• José León Suárez

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones con mas de 2 cocheras en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 119.000

218 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Calle A al 4300 Casi 9 DE Julio. Jose L. Suarez

José León Suárez, General San Martín

Galpón Industrial de 218 m² con Oficina y/o Dpto. 3 Ambientesdescripción: El lugar ideal para unificar tu negocio y tu hogar en una sola propiedad! Presentamos este versátil galpón industrial de 218 m² cubiertos, complementado con oficinas comerciales y/o un cómodo departamento de 3 ambientes. Una estructura perfecta para pymes, talleres, logística o inversores que buscan maximizar su renta. Características del Galpón: Superficie: 218 m² cubiertos con excelente distribución de planta. Techo: Gran altura, ideal para acopio, con excelente ventilación y luz natural. Portón: Apto para ingreso de vehículos de carga y utilitarios. Servicios: Instalación lista para fuerza motriz (trifásica) . Sector Administrativo y Vivienda: Oficina: Sector independiente ideal para atención al cliente o administración. Departamento: Cómoda vivienda de 3 ambientes muy luminosa. Distribución: 2 dormitorios, cocina, living- comedor y baño, completo. Versatilidad: El departamento puede adaptarse fácilmente como oficinas corporativas adicionales. Ubicación y Accesos: Emplazado en zona mixta/industrial estratégica. Conexión rápida a avenidas principales y accesos logísticos. Propiedad con documentación al día, lista para escriturar. Se acepta permuta por casa y/o Dto en Mar del Tuyu y/o casa en zarate. facilidades de pago 50 % al contado Y resto en 8 cuotas. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

752 m² tot.

Polo Buen Aire 2 - Terreno Industrial

José León Suárez, General San Martín

Colectora Norte de Camino del Buen AyreTerreno en venta en el Parque Industrial Buen Ayre 2, ubicado en la estratégica localidad de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Este terreno industrial, situado en una posición central y con acceso directo a la calle principal, ofrece una amplia superficie de 752 metros cuadrados, con dimensiones de 20 metros de frente por 37. 6 metros de fondo. El Parque Industrial Buen Ayre 2 se destaca por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, incluyendo potencia eléctrica T1-T2-T3, red cloacal, y conexión a internet de fibra óptica. Además, cuenta con un pórtico de acceso con sala, un Work Center de uso común, iluminación vial led solar, y servicio de gas instalado. Rodeado por una arboleda añosa y asegurado por un cerramiento perimetral, este parque industrial está diseñado para fomentar actividades logísticas e industriales, conforme a la Ley de Parques (Ley 13. 744). La zonificación del predio asegura que el entorno esté destinado exclusivamente a usos industriales, ofreciendo un entorno ideal para el crecimiento y desarrollo de negocios. Este terreno representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer o expandir sus operaciones industriales en una ubicación estratégica, con acceso a servicios completos y en un entorno seguro y bien planificado. Forma de pago: 50% al contado y el otro 50% en 12 cuotas consecutivas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, sujetos a validación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 930.000

916 m² tot.4 baños

Combet 5458

Villa Ballester, General San Martín

Consultar por posibilidad de financiación o permuta. Galpón con oficinas en excelente estado de conservación ubicado en Combet 5458, Villa Ballester, San Martín. A 7 minutos de Av. Marquez, a 10 de Ruta 8, a 13 de autopista Buen Ayre, a 14 de Av. General Paz y de autopista Panamericana, Metraje de la propiedad: 915, 36 m² construidos (incluye galpón, oficinas, local con salida independiente a la calle, baños, depósito, cocina, balcón, terraza), sobre un terreno de 634 m2 (17, 32 de frente x 36, 28 de fondo). Usos: Zonificación ir (Industrial Residencial). Descripción del galpón: El galpón posee una medida aproximada en su parte más corta de 11, 65 de ancho x 5, 35 de fondo (62, 32 m2), y en un parte más profunda de 16, 95 de ancho y 23, 85 de fondo (404, 25 m2), totalizando la suma 466, 57 m2. Además, posee una zona de acceso vehicular (autos y camiones), de 11, 45 de ancho x 6, 50 de fondo (74, 4 m2), lo cual permite distribuir el espacio de área de carga y descargar de camiones. Cortina metálica tanto en la línea de entrada municipal como en la entrada al galpón. Características del galpón: - La altura de la entrada es de aproximadamente de 4, 68 metros. - La altura del galpón de piso a viga es de aproximadamente 9, 16 metros. - Piso industrial. - 2 sanitarios. - Conectado a un local o showroom, el cual posee entrada y salida directa a la calle. Descripción del resto de la propiedad: La propiedad cuenta con una recepción con sanitario. Por medio de escalera, se ingresa a la primera planta que cuenta con espacio abierto de trabajo, sala de reuniones, tres despachos, sanitario, cocina y balcón. Por último, también por escalera se ingresa a la segunda planta que cuenta con un espacio libre de trabajo o depósito con una cocina abierta, sanitario con ducha y terraza. Consultar por posibilidad de financiación o permuta. Nota: la presente publicación tiene fotos, video, visita virtual 360 y planos dibujados. Miguel Duffy. Comado 1580. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 648.540

