• Billinghurst

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Bodegas/Galpones sin cocheras en venta en Billinghurst, General San Martín

Ordenar

USD 485.000

700 m² tot.

Primero de Agosto 1800

Billinghurst, General San Martín

Galpón Industrial con Vivienda y Puente Grúa – A 200 mts de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) – Zonificación idexcelente propiedad industrial ubicada a solo 200 metros de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8), con acceso directo a Metrobus y múltiples líneas de colectivos, en zona de Zonificación id (Industrial Dominante). Características del inmueble: Galpón de losa de 350 m² con altura de 5 metros, ideal para actividades productivas o logísticas. Entrepiso de 70 m² funcional para almacenamiento o ampliación operativa. 110 m² de oficinas distribuidos en dos plantas. 60 m² de comedor y vestuarios, también en dos niveles. Departamento 3 ambientes de 110 m² en planta alta, con cocina y baño completos, y acceso a una amplia terraza de 300 m². Doble acceso: portón para camiones y entrada peatonal independiente. Puente grúa de 1, 5 toneladas, operativo y en excelente estado. Servicios e instalaciones: Fuerza motriz (T2). Gas natural. Pozo (con posibilidad de conexión a red cloacal). Una propiedad versátil que combina infraestructura industrial, oficinas, espacios sociales y vivienda, ideal para emprendimientos que buscan operar y residir en un mismo lugar o para empresas familiares con base operativa. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 750.000

2400 m² tot.

Guido Spano al 4600

Billinghurst, General San Martín

Venta de Galpón Industrial en Billinghurst – Partido de General San MartínExcelente planta industrial ubicada en la localidad de Billinghurst, dentro del Partido de General San Martín, con amplios espacios productivos y de almacenamiento, y una infraestructura sólida y funcional. El galpón se desarrolla sobre dos lotes de 20 metros de frente por 40 metros de fondo cada uno, conformando un total de 1. 600 m² en planta baja. Uno de los depósitos cuenta con una losa que abarca aproximadamente el 70% de la superficie generando un piso adicional, mientras que el segundo dispone de una losa parcial que cubre alrededor del 40% del área, alcanzando así una superficie total construida aproximada de 2500 m2Características generales: La propiedad se compone de dos depósitos independientes, conformando un complejo industrial de gran capacidad y en muy buen estado general. Cada uno de ellos dispone de entrada independiente con persiana motorizada, báscula industrial, sector de oficinas, baños, vetuarios y kichinet. Techos parabolicos. Este inmueble ofrece una excelente relación entre superficie, funcionalidad y calidad constructiva, ideal para empresas industriales, logísticas o de distribución que requieran amplitud, estructura sólida y servicios instalados. Actualmente, el depósito se encuentra en pleno funcionamiento, con todas sus instalaciones y servicios operando, lo que lo convierte en una oportunidad lista para utilizar sin necesidad de adecuaciones. Una opción ideal para empresas que buscan eficiencia, capacidad y ubicación estratégica. Contactame para más información o coordinar una visita. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 320.000

560 m² tot.1 baño

Lopez y Planes 5400. Entre Belgrano y Av. eva perón

Billinghurst, General San Martín

Venta de Galpón en Billinghurst, General San Martín. Galpón industrial en venta ubicado sobre calle López y Planes, en la localidad de Billinghurst, Partido de General San Martín, dentro de una consolidada zona industrial con excelente conectividad y entorno productivo, ideal para empresas industriales, logísticas o de distribución. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 560 m², con cerca de 360 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, ofreciendo una muy buena combinación entre superficie operativa y espacio libre para maniobras, carga, descarga o expansión. Cuenta con pisos de hormigón y techo parabólico, alcanzando una altura aproximada de 6 metros, brindando una excelente funcionalidad para almacenamiento, producción o logística. Dispone además de oficinas administrativas, baño y vestuario, entrepiso apto para utilizar como depósito adicional, oficinas o sector operativo complementario, y un espacio descubierto tipo pulmón que mejora la circulación y operatividad del inmueble. La propiedad posee energía trifásica y playa de maniobras con acceso apto para camiones, facilitando operaciones logísticas y de abastecimiento. Ubicado dentro de un importante polo industrial, próximo a compañías como Escorial, Merclin S. A. Y Autopartes Otero, en un entorno consolidado de empresas manufactureras, distribución y servicios industriales. Excelente accesibilidad: a 1 km de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8), a 1 km de Triunvirato, con rápida conexión hacia Camino del Buen Ayre, Av. Márquez y principales corredores logísticos del amba. Zonificación id (Industrial Dominante), apta para industrias Categoría I, ii y iii, depósitos, logística, manufactura, transporte, metalúrgica, producción intensiva y múltiples actividades industriales de mediano y alto impacto compatibles con el perfil de la zona. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1438)

USD 750.000

2575 m² tot.

Guido Spano 4600. Entre 1 De Agosto De 1806 y Avellaneda

Billinghurst, General San Martín

Galpón en Billinghurst, General San Martín. superficies del inmueble. Lote: 1600m² Total construido: 2750m² aprox. Caracteristicas. • Planta industrial, distribuida en dos depósitos de 800m2 de terreno, los cuales: • Deposito 1. Cuenta con una superficie de 20metros x 40 metros, de la cual cuenta en su interior con una losa a 4. 5 metros de altura, la llosa forma una L sobre el lateral derecho del inmueble sumando un total de metro de 475 metros en planta alta. El espacio cuenta con oficinas y baño vestuario en primer piso. Posee red de incendio con hidrantes. Posee fuerza motriz instalada. La planta cuenta con un total de metros 1275 metros totales. • Deposito 2. este deposito posee una losa construida dentro del parabólico de uno 20 metros x 38 metros con una altura de 4. 2 metros. Por encima de esa losa encontramos la posibilidad de usar el espacio de deposito de material que no tenga mucha rotación ya que la altura no supera los 3 metros. • Superficie total construida: 1300 m2 aprox. Zonificación: id (Industrial dominante) Apto categorías I, ii y iiilas medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1363)

Ver mapa