85 Bodegas/Galpones en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 1.100.000
1200 m² tot.6 baños
Julián Segundo Agüero 400
Villa Martelli, Vicente López
Excelente inmueble industrial a metros de General Paz, Panamericana y de Avenida Mitre La nave tiene 30 mts de frente por 40 mts de fondo, el techo es de chapa cinc con termo aislación, con una altura máxima de 8 mts. 200 m² con baños y vestuarios y espacio para oficinas. En planta baja la recepción cuenta con trampa doble puerta, un comedor, dos vestuarios completos con duchas; una oficina de 4, 30mx3m; y tres espacios ; de 4x4m2, para usos multiples. La nave cuenta con planta para tratamiento de afluentes con capacidad de mas de 30. 000 litros.


USD 1.500.000
1130 m² tot.
Blanco Encalada 60
Villa Martelli, Vicente López
Planta Industrial en Villa Martelli. Compuesta por 3 naves interconectadas. Pisos de alta resistencia. Potencia y gas. Núcleo de servicios para personal con vestuarios ambos sexos y comedor. Oficinas administrativas con despachos privados y área gerencial en planta alta. Portones para ingreso y egreso. Sistema contra incendio. Climatización. Múltiples rubros y actividades. Zonificación Industrial. Disponibilidad inmediata. Venta o Alquiler. Ubicación excelente.


$ 3.400.000
500 m² tot.1 amb.3 baños5 coch.
General Martín Güemes 5030
Villa Martelli, Vicente López
Espectacular galpón de 500mts en Villa Martelli. Descripción. Se trata de un galpón en alquiler de uso industrial. Posee 450mts en planta más 50mts de entrepiso y un segundo entrepiso armado de aprox. 100mts, este ultimo es desmontable. Portón elevadizo de 4mts de alto, techo parabólico de 6mts en su punto más alto, oficina con baño y sector de vestidor con dos baños más. Excelente iluminación y respiración natural. Requisitos: Seguro de caución o garantia propietaria en caba. El precio publicado no incluye. iva. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario. WhatsApp Ver datos


































