4 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en venta en Centro, Tandil
Ordenar

USD 160.000
400 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
piccirilli 200, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Estas buscando la oportunidad de invertir en una propiedad tenemos lo que buscas este galpón con ciento setenta metros cuadras y oficinas te brinda un amplio abanico de posibilidades ya se para renta o tu empresa el mismo esta ubicado en un punto estratégico teniendo avenidas y a pocas cuadras del parque industrial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1315
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 200.000
450 m² tot.14 amb.2 baños
Local Comercial Calle 45 e/ 150 y 151
Los Hornos, La Plata
Edificio Comercial a EstrenarA 10 minutos del Casco de la Ciudad de la Plata. Multipropósito. Se puede destinar para Paseo de Compras, Proyectos Comerciales, Oficinas administrativas, Centro de Atención Educativo - Sanitario - SocialPosee 12 unidades tipo Box/Local/Oficina (3. 50 mtrs. X 3. 50 mtrs. Cada una) con depósito individual en Planta Alta. Todos los Servicios. En frente de esta Propiedad se encuentra uno de los Paseos de Compras mas destacados de la Ciudad, lo cual impulsa aún mas el dinamismo comercial. Cocina separadaÁrea de gastronomía y Salón de reunión de 40 mtrs cubiertos Espacio Verde. Actualmente se encuentra alquilado con excelente renta.

USD 45.000
60 m² tot.1 baño
Calle 75
Los Hornos, La Plata
Venta Galpón ph – Los Hornos. Calle 75 casi 137. Valor: U$S 45. 000. Actualmente alquilado con cláusula de venta. Superficie de 60 m² Persiana metálica pasante️ Baño de servicio. Patio. Cuenta con fosas. Reciclado hace aproximadamente 3 años️ Altura interior de piso a techo de 4 metros aprox. Papeles en perfectas condiciones. Ideal para inversión y obtener renta desde el primer momento. ¡No dudes en consultarnos!


USD 93.500
400 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.
159 ENTRE 41 Y 42
Los Hornos, La Plata
Calle 159 e/41 y 42. Galpón de 200 m2 cub. Más 100 m2 descubiertos al fondo y local de 50 m2 al frente con baño (alquilado). - Tiene cortina metálica en la entrada del frente para paso de vehículos y otra abertura al fondo para paso de vehículos con portón. - Se entrega con toda la instalación eléctrica trifásica en el galpón y monofásica en el local y un baño en el galpón sin artefactos. - La abertura del frente tiene un ancho de 3, 30 mtrs. Y de alto 3, 34 mtrs. Y la abertura del contra frente tiene de ancho de 3, 06 mtrs. Y de alto 2, 93 mtrs.. - Precio: U$S 93. 500. -



























