103 Bodegas/Galpones baratos a estrenar en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 580.000
1066 m² tot.2 baños
Zabatarro al 4169
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente galpon de 1066 metros en Santos Lugares, con Trifasica y Gas. El galpon tiene salida a dos calles. Esta construido cobre un lote de 15 x 50 con frente a la calle Zavatarro y por otro lote de 8. 62 x 36 con frente a la calle Sudamerica. Posee entrada para camiones. Techo de Losa de una altura aproximada de 5 mts.


USD 585.000
736 m² tot.2 amb.2 baños4 coch.
Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero
José Ingenieros, Tres de Febrero
Galpón a estrenar en venta de 700 metros - Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febrero. excelente ubicación geografica, categoria rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. General Paz y solo a 1km dela Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasunidad en construcción con puerta para acceso de personas y Entrada de camiones con persiana ciega de enrollar automática de 6. 50x4. 50. El techo es un tinglado con aislación que va desde los 9. 00 mts en las medianeras hasta 11. 00 mts en el centro del mismo, soportado por columnas de hormigón armado. El piso es un H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8. Tiene bajada de electricidad monofásica y TrifásicaCuenta con cocina comedor, baños con ducha para ambos sexos y oficinaLa fecha probable de terminación es para fines de Marzo 2026trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Destacado

USD 750.000
1800 m² tot.
Juan Manuel de Rosas al 3500
Caseros, Tres de Febrero
Excelente galpon de 1800 M2 cubiertos sobre lote de de 583, 10 M2. desarrollado en tres plantas, oficinas, vestuarios, montacargas, etc.



Destacado

USD 1.200.000
2098 m² tot.
Fernández de Oliveira al 4600
Caseros, Tres de Febrero
Galpón Industrial con frente y salida a 2 calles de 2. 098 m² cubiertos distribuidos en 1682 m² en planta baja, más oficinas y 418 m² de entrepisos. Posee piso y entrepisos de hormigón, techo chapa canalón, con cielo raso y parabólico. Altura de 6, 50 m a 7 m. Entrada para camiones, oficinas con varios baños, baños para el personal y vestuarios. Laboratorio. Camaras decantadoras. Todos los ServiciosZonificacion: rmi2 - Residencial Mixta Industrial de Media DensidadSup. De Lotes: 1682 m²Sup. Edificada: 2098 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva













