• Almirante Brown

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Bodegas/Galpones con 1 ambiente sin cocheras en venta en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 2.300.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Monteverde 3620

Burzaco, Almirante Brown

Importante Fracción Comercial sobre Av. Monteverde 1. 200 m² de Terreno Ideal Empresas, Logística e Inversión. Excelente oportunidad sobre Avenida Monteverde, uno de los corredores comerciales e industriales más importantes de Almirante Brown. La propiedad está conformada por tres lotes independientes con escritura propia, que se comercializan únicamente en bloque, totalizando aproximadamente 1. 200 m² de terreno, con una destacada implantación sobre avenida y gran potencial de desarrollo. Cuenta con: Galpón de importantes dimensiones, de sólida construcción y techo de losa. Departamento de 3 ambientes en planta alta. Amplios sectores libres aptos para circulación y maniobra de vehículos de gran porte. Excelente retiro de frente con importante presencia institucional. Espacios verdes totalmente parquizados con árboles de gran porte. Accesos vehiculares pavimentados. Construcciones en muy buen estado general. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Avenida Monteverde, esquina Caferatta, en una zona de permanente crecimiento comercial, industrial y logístico. Con excelente conectividad hacia: * Camino de Cintura (Ruta 4). * Rotonda Los Pinos. * Principales accesos de Zona Sur. * Frente a estación de servicio ypf. Ideal para: * Centros logísticos. * Distribuidoras. * Depósitos. * Empresas de transporte. * Corralones. * Concesionarias. * Venta de maquinaria. * Oficinas corporativas. * Desarrollo comercial o inmobiliario (sujeto a normativa municipal). La existencia de tres parcelas independientes brinda además un importante valor agregado para futuros desarrollos o subdivisiones. Una propiedad de excelentes características constructivas, con gran visibilidad comercial y una ubicación estratégica que la convierten en una alternativa ideal para empresas, desarrolladores e inversores que buscan establecerse sobre uno de los corredores de mayor crecimiento de la zona.

Super destacado

USD 90.000

1500 m² tot.2 amb.1 baño

Capitan Almandos Almonacid al 700

Glew, Almirante Brown

Excelente Terreno con Galpón y Mejoras! Lote de 1500 mts2. Ideal uso comercial, ya que se encuentra a 8 cuadras de la Estación de Glew y 15 cuadras de la Ruta 210. El Lote cuenta con un Galpón de 150 mts2 con ingreso para camiones, una Oficina y un Vestuario. Posibilidad de financiación. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Fotografías no vinculantes ni contractuales. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Ver mapa