600 m² tot.

Camino del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

San martín, José León Suárez - código 0085Polo Industrial Buen Ayre. Nuevo emprendimiento, se trata de un complejo sobre camino de Buen Ayre, compuesto por 16 naves arbox. Venta de pozo. Parque industrial de categoría 1, 2 y 3, seguro, sustentable y con ubicación privilegiada, a 5´ de Panamericana y a 10´ de Acceso Oeste. Las superficies de cada nave es de 600. 5m2 destinados a uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, cuya superficie es: planta baja 488m2 - Planta alta (entrepiso técnico): 103m2 (opcional oficinas). Alero semicubierto de 19m2, Estacionamiento exclusivos de 57m2. Playa exterior exclusiva de 80m2. Altura de 9m. Cubierta Chapa U45 con aislación. Cerramiento de panel pir. Playón exterior con área de estacionamiento y veredas perimetrales. Pisos industriales de hormigón H30 de alta prestación con tecnología Laser Screed. Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. Instalación de red de incendio con sistema de hidrantes y rociadores. Precio de cada nave 589. 091 usd. Forma de pago: reserva 10. 000 usd. Anticipo 225. 638 usd. Saldo 353. 484 usd a pagar en 18 cuotas mensuales iguales y consecutivas de 19. 638 usd cada una. Valor por m2 981 usd. El anticipo se abona al momento de la firma del contrato de adhesión del fideicomiso. Los valores de las cuotas se ajustaran por índice cac tomando como base la fecha de firma del contrato de adhesión. Fecha de entrega de posesión 2025.

Super destacado

USD 500.000

989 m² tot.3 baños

Libertad 4300

Villa Ballester, General San Martín

Deposito Inmueble industrial con características poco frecuentes en la zona: doble frente operativo y puente grúa instalado, ideal para empresas productivas, metalúrgicas o logísticas que buscan eficiencia real y capacidad de trabajo. Ubicado en San Martín, con rápidos accesos a principales arterias y excelente conectividad. Ubicación. Libertad 4300, a media cuadra de Av. Balbín y a aproximadamente 15 cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a Autopista Panamericana, ideal para actividades industriales, logísticas y de distribución. Galpón desarrollado sobre lote con doble frente, lo que permite una operatoria ágil y diferenciada para ingreso/egreso de mercadería. Cuenta con: Superficie cubierta: 959 m² superficie terreno: 665, 47 m² Estructura sólida y funcional. Puente grúa operativo. Amplios accesos para vehículos de gran porte. Buena altura interior. Layout adaptable a múltiples rubros industriales. La configuración del inmueble permite optimizar procesos productivos y logísticos, siendo una opción ideal tanto para uso propio como inversión. Descripción del inmueble. Lote 1 - 8, 66 x 40, 56 m. Galpón parabólico con altura aproximada de 6 metros. Cuenta con varios entrepisos metálicos con altura aproximada de 3 metros, ingreso vehicular mediante cortina metálica automatizada, sector de carga y descarga, recepción, oficina y sanitarios para el personal. Puente grúa incluido. Lote 2 - 8, 66 x 36, 26 m. Construcción con losa al frente (altura aproximada 2, 60 m) y galpón parabólico al fondo con altura aproximada de 6 metros. Dispone de montacargas con capacidad de 500 kg y comunicación interna con el galpón lindero. Planta Baja - Frente. Ingreso vehicular con cortina automatizada, área de carga y descarga y sector de trabajo. Al fondo, galpón parabólico con montacargas y puente grúa operativo. Planta Alta - Frente. Tres oficinas, hall distribuidor, cocina, baño y balcón. Contrafrente. Galería semicubierta, cocina y comedor para el personal, baños y vestuarios. Servicios. Energía eléctrica trifásica, gas, agua corriente y cloacas. Zonificación. Industrial. Características destacadas. Desarrollo sobre dos lotes con doble frente. Excelente combinación de nave industrial, oficinas administrativas y áreas de servicio para el personal. Puente grúa incluido y montacargas instalado. Muy buena conectividad con principales arterias y accesos a Panamericana. Propiedad apta para industria liviana, metalúrgica, depósitos, logística y procesos productivos. Me especializo en la venta y alquiler de galpones industriales. Trabajo con clientes activos buscando metros todos los días. Si estás evaluando vender o alquilar una propiedad similar, hablame. Te consigo el mejor negocio posible. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 59.000

246 m² tot.2 amb.1 baño

Calle 41 al 6800

José León Suárez, General San Martín

Galpón para uso comercial, industrial o de depósito, ubicado en Calle 41 6873, José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 246 m2, este espacio ofrece 40 m2 cubiertos y un frente de 10 m con una profundidad de 24, 69 m. Cuenta con 2 ambientes y 1 baño, lo que lo hace funcional para diversas actividades. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, dispone de un portón corredizo, brindando facilidad de acceso y seguridad. Con 40 años de antigüedad, este galpón es una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica con buen acceso a servicios esenciales. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kglVer datos

USD 1.650.000

2572 m² tot.

Parque Industrial Polo Buen Ayre 1

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial en Polo Tecnológico – 1. 554 m² Cubiertos sobre Lote de 2. 572 m² – Camino del Buen AyreSe ofrece nave industrial ubicada dentro del Polo Industrial y Tecnológico con acceso directo desde el Camino del Buen Ayre, en una de las zonas más estratégicas para la industria, por su cercanía a caba y conexión directa con las principales arterias nacionales. Características del inmueble: Superficie cubierta: 1. 554 m²Superficie del lote: 2. 572 m²Ideal para industrias de diversos rubros que requieran operatividad, conectividad y servicios activos. Zonificación: Categorías 1, 2 y 3Apto para toda clase de industrias, incluyendo actividades de mediano y alto impacto. Infraestructura del Parque: Pórtico de entrada con control de acceso, sobre Camino del Buen Ayre. Muro perimetral de 3 metros de altura, garantizando seguridad y privacidad. Circuito de cámaras de vigilancia y seguridad las 24 hsServicios activos en cada lote: Potencia eléctrica industrialGas natural industrialAgua corrienteBeneficios adicionales del complejo: Área comercial de aproximadamente 4. 000 m², con servicios y locales de apoyo. Work Center con espacios de coworking, salas de reuniones y servicios para las empresas instaladas. Una propiedad funcional y de alto valor estratégico, pensada para empresas que buscan eficiencia, expansión y proyección a largo plazo, en un entorno moderno y seguro. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 160.000

242 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

calle 117 y pellegrini

Villa Ballester, General San Martín

Venta galpon con oficinas en villa ballester san martin - excelente estado. Hermoso galpón en excelente ubicación estratégica, ideal para logística, depósito, distribución, taller o múltiples destinos comerciales e industriales. Ubicado a tan solo 4 cuadras de Avenida Ricardo Balbín (Ex Ruta 8), 3 cuadras de Avenida José Hernández y 4 cuadras de Avenida Eva Perón, con rápidos accesos y excelente conectividad. Además, se encuentra a solo 10 minutos del Instituto La Salle San Martín y cuenta con líneas de colectivo en la esquina (169 y 252), facilitando el acceso tanto para clientes como para personal. La propiedad se encuentra cercana a centros comerciales, supermercados, comercios de cercanía, polos gastronómicos y diversos servicios de la zona, aportando comodidad y gran movimiento comercial. El galpón posee una superficie cubierta y total de 240 m², destacándose por su amplitud y funcionalidad. Cuenta con portón de ingreso apto para vehículos de gran porte, ideal para carga y descarga, además de un tinglado alto que brinda excelente capacidad operativa y gran aprovechamiento del espacio. En planta baja dispone de un baño completo y oficinas privadas, ideales para separar y optimizar el desarrollo de las distintas tareas operativas y administrativas. En planta alta cuenta con más oficinas y un segundo baño completo, generando espacios cómodos y funcionales para el trabajo diario. Además, dentro del sector de oficinas, dos de ellas poseen cocina, aportando practicidad y mayor comodidad para el personal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil, amplio y con muy buena accesibilidad, en una zona de constante crecimiento comercial e industrial. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa