• Rafael Calzada

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Bodegas/Galpones con hasta 1 dormitorio en venta en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Departamento 2 ambientes en venta en Adrogué, ubicado sobre Bouchard al 1600en una cuadra ancha y arbolada dentro del triángulo de las plazas Brown, Cerretti y Azopardo, una de las zonas residenciales más buscadas. En este contexto aparece una unidad difícil de encontrar: 2 ambientes con cochera y baulera, una combinación que no abunda en el mercado y tiene alta demanda sostenida. Ubicado en segundo piso al frente, dentro del segundo módulo del complejo, ofrece buena privacidad. Se compone de: Living comedor con salida a balcónCocina integrada funcionalDormitorio cómodoBaño completoAire acondicionado instaladoDiferenciales de la unidad: Cochera semicubiertaBaulera propiaBalcón al frenteBuena luminosidad y ventilaciónDisposición que aporta privacidad dentro del complejoEl edificio cuenta con amenities prácticos: LaundryTerraza de uso común con parrillaVivir en esta zona de Adrogué es elegir un entorno donde el verde y la tranquilidad forman parte del día a día. Calles arboladas, cercanía a plazas y un equilibrio ideal entre vida residencial y conexión. Una propiedad funcional, lista para habitar, que también se proyecta muy bien como inversión por su tipología, ubicación y facilidad de reventa. Este tipo de unidades, por prestaciones y ubicación, mantiene alta demanda y baja disponibilidad en el mercado. “Una de las mejores opciones dentro del segmento 2 ambientes en Adrogué por combinación de ubicación, cochera, baulera y valor. ”Coordiná tu visita.

Super destacado

USD 238.000

436 m² tot.1 baño

Ángel Lupo 500

Burzaco, Almirante Brown

Galpón en venta con playa de maniobras - Excelente ubicación en Burzaco. Galpón ubicado sobre calle Lupo al 500, en una zona tranquila y de fácil acceso, a solo 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen y a 6 cuadras de Ruta 4, ideal para logística o deposito. Se desarrolla sobre un lote de 436 m², con: •Superficie cubierta: 313, 8 m² •Superficie libre: 122 m² •Frente de lote: 15, 11 metros. •Playa de maniobras al frente, apta para camiones de gran porte. El galpón cuenta con estructura robusta de hormigón y bloques, techos de chapa y piso de hormigón de alta resistencia, apto para camiones y auto elevadores. Características destacadas: •Altura libre Zona 1: 7 metros. •Altura libre Zona 2: 5, 5 metros. •Portón y cortinas con motor. •Sistema de alarma instalado. •Excelente circulación y accesibilidad para vehículos pesados. Propiedad funcional, sólida y bien ubicada, ideal para actividades de logísticas o de almacenamiento. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del estado parcelario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.300.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa