• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

767 Bodegas/Galpones en venta en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Sur, Flores

Ordenar

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 2900 al 2900

Núñez, Capital Federal

Venta gaVer datosSe vende con renta hasta febrero del 2028 hermoso depto 3 amb con patio, parrilla, Y reciclado, en la mejor zona de nuñez! Espectacular semipiso en dúplex, reciclado totalmente a nuevo, con materiales de alta calidad. Cómodo living comedor apaisado con aberturas estilo inn and out, que integran el mismo con un increíble patio con parrilla, muy luminoso. Gran cocina con isla con espacio para heladera doble puerta, lavavajillas, anafe vitrocerámico y horno a gas. Toilette de recepción, sector de despensa, y dependencia, hoy transformada en escritorio. Enorme lavadero independiente con doble circulación desde la cocina y patio con bacha y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor con clóset y espacio para generar un sector de home office. Generoso dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio mas pequeño, tambien con su placard, ambos dormitorios muy luminosos y silenciosos, compartes un gran bañoón individual y por radiador, aire acondicionado frío calor, bajas expensas, losa radiante eléctrica en toda la pb, agua caliente individual por termotanque. Baulera independiente, cochera espacio que no se deja llave, ya que hay lugar para todos los autos. Metros totales 110 m2metros cubiertos 81 m2Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 132.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto3 ambientes en edificio tipo ph a dos cuadras de la Plaza Arenales80 metros totales distribuídos en una Planta Baja al frente con un hermoso Patio lleno de luz natural en el contrafrente. 49 metros cubiertos en donde encontramos: *Living Comedor *Cocina americana*Baño completo*Dormitorio principal, con amplio placard con salida al hermoso patio. *Segundo dormitorio al frente30mts propios de Patio orientados al Oeste, con plena luz natural. Edificio con pocas unidades, bajo costo de mantenimiento y bajas expensas. laundryterrzaexcelente ubicación, a dos cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil acceso a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 420.000

1550 m² tot.

Erezcano 2800

Pompeya, Capital Federal

Excelente depósito distribuido en dos plantas. Posee montacargas. En planta alta depósito con 6 m de altura. Red contra incendios. Entrada de camion. Oficinas comerciales. Fuerza Motriz. Mixtura 2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo al 200 - Boedo

Almagro, Capital Federal

Venta depto 2 ambientes en almagro C/renta Financiación directa del propietario. 2 Ambientes 40 metros cuadrados cubiertos mas patio de 5 metros cuadrados. Cocina ampliaBaño completoDormitorio amplio con placard. El departamento resulta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con acceso a gran variedad de medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, buena ubicación y funcionalidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consúltanos para agendar visita y por mas opciones de financiación. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.450.000

1693 m² tot.2 baños

Av. Garzón 5252

Mataderos, Capital Federal

-Consultar por financiación disponible- Ubicación: Av. Eugenio Garzón 52Ver datos, Mataderos, caba. Entorno: corredor urbano de perfil comercial-productivo consolidado, caracterizado por la coexistencia de actividades comerciales, talleres, depósitos, frigoríficos y usos logísticos urbanos. A 8 minutos de la General Paz, 5 minutos de Dellpiane y a 3 minutos de Perito Moreno. Permitiendo conexión eficiente con: el Acceso Oeste, la Autopista Riccheri y la Panamericana (vía General Paz). Esta red vial resulta especialmente favorable para tránsito utilitario, logística urbana y camiones de porte medio, optimizando tiempos de ingreso y egreso de mercadería desde y hacia caba y el Conurbano Bonaerense. Medios de transporte varios. Usos: Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2 correspondiente a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Limitación del destino y posibles candidatos. Características del galpón: Galpón compuesto por 2 unidades funcionales conectadas por dentro y ambas con salida independiente a Av. Garzón. Medida de la parcela (compuesta por ambas unidades funcionales): 34, 79 metros de frente x 41, 16 metros de fondo (lote de 1. 432 M2). Uf 1: Planta Baja: cubierta de 345, 77 m2 ; Entrepiso: cubierta de 254, 90 m2. Total de 600, 67 m2. Aproximadamente de 8, 60 metros de ancho x 41, 16 metros de fondo. Uf 2: Planta Baja: cubierta de 1. 043, 50 m2 ; Entrepiso: cubierta de 49, 15 m2. Total de 1. 092, 65 m2. Aproximadamente 26 metros de ancho x 41, 16 metros de fondo. Superficie edificada cubierta total de las dos unidades funcionales: 1. 693, 32 m2. Entrada: accesible contenedor. Oficina: posee. Sanitarios: posee. Red anti incendio: no posee. Altura aproximada de ambos portones: 4, 80 metros. Altura aproximada de piso a techo de un lado del galpón: 10 metros. Altura aproximada de piso a techo del otro lado del galpón: 8, 70 metros. -Consultar por financiación disponible- Nota: esta publicación posee fotos, video, visita virtual 360 y plano dibujado. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 83.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en piso 2, podes financiar con un adelanto y saldo en 36 cuotas. consultar precio por financiacion en 84 cuotasun desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 280.000

542 m² tot.

Abraham J Luppi 1802/00. Entre Erezcano y Rabanal

Pompeya, Capital Federal

Venta de Galpón en Pompeya, Capital FederalGalpón en esquina – PompeyaExcelente galpón ubicado en estratégica esquina de Pompeya, con gran visibilidad y accesibilidad. Superficie total: 542 m²Superficie cubierta: 115 m²Características: • Entrada con persianas metálicas. • Techo en buen estado. • Sector libre para maniobras, carga y descarga. • Importante frente sobre calle Abraham J. Luppi. - Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Perito Moreno, Av. Sáenz y Autopista Dellepiane. - Ideal para depósito, logística, taller, industria liviana o desarrollo comercial. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 101.230

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

Venta departamento con baño, toilette y balcón aterrazado, sobre Av Gaona, a metros del Cid Campeador. Piso 9 contra frente con orientación norte y vista abierta. Toilette de recepción, cocina integrada con muebles altos/bajos, amplio ambiente divisible con salida a balcón. Dormitorio con placard integrado y baño completo en suite. Gimnasio, sum, Solárium, Local comercial en pb y Cocheras opcionales. últimas únidades 2 ambientes disponibles: - 101: usd113. 970 al contado. // - 303: usd112. 357 + cochera 6 usd25. 000 / al contado. // 50. 95m2 cubiertos + 5. 80m2 semivalor del M2 desde U$S 2125 cash. Oportunidad en zona. Obra avanzada, entrega Marzo 2027Te invitamos a ver a modo de ejemplo el tour virtual y el video de otras unidades ya terminadas, en edificios de la misma constructora. Posibilidad de financiación a medida, anticipo + cuotas acompañando al proceso de la obra. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 1.800.000

1450 m² tot.

Culpina 1300

Flores, Capital Federal

Galpon Industrial, Oficinas, Vestuarios, Comedor 1450m2 Cubiertos. Culpina 1360, Flores. Primer planta oficinas, cocina y baños. Planta baja doble puerta ingreso, deposito/oficinas. Recepcion, comedor, vestuarios y baños para personal ambos sexos. deposito principal con acceso por persiana para camion con altura. 1450 m² totales. 6 privados. 4 baños. De incendio, 3 tanques arriba y 3 tanques abajo 5000 lts. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 350.000

449 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños10 coch.

VIEYTES 1057

Barracas, Capital Federal

Importante propiedad sobre lote propio en Barracas – Galpón con ingreso para camiones, local y vivienda – 720 m² totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio ubicada en la calle Vieytes al 1000, en el barrio de Barracas, con una superficie total de 720 m², de los cuales 700 m² son cubiertos, ideal para empresas, inversores o actividades que requieran integrar operación, área comercial y sector residencial en un mismo inmueble. El inmueble cuenta con amplio galpón/depósito con portón de doble altura apto para ingreso de camiones, facilitando tareas de carga y descarga y permitiendo una operatoria logística eficiente. El sector operativo dispone además de baños y vestuarios, brindando funcionalidad para personal y actividades industriales o logísticas. El depósito principal, de generosas dimensiones, se vincula mediante escalera interna a un segundo depósito en planta alta, también de gran superficie, lo que permite optimizar almacenamiento, producción o distribución en distintos niveles. En planta baja, el galpón se conecta con un local comercial u oficina con frente propio, ideal para showroom, atención al público o administración. En la primera planta se desarrolla una unidad tipo ph independiente, que cuenta con cinco dormitorios, amplia cocina, lavadero y dos baños completos, ofreciendo comodidad y versatilidad tanto para vivienda familiar como para oficinas o uso profesional. La propiedad se completa con una terraza con quincho y parrilla, sumando un espacio adicional de uso. Superficie del lote: 10, 39 m de frente x 43, 30 m de fondo. Superficie aproximada del lote: 450 m² Zonificación: Área de Actividades Económicas – Apta múltiples destinos. Usos posibles: logística, depósito, industria liviana, comercio, oficinas, servicios o inversión con renta combinada. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una ubicación estratégica del barrio de Barracas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 350.000

$ 1 Expensas

430 m² tot.4 baños

Somellera al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se vende importante fabrica con maquinaria (opcional) en parque chacabuco, sobre un lote propio de 42 metros de fondo. La fábrica cuenta con dos plantas, montacargas, grupo electrógeno y 430 m2 construidos. Funciono como una histórica fábrica de snacks (bal) y cuenta con toda la maquinaria necesaria para ello. La zona es ideal para empresas que necesiten un galpon o cualquier tipo de uso industrial. Para mayores consultas, no dudes en escribirnos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa