Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Rancho
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Rancho
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Mallín Ahogado
Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Campos con living comedor y mas de 2 baños en Mallín Ahogado, Río Negro
Crear alerta
Ordenar
USD 590.000
5 dorm.
4 baños
Mallín Ahogado, Ruta 86 El Bolsón
Mallín Ahogado, Río Negro
Hermosa chacra de 25Ha ubicada en la ciudad de Mallín Ahogado, El Bolsón, Río Negro. La chacra cuenta con casa principal en 2 plantas con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina y lavadero. Un galpón muy grande de 200m2 y doble altura y 2 casas más pequeñas que la casa principal. Torre con tanque de agua de 10. 000 litros y servicio de luz, con conexión trifásica apto para instalación de maquinarias. La chacra está ubicada sobre la ruta provincial 86, recientemente asfaltada y cuenta con 538 metros de frente, lo que permite pensar en una muy buena explotación turística y comercial entre tantos usos permitidos. En frente se encuentra el acceso a la Catarata Mallín Ahogado y también la empresa Patagonia Canopy Tour. A 500 metros está la Escuela N° 103 y a 800 metros está el Centro de Salud Costa del Río Azul, dándole a esta chacra una ubicación espectacular. Importante: En caso de querer comprar una parte de la chacra, la misma está ubicada en una zona donde el municipio permite vender un mínimo de 4Ha, así que sólo sería cuestión de ver la chacra y elegir las 4 hectáreas y ver su valor. Pequeña descripción de la zona: Mallín Ahogado se encuentra rodeada por bosques nativos, arroyos, saltos de agua y establecimientos productivos, en armonía con la naturaleza. Aquí se encuentra la comodidad caracterizada por la paz del ambiente rural, y se entremezclan las posibilidades de explorarlas de maneras mas venturosas, como las cabalgatas, rafting, canopy, o más relajadas como los paseos entre la vegetación espesa en su ambiente más natural, el amplio prado abierto donde el ganado se alimenta y recorre libremente, el sonido del río y los arroyos de la zona que acompañan alguna delicia típica, o los alojamientos equipados para cubrir las necesidades de los viajeros. Además, dentro del circuito se encuentran los accesos que te llevaran a explorar los senderos que conectan a la red de refugios de montaña más grande de Sudamérica o el acceso que conducirá al Cerro Perito Moreno, centro recreativo invernal mas importante de la zona. Sobre Ruta Nacional 40 Norte, a 3km del centro de El Bolsón se ingresa al Circuito de Mallín Ahogado, que recorre aproximadamente 25 km donde uno puede descubrir lugares de fácil acceso, gracias al trabajo de pavimentación que permite circular en autos o bicicletas en un escenario singular dentro de la Comarca Andina.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 625.000
75000 m² tot.
3 amb.
6 dorm.
3 baños
Ruta Nacional 40 - KM 1297
Mallín Ahogado, Río Negro
_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 40 al km 1297 (El Bolson, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 75. 000mts2. _ El Campo cuenta con tres viviendas con dos dormitorios, cocina y baño. Ademas posee dos galpones y una laguna artificial. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
10000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
El Bolsón, Mallín Ahogado
Mallín Ahogado, Río Negro
Oportunidad! Gran potencial para emprendimiento turísticohostel + 2 cabañas de 3 ambientes cada una en El Bolsón, ubicación estratégicaPropiedad lista para arrancar: casa principal con capacidad para aprox. 20 personas + 2 cabañas equipadas sobre 1 hectárea de naturaleza pura. Arroyo dentro del predio, exclusivo para los propietarios3 unidades en perfecto estado para ingresar, habitar y habilitar Ideal para hostel, turismo o renta inmediata Posibilidad de ampliarMallín Ahogado – a 5 minutos del centro del puebloCercano al Cerro Perito Moreno, para realizar actividades tanto en verano como en invernoA menos de 10 minutos de los circuitos de trekking más importantes de la zona con parada de colectivo en la entrada El valor de la propiedad es de usd 270. 000 (antes 310. 000) Se escuchan ofertas | Posible permutaInvertí, cambiá de vida y generá ingresos en uno de los destinos más buscados del surNo te pierdas esta oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza. ¡Contactanos para más información al +54 9 Ver datos JazminJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1607
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Campos
Río Negro
Mallín Ahogado
Tipo de operacion
Comprar