• Villa Soldati

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Bodegas/Galpones en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.1 baño3 coch.

Av Intendente Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito Industrial en alquiler - Villa SoldatiTipo: Galpón en excelente estadoUbicación: zona industrial más importante de caba, ubicado a 300 mts del ctc (centro de trasferencia de cargas) Servicios: área con todos los servicios necesarios para el funcionamiento óptimo de tu negocio. El deposito se encuentra dentro del mini parque industrial organización sur, cuenta con seguridad privada 24hs, Playa de maniobras con dock de carga y descarga, el ingreso al deposito por montacargas (2500kg) cuenta con energía trifásica Deposito: el deposito tiene 400 m2, con un entre piso y un mini monta cargas, oficinas ( se pueden dejar o retirar para mas espacio de guardado) Baños dentro del deposito y baños dentro del parque industrial Se vende con renta la misma es cercana al 7% anual! Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 145.000

245 m² tot.1 baño

Corrales 2376. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon con vivienda en Soldati. ¡Una oportunidad única de inversión en una propiedad con galpón y casa! Quintanar Baquero tiene el placer de ofrecerte esta propiedad, que combina un galpón de 160 M2 cubiertos con una casa en el fondo, lo que la convierte en una opción ideal para emprendedores y aquellos que buscan un espacio versátil para vivienda y trabajo. El galpón al frente ofrece un espacio amplio de 8. 66 x 10. 20 metros, con un techo parabólico que permite una excelente altura y versatilidad para diversos usos. Este espacio puede ser utilizado para almacenamiento, taller, estudio u oficina, brindándote una oportunidad de desarrollar tu negocio o proyecto. En el fondo de la propiedad, encontrarás una casa con entrada en común, lo que te permite tener independencia y privacidad en ambos espacios. La casa cuenta con un patio cubierto que te brindará un lugar acogedor para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un dormitorio, living comedor, baño, cocina y terraza, lo que te proporciona todo el confort necesario para tu vida diaria. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión, ya que podrás utilizar el galpón para tu negocio o alquilarlo para generar ingresos adicionales. Por otro lado, la casa en el fondo te brinda la posibilidad de vivir en ella o alquilarla, aumentando el potencial de rentabilidad de esta inversión. Su ubicación estratégica, con acceso a importantes avenidas y medios de transporte, garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad, lo que facilitará el desarrollo de tu negocio y la vida cotidiana. No pierdas esta oportunidad de inversión en una propiedad con múltiples posibilidades y un gran potencial de rentabilidad. Contáctanos en Quintanar Baquero para obtener más información y coordinar una visita a esta interesante propiedad. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1558)

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.1 baño3 coch.

Av Intendente Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito Industrial en alquiler - Villa SoldatiTipo: Galpón en excelente estadoUbicación: zona industrial más importante de caba, ubicado a 300 mts del ctc (centro de trasferencia de cargas) Servicios: área con todos los servicios necesarios para el funcionamiento óptimo de tu negocio. El deposito se encuentra dentro del mini parque industrial organización sur, cuenta con seguridad privada 24hs, Playa de maniobras con dock de carga y descarga, el ingreso al deposito por montacargas (2500kg) cuenta con energía trifásica Deposito: el deposito tiene 400 m2, con un entre piso y un mini monta cargas, oficinas ( se pueden dejar o retirar para mas espacio de guardado) Baños dentro del deposito y baños dentro del parque industrial Se vende con renta la misma es cercana al 7% anual! Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 450.000

477 m² tot.2 baños

Corrales 2416. Entre Rivera Indarte Y y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon en Soldatiu. Oportunidad única con Quintanar Baquero. Le ofrecemos un excelente depósito de 555 m² (14, 34 x 32, 36 metros), con techo parabólico de 8 metros de altura, ideal para usos industriales, logísticos o comerciales. La propiedad cuenta con: Oficinas funcionales. Baños y vestuarios. Fuerza motriz instalada. Puente grúa de 3 toneladas. Teléfono instalado. Piso de concreto de alta resistencia. Acceso por doble portón apto contenedor, lo que facilita la operativa de carga y descarga. Ubicación estratégica. Situado en el barrio de Villa Soldati, una zona en pleno desarrollo industrial y logístico. A pocas cuadras de la Autopista au7 (Dellepiane), con rápida conexión a los principales accesos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Cercano al Parque de la Ciudad, al Autódromo Oscar y Juan Gálvez y al Shopping Parque Brown, lo que aporta servicios y accesibilidad. Con múltiples líneas de colectivos y Premetro en las inmediaciones. Una oportunidad ideal para empresas que buscan un espacio con excelente infraestructura y conectividad estratégica. Contacte a Quintanar Baquero para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-227)

$ 5.800.000

850 m² tot.2 baños

Ferre 2538. Entre Varela y Culpina

Villa Soldati, Capital Federal

Importante inmueble industrial / logístico en venta ubicado sobre la calle Ferre al 2500, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrollado sobre un lote aproximado de 17 x 59 mts, cuenta con una superficie total cercana a los. 800 m², combinando amplios sectores operativos, espacios de apoyo y excelente funcionalidad para actividades industriales y logísticas. La propiedad dispone de: ingreso descubierto con acceso vehicular, sector de oficinas, área de seguridad/recepción, vestuarios y baños, amplio depósito principal al fondo, techo de gran altura con ingreso superior a 5 metros, cocina, sectores de apoyo para personal, fuerza motriz instalada, servicio de gas. Su distribución permite una operatoria cómoda para circulación, carga y descarga, almacenamiento y funcionamiento administrativo en un mismo predio. Ideal para: empresas logísticas, distribución, almacenamiento, industria liviana, transporte, última milla, talleres y operaciones industriales. Ubicación estratégica con excelente conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires, con rápidos accesos hacia: Autopista Perito Moreno, Avenida General Paz, Autopista Dellepiane, Avenida Roca, Avenida Fernández de la Cruz, zonas industriales y logísticas de Villa Soldati, Pompeya y Parque Patricios. Además, se encuentra próximo a centros de transferencia, transporte público y principales corredores de circulación de mercadería de la ciudad. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1563)

USD 980.000

1010 m² tot.2 baños

Av. Fernandez de la Cruz 2816. Entre Castañon y San Pedrito

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Galpón en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre una oportunidad única con Quintanar Baquero! Te presentamos este magnífico depósito con un total de 1010 m2, ubicado en una de las pocas zonas habilitadas de la ciudad. Este depósito cuenta con ingreso desde dos calles diferentes, lo que lo hace aún más conveniente y accesible. En la Av. Fernández de la Cruz, encontrarás un depósito de 10 x 26, 20 metros, equipado con oficina, baño, techo parabólico, persiana y puente grúa. Mientras tanto, sobre la calle Castañón, te espera un impresionante depósito de 708 m2 con 20 metros de frente y 35 metros de fondo, también con techo parabólico, puente grúa y persiana. Con zonificación de mixtura de usos 3, este depósito ofrece una amplia variedad de posibilidades para tu negocio. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Estamos emocionados de ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-543)

USD 950.000

1435 m² tot.

Itaqui al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicado en la ciudad autónoma de buenos aires en el barrio de villa soldati con excelentes accesos hacia el sur del A. M. B. A. Sur mediante el puente alsina, próximo A la avenida perito moreno que lo vincula con las autopistas perito moreno, luis dellepiane Y 25 de mayo. descripcióndesarrollado sobre terreno de 829 m2 compuesto por tres lotes con la particularidad de poseer frentes de 8. 66 metros sobre Itaqui y 8, 66 metros sobre Bonorino. Sobre Itaqui cuenta con entrada independiente para el personal a núcleo de oficinas desarrollado al frente en dos plantas y acceso de vehículos de gran porte a sector de deposito con piso de hormigón armado de alta resistencia y techo de losa. En planta alta deposito de 180 m2 que se comunica mediante un montacargas. Sobre Bonorino cuenta con acceso apto para vehículos de gran porte al sector de deposito que posee pisos de hormigón armado de alta resistencia y techo de chapa tipo parabólico. Al frente en planta alta se desarrollan áreas de servicio para el personal (Baños y Vestuarios). En este sector cuenta con entrepisos metálicos haciendo que la superficie cubierta total sea de 1435 m2. servicios- Fuerza Motriz. - Agua de red. - Red Cloacal. - Gas de red. zonificaciónárea de Media Mixtura de Usos del Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 250.000

490 m² tot.2 baños

Av. Lafuente 2731. Entre Av. Fernandez De La Cruz y Chilavert, Martiniano, Cnel.

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon en Soldati. Excelente oportunidad con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un depósito de 490 m², ubicado en una zona de Mixtura de Usos 3, lo que brinda una gran flexibilidad para habilitar múltiples rubros. Este espacio es ideal para aquellos que buscan una ubicación estratégica y funcional en la ciudad. Características del depósito: Planta Baja: Dos accesos: Equipados con persianas que facilitan la entrada de vehículos y mercancías. Depósito principal: De 8. 66 x 16 metros, distribuido en dos plantas, con construcción sólida y techo de losa, ideal para almacenamiento o producción. Depósito adicional: De 3. 56 x 11 metros, perfecto para uso complementario. Baño: Para mayor comodidad del personal. Planta Alta: Oficina: Espacio ideal para la gestión administrativa de tu negocio. Terraza: Espacio al aire libre que puede ser utilizado como área de descanso o para futuras ampliaciones. Ubicación estratégica: Este depósito se encuentra a metros de la Avenida Fernández de la Cruz, lo que te proporciona una conectividad excepcional con la Autopista 25 de Mayo, el centro de transbordo de cargas, y varias líneas de colectivos, incluyendo las 6, 23, 46, 76, 101, 143 y 150. Esta ubicación es inmejorable para optimizar la logística de tu negocio y facilitar el acceso tanto para clientes como para proveedores. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-210)

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.1 baño3 coch.

Av.int. Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 400 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Superficie total: 400 m²Ubicación: 1º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaFrentista mixtura 4Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 4.500.000

700 m² tot.

Av Varela al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión - pompeyadeposito con entrada de camión chico. Sobre avenida doble mano. Piso hormigón armado - Techo de losa a 4m y techo de tinglado 6m de altura. Instalación Fuerza Motriz - Aire comprimido y Gas. Lote 8. 66x50m - zonificación mixtura 2. 450m2 pb - 750m2 pase entrega restaurado. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de caucion. Condiciones de ingreso: 1 mes de Alquiler, 2 meses de deposito. Honorarios: 1 Mes de alquiler por cada año de contrato. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 270.000

455 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Rabanal al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 455 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Oportunidad Industrial en Ubicación EstratégicaSe ofrece un galpón/deposito de 455 m² dentro del reconocido Polo Industrial Corporación Sur, uno de los complejos más funcionales y seguros de la zona sur de caba, ideal para empresas logísticas, industriales livianas, almacenamiento, distribución o producción. Características del DepósitoSuperficie total: 455 m²Ubicación: 2. º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosEntorno corporativo e industrial consolidadoUbicación y AccesosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaExcelente conectividad para distribución tanto hacia caba como al conurbano. Frentista mixtura 4. Ideal para: Centros logísticosDepósitos de mercaderíaEmpresas de última millaProducción livianaDistribuidorasOperaciones que requieren montacargas de gran capacidadMarcelo Perezmatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 9.000.000

1200 m² tot.

Corrales al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito de 1200m2 en un lote de 20m por 40m. (800m2) Pisos de Hormigón armado en buen estado. Techo tinglado a 8m de altura y en el lateral del entrepiso cuanta con una altura de 4. 6m de alto. Entrepiso de 400m2, con una altuta de 3. 40m, un ancho de 7. 6m y 40m de largo. Oficinas Operativas en dos sectores con sus respectivos baños y una batería de vestuarios. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de caucion. Condiciones de ingreso: 1 mes de Alquiler, 2 meses de deposito. Honorarios: 1 Mes de alquiler por cada año de contrato. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 300.000

410 m² tot.2 baños

Ingeniero Jose Estevez 2348. Entre Rivera Indarte Y y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próxima inversión en Soldati! Quintanar Baquero te presenta una oportunidad única: un galpón con vivienda que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Con un depósito de 240 m2, techo de losa y parabólico, esta propiedad es ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio versátil y funcional. En la planta baja, encontrarás un amplio depósito con entrepiso, baño y una oficina, proporcionándote todo lo que necesitas para tu negocio. Pero eso no es todo, en el primer piso, te espera un acogedor departamento de 2 dormitorios con un luminoso living comedor, cocina comedor, baño, patio y balcón, con una superficie aproximada de 115 m2. En el segundo piso, otro departamento con 2 dormitorios, cocina integrada al comedor y un encantador balcón terraza, ofreciéndote un espacio perfecto para vivir o alquilar. Además, esta propiedad cuenta con fuerza motriz, brindándote todas las comodidades necesarias para tu actividad comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. ¡Te esperamos en Soldati para mostrarte tu próximo proyecto! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-104)

USD 320.000

403 m² tot.1 baño

Avenida Varela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Venta de Galpón en Villa Soldati - 403 m² Precio: usd 350. 000. Oportunidad única para adquirir un galpón de 403 m² en una ubicación estratégica sobre Avenida Varela al 3100, Villa Soldati. Este amplio galpón cuenta con las siguientes características: Superficie total: 403 m² Oficinas: 2 oficinas, ideales para áreas administrativas. Baños: 2 baños. Techo tinglado: Estructura de techo en tinglado, proporcionando resistencia y durabilidad. Este galpón es perfecto para actividades industriales, almacenamiento o distribución, con todas las comodidades necesarias para operar eficientemente. La infraestructura y la ubicación lo convierten en una opción ideal para empresas que buscan expandirse o establecerse en una zona con gran proyección. No pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

1229 m² tot.4 baños

Corrales 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. venta en block - Galpón 832 m2 + Oficinas + Local + ph 4 ambientes. Excelente ubicación - A 10 minutos de Autopista Luis Dellepiane. zonificación C31 –centro local. Sobre la calle Corrales al 2600, a metros de Av. Varela y a 400 metros de Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz, se encuentra esta gran propiedad edificada en un lote de 870 m2, compuesta por: galpón de 832 m2 con oficinas en primer y segundo piso, local al frente ideal para renta, y ph de 4 ambientes con terraza y entrada independiente. Galpón. - Instalación trifásica. - Doble entrada con acceso por persianas automáticas. - Acceso para camiones con persiana + portón (altura 6 metros) - Superficie cubierta: 832 m2. - Medidas 49. 40 m x 16. 85 m. - 2 baños + sector de lavadero. 1° Piso. - Entrada desde la calle y acceso también desde el interior del galpón. - Oficina (3. 45 m x 4. 35 m) - Habitación (2 m x 2. 70 m) 2° Piso. - Sala (6. 50 m x 5. 30 m) - Habitación (2. 30 m x 3. 35 m) - Baño individual (1. 20 m x 0. 50 m) - Habitación (2. 55 m x 3 m) - Habitación (5 m x 3 m) - Habitación (4. 75 m x 3 m) - Baño completo (2 m x 2 m) - Cocina (5 m x 3. 95 m) - Balcón al frente. 3° piso. - Habitación (12 m2) - Baño (1. 20 m x 1. 60 m) - Terraza con vista al frente. Local (Actualmente kiosco) - Medidas 4. 25 m x 3 m. - Baño 0. 90 m x 1. 75 m. ph 4 ambientes. - 1° piso por escalera. - Living (3. 40 m x 5 m) - Baño completo (2. 45 m x 1. 70 m) - Habitación principal con salida al balcón (4. 85 m x 4. 10 m) - Habitación secundaria con salida al balcón (4 m x 4. 10 m) - Balcón al frente (1. 20 m x 7. 15 m) - Cocina completa (3. 35 m x 3. 35 m) - Comedor (6. 15 m x 4. 80 m) - Patio (5 m x 8. 40 m) - Habitación (3. 90 m x 3. 95 m) - Terraza. cercano A: - Av. Varela (50 metros) - Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz (400 m) - Av. Lafuente (500 m) - Av. Francisco Rabanal (500 m) - Au. Luis Dellepiane (10 minutos) - Estación de trenes Villa Soldati - Línea Belgrano Sur (600 m) - Líneas de colectivos: 46, 50, 76, 101, 143. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 10.900.000

1320 m² tot.

Beron de Astrada al 2800

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito de 1320 m2 en dos plantas. La pb dispone de 675 m2 con columnas, cuenta con entrada conteiner y entrada independiente para el personal, pisos de hormigón armado, techo de loza a 6 metros de altura, vestuarios para el personal, oficinas operativas y un montacargas. La planta alta cuenta con 645 m2 de planta libre, techo tinglado a 5 metros de altura, espacio para un Auto elevador, vestuarios y oficinas al frente de la propiedad. mixtura 3Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de caucion. Condiciones de ingreso: 1 mes de Alquiler, 2 meses de deposito. Honorarios: 5% del total de contrato. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 4.900

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.1 baño3 coch.

Av.int. Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 400 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Superficie total: 400 m²Ubicación: 1º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaFrentista mixtura 4Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 660.000

1188 m² tot.3 baños2 coch.

Carlos Berg 2851. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon o deposito en Pompeya. ¡Gran oportunidad con Quintanar Baquero! Te presentamos un complejo industrial de 1188 m², distribuido en dos lotes, ideal para empresas que buscan un espacio funcional, bien ubicado y con equipamiento de última generación. Detalles del complejo: Superficie total: 1188 m² distribuidos en dos lotes (8. 66 x 47. 46 metros y 8. 66 x 47. 57 metros). Accesos: Dos entradas con techos de losa en los primeros 10 metros, seguidos de techos parabólicos que optimizan el espacio y la altura. Planta Baja: Oficina: Ubicada estratégicamente al acceso de las cocheras. Baño y vestuario: Equipados para el confort de los empleados. Depósito y taller de mantenimiento: Espacios amplios y funcionales. Dos naves: Conectadas mediante portones individuales, brindando flexibilidad operativa. Planta Alta: Entrepiso metálico: 125 m² adicionales que ofrecen un espacio versátil. Seis oficinas: Con terminaciones de calidad, ideales para tareas administrativas y reuniones. Baños y cocina: Equipados y modernos. Patio y acceso a terraza: Con archivo y espacios de almacenamiento adicionales. Equipamiento y servicios: Terminaciones de calidad: Equipos de última generación en todo el complejo. Gas de red, electricidad, agua corriente, cloacas y teléfono: Todos los servicios básicos cubiertos. Altura de entrada: 4 metros. Altura de techo: 7 metros (losa y parabólico). Área de estacionamiento: Capacidad para 32 vehículos. Superficie de oficinas: 94 m². Área de depósito: 580 m². Ubicación estratégica: Este complejo industrial está ubicado a una cuadra de la Avenida Fernández de la Cruz, lo que te brinda acceso directo a las principales avenidas y autopistas de la ciudad. Además, cuenta con conectividad al Metrobus, proporcionando un medio de transporte rápido y eficiente para clientes y empleados. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Este código de habilitación permite una combinación de usos residenciales y comerciales, otorgando mayor flexibilidad para el desarrollo de diversas actividades. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-218)

USD 289.000

573 m² tot.3 baños

Avenida Mariano Acosta 3600

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pamela Trucco. venta galpón industrial 573 M² villa soldati capital federal. Galpón industrial estratégicamente ubicado en Villa Soldati, sobre Avenida Mariano Acosta entre Tabaré y av. Coronel Roca con excelente accesibilidad logística. Propiedad construida en 1975, con una superficie total de 573 m² cubiertos y 792 m² de terreno, diseñada para operaciones comerciales y de almacenamiento. Ubicación privilegiada a 200 metros del Centro de Transferencia de Cargas (ctc), 50 metros de Avenida Coronel Roca y próximo a Autopista Cámpora. Portón de acceso especialmente dimensionado para ingreso de camiones, facilitando operaciones de carga y descarga. La propiedad combina espacios funcionales para depósito, oficinas administrativas y potencial área de vivienda anexa. Infraestructura sólida que permite múltiples configuraciones según necesidades empresariales o comerciales. Financiamiento disponible con opciones de hasta 30% de cobertura a través de lendar, modalidad exclusiva para clientes re/max. Interesados pueden realizar simulación de cuotas en. ar/quiero-un-préstamo/ No dejes de consultarnos para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa