4 Campos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 7.800
1950000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
General Madariaga
Centro, General Juan Madariaga
Campo en Venta de 195 HasA solo 10 km de la ciudad y a 40 km de la Ciudad Balnearia de Pinamar. Mejoras: - Casa habitable- Galpón con contrapiso de 10 x 13 metros, ideal para guardado y tareas- Corrales, chiqueros- 2 molinos y tanque australiano. - Bebederos con pisos de hormigón y terraplenes que conectan todo el campo- Alambres perimetrales en excelente estado- Manga y cargadorCon capacidad para 195 vacas de cría, toros. Este campo mixto es una oportunidad para quienes buscan un espacio productivo y bien equipado. ¡Su valor es de U$D usd 7. 800 por hectárea! ¡Consúltanos y vení a conocerlo!

USD 117.900
5280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
a 420 Metros de Calle Senador Rey Ranchos
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa quinta en venta – General Paz, RanchosCasa quinta sobre lote de 5. 280 m² con una superficie cubierta de 230 m². La propiedad cuenta con: 4 ambientes bien distribuidos2 dormitorios1 baño completoQuincho con parrillaGalpón con cocina y bañoPiletaMolinoUbicación estratégica a solo 400 metros de la Ruta Provincial 29 y a 420 metros de la calle Senador Rey, en un entorno natural tranquilo y de fácil acceso. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, fin de semana o inversión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Destacado

USD 350.000
160000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 Km 380, 50 General Lavalle Provincia de Buenos Aires
General Lavalle, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta – General Madariaga | 16 hectáreasExcelente chacra de 16 hectáreas ubicada en un entorno natural y tranquilo en General Madariaga, frente a Costa Esmeralda ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con una casa de 189 m² cubiertos y 119 m² semicubiertos, con 13 años de antigüedad, desarrollada en una planta y con orientación este, lo que permite disfrutar del sol de la mañana en el frente de la vivienda. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad para familias numerosas o para recibir invitados. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámico simil madera y sectores de cerámico rojo, y techos de machimbre con chapa que aportan calidez y estilo campestre. Cuenta con cocina a gas, gas por tubos, 2 calefones y 2 termotanques eléctricos. La calefacción se resuelve mediante salamandra, chimenea, estufas a gas y paneles Ecosol. En el exterior, una gran galería semicubierta que rodea casi toda la casa permite disfrutar del paisaje y del aire libre durante todo el año. La propiedad también incluye: -Parrilla-Galpón con lavadero y espacio de guardado-Laguna propia con muelle-MolinoSe vende totalmente amoblada, lista para habitar y disfrutar. Es apta créditoPrecio: usd 350. 000

Destacado

USD 650.000
770000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
77 Has - Chacra en Venta - Excelente Ubicación e Importantes Mejoras !!!
Verónica, Punta Indio
Ubicación: En la Ciudad de Veronica, partido de Punta Indio, a 150 km de buenos aires, excelente ubicación sobre Asfalto, a solo 3 km del pueblo. Características de suelo: Excelente campo ganadero, con una receptividad de 0. 7 ev, soporta una carga de entre 55/60 vacas madre. Posee 15 has aptas para siembra de verdeos con sorgo, avena o moha, el resto campo totalmente aprovechable con posibilidad de elevar su carga con pasturas. Dividido en 4 potreros, 2 molinos, manga y corrales a reparar, cargador. Luz eléctrica. Características de las mejoras: el campo cuenta con casco de 3 has, con frondosa forestación, casa principal de aproximadamente 350 Mts. Cubiertos, hall de entrada, living comedor, comedor diario, cocina, 4 habitaciones. 3 baños. Gran quincho con parrilla, cocina y barra ideal eventos. Pileta de natación, casa para encargado, galpón totalmente cerrado y tinglado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.







































