Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Campos con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 335.000

125000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lobos - Prov Bs As

Empalme Lobos, Lobos

- Ubicada en Zona Las Chacras, Lobos. Prov. Bs As. - Chacra de 12. 5 has a 8 kms de Lobos y a 6 kms de la ruta 41. - Casa principal de 100m2 en un parque de media ha. Que consta de comedor, antecocina, cocina; sala de escritorio o 3er dormitorio; 2do dormitorio, 2 baños completos, living con salamandra a leña y dormitorio principal en el primer piso. Dos galerias y un patio. - La casa cuenta con dos pozos ciegos y dos perforaciones de agua de calidad (una para la casa y otra para proveer a la pileta). - La chacra tiene 3 accesos distintos. Uno va directo al parque de la casa principal, otro a la casa del encargado y un tercero que une los tres puntos: casa principal, galpón y casa del peón. - Luz eléctrica en todo el campo. - Muy buena calidad de los suelos, como en toda la zona. Una primera fracción de 6 has es ideal para cultivos. La otra fracción de 4 has puede utilizarse tanto para cultivos como para pastoreo de animales. - Alambrados perimentrales e internos formando varios potreros. - Galpón principal de unos 60 m2 más tinglado exterior con instalaciones para el tambo para dos animales por vez, con piso de material. - Además, casa de material para peón o encargado: ambiente principal con baño y en otro ambiente, la cocina comedor. Esta casa cuenta con otra perforación de agua, totalizando 3. - Hay 2 parideras de material para la cría de cerdos también. - En este momento se crian y doman caballos (una tropilla de unos 10) y se hace tambo 2 veces al días para unas 20 vacas. - Pileta de campo de 4x6 que se accede por un deck de ripio. - Al momento se hizo un proyecto de jardín naturalista, en donde se marcaron senderos y se dejaron pastizales naturales para incentivar el crecimiento de plantas autóctonas y atraer insectos (se llena de mariposas y luciérnagas en la primavera verano). En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 160.000

20000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CPO “La Anunciación” Ctel 2 Alegre

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa quinta con encanto – 2 hectáreas aprox. De naturaleza, confort Y privacidaduna propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de verde y tranquilidad sin renunciar al confort ni a los buenos momentos. Ubicada en un entorno arbolado y sereno, a tan solo 150 metros del pavimento, dentro de una zona de casas quintas y chacras, esta casa quinta de estilo rústico combina amplitud, funcionalidad y calidez, ideal tanto para disfrutar los fines de semana como para habitarla todo el año. casa principal (10 x 40 m²) * Amplio living-comedor con salamandra, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor* Cocina independiente, cómoda y luminosa* Dos dormitorios amplios y un baño completo* Dos galerías (al frente 2x11 m y al contrafrente 3x8 m) que rodean la casa, perfectas para disfrutar al aire libre en distintos momentos del día* Segundo baño exterior con lavadero incorporadoinstalaciones Y servicios* Aire acondicionado* Agua caliente por termotanque eléctrico* Gas envasado (garrafa) * Tres perforaciones de agua con bomba sumergible de 2 ½ hp y 46 metros de profundidad* Riego por aspersión con nueve toberas distribuidas en todo el parque* Cerco perimetral en todo el casco de la quintaespacio social Y recreativo* Quincho con techo de paja, ideal para reuniones familiares* Parrilla y horno de barro junto al quincho* Piscina de material totalmente cercada que brinda seguridad y relax en verano* Amplia arboleda de eucaliptos que aporta sombra y frescuraespacio de trabajo Y guardado* Dos galpones amplios ideales como depósito, taller o cocheras* Sector de lavadero para caballos y vehículossector rural* Predio de 2 hectáreas dividido en tres potreros con aguadas para caballos y vacas* Añosa arboleda perimetral que rodea todo el terrenoopcionalla propiedad puede entregarse con muebles, herramientas y cortadora de césped, lista para disfrutar desde el primer día. aclaración legal: Todas las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y se expresan a título orientativo. Las medidas exactas y datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente..

Destacado

USD 300.000

67500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Acceso Francisco Ayerza y Boulevard Damico

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Chacra de dos dormitorios en venta ubicada sobre Acceso a Francisco Ayerza y Boulevard Damico (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, amplio living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 67. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 243mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacra en Alquiler 3 Ambientes en Open Door, Lujan

Open Door, Luján

Casa en alquiler minimo 2 años en un predio con casero Y acceso directo desde la ruta 6 A 5km del cruce entre la ruta 8 Y la Ver datos m2 de jardín sin expensas! Barrio abierto!! vista abierta al campoliving comedor con estar Y mesa de poolamplia cocina integrada al comedor 2 cuartos Y 2 baños galeriajardin de 2000 M2 aprox. aa Y calefaccion A leñaacceso transitable Y firme hasta la casael alquiler no incluye corte de pastoa cargo del inquilino luz, wifi, alarma, seguros, leña, corte de pastohonorarios inmobiliarios del 5 % mas iva del total del contrato en alquiler por 2 añossi el contrato es X 1 año los honorarios son de 10% más iva del total del contrato en dólares seguro de caucion como garantía por todo el periodo locado1 mes de deposito en dolares1 mes de pago por adelantadocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 5.500

$ 700 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Loma Verde, RP215 y, 1800 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Brandsen, GBA Sur

Te invitamos A vivir una experencia unica! Te imaginas tener una chacra totalmente equipada para disfrutar con tu familia Y amigos! Elegí que semanas te gustaría disfrutar, en que momento del año y prepárate para las mejores vacaciones en tu lugar en el mundo! Te presento "Chacra Litoraleña" Brisas de Brandsen hace posible comprar una chacra casa de vacaciones pagando solo una fracción de su valor. En el modelo Fractional Brisas, adquirís un activo real a tu nombre y te conviertes en propietario de un activo heredable que puede transmitirse por herencia. Una vez que seas propietario de tu vivienda, no tendrás que preocuparte por nada. Brisas se encarga de todo, actuando como administrador externo y neutral, desde la limpieza, las reparaciones y el mantenimiento, garantizando transparencia e igualdad. Con capacidad para cuatro personas. Dormitorio principal en suite y vestidor, y aire acondicionado. Segundo dormitorio con dos camas, aire acondicionado, baño completo. Living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho, parrilla y fogonero para disfrutar de una fogata y de la naturaleza con buena compañía. Pileta. El complejo cuenta con restorán y proveeduría. Todas las comodidades para que disfrutes desde el primer momento que llegas. Cuenta con caja de seguridad. Te ofrecemos una experiencia única. Olvídate del mantenimiento! Olvídate de los impuestos! Precios accesibles y contamos financiación! Los precios están sujetos a la/s semanas que elijan disfrutar! Consúltanos, estamos apara asesorarte. Consultanos por precios de las semanas en temporada baja. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1536

USD 148.000

50000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ejercito de los Andes al 5800

Rama Caída, Mendoza

Nombre: Finca La MaritaTamaño: 5 hectáreas con derecho de Riego, actualmente 12 horas semanalesPlantación: 2 hectáreas de uva malbec, con malla antigranizo de excelente calidad (calificada como Premium por Bianchi en reiteradas cosechas) ; 2 hectáreas de nogales variedad Chandler; ¾ de hectáreas de olivos la mayoría variedad arbequina, unas 6 o 7 plantas de variedad empeltre y con 16 plantas de variedad Arauco, el total son alrededor de 160 plantas en total. Mejoras: Casa antigua de adobe de paredes de 40 cm de ancho que se usa como galpón de 160 m2, más el sótano de 5x5, debajo de una habitación. Vivienda de Propietario: - construcción de material antisísmica, de unos 140 m2, con 2 dormitorios grandes de 5x5 ambos con placares de madera del piso al techo, living comedor integrado, cocina separada por pared y mesada importante, 2 baños completos, uno de ellos en suite con la habitación principal, sótano que se ingresa por la cocina, altillo arriba del techo de la cocina, galería hacia el norte y este de la propiedad. - Pileta de 8x4 con una profundidad que va de 1m a 1, 60, con solarium combinado de baldosas atérmicas y tejuelas de ladrillo, equipada con bomba, filtro y resto de equipo marca vulcano, con timer de encendido automático y perímetro de seguridad cerrado, con caños de hierro y alambre tejido, con puerta con llaves. Tinglado: Hecho con caños de 2 pulgadas y techo de chapa para tres vehículos grandes y/o implementos agrícolas. Pozo de agua de 20 metros de profundidadad, con agua de excelente calidad para llenar la pileta y riego del jardínServicios públicos: Agua potable corriente otorgada por la Cooperativa de Agua de Rama Caíd. Energía eléctrica otorgada por edemsa, que es trifásica y está aprobada por la Municipalidad de San Rafael, que está bajada en la entrada de la propiedad. Gas Natural otorgado por la empresa Gas del Sur. La red en la ruta fue instalada por 12 propietarios y es una extensión de unos 2 km, internamente, se llevó a la vivienda por la misma empresa que fue quien hizo la red. Este servicio es de gran importancia porque los gastos de calefacción de la vivienda son muy económicos y la instalación valen mucho dinero. La casa se vende con los muebles, artefactos de cocina, termotanque y se dejan la ropa de blanco, cortinas, vajilla moderna y antigua.

USD 190.000

46887 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Armendariz y De la torre

Saladillo, Saladillo

En venta fraccion de lote en Saladillo, con una ubicación inmejorable.! Lote de Terreno en venta de Ver datos, 50 (4, 6 ha), ubicado sobre la Avenida Armendariz entre calles De la Torre y Dellatorre a 200 metros de la ruta 205, y 400 m de la Av. Saavedra. A pocos minutos del centro comercial, plaza principal, iglesia, municipalidad, bancos y polo polo gastronomico. Este lote ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir siendo una zona semi urbana, la cual la convierte en una opción atractiva en desarrollos inmobiliario. La casa cuenta con un living comedor, 2 dormitorios de amplias dimensiones una cocina comedor, lavadero y 2 baños. También un cuarto de guardado, parrilla, y un galpón de grandes dimensiones. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz eléctrica, además de calles estabilizadas que garantizan un acceso seguro. La zona es tranquila y segura, con un ambiente ideal para familias. Se encuentra cerca de instituciones educativas, lo que la hace aún más conveniente. Este terreno es ideal para quienes valoran la calidad de vida, con gran proyección de crecimiento y alto potencial a futuro. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ Mariela Espinola col 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 185.000

13500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Yacanto - Córdoba

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Venta. Importante predio de Cabañas en Villa YacantoLas dos cabañas están compuestas por un dormitorio, cocina - comedor, baños completos, sofá cama para dos personas, termo tanque eléctrico, y cochera cubierta. Tienen 60 m2 y una antigüedad de 2 años y posibilidades de ampliación ya que están realizadas las bases de dos cabañas más. El complejo tiene electricidad, perforación de agua a 70 mts, extractor de agua y paneles solares. El predio está compuesto por una casa principal de dos dormitorios de 4x4, living 6x6, comedor 4x4, cocina de 3x3, un quincho de 3x6, cuenta con calefacción, tromen a leña, luces led, termo tanque solar de 250 lts y cochera cubierta. La vivienda tiene una antigüedad de 3 años. Este excelente complejo se encuentra a 15' en auto del río San Miguel de los Ríos o El Durazno, teniendo así una ubicación estratégica para los amantes de los deportes; quienes disfrutan del trekking, o de las inmejorables panorámicas de la región. Villa Yacanto, localidad del departamento de Calamuchita, destino turístico de la provincia de Córdoba. Se encuentra en el pago del Valle de Calamuchita a 1. 300 m. Localización: ay4H57pm77Nwxutx6La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1200 m² tot.12 amb.8 dorm.9 baños20 coch.

Ruta Provincial 34 al 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Estas 19 has, pueden ser utilizadas para varios destinos comerciales y/o Recreativos: Polo, Agricola Ganadera, Turismo y/o Chacra Familiar. La chacra, se encuentra ubicada a un kilómetro de la Ruta Provincial 34, a tan solo cinco kilómetros de la Autopista Acceso Oeste y a diez minutos de Pilar. Situada en una zona de clubes de polo como La Ensenada y de barrios privados como Golfers s Country Club, la chacra ofrece un espacio tranquilo y sofisticado para la práctica del polo y otras actividades. La residencia de estilo Neo-Clásica, construida hace diez años durante el surgimiento de esta contemporánea zona de Polo, cuenta con vista plena a la cancha principal y se encuentra rodeada de añosos árboles y forestación en abundancia acorde a la ubicación. A pocos metros del Main House se encuentra la piscina climatizada de 30 por 15 metros, cuenta con solarium, zona de hidromasaje, amplio espacio playo apto para muebles y living y área de baja profundidad para niños. Anexo a la piscina se ubica el Pool House. Cuenta con galería externa, hogar-chimenea, cocina semi integrada con barra y una terraza con vista a la piscina y al Main Polo Field. Asimismo la propiedad cuenta con una segunda cancha, ambas se encuentran en excelente estado y con sistema y equipo de riego instalado y funcionando. Además, la propiedad contiene una casa de petiseros, caballeriza semi cubierta, pista de vareo, corrales equinos, rampa para descarga de caballos y grupo electrógeno. El Main House, obra del Estudio Lacroze - Miguens - Prati, distribuido en dos plantas, cuenta con sofisticado equipamiento, construcción y terminaciones: galería en travertino, pisos interiores en mármol importado de Carrara y Alicante, aberturas de alta calidad con marcos en madera, dvh, calefacción por radiadores, climatización mediante aire acondicionado. En planta baja se encuentra el living, comedor, family y galería con vistas a la cancha principal; y la cocina, lavadero, vestuarios, galería con parrilla y siete habitaciones con seis baños distribuidos en el contra frente. En planta alta se encuentra la master suite con antesala, amplia terraza a la cancha principal, vestidor y baño con hidromasaje. En el contrafrente se ubica la sala de escritorio. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 320.000

250000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 132 al 2500

Lobos, Lobos

Venta campo en lobos - 25 hectáreaseste campo se encuentra en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en Lobos, una región reconocida por su fértil zona agropecuaria, famosa por su actividad láctea. La propiedad se extiende por 25 hectáreas divididas en 5 fracciones o lotes, ofreciendo un amplio espacio para diversas actividades agropecuarias. El campo incluye dos viviendas: una casa principal de estilo Chalet residencial y una "Casa de Caseros". La casa principal cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad y espacio suficiente para una familia. La propiedad está protegida por un alambrado de 7 hilos y cuenta con 600 metros de camino asfaltado, lo que facilita el acceso y mejora la conectividad. Esta oferta es ideal para aquellos que buscan una inversión en tierras fértiles con infraestructura básica ya establecida. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200.000

720000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Saladero - Atalaya

Atalaya, Magdalena

Estratégicamente ubicada a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y 47 km de La Plata, en el partido de Magdalena, a 7 km de su cabecera y a metros del pueblo de Atalaya. Campo de 72 Ha, con 1200 mts de costa sobre el Arroyo Atalaya y mas de 400 mts de costa sobre el Rio de La Plata. La propiedad posee una casa principal de unos 400 m2 totales, 290 cubiertos y 110 m2 de galería semi cubierta, y otras 8 construcciones distribuidas por el predio. La casa cuenta con 250 m2 cubiertos, distribuidos en cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor, escritorio u oficina, dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje, 2 dormitorios secundarios con placares y baño completo con bañera y entre piso de 40 m2 cubiertos. Todos los ambientes cuentan con salida a galería semi cubierta y presentan detalles en pisos de madera de lapacho vetada, cerramientos de aluminio con vidrios dvh y aires acondicionados frio/calor. Patrimonio histórico: La propiedad alberga dos casas antiguas de gran valor histórico y un depósito original construido en pino Oregón con más de 140 años de antigüedad, todos en excelente estado de conservación. Estas edificaciones se encuentran emplazadas a orillas del arroyo, en un entorno natural de singular belleza. Infraestructura: Cuenta con cuatro perforaciones de agua, un tanque australiano con capacidad de 40. 000 litros y suministro eléctrico a través de tendido subterráneo. La zona dispone además de conectividad a internet. Alojamiento adicional: Se suman cinco cabañas de madera elevadas, con instalaciones eléctricas, ideales para alojamiento de visitantes o para experiencias de camping agreste con confort básico.

Super destacado

USD 9.500.000

20250000 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Venta Campo Estancia 2025 HA Gran Costa de RIO Alumine y Kilka

Aluminé, Neuquén

Campo estancia de 2025 hDepartamento Aluminé - Provincia del Neuquén• superficie 2025 ha • ubicación• caracteríticas generales• flora Y fauna de la region• mejoras• caracteristicas productivas• apendice geograficosuperficiela estancia posee una superficie total de 10. 000 has. Que se componen de un campo de veranada y otro de invernada (cada uno de aproximadamente 5. 000 has.). En base a este gran Campo, se destaca a la venta las 2. 025 Ha de invernada sobre la costa del Aluminé y parte del rìo Kilka. Ubicacion y cercanias El campo está ubicado en la Provincia de Neuquén, Departamento Aluminé, Paraje Quilachanquil. Las distancias aproximadas a las principales ciudades y lugares de referencia son: Aluminé: 20 kmLago Aluminé: 21 kmJunín de los Andes: 120 kmSan Martín de los Andes: 165 kmZapala: 129 kmNeuquén: 311 kmBariloche: 332 kmBuenos Aires: 1. 500 kmcaracteristicas generales Se trata de un establecimiento bien representativo de la Precordillera Patagónica en su sector centro de la provincia del Neuquén. El campo tiene una forma aproximadamente romboidal con su eje mayor orientado de norte a sur. Geomorfológicamente el paisaje es de lomadas suaves con inclusiones de mesetas basálticas del cuaternario y valles con ríos y arroyos, con pendiente media. Los ríos Aluminé y Kilca son los límites naturales del campo por el sw y se respectivamente y abarcan más de dos tercios del perímetro del campo: el primero con 8123, 59 metros y el segundo con Ver datos, 54 metros. Los otros límites son convencionales y tienen un total aproximado de 9000 metros: 6000 m por el nw y 3000 m por el ne. La zona más baja del campo, aproximadamente 900 metros s. n. m está en el extremo sur, la confluencia de los ríos Aluminé y Kilca, las mayores alturas están en el extremo norte, sobre la meseta basáltica, a casi 1500 metros s. n. m. La fisonomía de la vegetación es, también, típica de este sector de la Precordillera Patagónica: Una estepa graminosa con manchones arbustivos y arbóreos intercalados con praderas húmedas o “mallines”. A lo largo del curso de los ríos y arroyos aparece el sauce criollo formando bosques “en galería”, también típico del área. Las superficies de cada uno de estos tipos de vegetación dentro del campo de invernada son: Estepa graminosa: 2007, 54 haArbustales y matorrales: 2008, 71 haMallines: 316, 71 haArboles: 68, 76 haPedreros: 35, 46 haTotal: 4437, 18 haflora Y faunafauna En los lagos y ríos de la región se pueden encontrar numerosas especies. Trucha Arco Iris Salmón Encerrado Trucha de Arroyo o Trucha Fontinalis Trucha Marrón PercaOtras especies de fauna características de la zona son: Puma Zorros colorado y gris Liebres RoedoresExisten también especies como el ciervo colorado y el jabalí, en la zona de Quillén, de gran interés para los amantes de la caza deportiva. Avifauna Cauquén Bandurria Patos Silvestre Cisnes de Cuello Negro Carpintero de Cabeza Colorada Cóndor Águila moraFloraLa zona presenta dos ambientes, al oeste el Bosque Andino Patagónico y al este Pastizales Patagónicos Subandinos. Lenga Ñire Ciprés Coihue Raulí GuindoEs una zona con precipitaciones abundantes; hay presencia de Pehuén o Araucaria, especie característico de la provincia. En el sotobosque abundan las hierbas y arbustos y flores. Rosa mosqueta Amancay Mutisia Caña colihuePastizales patagónicos subandinosSe ubica hacia el este, con precipitaciones escasas, dando origen a una estepa de pastos xerófilos como el coirón, neneo, y jarilla. mejorasalambrados El campo se encuentra alambrado completamente en su perímetro. El perímetro total es de algo más de 30 km. Está dividido en 5 cuadros grandes y varios potreros menores. AguadasLas aguadas son naturales y numerosas en todos los cuadros. Además cuatro de los 5 cuadros tienen acceso directo a los ríos. construcciones Se encuentran en dos sitios: casco • Consta de una casa principal de material con varias habitaciones. 300 m2 aproximadamente• Casa de peones y de encargado de material• Casa para el chacarero de adobe• Instalaciones para vacunos y lanaresLa casa principal y la casa del capataz han sido renovadas durante el año 2015 por lo que están en perfectas condiciones de uso disponiéndose de seis habitaciones, dos cocinas, dos baños y dos livings conectados por una galería. La provisión de agua es de vertiente natural y el establecimiento cuenta con electricidad trifásica. PuestoEl puesto se encuentra sobre el límite ne, cerca de la esquina formada por el río Kilca y el alambrado correspondiente. CaminosDos rutas provinciales tocan el campo, la ruta Nº 23 por la que se accede desde la ciudad de Aluminé y sigue hacia el lago Aluminé, y la Nº 15 que cruza el campo por su parte media en dirección W-E, entre los dos ríos, Aluminé y Kilca. Otras construccionesDos Líneas de Media Tensión de 33 kw cruzan por el establecimiento. Una de dirección general N-S que bordea un tramo de la ruta 23 y sigue luego dentro del campo por 1 km aproximadamente. La otra de dirección general sw – ne sigue un tramo de la ruta 15 y luego cruza por el campo hasta salir por el sector del alambrado perimetral del ne. Caracteristicas productivas Historia de uso del campoEn los últimos cincuenta años, la actividad principal del establecimiento fue la ganadería ovina y bovina. Durante los primeros cuarenta años de ese período la producción ovina para lana, ovejas merino, fue la actividad predominante. No obstante, siempre hubo un pequeño rodeo vacuno. En los últimos 10 años la actividad se desplazó hacia la cría y, en menor grado, recría bovina. AptitudesDe acuerdo a sus características y ubicación, el campo tiene una capacidad de uso múltiple. Ganadería extensivaDesde el punto de vista de la producción ganadera tradicional, comprobado por su historia, ciertamente tiene una óptima aptitud como campo de cría bovina. Como en toda la zona, es más eficiente y de menor riesgo un planteo de cría pura sin recría. Una segunda opción sería su utilización para recría exclusivamente. En tercer lugar se podrían combinar las dos anteriores. La receptividad del establecimiento se calcula en 300 ug en base a las características y al estado del pastizal natural. Una explotación con lanares, desde una óptica exclusivamente técnica, sigue siendo muy adecuada. Las condiciones naturales del campo son óptimas para la producción de lana y carne ovina. ForestaciónLa zona donde se ubica el establecimiento es netamente forestal y ya existen amplios rodales de pinos en la región, algunos con más de 25 años, cercanos al turno final de corte. La superficie apta para forestación es de entre el 50 y el 75 % del total, dependiendo de la especie a utilizar. Actividades no tradicionalesCría de CiervosLas características del campo son ideales para la cría del Ciervo Colorado en cautividad. La topografía, extensión, agua disponible y tipos de vegetación presentes conforman el tipo de hábitat que el Ciervo Colorado utiliza naturalmente. Esto requiere una inversión alta pero sería una muy buena opción en función de las posibilidades del campo. Coto de Caza y PescaEl establecimiento está ubicado en uno de los centros de estas actividades. Si se quisiera asegurar la presencia de Ciervos en cantidad y calidad cazables sería recomendable establecer una pequeña población de hembras de ciervo preñadas que tengan su cría en el campo. Con esto, en época de la “brama”, marzo y abril de cada año, los Ciervos machos permanecerían en el campo. En cuanto a la pesca de Truchas, la presencia de ambos ríos, Aluminé y Kilca, ideales para pesca con mosca significa que se puede desarrollar la actividad de alojamiento y guiada de pescadores deportivos. Loteos y explotación turísticaPor la ubicación de la estancia (en el centro de la actividad turística cordillerana de la provincia del Neuquén), el acceso por camino de asfalto y el marco geográfico dado por la Cordillera de los Andes, el lugar es sumamente apropiado para el desarrollo de actividades turísticas para un público exigente y que busca lugares exclusivos. La Pesca con mosca es un atractivo único en la zona y el fácil acceso por rutas y cercanía con San Martín de los Andes y Junín de los Andes lo hace sumamente interesante para este rubro. Una alternativa a explorar es el loteo y desarrollo de un emprendimiento inmobiliario que puede resultar potenciador del valor de la tierra a futuro. Producción apícolaLa estancia está certificada para producción de miel orgánica contando en este momento con tres apiarios que suman unas 300 colmenas. Te invito a conocerlo. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas

Super destacado

USD 730.000

90000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ruta Provincial 34 Lujan - Pilar

Luján, GBA Oeste

Lindísima Chacra para polo- caballos, a 1 hora de Buenos Aires. Con acceso por Ruta Provincial 34 desde Pilar (Ruta 8) o desde Gral. Rodríguez (Acc. Oeste). Caminos de tosca mejorados hasta la entrada. En un entorno rural, rodeado de chacras y clubes de polo. Casa principal desarrollada en una planta en impecable estado. Living con chimenea, sector de escritorio y comedor con salamandra separado, gran cocina con lavadero separado. Dormitorio principal con baño en suite y grandes ventanales al jardín, 2 dormitorios más con baño completo y 4to dormitorio separado con baño en suite. Galería en L de gran tamaño, sector de parrilla. Gran jardín arbolado y parquizado de aprox. 1 ha con pileta tipo tanque australianoCasa de huéspedes con living comedor con chimenea y saluda a galería, cocina integrada y dos dormitorios con baño completos. Sector de galpón y casa de caseros con 3 dormitorios. Huerta con molino. sector polo* Caballeriza principal construida con materiales de primera calidad, comprende de 10 boxes de 4x4, vivienda para petiseros con 2 dormitorios y sala con cocina, bañadero con tanque de agua propio. * Segunda caballeriza tipo tinglado con techo de chapa y 16 boxes de tablas, dos montureros, bañadero y cuarto para petisero con baño. * Tercera caballeriza con alero de chapa y 6 boxes de tablas, 6 piquetes independientes y 4 grandes parcelas con bebederos independientes. * Caminadora eléctrica motorizada para 6 caballos. * Palenques y maromas. - La chacra cuenta con arroyo propio, brazo del río Luján, todos los alambrados internos y perimetrales en muy buen estado, grandes arboledas de especies variadasMartillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 598.000

100001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ldo. Venta Campo Fracción 10 has Apto Desarrollo Loteo Casa 4 Ambientes Zarate

Zárate, GBA Norte

Fracción de 10 hectáreas con ubicación privilegiada en el Partido de Zárate. Situada a tan solo 750 metros de la Ruta Nacional N193 y a 1, 2 km de la Ruta 9, garantiza un fácil acceso a las principales vías de comunicación. A sólo 8 km de la Ciudad de Zárate y 15 km de la ciudad de Campana, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable para quienes buscan la tranquilidad de la vida suburbana sin sacrificar la accesibilidad a centros urbanos. Contexto y Potencial de DesarrolloUbicada en una zona residencial consolidada y rodeada de barrios ya establecidos como Aires de la Florida, Fincas de La Florida, Altos del Casco, El Casco Country Club entre otros, esta fracción se presenta como una oportunidad excepcional para desarrollos inmobiliarios. El terreno es ideal para la creación de nuevos barrios residenciales. La zonificación re (Residencial Extraurbana) permite lotear en parcelas de 600 m2, perfectas para la construcción de viviendas amplias con espacio suficiente para piscina y quincho. Este tipo de desarrollo es altamente demandado por familias que buscan calidad de vida y comodidad en entornos tranquilos. La propiedad cuenta con buen acceso, lo que facilita la movilidad y la logística de cualquier proyecto de construcción. ConstruccionesEn un sector arbolado del terreno, sobre calle Pellegrini, encontramos una casa de 4 ambientes conformada por 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y lavadero. También cuenta con un amplio quincho y un cuarto de guardado, más otra construcción de 2 ambientes con un dormitorio, cocina comedor y baño. Más adelante, pasando estas construcciones y con acceso por calle 3, encontramos otra construcción con dos dormitorio, baño exterior, tanque australiano y galpón. Estas construcciones pueden ser renovadas y/o utilizadas como base para nuevas edificaciones o para el obrador de guardado de materiales.

Super destacado

USD 990.000

36000 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

Las Peñas, Córdoba, Ruta 9, km 804

Los Talares, Córdoba

Existen 3 opciones de compra: 1- Comprar la propiedad a "tranquera cerrada". 2- Comprarlo con un contrato de alquiler por quienes lo explotan actualmente, contrato en dólares, renta del 4% anual por 15 añosl. En esta opción el comprador tiene derecho a uso el mes de diciembre de cada año. 3- Comprar la propiedad más la operación (cartera de clientes con más de 10 años de asistencia). El mismo se encuentra en el norte de Córdoba. Combinación de una típica casa de campo argentina, y comodidad contemporánea. Recibe muchos huéspedes nacionales e internacionales durante todo el año. Sobre una superficie total de 35. 635 m2 de terreno y 807, 5 m2 totales construidos. Casa principal con Living, comedor, pulpería, 1 dormitorio con baño, toilette, 2 oficinas, cocina gastronómica, lavadero, sala de plancha, despensa, galería y parrilla. Ala con 6 dormitorios en suite cada uno con ante baño y baño y entradas independientes sobre importante galería. Área de empleados con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, depósito, sala de máquinas, sala de herramientas. Pileta con iluminación, climatizada, sistema de jets y cascada, 3 bombas de presión más 1 de filtrado. ver 2 videos en sección correspondiente. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 230.000

14%

18675 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

208 al 400

Abasto, La Plata

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.248.000

10170000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campo en Venta de 1017 Has, Forestal Mixto 80 % Aprovechable, Corrientes

Santo Tomé, Corrientes

Forestal / Yerbatero, 52 % de loma colorada, 80 % implantado con eucaliptus clonal y Pino elliotti/taeda. Aprovechamiento inmediato. A 12 Km de ruta 14 (polo foresto Industrial) Ubicación: Esta propiedad se encuentra ubicada en el Depto de Santo Tome, Localidad de Gbdor. Virasoro, zona nucleo de Corrientes. Esta ubicación ofrece una combinación única de alta Productividad y accesibilidad. Con distancias convenientes a lugares de interés- Virasoro a 12 km, - Santo Tome a 60 km- Aeropuerto de Posadas a 94 km - Corrientes Capital a 327 km, Características del campo: Con un total de 882. 9 hectáreas implantadas, de las cuales 137, 5 hectáreas están arrendadas a un tercero y 745. 3 hectáreas son de explotación propia. El 55% del terreno está formado por lomas coloradas profundas, lo que lo hace ideal tanto para el cultivo forestal como para el de yerba mate. Hectáreas por especie: Eucal. Grandis: 510. 4 has, Eucal. Urograndis: 0. 5 has ; Pinus Elliottis: 113. 5; Pinus Taeda: 105. 8; Yerba: 25. 7 has En cuanto al cultivo de yerba, fue plantado en el año 2021; sin embargo, debido a los períodos de sequía durante las temporadas 2021/22 y 2022/23, el desarrollo de las mismas no ha sido el habitual. Se estima que la primera cosecha comenzará a partir del año 2024. Además, los tendidos bajos de la propiedad son perfectos para el cultivo forestal, especialmente para el cultivo de Pino y diversas especies de Eucaliptus. También posee unas 200 has donde se esta explotando de Extracción de Resina y Miera. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en la agricultura y la producción forestal, dado su gran potencial, producción mixta y el alto porcentaje de aprovechamiento del mismo ( + del 80 % de la sup. Total) Características de las mejoras: Posee un casco principal en buen estado de conservación con 4 dormitorios. Casa para encargado y caseros. Galpones de trabajo. Luz electrica de linea trifásica. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railpnjknj

Super destacado

USD 260.000

$ 520.000 Expensas

6372 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Venta O alquilerchacra en lote de aproximadamente 5. 000 m2. Excelente estado. Vista a campo abierto. Si ingresa a la casa por medio de un amplio hall de distribución, a la izquierda llegamos al living comedor con cocina integrada. A continuación, ingresamos al escritorio con baño completo y acceso directo desde el jardín. Siguiendo por la cocina, nos dirigimos al lavadero con dependencia de servicio y baño completo. Desde el hall de entrada, tomando la dirección opuesta al living comedor y siguiendo por un amplio pasillo, se ubica el primer dormitorio con toilette y baño completo. Sobre el fondo de este corredor, esta la suite, con un amplio baño y un segundo dormitorio. Desde el Living Comedor se accede a la galería cubierta con vistas al parque y pileta. Pileta con solarium y medidas de 8x4 y 1. 80 mts de profundad. Amplio parque, con plantas y arboles en todo el perimetro. Sol y luz todo el día, El sol sale de frente a la casa y se pone sobre el fondo del terreno. Financiación de parte del Propietario. Consultar. Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes y parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Sus 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar y caminar invitan a ese profundo disfrute en contacto directo con la naturaleza. Muchas familias han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Muy cerca de la vida de Buenos Aires y a su vez, muy lejos de sus ritmos, El Malacate es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan. El silencio y la vida rural comparten escenario propio. El haras posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura. En el Casco Histórico funciona el Club House con su Restaurant Parrilla los fines de semana, a partir del viernes por la noche. El predio cuenta con ocho dormis para huéspedes, y sector de piscinas de campo, una de ellas para niños menores a 10 años. En el sector hípico encontramos la caballeriza con 20 boxes para yeguas madre, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros y galpón para almacenamiento de fardos. Toda dispuesto para la atención que requiera el mundo equino. Dos canchas de polo, una de ellas en el centro del barrio, y la otra muy cerca del casco. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica y recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Estos emprendimientos surgieron a mediados de los años 90 y en los cuales se trazaron fracciones más extensas, que por lo general promedian la hectárea. Desde entonces son muchos los que optaron por esta modalidad, que se diferencia de los countries y barrios privados. Espacios para andar a caballo, lotes muy amplios, la huerta propia, son alguno de los aspectos que distinguen los clubes de chacras. La propuesta no distingue estaciones ni momentos. Temprano por la mañana unos ricos mates junto al hogar con leños que chisporrotean cerca de la ventana, a través de la cual se aprecian las distintas tonalidades ocres que se mezclan en el paisaje otoñal. En verano, bajo el ardiente sol, se observa la paz de la vida campera a un paso de distancia y la posibilidad de disfrutarla sumergidos en una piscina. Acompañan este cuadro, caballos de un lado y del otro, en profunda sintonía con el paisaje. Aromas de campo y tradición que inspiraron desde José Hernández a Ricardo Güiraldes. De fácil acceso por Ruta 8, Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, Km 84. Un lugar para conocer y permanecer!! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

50000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

5 has en Veronica - Chacra en Venta con Importante Arboleda

Verónica, Punta Indio

Chacra de 5 has en veronica - lista para escriturarla chacra se ubica en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio. A 130 Km. De Buenos Aires, a 4 km de la ciudad de Verónica. Fracción de tierra 5 has, ubicadas a 6 km de ruta 36, con excelente acceso. Ubicación: Se encuentra en Verónica - Punta Indio. Distancia a puntos de interés: - Ruta 36 6 km. - General Mansilla 4 km. - La Plata 29 km. Descripción de la propiedad: El Casco de la misma cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, living comedor y cocina. Hogar a leña. Galpón de guardado de herramientas, Despensa. Importante galería que rodea la propiedad y parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. Posee una frondosa y añeja arbolada que rodea el casco, mas un monte tupido próximo a la casa en el cual se ven variedades de palmeras. Robles, eucaliptus entre otros. Chacra con muy buen acceso a metros de circunvalación 2. Zona muy tranquila, ideal para descansar y conectar con la naturaleza. Servicios: - Luz - Internet - Perforación de agua Zonificación: -Área Rural/ Rural Intensivo-Uso complementario: Vivienda UnifamiliarLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raihhmlmqp

Super destacado

USD 550.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de casa en Benquerencia - chacra 76Casa principal y de invitados plantadas en una fracción de 3 has. Casa principal cuanta con un amplio living con aire acondicionado y comedor y con cocina integrada. Amplia chimenea y parrilla interior. Y una tromen para cocinar. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y otros dos muy amplios con tres cuchetas cada cuarto y ventiladores. Baño adicional en pasillo entre los dos cuartos, lavadero y cuarto de recepción y guardadoAmplia galería con parrilla, mesa de comer y disco a gas, Y una muy amplia terraza destechada alrededor de la casa. La casa de invitados tiene una pequeña recepción / living con aire acondicionado y una estufa tromen con cuarto con dos camas y un baño. Depósito y pequeña cocinaAdicionalmente garaje techado para dos autosTanque australiano en modelo pileta con deck en alturaDos corrales grandes con bebederos para caballos. Más de 1. 000 plantas con riego automáticoCancha de footballPrecio sin muebles, consultar con mueblesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

30000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

El Rancho

Mayu Sumaj, Córdoba

Jb srur vende propiedad de gran escala con características únicas, ideal para desarrollo turístico, ubicada en Mayu Sumaj, Valle de Punilla, Córdoba. La propiedad se encuentra en Mayu Sumaj, una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Punilla, reconocida por su entorno natural, bajada directa al río y atractivo turístico durante todo el año. Su ubicación permite fácil acceso desde Villa Carlos Paz y conexión con los principales corredores turísticos de la región. Características del predioEl inmueble se desarrolla sobre un terreno de 30. 000 m², con 453 m² edificados, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples alternativas de desarrollo. Principales diferenciales: - Bajada directa al río- Arroyo interno dentro del predio- Entorno natural consolidadoLa propiedad cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 8 ambientes, lo que permite su uso inmediato o la adaptación a un proyecto turístico de mayor escala. Ideal para: - Complejo de cabañas o suites turísticas- Hostería / lodge / turismo de naturaleza- Emprendimiento de alquiler temporario premium- Proyecto turístico con expansión progresivaLa combinación de tierra, agua y ubicación la convierte en una oportunidad difícil de replicar en el mercado actual. Una propiedad pensada para inversores que buscan desarrollar en una zona con alta demanda turística y proyección de crecimiento, con un diferencial natural único. Asimismo, es una opción ideal como casa de campo para una familia numerosa, para quienes buscan contacto directo con la naturaleza, amplitud y privacidad, sin resignar accesibilidad. jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. Jb Srur

Super destacado
Ver mapa