• Vicente López

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Bodega-Galpon en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 2900 al 2900

Núñez, Capital Federal

Venta gaVer datosSe vende con renta hasta febrero del 2028 hermoso depto 3 amb con patio, parrilla, Y reciclado, en la mejor zona de nuñez! Espectacular semipiso en dúplex, reciclado totalmente a nuevo, con materiales de alta calidad. Cómodo living comedor apaisado con aberturas estilo inn and out, que integran el mismo con un increíble patio con parrilla, muy luminoso. Gran cocina con isla con espacio para heladera doble puerta, lavavajillas, anafe vitrocerámico y horno a gas. Toilette de recepción, sector de despensa, y dependencia, hoy transformada en escritorio. Enorme lavadero independiente con doble circulación desde la cocina y patio con bacha y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor con clóset y espacio para generar un sector de home office. Generoso dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio mas pequeño, tambien con su placard, ambos dormitorios muy luminosos y silenciosos, compartes un gran bañoón individual y por radiador, aire acondicionado frío calor, bajas expensas, losa radiante eléctrica en toda la pb, agua caliente individual por termotanque. Baulera independiente, cochera espacio que no se deja llave, ya que hay lugar para todos los autos. Metros totales 110 m2metros cubiertos 81 m2Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 2.000.000

1301 m² tot.

Lavalle 1600

Florida, Vicente López

Venta de importante inmueble de 1300m2 cubiertos sobre 2 lotes (Ver datos). Oportunidad para diferentes usos. A 1 cuadra de Av. Maipú y a 6 de General Paz/ caba.. Inmejorable zona! Local comercial - casa- deposito - galpon - fabrica - cochera para varios vehiculos. ¡Ideal para desarrollo inmobiliario! Actualmente funciona como panaderia, negocio de gran renombre en la zona. Zonificación R2 / Fos 0, 60 / Fot 1. Se vende con todo el equipamiento instalado. En la planta baja se encuentra un local a la calle con vidriera, entrepiso y cocina. Un baño y lavadero. Garage para varios autos. Gran depósito, oficina muy amplia y fábrica en galpón tipo nave con hornos panaderos. En planta alta se encuentra departamento de 6 ambientes con gran living comedor, cocina comedor, comedor diario, gran balcón al frente, 3 dormitorios (2 en suite con vestidor), un cuarto dormitorio o escritorio y baño completo. Ascensor montacargas que conecta la planta baja con la planta alta. No te pierdas la oportunidad de ver esta propiedad. Se escuchan ofertas. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 325.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 2600

Núñez, Capital Federal

En construccion- Piso de 3 ambientes al frente con balcon aterrazado. Cocina integrada. Living comedor con salida a balcon aterrazado. 2 Dormitorios en suite con vestidor y toilet. El emprendimiento también cuenta con cocheras cubiertas optativas en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Apto profesionalentrega: diciembre 2027Terminaciones: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en estar comedor, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baños ppal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 260.000

264 m² tot.2 baños1 coch.

Ombu al 1800, Entre Yrigoyen y Libertad

Florida, Vicente López

Interesante depósito. En planta baja nave 9. 50 x 8. 00 con piso de cemento, con altura de 9. 3 mts, oficina de 4. 00 x 3. 00 y salón de trabajo de 6. 10 x 4. 75, cortina eléctrica, salida a jardín de 10. 57 x 9. 50 con cuarto de herramientas. Primer piso tiene un departamento de dos ambientes a terminar, y en segundo piso otro departamento espejo. El perímetro de la nave tiene en altura espacio tipo galería para almacenar herramientas. Se evalúa tomar propiedad en parte de pago, como departamento ó ph de dos ambientes con cochera. Propiedad en muy buen estado. Excelente ubicación. "Los datos, medidas y antigüedad son estimados y suministrados por el dueño"Código de propiedad: dot8256 stVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 198.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O`higgins al 3900

Núñez, Capital Federal

Dúplex 212 m² refaccionado • quincho Y parrilla • ubicación premium en núñez. En una de las zonas más buscadas de Núñez, a solo 2 cuadras de Av. Cabildo y 2 de Av. Del Libertador, se encuentra este amplio departamento tipo dúplex de 212 m², ubicado en primer piso por escalera. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución muy cómoda en dos plantas, generando espacios bien definidos entre el área social y los sectores privados. El departamento fue refaccionado a nuevo, incluyendo pisos, cocina y baños, combinando diseño moderno con materiales de calidad. Uno de sus grandes diferenciales es su quincho con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, encuentros con amigos o momentos en familia. Una propiedad que combina espacio, comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Características destacadas* 212 m² totales* Departamento tipo dúplex* Primer piso por escalera* Refaccionado a nuevo* Pisos, cocina y baños renovados* Ambientes amplios y muy luminosos* Quincho con parrilla* Excelente ubicación en NúñezNo dejes pasar la oportunidad de conocer este exclusivo dúplex en una de las mejores zonas de Núñez. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 345.000

226 m² tot.4 amb.1 baño

Av. San Martin al 4100

Florida, Vicente López

Conjunto de 2 Unidades. En pb un Galpón y en pa departamento de 4 ambientes. ambos alquilados. Se vende con renta

USD 255.000

5%

300 m² tot.2 baños1 coch.

Vergara al 4800

Florida, Vicente López

En venta, depósito con oficinas en una ubicación estratégica en Florida, G. B. A. Zona Norte, Vicente López. Esta propiedad de uso industrial, con zonificación I1, ofrece una superficie cubierta total de 300 m², ideal para empresas que buscan optimizar operaciones logísticas y administrativas. El inmueble se encuentra a solo 100 metros de la Avenida San Martín y 200 metros de Roca, brindando excelente accesibilidad. En planta baja, dispone de 195 m² cubiertos, diseñados para facilitar el ingreso de vehículos para carga y descarga, con vestuarios y baño para el personal. La planta alta alberga oficinas funcionales equipadas con baño y cocina, ofreciendo un entorno cómodo para labores administrativas. El área cuenta con infraestructura eléctrica trifásica, lo que garantiza un suministro de energía adecuado para operaciones industriales. En sus proximidades se asientan empresas reconocidas como Supermercado dia, Schneider Electric, Saphirus Perfumería, Granix y Pepsico, entre otras, lo que subraya el potencial comercial de la ubicación. El inmueble incluye un estacionamiento cubierto, asegurando comodidad para empleados y visitantes. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad y alumbrado público están disponibles. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad representa una oportunidad única para consolidar su negocio en una de las zonas industriales más dinámicas del área.

USD 990.000

600 m² tot.4 baños

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. Hermoso galpón con local a la calle y oficinas reciclado a nuevo con materiales de primera calidad en perfecto estado y excelente ubicación. El galpon cuenta con: Local de recepción a la calle con frente vidriado, 5 oficinas, 4 baños dos de ellos con vestuario, cocina, deposito, montacargas, terraza, quincho y estacionamiento. El mismo, cuenta con tres plantas, es súper amplio 8, 66 x 36. 50m2 con techos altos, parabólicos y su orientación es Norte. Cuenta con: *Local a la calle. *5 oficinas. *4 baños. *2 vestuarios. *Cocina. *Deposito. *Quincho. *Terraza. *Montacargas. *Estacionamiento. Cercano a: *Av. Maipú (50m) *Confitería, farmacia, supermercado, mercería, rapipago, pago fácil, veterinaria, pescadería, centro de estética, restaurantes, entre otros comercios (100m) *Av. General Paz (500m) *Líneas de Colectivos 161B-21F-184A- 203-21G (Ver datosm) Actualmente el inmueble se encuentra con renta hasta junio 2029. llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación. simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa