• Las Flores

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Campos sin cocheras en Las Flores, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 550.000

50 m² tot.

El Trigo

El Trigo, Las Flores

Muy buen campo de 50 hectáreas, con aptitud ganadera, armado y en funcionamiento, ideal para continuar con un sistema productivo ya en marcha. Se vende a tranquera cerrada, con hacienda, maquinaria y mejoras incluidas. Ubicación: Zona El Trigo. ️ Acceso: Muy bueno, sobre Ruta Provincial 91. Entrada por dos tranqueras. Hacienda actual. - 60 vacas. - 60 terneros. - 40 ovejas. - 3 caballos. Aptitud y manejo. - Campo orientado a ganadería. - Parte de la superficie se destina a siembra de pasturas, mejorando la oferta forrajera. - 8 potreros, bien divididos. - Alambrados y tranqueras en buen estado. - Instalaciones completas para manejo de hacienda. Agua y mejoras. - 2 molinos. - Tanques y bebederos distribuidos. - Buen abastecimiento de agua en el campo. Instalaciones ganaderas. - Corrales completos con: - Manga. - Brete. - Cargador. Almacenamiento y alimentación. - Silo de 50 tn. - Silo autocomedero de 10 tn. Mejoras y viviendas. - Casa principal (casco): - 2 plantas. - 4 dormitorios. - 4 baños. - Sótano. - Galería perimetral. - Parrillas. - Estufa hogar y salamandra. - Agua caliente. - Casa de casero. ️ Instalaciones complementarias. - Galpón de placa. - Gallinero. - Chimango. Maquinaria incluida. - Tractor Massey Ferguson serie 200. - Pala retroexcavadora Iron xt872. - Tolva de 6 tn. - Pinche para rollos. - Pala de arrastre. - Tractor corta césped. Servicios: - Luz eléctrica. Campo completo, bien armado, con buena infraestructura, pasturas implantadas y herramientas para trabajar, ideal para quien busca una unidad productiva lista para seguir sin necesidad de grandes inversiones iniciales. ️ Observaciones. - Se recomienda solicitar archivo kmz / kml para mejor análisis. - La cantidad de bienes y hacienda puede variar al momento de la visita. nota: La información suministrada no es contractual y puede contener errores u omisiones involuntarias.

Destacado

USD 500.000

50 m² tot.

Las Flores

Las Flores, Las Flores

Campo de 60 hectáreas, con aptitud ganadera, trabajado y en funcionamiento, con muy buen acceso directo sobre Ruta Nacional 3. La superficie se encuentra dividida en 30 hectáreas de cada lado de la ruta, lo que permite manejo independiente o diversificación de uso. Se vende a tranquera cerrada, con hacienda, maquinaria y mejoras incluidas. Ubicación: Partido de Las Flores. ️ Acceso: Directo sobre Ruta 3 km168. Hacienda actual. - 40 vacas. - 20 terneros. - 40 ovejas. - 1 yegua. Aptitud y manejo. - Campo orientado a ganadería. - 30 hectáreas con pasturas implantadas. - 3 potreros. - Alambrados en buen estado. - Instalaciones listas para manejo de hacienda. Agua y servicios. - Bebederos distribuidos. - Bomba sumergida. - Energía mediante pantallas solares. Instalaciones ganaderas. - Corrales completos con: - Manga. - Brete. - Cargador. ️ Mejoras. - Construcción de antigua estación de servicio reciclada como vivienda. - Galpón (actualmente sin techo) Maquinaria incluida. - Tractor Deutz-Fahr serie ax con carro para ganado. Campo funcional, con pasturas implantadas, buena base ganadera y maquinaria incluida, ideal para quien busca una unidad productiva en marcha con acceso directo sobre ruta. ️ Observaciones. - Se recomienda solicitar archivo kmz / kml para mejor análisis. - La cantidad de bienes y hacienda puede variar al momento de la visita. nota: La información suministrada no es contractual y puede contener errores u omisiones involuntarias.

Destacado

USD 700.000

110000 m² tot.

Unica Proyecto DE Tierra Para Desarrollo Inmobiliario EN Venta Ubicado Sobre Ruta 3 KM 186, LAS Flores

Las Flores, Las Flores

Unico proyecto de desarrollo inmobiliario en venta ubicado sobre ruta 3 km 186, las floresubicación estratégica: Es una chacra ideal para desarrollo de 11 hectáreas, ubicado a tan sólo 2 km del centro de la ciudad de Las Flores y a escasos metros del Parque Plaza Montero y la Laguna del Difunto Manuel, espacio ideal para el esparcimiento y el desarrollo de actividades al aire libre en un entorno natural único. El proyecto esta diseñado para un desarrollo urbano por su corta distancia a la ciudad de Las Flores y ubicación estratégica de Ruta 3 ( con mas de 300 mts de frente, ideal para desarrollo comercial y módulos de vivienda multifamiliar de mas de 3000 mts2). Planos y masterplan a disposición para continuar con el mismo proyecto u rearmar otra opcion. Zonificacion zr4 ( Zona Residencial 4) y Zonificacion de banda comercial sobre ruta y colectora. Permitiendo realizar mas de 2500mts2 destinados para comercios sobre ruta y colectora de Ruta 3. En el predio tambien se puede realizar un sector deportivo y de esparcimiento, espacios comunes, edificio de acceso, caminos internos y demás. En el diseño arquitectónico y urbanístico realizado se destacan las calles curvas, dándole un aspecto equilibrado con la zona. El perimetro esta cercado por alambrado convencional, y gran pare de los perimetros esta compuesto por arbustos y arboles dandole un estilo unico de calidad y tranquilidad. Se encuentra actualmente una construcción importante como acceso principal siguiendo un diseño innovador y materiales de vanguardia. En la misma se puede encontrar garitas de seguridad, oficinas, baños, 1 habitación y cocina. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikhjhjgl

USD 1.300.000

1100000 m² tot.

Ruta 3 KM al 162,5

Las Flores, Las Flores

Oportunidad venta de campo en las flores. ( el comprador evita gastos de escribano) Fracción de campo sita en la Pcia. De Bs. As., Partido y Localidad de Las Flores, Ruta Nac. Nº 3, Km. 162, 5, de 110 Hectáreas Empresa que se dedicaba al Ganado de Feedlot con instalaciones: Cuentan con amplia tranquera metálica s/Ruta Nac. Nº 3. Alambrados perimetrales de alambre liso de 7 hilos con postes de madera dura. Báscula para pesar camiones c/casilla de control. Chalet c/techos de chapa, pisos de cerámica utilizado como oficinas. Capilla. Casa principal de 2 plantas, con techo de tejas y alero perimetral. Otras construcciones para el personal de mampostería y chapas. Tinglado parabólico. Silos: 3 grandes y 5 chicos, construidos en chapas de zinc. Comederos de cemento. Bretes de madera dura. 2 molinos de viento, Parabólico destruido. Canales de desagote. Oficinas de Sanidad Animal. Comedor de personal. Parc. 511-f, alambrados de 7 hilos, Capacidad 30 mil cabezas, posee fábrica de cereales para abastecer al ganado como para vender a terceros. Se vende sin cabezas de ganado. La escritura se realiza judicialmente ya que se compró fruto de una quiebra por ende no pagan gastos de Escribanos y está libre de impuestos ( el comprador evita gastos de escribano) Se encuentra sobre la ruta nacional 3 y adelante del mismo está habilitado para poder construir una estación de servicioimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

Ver mapa