3 Bodegas/Galpones a estrenar en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 240.000
1350 m² tot.
Quintana al 400 esq Don Bosco
Ensenada, GBA Sur
Quintana y Don Bosco Ensenada Importante lote en L con doble acceso, entrada y salida de ambas calles tanto Quintana como por Don Bosco. la superficie del terreno es de 1350 metros y 348 metros construidos. El galpón esta preparado y pensado para actividades compatibles con el polo petroquímico. En el plano del proyecto cuenta con oficinas vestuarios. (la obra no esta finalizada) la zona es apta para que se utilice con entrada y salida de camiones. Acopio de mercadería, incluso tiene un riel sobre el techo del galpón para colgar motores..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
435 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Avenida Néstor Kirchner & Calle 36
Plátanos, Berazategui
Propiedad en venta – excelente ubicación. Inmueble ubicado sobre Avenida Néstor Kirchner Nº 3648 (ex Mitre), esquina Calle 36, en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Servicios y entorno. Luz, gas, agua corriente y servicio sanitario. Comercios cercanos. Líneas de colectivos en la puerta. Plazas y colegios a pocos metros. Descripción de la propiedad. Propiedad desarrollada sobre dos parcelas unificadas, compuesta por: Construcción con techo parabólico. Entrada para camiones. Oficina y baño. Cortina de enrollar apta para habilitar un local comercial, manteniendo de forma totalmente independiente el galpón o depósito. Superficies. Superficie total de ambos terrenos: 435 m² Superficie cubierta total: 435 m² Para más información, comunicarse con nosotros.

Super destacado

Consultar precio
2400 m² tot.
Centenario Y 520
La Plata, La Plata
Galpon en esquina de centenario Y 520. son 4 lotes de 10 X 60 cada unototal de metros cubiertos 1527.

Super destacado

USD 65.000
210 m² tot.1 baño
Calle 130 al 1800
Berazategui, Berazategui
Excelente oportunidad Galpon sobre lote propio de 10 x 21 m². El lote cuenta con dos galpones conectados entre si. Uno de ellos cuenta con una fosa, pisos de hormigón y persianas metálicas. Dispone de fondo libre, y baño que se encuentra en desuso. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 230.000
3000000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 136 Esquina 16
Berazategui, Berazategui
Excelente galpon en zona centrica y comercial de BerazateguiSe encuentra a ocho cuadras de la estacion de tren y a dos de la Avenida 14. Cuenta con gran espacio de deposito, 2 espacios de oficina en la planta alta + una en planta baja, comedor - cocina, sala de recepcion, baño completo, conexión eléctrica, trifásica y monofasicaTodo el espacio es cubierto

Destacado

Destacado

USD 1.420.000
8015 m² tot.10 amb.5 baños99 coch.
Calle 76 1802
Altos de San Lorenzo, La Plata
Predio logístico e industrial en la ciudad de La Plata. Ideal empresas de transporte y logísticas. Cuenta con galpones, tinglados, oficinas y playones. Acceso por las 4 calles de la manzana (131, 132, 76 y 77). Oficinas en planta baja, planta alta, distribuidas en diferentes espacios. Total 257 m2. Cuenta con un galpón abierto, uno cerrado y dos grandes tinglados con foza. Total 1823 m2. Playón de hormigón de 1920 m2. Playón estabilizado 3491 m2. Cada espacio con mejoras para taller, almacenaje y servicios para personal. Excelente ubicación, oportunidad unica en la zona.
Destacado

USD 150.000
259 m² tot.2 baños
122 . Entre 63 y 64
La Plata, La Plata
Galpon/salon de fiestas en La PlataPosee 260 m2 cubiertosSe accede por una persiana metálica de forma manual, de esta manera tendrá una mejor logística a la hora de emprender un negocio. A su ves cuenta con baño mixto, una pequeño deposito para múltiplesutilidades, una cocina amplia de uso industrialSe escuchan ofertas de permuta o cuotasEl propietario a su vez estaría interesado en la adquisición de un campo, esta propiedad como parte de permutaxintel(jrs-jrs-176)



































