• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Campos baratos con 1 ambiente sin cocheras en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

7900 m² tot.1 amb.

Ruta al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Gran Hectarea en venta con construccion de 300m2, sobre Ruta 226, muy cerca de la ciudad.

Consultar precio

15000 m² tot.1 amb.

Ruta al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en block de 2 Hectareas sobre Ruta 226, con 2 galpones, un Galpon de 1200 m2 y otro galpon de 300m2.

Consultar precio

7188 m² tot.1 amb.

Ruta al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Gran Hectarea en venta, con Galpon de 1200 m2 sobre Ruta 226, muy cerca de la ciudad.

USD 1.150.000

120000 m² tot.1 amb.

228 Km 4.3

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 228, en el kilómetro 4. 3 y en dirección a Tres Arroyos, este campo combina productividad, confort e infraestructura de primer nivel. Con un acceso inmejorable y a solo diez minutos del centro de Necochea, es una oportunidad ideal tanto para el desarrollo agropecuario como para la inversión en emprendimientos rurales o recreativos. Se trata de un campo agrícola completamente equipado para optimizar su rendimiento. Su casco cuenta con 30. 000 m² de superficie cubierta, donde se distribuyen viviendas, espacios de recreación, áreas de trabajo y almacenamiento. Dispone de silos, molinos, bebederos y corral, asegurando un manejo eficiente del agua y la alimentación animal. Además, cuenta con un tanque de agua, agua corriente en todos los sectores, un galpón de gran capacidad y un entorno diseñado para maximizar funcionalidad y comodidad. El área residencial incluye dos casas, una de ellas a estrenar, ambas de tres ambientes, además de un quincho y una piscina, ideales para el descanso y la recreación. En cuanto a servicios, el campo dispone de luz eléctrica, gas natural y tubos de 45 kg, línea telefónica y un sistema de seguridad con alarma sonora y aviso a central. Para garantizar su operatividad, la propiedad se vende con maquinaria y herramientas incluidas. Posee un tractor Fiat 400, una disquiadora, una rastra, motosierra, tractor corta césped de tres cuchillas, carro de doble eje, generador, corta pasto de empuje y más equipos esenciales para el mantenimiento y la producción. El campo está compuesto por nueve hectáreas productivas, con excelente rendimiento, y tres hectáreas de casco, que ofrecen un entorno inigualable para eventos y desarrollos recreativos. Su paisaje y estructura lo convierten en un espacio perfecto para reuniones sociales, celebraciones o proyectos turísticos de gran nivel. Con ubicación estratégica, infraestructura completa y un enorme potencial, este campo representa una oportunidad única. Si estás buscando un lugar que combine producción, confort y múltiples posibilidades de inversión, esta propiedad es para vos. Contactanos para más información o una visita personalizada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

800 m² tot.1111111 amb.111111 baños

Av. Jorge Newbery, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Tierra y Mar, Mar del Plata

Es una oportunidad única para quienes buscan construir su hogar en un entorno exclusivo y con un contexto natural inigualable. Venta Lote de 800 m² en Tierra y Mar - Country del Golf. Es una oportunidad única para quienes buscan construir su hogar en un entorno exclusivo y con un contexto natural inigualable. Frente a la Laguna | Proyecto Constructivo Personalizado Incluido. Este impresionante lote de 800 m² está ubicado en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, Tierra y Mar, Country del Golf. Su ubicación frente a la laguna le otorga no solo una vista panorámica inmejorable, sino también una excelente orientación solar, lo que lo convierte en una de las parcelas más deseables y únicas disponibles en el área. Características del Lote: Superficie: 800 m², con un frente ideal para aprovechar las vistas al agua. Ubicación privilegiada: Frente a la laguna, en una de las zonas más tranquilas y exclusivas del barrio, lo que asegura privacidad y un entorno natural impresionante. Orientación solar perfecta: Ideal para quienes buscan aprovechar la luz natural durante todo el día. Único disponible con estas características: Este lote es una oportunidad única en el mercado, no encontrarás otro igual en la zona. Proyecto Constructivo Personalizado Incluido: El lote incluye un proyecto arquitectónico personalizado, diseñado para maximizar el uso del terreno y aprovechar al máximo las vistas al paisaje circundante. El proyecto se adapta a tus necesidades, asegurando que cada rincón de tu futuro hogar esté pensado para brindarte comodidad, estilo y funcionalidad. Sobre el Barrio Privado: Tierra y Mar es un barrio cerrado que ofrece seguridad las 24 horas, acceso controlado y un ambiente tranquilo y exclusivo. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo calles asfaltadas, espacios comunes y áreas recreativas. Este lote es perfecto para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno natural, sin renunciar a la exclusividad y la seguridad que ofrece un barrio privado de alto nivel. Si deseas más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1026

USD 17.000

190000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Batan

Batán, Mar del Plata

Reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -Campo con Casa + Galpón + Parque Arbolado – Zona Camino de las Canteras, Batán¡Viví rodeado de naturaleza a minutos de Mar del Plata! Ubicación privilegiada sobre Camino de las Canteras, en la zona más buscada de Batán. A pasos de la Ruta 88 y con excelente acceso. Rodeado de viveros, chacras y quintas familiares. Superficie total: más de 2 hectáreas de terreno con arboleda madura, sector de parque y zona de cultivos. Casa principal: 3 ambientes ampliosCocina comedor con vista verdeBaño completoGalería techada al frentePisos de pinotea y techos de maderaSalón de usos múltiples / quincho: Estructura de ladrillo visto con techo a la vistaAmplia parrilla doble y hornoMesada, cocina y equipamientoGran capacidad para eventos familiaresGalpón / taller de chapa ideal guardado de maquinaria, herramientas o desarrollo productivo. Exterior: Parque cuidado con variedad de especies y sectores sombreadosAmplio espacio libre ideal para emprendimientos, producción o uso recreativoServicios: luz eléctrica, agua por perforación, internet disponible en la zona. Ideal para uso familiar, inversión rural, o desarrollo de proyecto turístico/productivo en zona en pleno crecimiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer este lugar único. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 280.000

40000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 88

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Campo de 4 Hectáreas con Casa, Galpón y Cultivos DiversosSe ofrece en venta un campo de 4 hectáreas, ideal para aquellos que buscan un espacio productivo y tranquilo. El terreno cuenta con un excelente suelo apto para el cultivo, actualmente plantado con una amplia variedad de hortalizas y frutas. Entre los cultivos destacan la lechuga colorada, lechuga manteca, lechuga criolla, cebolla de verdeo, tomate cherry, berenjena, morrón, ají y tomate redondo. Además, cuenta con un limonero y un higuero, lo que aporta un toque frutal al campo. La propiedad incluye una casa con 2 habitaciones, perfecta para vivir o como casa de campo. También dispone de un galpón que ofrece un amplio espacio de almacenamiento o para usos diversos. El campo está provisto de un pozo de agua, asegurando el riego constante de los cultivos. La proximidad al polo industrial, a importantes clubes de la ciudad y al aeroclub le otorgan un valor especial, agregando versatilidad a esta propiedad, permitiendo la posibilidad de diversificar en distintos rubros, ya sea agrícola, comercial o recreativo. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para comenzar a trabajar de inmediato y está lista para escriturar. Una excelente oportunidad para quienes deseen emprender un proyecto agrícola o disfrutar de la tranquilidad del campo con todas las comodidades necesarias. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 350.000

35000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Valle Verde

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Propiedad de 200 m2 cubiertos con 3. 5 hectáreas con vista. A pocas cuadras del barrio residencial y del Acceso Varetto.

Ver mapa