• Lomas de Zamora

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Bodegas/Galpones baratos con mas de 1 cochera en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

Ver bodegas/galpones en venta en barrios cercanos a Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

44 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 207.714

27 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 181.000

18 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 210.000

18 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 195.000

USD 490.000

1015 m² tot.10 amb.4 baños10 coch.

Sixto Fernandez 2317

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Se trata de un inmueble comercial que actualmente funciona como industria gráfica. Se emplaza sobre un lote de 1015 m con salida a dos calles. En ambas calles tiene playón de maniobras para camiones así como Portones de acceso para los mismos. El acceso principal es al área administrativa. Allí se encuentra un sector de recepción en planta baja y en planta alta nos encontramos con la oficina principal de gran dimensión con vista al frente y baño privado. Luego tiene una planta amplia totalmente libre que ocupa todo el ancho del lote y sigue su recorrido hacia el fondo del mismo. Contiguo nos encontramos con una nave totalmente independiente. Continuando en la misma planta nos encontramos con la sala de máquinas de la calefacción y aire acondicionado central, un pequeño patio y un galpón de guardado. Posteriormente posee otro sector amplio, una planta totalmente libre y desde allí conectada con otra área la cual tiene salida al playón de maniobras de la calle lateral. Accediendo a la planta alta nos encontramos con un salón comedor amplio para todo el personal con vestuarios baño completo sector de archivo y una sala de reuniones totalmente equipada con vista frente y contra frente. Posee sistema de calefacción y aire acondicionado central para la totalidad del edificio. El estado del inmueble es realmente impecable, no necesita ningún tipo de mejora, quien compre este inmueble sólo tendrá que instalarse y ponerse a trabajar. El inmueble posee cacracteristicas tecnicas muy importantes como por ejemplo: El suministro eléctrico por Sixto Fernández es con cableado propio y de 85 KiloWatts. Mientras que el suministro eléctrico por Baldomero F. Moreno es de 45 Kilowatts. Ambos suministros tienen corrección de Factor de Potencia con equipos automáticos. Aire acondicionado total frio calor con 2 equipos centrales y 5 individuales. Central telefónica Siemens. Tres linea telefónicas fijas ( 2 fibra y una con dispositivo inalámbrico). Tres servicios de internet de banda ancha ( 2 con fibra óptica y uno con coaxil corporativo). Salidas para carga y descarga a 2 calles. Área separada para Residuos con bases antiderrame. Certificado Antisiniestral otorgado por Bomberos, vigente. Suministro de gas tipo industrial. Doble entrada de agua corriente. De todas las parcelas que forman el terreno total de 1. 015 mts, existe la posibilidad de expansión del edificio sobre terreno libre (ex lote 9, ahora parcela unificada a esta). Es un inmueble que se encuentra totalmente libre para expandir la superficie o utilizarlo para cualquier fin que el comprador quiera. Es realmente una oportunidad para una empresa mediana que quiera expandirse y necesite crecer. Si está interesado, es importante que visite este inmueble por lo que ofrece el mismo. El potencial que presenta este inmueble es alto y vale la pena ser visitado. Consulte por este inmueble via whatsapp o consulta via zonaprop.

Super destacado

USD 490.000

1050 m² tot.10 amb.4 baños10 coch.

Sixto Fernandez al 2300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmueble actualmente es de uso industrial. Se emplaza sobre un lote de 1015 m con salida a dos calles. En ambas calles tiene playón de maniobras para camiones así como Portones de acceso para los mismos. El acceso principal es al área administrativa. Allí se encuentra un sector de recepción en planta baja y en planta alta nos encontramos con la oficina principal de gran dimensión con vista al frente y baño privado. Una planta amplia totalmente libre que ocupa todo el ancho del lote y sigue su recorrido hacia el fondo del mismo. A continuación una nave totalmente independiente de uso exclusivamente productivo. Sala de máquinas de la calefacción y aire acondicionado central, un pequeño patio y un galpón de guardado. Posee una planta totalmente libre y de uso productivo y desde allí conectada con otra área la cual tiene salida al playón de maniobras de la calle lateral. En la planta alta hay un salón comedor amplio para todo el personal con vestuarios baño completo sector de archivo y una sala de reuniones totalmente equipada con vista frente y contra frente. Posee sistema de calefacción y aire acondicionado central para la totalidad del edificio. El estado del inmueble es muy bueno. El inmueble posee suministro eléctrico por Sixto Fernández es con cableado propio y de 85 Kilowatts. Mientras que el suministro eléctrico por Baldomero F. Moreno es de 45 Kilowatts. Ambos suministros tienen corrección de Factor de Potencia con equipos automáticos. Aire acondicionado total frio calor con 2 equipos centrales y 5 individuales. Central telefónica Siemens. Tres líneas telefónicas fijas ( 2 fibra y una con dispositivo inalámbrico). Tres servicios de internet de banda ancha ( 2 con fibra óptica y uno con coaxil corporativo). Salidas para carga y descarga a 2 calles. Área separada para Residuos Especiales con bases antiderrame. Certificado de Aptitud Ambiental aprobado y vigente. Certificado Anti siniestral otorgado por Bomberos, vigente. Inscripción Acumar vigente. Inscripción Ceamse para residuos comunes vigente. Tasa 2024 de opds para ddjj Residuos Especiales, aprobada. Suministro de gas tipo industrial. Doble entrada de agua corriente. De todas las parcelas que forman el terreno total de 1. 015 mts, existe la posibilidad de expansión del edificio sobre terreno libre (ex lote 9, ahora parcela unificada a esta). Es un inmueble que se encuentra totalmente libre para expandir la superficie o utilizarlo para cualquier fin que el comprador quiera. venta libre de gastossi esta propiedad e de su interés comuníquese con nosotros para combinar una visita. Cualquier duda por favor consúltenos. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pglVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 800.000

2031 m² tot.2 dorm.1 baño10 coch.

JOSE PEREYRA LUCENA 1632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre Avenida Pereyra Lucena, esquina Avenida Santa Fe, en una zona de alto tránsito y excelente conectividad, este inmueble resulta ideal para múltiples destinos: maderera, corralón, depósito logístico, centro de distribución, taller, industria liviana o emprendimientos comerciales. Depósito de 19m de frente por 56 metros de fondo, con un sólido tinglado de techo de chapa que cubre gran parte de la superficie. Dispone de montacargas con capacidad de hasta 3 toneladas, lo que lo hace especialmente apto para actividades industriales o de almacenamiento pesado. En el sector del frente se encuentra un espacio destinado a atención al público, brindando funcionalidad comercial directa. Hacia el interior, la propiedad ofrece una oficina en planta baja y, en planta alta, una segunda oficina, baño completo, vestuarios para hombres y mujeres, cocina-comedor y dos dormitorios, lo que permite integrar operación y administración en un mismo lugar. Aparte de este tinglado, el lote contiguo tenemos un terreno de 12m de frente por 56m de fondo, con piso de cemento. Portón corredizo al frente, este terreno no posee ningún tipo de cobertura. Aparte, tenemos otro lote mas en la misma cuadra, consúltanos! Posibilidad de alquilar! Se escuchan ofertas! Se evaluan permutas! Posibilidad de financiar! Se evaluan vehiculos en parte de pago! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

167 m² tot.1 baño

Calle Mateo Sánchez 5800

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Emiliano Ezequiel Lopez Marando. venta galpón 167 M² 9 de abril esteban echeverría buenos aires. Galpón industrial estratégicamente ubicado en el partido de Esteban Echeverría, localidad de 9 de Abril, sobre Calle Mateo Sánchez. Propiedad con potencial comercial y logístico, con superficie total de 167 m² cubiertos sobre terreno de 500 m², que incluye fondo libre con arboleda de 333 m². Infraestructura técnica completa con luz trifásica, agua de red y gas natural. Amplia persiana metálica para ingreso de camiones permite versatilidad operativa para diferentes usos industriales o comerciales. Configuración versátil que admite adaptación como local comercial con depósito anexo. Ubicación privilegiada en zona de desarrollo industrial, con accesos directos y excelente conectividad. La propiedad ofrece múltiples alternativas de desarrollo, siendo ideal para emprendimientos logísticos, almacenamiento o potencial conversión a espacio comercial. Características que representan una inversión sólida con opciones de uso flexibles. Construcción que garantiza condiciones estructurales óptimas para diversos proyectos productivos o comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

185 m² tot.1 baño

Mariano Boedo 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Este amplio galpón destaca por su generosidad y versatilidad, ofreciendo una superficie ideal para desarrollar diversos tipos de emprendimientos comerciales, industriales o de depósito. Su estructura funcional se adapta fácilmente a diferentes necesidades, convirtiéndolo en una base perfecta para proyectos que requieran comodidad y amplitud. Además de su zona operativa principal, cuenta con sectores específicos que aportan una gran funcionalidad: dispone de un espacio diseñado para oficina y otro sector ideal para cocina, complementados por un toilette y un baño. La ubicación es un punto estratégico clave, ya que se encuentra sobre una arteria principal que facilita la visibilidad y el movimiento. Además, cuenta con excelentes accesos que permiten una logística ágil y una conexión directa con los puntos más importantes de la zona, asegurando una dinámica de trabajo cómoda para cualquier tipo de actividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

200 m² tot.1 baño

Argerich 200

Llavallol, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Johanna Castagnola. Galpón de 300 m² – Llavallol (Ref: Portal Lomas) Propiedad comercial/industrial sobre lote de 300 m², con una superficie cubierta de 200 m² desarrollada en planta baja y un área descubierta de aproximadamente 100 m². Ficha Técnica: Metraje: 200 m² cubiertos + 100 m² libres. Cubierta: Techo de chapa estructural. Sector Administrativo: Oficina de recepción/administración integrada + baño operativo. Estado: A refaccionar. Requiere mantenimiento general en techos e instalaciones, ideal para adaptar según requerimientos específicos de la actividad. Ubicación: Emplazado en la zona de influencia del Portal Lomas (Jumbo), Llavallol. Entorno con rápidos accesos a avenidas principales. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

200 m² tot.1 baño

Cardoso 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 / Ezequiel Vega cucicba 9931- Contacto: Maximiliano Vega. Se ofrece un amplio galpón ubicado en la calle Cardozo 87, en la zona de Lomas de Zamora, una excelente ubicación que brinda fácil acceso a vías principales y servicios del barrio. La superficie cubierta es de 200 metros cuadrados, ideal para actividades industriales, de almacenamiento o para adaptarlo a diferentes necesidades comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa