño de autor y la mejor ubicación junto a las lagunas! Contacto: Ver datos EzequielPara consultas y coordinación de visitas.

Super destacado

USD 250.000

12000 m² tot.

San Miguel del Monte 1200

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Chacra en venta de 1, 2 hectáreas en San Miguel del Monte. Espectacular chacra ubicada en San Miguel del Monte, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento productivo. Implantada sobre un terreno de 1, 2 hectáreas, la propiedad se destaca por su entorno arbolado, privacidad y excelente estado general, lista para habitar de inmediato. Casa principal: Totalmente refaccionada y pintada recientemente, ofrece ambientes cómodos, funcionales y con vistas abiertas al verde: Living-comedor con chimenea y vista a añosa arboleda. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo adicional. Baulera. Exterior: Galería ideal para disfrutar del entorno. Parrilla. Lavadero independiente. Piscina. Baño de pileta. Casa de huéspedes: Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Espacio de guardado. Construcciones adicionales: Amplio galpón con capacidad para guardado y hasta tres vehículos. Torre de agua de estilo antiguo desarrollada en dos plantas: Planta baja: sala de herramientas. Entrepiso: espacio versátil (dormitorio, escritorio o guardado) Instalaciones productivas. La propiedad cuenta con infraestructura ideal para actividad rural o emprendimientos: 21 parideras de cemento para cría de cerdos. 8 gallineros. Ubicada a la altura del km 108 de la Ruta Nacional 3, con acceso por camino de tierra mejorado a solo 2 km de la ruta. A 1: 30 hs de caba. Acceso por Autopista Riccheri – Ezeiza/Cañuelas. A solo 5, 8 km del centro de San Miguel del Monte. Propiedad en excelente estado – lista para mudarse. Entorno natural y arbolado. Múltiples construcciones. Ideal vivienda + emprendimiento. Excelente accesibilidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural, con todas las comodidades y gran potencial productivo. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 320.000

60000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de Campo con 6 ha en Monte

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

En Monte nos encontramos con este predio de 6 hectáreas ideal para pasar los fin de semanas. Cuenta con dos casas, pileta, quincho con parrilla y galpón. La casa principal, de cómodas dimensiones, cuenta con 3 dormitorios y dos baños completos, uno en suite. Corona esta casa una entrada con puerta de dos hojas muy señorial que da al living comedor con hogar, espacio de cómodas dimensiones para pasar momentos en familia. En un costado encontramos la cocina vidriada para que el que este en ese espacio pueda hacer las tareas sin perder conexión con los que están en los otros ambientes. Al lado de la casa nos encontramos la pileta con solarium. El parque cuenta con una añeja arboleda que da sombra y en donde viven multiples especies de aves. Entre esta arboleda se encuentra el quincho con su rustico techo de paja y parrilla. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

USD 160.000

11 m² tot.

Juan Arroquigaray Parcela Tres-a Chacra Ventidos S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. A solo 110 km de caba oportunidad Fracción de 10. 5 Ha en San Miguel del Monte - Ideal Turismo Rural. Descripción: ¿Buscas el lugar perfecto para un proyecto turístico o de esparcimiento? Esta fracción de 10. 5 hectáreas en la zona de Chacra 22 ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y accesibilidad. Ubicada sobre la continuación de Av. Arroquigaray, la propiedad se destaca por su amplitud y versatilidad. Su zonificación permite el desarrollo de complejos de cabañas, hotelería de campo o una exclusiva residencia de descanso con explotación productiva intensiva. Entorno Natural: Aire puro y visuales abiertas al campo bonaerense. Dimensiones: 10. 5 hectáreas de suelo fértil y apto para diversas actividades. Ubicación: A pocos minutos del centro comercial y gastronómico de Monte, manteniendo la privacidad absoluta. Detalles técnicos: Nomenclatura: Partido 75, Chacra 22, Parcela 3-a. Zonificación: reu (fos 0. 2 / fot 0. 4). Uso Suelo: Vivienda unifamiliar, recreativo, productivo. Servicios: Zona con tendido eléctrico sobre la traza principal. Estado: Fracción lista para escriturar / subdividir. Excelente oportunidad por relación precio/hectárea en una de las zonas con mayor proyección del partido. Tu proyecto es hoy! Contactanos Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

21 m² tot.

Cuartel 3

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Se trata de una fracción de Chacra, ubicada en el Partido de monte (Buenos Aires) en el cuartel Tercero con una superficie total de veinte hectáreas noventa y seis áreas, cincuenta y dos centiáreas y dos decímetros cuadrados. Adicionalmente cuenta con algunas edificaciones. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 165.000

10 m² tot.

Ruta Nacional 41 Intersección con Ruta 215 S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Paola Púa Lairihoy. Campo de 9, 8 hectáreas en San Miguel del Monte – Excelente ubicación y conectividad. Se ofrece campo de 9, 8 hectáreas ubicado estratégicamente junto a la Sociedad Rural Guardia del Monte, sobre Ruta Nacional 41 en su intersección con Ruta 215, con excelentes accesos y conectividad. Su privilegiada ubicación lo convierte en una alternativa ideal tanto para desarrollo productivo como para emprendimientos vinculados al turismo, vivienda permanente o recreativa, gracias a su cercanía al centro de San Miguel del Monte y a la laguna. La propiedad cuenta con gran capacidad productiva y se encuentra en una zona de permanente crecimiento y valorización, combinando entorno natural, accesibilidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Características destacadas: • Superficie total: 9, 8 hectáreas• Ubicación estratégica sobre Ruta 41 y Ruta 215• Junto a Sociedad Rural Guardia del Monte• Excelente acceso y conectividad• Cercanía al centro y laguna de Monte• Aptitud productiva• Ideal para desarrollo turístico, residencial o emprendimiento agropecuario• A solo 60 minutos aproximadamente de caba. Consúltanos para más información y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

RP 41 y Circunvalacion

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Fracción de una Hectárea ubicada a 350 m. De la Ruta provincial 41 y de la entrada a la ciudad de San Miguel del Monte. La propiedad cuenta con alambrado perimetral y vegetación con arboles autóctonos, portón automatizado para ingreso de vehículos, camino de piedras hasta las galerías de ambas viviendas. En el lugar encontramos 2 viviendas, una de 200 m² aprox compuesta de dos dormitorios, baño principal, cocina comedor, quincho con parrilla y cocina, baño y galería semi cubierta al frente. La segunda vivienda posee 120 m² aprox, galería semi cubierta, quincho con Parrilla, 3 dormitorios, baño y cocina con living comedor, baño exterior, y un segundo baño a terminar. Entre ambas viviendas encontramos una pileta de 12x5 con profundidad en desnivel de 0. 9 a 2. 3m equipada con jacuzzi, cascadas, bombas y filtros. Amplio Jardín parquizado. Galpón chico de guardado de útiles de 50 m² y otro galpón de 630 m² con piso de hormigón, oficinas en 2 plantas con vestuario y comedor para personal. Ingreso para vehículos sin portones. Playón de maniobras de 50 m x 80 m. Servicios: La propiedad posee Energía monofásica y trifásica. Gas envasado. Zonificación: Agraria y Residencial. observacion: Posibilidad de Adquirir mayor superficie de TierraMedidas de la Fracción: 80 m de frente x 126 m de FondoSuperficie Fracción: Ver datos m² (1 Ha) Superficie total Edificada: 1000 m²Superficie total viviendas: 320 m²Superficie Galpones: 680 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 360.000

1 m² tot.

Chacra 64 0

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Cuccurullo Christian. Chacra premium con casco, parque y frutales en entorno natural privilegiado – a minutos de San Miguel del Monte. En una ubicación estratégica, a tan solo 2 km del casco urbano y de las reconocidas lagunas de la ciudad, se encuentra esta exclusiva chacra de aproximadamente 15. 000 m², ideal para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y confort, con la ventaja de estar cerca de todos los servicios. La propiedad se ubica en zona alta que no se inunda, una característica muy valorada en el área. El casco principal, de 220 m² cubiertos, presenta una construcción sólida y funcional, pensada para disfrutar la vida de campo con todas las comodidades. La propiedad se complementa con garage cubierto para dos vehículos, galería cubierta de 24 m², parrilla interior y exterior, y sistema de calefacción por caldera, lo que garantiza confort durante todo el año. En el sector exterior se destaca una pileta climatizada mediante caldera, ideal para disfrutar del entorno natural en cualquier estación. Uno de los grandes diferenciales de esta chacra es su sistema hídrico autónomo, abastecido por molino en perfecto funcionamiento, que provee agua tanto al casco principal como al sistema de riego del parque. El predio cuenta con un parque consolidado y productivo, que incluye: Casi 100 árboles frutales, entre los que se destacan nueces pecan, higueras, durazneros, moras, entre otras variedades. Bosque con aproximadamente 300 árboles, que generan un paisaje natural único, aportando sombra, privacidad y biodiversidad. Además, la propiedad ofrece excelente potencial de desarrollo complementario, con espacio previsto para: Construcción de vivienda para casero de aproximadamente 50 m² con servicios. Dos galpones para usos múltiples, ideales para guardado de maquinaria, taller o proyectos productivos. Por sus características, dimensiones y ubicación, esta propiedad resulta ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, emprendimiento turístico, chacra productiva o inversión de valor en crecimiento. Una oportunidad única de adquirir una chacra con infraestructura, naturaleza y potencial, a pocos minutos del centro de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Será un placer acompañarte a conocer esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.500

3 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Cuccurullo Christian. excelente oportunidad si te gusta el campo Y queres empezar una nueva vida O para invertir en loteo acompañando la expansion de la ciudad O desarrollo de cabañas para un descanso reparador. Lote de terreno de 26. 000 m2 con cerco perimetral y tranquera. Ubicado a 2 km del centro de la ciudad y a 5 km de la Laguna. No es zona inundable. Es una excelente oportunidad para aquellos que desean disfrutar de la calma y el entorno natural del campo sin alejarse demasiado de la ciudad, ya sea como hogar permanente o como oportunidad de inversión. Te invitamos a comunicarte con nosotros para resolver cualquier consulta y organizar una visita al lugar. Estaremos encantados de acompañarte y asesorarte durante todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400.000

60 m² tot.

Ruta Nacional 3 S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Paola Púa Lairihoy. Campo de 60 hectáreas en San Miguel del Monte, con frente directo sobre Ruta 3 y accesos privilegiados. Son 1. 100 metros de frente y 1. 500 metros sobre camino real, a minutos del centro y de la laguna. Terreno alto, accesible todo el año. Características generales. * Perímetro y divisiones internas con alambrado de 6 hilos, más eléctrico de 2 hilos. * Forestación madura en todo el contorno y potreros: óleos, cañas, cipreses, pinos, limón, lambertinas, calistemos, palo borracho, embú, palmeras, acacios y más. * Edad promedio de la forestación: 18–25 años; eucaliptos y araucarias superiores a 80 años. * Superficie 100% bajo pasturas renovadas secuencialmente. Construcciones. * Caseta de insumos (6 m²). * Casa principal (300 m²): estilo de campo, excelente estado. Parque forestado e iluminado de 3 ha. Cuatro dormitorios (uno en suite), living con hogar, comedor, cocina equipada, lavadero, tres baños, galería con parrilla y cerramiento de vidrio. Calefacción Tromen y ventiladores en todos los ambientes. * Casa del casero (150 m²): dos dormitorios, amplia cocina-comedor, baño, parrilla exterior, calefacción Tromen y ventiladores. * Casa auxiliar / salón de eventos (168 m²): tres dormitorios, baño, cocina, comedor, salón con parrilla exterior techada, barra, instalaciones de agua y luz. * Galpón (500 m²) dividido en tres sectores con agua y trifásica: – Maquinarias y taller (piso de cemento). – Caballeriza (piso mejorado). – Depósito (piso de tierra). * Pileta con cerramiento perimetral y sistema de filtrado automático. * Cancha de tenis (cemento, cercada y forestada, iluminación en reparación). * Cancha de bochas y boiles, sector de fogón en bosque de eucaliptos. * Manga de vacunación con 5 corrales, agua, luz y sombra. * Tanques australianos (4) y bebederos de cemento distribuidos. * Molinos (4) operativos. * Huerta y frutales (400 m²) con riego por aspersión. * Área para cría de aves (150 m²) con agua, luz y cerramientos. * Cuatro cocheras techadas. Servicios. Agua, gas por garrafas grandes, luz trifásica, internet satelital Starlink, antena amplificadora de señal celular. Aptitud y potencial. Campo agrícola-ganadero actualmente dedicado a angus colorado de pedigrí, con destino de cabaña. El predio se alquila para sesiones de fotos, filmaciones y eventos (cumpleaños, casamientos). Por ubicación, escala y equipamiento, ofrece excelente potencial para polo, house, emprendimiento turístico o barrio de chacras. Listo para producción, vida rural o desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa